Saltar al contenido
cdtrav2

Dayanita Horny

Mensajes recomendados

 

es la misma que hace sin condón, no cierto?

si la misma

 

volvió Dayanita

,pero la que dicen que lo hace sin condon es Sofia Lauren

espero reportes de Dayanita reales y confiables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dayanita Horny
Edad = (aproximada) 26 al ojo
Internet = Relax
Costo = 70 mil.
Ubicación = Encomenderos Cerca metro Tobalaba
Lugar = depto
Tipo = independiente.
Conserje = se hace el gil
Fono = 66184844
Horarios = full time
Comunicacion = grupienta como la mayorìa de colombianas, nada del otro mundo, pero era ser kamikaze. Igual fue educada y buena onda.
Tipo Travesti = full.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 75%
Estatura = 1.70
Contextura = delgada, buen cuerpo pero no exuberante.
Cara = bonita.
Nivel de Phothoshop = muy poco.
Trato = Respetuosa, buena onda en general.
Besos = 1 no da.
Tetas = 6 buen trabajo del cirujano.
Culo = 5.5 buen trabajo del cirujano pero he visto mejores.
Niño = 4 chico.
Mamon = 4 con condon y poco.
Movimientos = 2 mas preocupada que el respaldo de la cama no haga bulla.
Calidad de sonido = 2 no hizo nada.
Pasiva = 4 un poco apurada.
Activa = se le bajaba a cada rato solo en 4 funcionò.
Ambiente = 6 todo en orden y limpio.
Atención = 4 un poco fome

Promedio Final = 3,26

Comentarios a parte = la verdad todo empezo mal ya que al llegar me pide 10 lucas màs inventando no se que, como era muy linda de cara accedi, pero fue malo ya que no dio besos, el mamon con condon, se preocupo mas de que la cama no haga buya, y apurada, ademas no se le paraba, eso si, sin quejas del departamento y sin quejas del trato, buena onda la chica. No volverìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, reporte!!!....No sé, estimados, pero a mi me gusta que me traten como si fuera su pololo...con mucha cercanía. El servicio así, frio, lejano, me dejan con un vacío emocional....Les contaré que con Sarita, la primera vez que estuvo, era candente conmigo, nos besábamos ardientemente, eso me encantaba...la última vez que estuvo, ya no me besaba...le espeté que me sentía defraudado por su actitud, entonces ella me contó, que tenía tanto pavor a contraer algo, que la hacía actuar de esa forma. que había atendido a unos tipos de antofagasta y en esa semana le habían contado que algunas chicas se habían contagiado, no recuerdo con qué, pero cuando ella le preguntó al cliente de dónde era y éste le dijo que de antofagasta, dice que le entró un pánico, que mientras le ponía el condón le revisó su pene y le encontró unas manchas y le preguntó, qué eran esas manchas y el tipo le respondió, no recuerdo qué, pero que no eran de cuidado, estaba tan atemorizada, que le pidió que se fuera. Mirando esa parte, uno puede considerar como lógico que no besen...pero putas que es fome, si no lo hacen, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K chanta la excusa k le da x no besarlo. No besa pero si chupa el copi a fierro pelao..... o esta muy herrada la musa o usted deve empesar

A usar un buen enguaje bucal

.he dichooo

 

 

 

 

Vaya, reporte!!!....No sé, estimados, pero a mi me gusta que me traten como si fuera su pololo...con mucha cercanía. El servicio así, frio, lejano, me dejan con un vacío emocional....Les contaré que con Sarita, la primera vez que estuvo, era candente conmigo, nos besábamos ardientemente, eso me encantaba...la última vez que estuvo, ya no me besaba...le espeté que me sentía defraudado por su actitud, entonces ella me contó, que tenía tanto pavor a contraer algo, que la hacía actuar de esa forma. que había atendido a unos tipos de antofagasta y en esa semana le habían contado que algunas chicas se habían contagiado, no recuerdo con qué, pero cuando ella le preguntó al cliente de dónde era y éste le dijo que de antofagasta, dice que le entró un pánico, que mientras le ponía el condón le revisó su pene y le encontró unas manchas y le preguntó, qué eran esas manchas y el tipo le respondió, no recuerdo qué, pero que no eran de cuidado, estaba tan atemorizada, que le pidió que se fuera. Mirando esa parte, uno puede considerar como lógico que no besen...pero putas que es fome, si no lo hacen, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...