Saltar al contenido

Mensajes recomendados

The Strain es una nueva serie de tv estadounidense, que mezcla el terror, drama y ciencia ficcion, basada en la trilogia homonima de Guillermo del Toro y Chuck Logan. Su primera temporada acaba de estrenarse en E.E.U.U el 13 de Julio y consta de 13 capitulos los cuales seran transmitidos por la cadena de tv Fx, en chile todavia no tiene fecha de estreno, asi que a verla por internet pq pinta pa buena.

La trama es la siguiente, un avion boeing 777 aterriza en el aeropuerto JFK, procedente de Berlin, este se detiene en forma inerte en la pista de aterrizaje y su interior esta lleno de cadaveres palidos. Una extraña caja con forma de ataud lleno de tierra, es hallado en el departamento de equipaje, con esto se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como el "amo" (Robert Maillet). El doctor Goodwrathet (Corey Stoll), del CDC junto a la doctora Nora Martinez (Mia Maestro) investigan lo que a primera vista parece ser un virus, que causo la muerte de los pasajeros del avion. A medida que su investigacion continua, Goodweather se encuentra con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista al parecer loco, que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinua que podria tratarse de una plaga de vampiros.

En fin como pude ver el 1er episodio, puedo decir que logra cautivar y te deja con la sensacion de querer mas; ojala siga con este ritmo y pueda convertirse en una gran serie, para que asi logre mantenerse en el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yes a mi tambien me tinco y por eso cree el tema, sobre penny dreadful puedo decir, que tb es una excelente serie del 2014 que esta pronta a terminar su 1era temporada o o ya termino, no estoy seguro y tambien le hice su correspondiente tema. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...