Saltar al contenido
Invitado cecix

Tiare - Fashion Girls(ex Chica´s)

Mensajes recomendados

Invitado Man Black

La semana pasada me atendí por primera vez con esta chica tipo teen, muy menudita, pero con todas sus cositas bien puestas. De 18 años, lindo rostro, morena de linda sonrisa y de una buena atención, ya que es jugada en la bbia y en el privado. Me pareció oír que es prima de Fernanda, si es así, tiene una buena maestra de quien aprender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una de las minas más exquisitas que han llegado al local hoy por hoy en cuando a apariencia. Aún no me pego un buen round con ella, pero la he visto bailar, es super jugada en el baile, linda de cara, ojos grandes, morena, buenas caderas, piel muy suave, rico olor, 100% natural por lo que recuerdo y de 1,65 diría, pequeñitamente rica.

 

Hoy jueves no estaba, pero apenas la vea no pasará por alto.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ella por primera vez, y gustoso me repetiría su servicio, además de menudita y apretadita , sus besos son muy ricos y su oral esta entre los top 5 que me han hecho.

así de bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chu..... y a mi que se me ha escapado...o antes ha llegado mi regalona ( que ya me van quedando una) ... y tenia mis dudas con la muchacha.....pense que era media diva.

Debere probarle...por que a estas alturas me habia pegado algunos guatazos y por eso me puse "sectario" y me quede solo con mis regalonas. Lo malo que se fueron retirando...jajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy (miércoles) me atendí con Tiare!!!

 

Pude ver su baile, se deja tocar sin ataos, es muy sensual. La esperé a que se desocupara y me la llevé al 2do piso, hasta me salté el bebestible.

 

Letal. Solo diré que es una de las minas más malvadas que he conocido durante el último tiempo jejejejeje nos comió entero a mí y a mi fiel compañero. Su nivel de atención es de lo mejor, buenos movimientos, fácil de maniobrar, dolby y lo mejor, es que se moja entera.

 

Me dejó en las nubes esta cabra chica, aún no me deja dormir jejejeje

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre la veo, lastima que nunca se me acerca, la ubico por el nombre porque el DJ la anunciado cuando baila, no niego que de rostro es una morena preciosa, delgada con cara de niña, pero para ser totalmente de mi agrado considero que le falta delantera, nada que un buen bisturi no pueda arreglar.

Sin embargo, considerando los comentarios sobre la atencion la tendre en mi lista de items pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por hoy, se ha convertido en una de mis regalonas. Ayer nuevamente m la servi en el 2Piso y la pasé increíble.

 

A los que les gustan los kikos, ella es la q me los ha hecho como las diosas jejejejeje jueguen

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una datito pal q le gusta ir a cachorrear a los cafes esta chica tiare, tiene la carita achinada, buenas tetas, armonioso fisico y buenas nalgas de 14 kilates... y en el motel las hade todas menos anal, pero eso lo nivela con su nivel de atencion, super preocupada y complaciente buena en la cama la cago y se lo come todo, todito.

Editado por KaaBalleRo
Titulo, movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena la atención, mucho mejor que en el local, más relajada, más jugada.

Por otro lado, me hizo la cochinada a mi de dejarme esperando un buen rato dentro del motel (cometí el error de n00b de pedir la pieza sin estar ella al lado) y eso me tenía bastante enchuchado. Si no te hace esa, es una buena movida, la mina es rica, movida, jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenísima su atención, se la come toda, le gusta que le den duro ehh!!

 

Bueno, ojala que siga trabajando allá en ULA, no la he vuelto a ver hace 2 semanas. Dentro del local en psw su atención es buena, pero el que se ha atendido con ella por fuera o por allá en el Chica's de seguro se rie sólo jejejej

 

Saludos y se agradece un kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado pero utilidad para algunos.

 

Introducción: Dada la situación actual de PSW me mandé un pique al Chica´s, haber si andaba con suerte y creo que se cumplió mi deseo de pascua.

 

Pagué mi entrada y lo primero que veo, una morena en el caño ufffff era Tiare (ex-PSW), que por allá se hace llamar "Antonia". Estaba solo junto a un par de colegas, llegué tipo 3 - 3.30pm y vi a unas 6 minitas allí nomás. Me reconoció y hablamos un rato. Cuento corto agendamos salida de inmediato y salimos a fuera del local. Por 35K(incluyendo entrada y telo) estuvimos 1H afuera y la verdad es que salí ganando esta vez, había que aprovechar la promo parece jejejej

 

Rica la pendeja esta, ese día estaba arriba de la pelota y las hice todas jejejeje y también como me gustó su atención me iré a verla mañana o martes.

 

Para los que la han visto y murieron piola, aquí les dejo el datito.

 

Saludos colegas. (y agrego nuevamente, que ese kiko me dejó loco).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue precio especial regateado o el normal?

Precio normal colega, de hecho por unas 30K promedio se puede sacar a una minita de allí a un telo. Aunque para mí, ésta teen es lo mejor que hay por allá.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me tomé una bebida con esta chica, no la veía desde que se fue de morande, rica estaba, buena piel, al preguntarle si se mantendrá en catedral, ella respondió que pese a que le gusta catedral de momento también sigue asistiendo al fashion y al chicas por lo que no sería seguro (según ella) pillarla mañana en catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...