Saltar al contenido
Val Venis

El Adios A Un Mago

Mensajes recomendados

Publicado

Valdivia confirma renuncia a la Roja y pide perdón a hinchas

auno058900.jpg

Jorge Valdivia confirmó su renuncia a la Selección Chilena a través de cuenta oficial en Twitter, donde le ofreció disculpas a los fanáticos de la Roja por la medida.

El ‘Mago’, que ya había dado a entender a primera hora que dejaba al ‘Equipo de Todos’, prefirió aclarar las dudas horas después para dejar en claro su adiós.

“Me han preguntado si me retire d la selección, y la respuesta es SI. Gracias x todo y disculpas x los errores en su momento. A partir d ahora (sic), escribió.

Añadió que “estoy del mismo lado de ustedes. Como hincha y deseándole lo mejor a mis compañeros y a Chile (sic)”.

Cabe recordar que el ‘10’ había reclamado días antes por los pocos minutos que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, donde aprovechó de desmentir los rumores de una supuesta pelea suya contra Gary Medel.

http://deportes.terra.cl/futbol/mundial-2014/valdivia-confirma-renuncia-a-la-roja-y-pide-perdon-a-hinchas,589e5140cb547410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Es difinitiva la salida del gran Mago Valdivia a la seleccion nacional de futbol...antes que la seleccion lo dejara de convocar el mismo cerro la puerta por fuera...que se pueda hablar de Valdivia???...mucho...como decir que su talento y su vision de juego era magnifica..veia jugadas y habilitaciones donde nadie mas veia...su gran talento solo era opacado por esas salidas de madre e indisiplinas que lo sacaron de la seleccion muchas veces...

Jugadores como Valdivia en Chile no se a visto...solo esperar que la nueva camada de creadores de futbol Chileno igual en algo el talento de Valdivia...Gutierrez y Rabello....son los encardos de volantear a futuro la seleccion y creo Bryan Rabello se le asemeja algo al juego de Valdivia.

Solo darle las gracias al mago aunque hubiese sido mejor que se fuera despues de la Copa America...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

si tecnicamente se automargino al decidir ahora ir a jugar a una liga tan penca como la arabe se nota que le gustan arto los billetes y la modelo de turno mas que su carrera y nivel futbolistico una tonica en el .

Publicado

Contribución de Jorge Valdivia en la Roja:

Partidos jugados: 60

Triunfos: 25

Empates: 14

Derrotas: 21

Goles: 5

Asistencias: 14

Expulsiones: 2

Sin duda un talento que se perdio, de no ser por el carrete hubiera aportado mucho mas a la Roja.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Muy de acuerdo.

Aun con 60 partidos en la Roja, su aporte al equipo pasará al olvido rapidamente, solo se le recordará por sus salidas de madre.

Publicado

Esta clarisimo que Valdivia sera recordado por sus actos de indiciplina y su vida farandulera...sera igualmente de recordado como Maradona...que se le recuerda mas por dar postivo en un partido mundialista...la mano de dios y el gol mas hermoso en la historia de los mundiales...pero por orden primero sera siempre el doping positivo y su vida de exceso y polemicas...

Valdivia con ese talento nato que tenia en sus mejores tiempos podia perfectamente jugar en un equipo importante del futbol europeo....pero mas pudo el amor al dinero que el amor al futbol...se le puede reprochar???..ya a estas altura da lo mismo....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

la pequeña diferencia con maradona que el es el mas grande futbolista de la historia y el gano un mundial practicamente solo porque se ponia el equipo al hombro que gano muchos titulos y no era pecho frio como tantos jugadores que les importa mas las $ y valdivia su titulo mas importante en su carrera una copa de brazil que seria el similar a la copa chile pero de brazil.

Publicado

ja ja ja..."pequeña diferencia" ?

Maradona será recordado por ser Maradona, con blancos y grises, es Marca Registrada Universal. Uno de los 2 o 3 mejores jugadores de la historia...para muchos el mejor.

Publicado

No hay punto de comparación alguno entre Maradona y Valdivia, hasta para algunos podria ser un insulto compararlos!!!

Lo de Valdivia y su rendimiento en la seleccion, yo creo que se trata mas de un mito de que "el mago" era un jugador desequilibrante, de hecho en la selección estando Valdivia ni se acerco al 50% de partidos ganados.

Y aqui es culpa de los periodista que "inflan" jugadores, recuerdo el caso de otro "mago" Jimenez; el tipo hizo un partido bueno contra Venezuela y lo inflaron a mas no poder....y resulto que en los partidos restantes era un "cagon" "pecho frio"

Como dijo el gran Edgardo Marin en LUN, que Valdivia era un jugador que "encanta" y que quedo la sensacion de que con Valdivia la roja siempre ganaba, y como dijo otro periodista como Rodrigo Sepulveda, que el mago era un genio, el mejor jugador de los ultimos tiempos, etc, etc

Esa es la diferencia entre un periodista bueno como Marin y otro mediocre como Sepulveda, el primero es un estudioso del futbol y el otro es un relacionador publico, fan de los jugadores tal como Sobalaprieta, Bianchi, Herrera , etc

Y ahora Valdivia lo bajaron de Emiratos Arabes, porque queria mas sueldo, sin duda que por allá no quieren saber nada de jugadores "controversiales" que queda para Valdivia ahora? retirarse y dedicarse a los realitys y la farandula que tanto le gusta a él y su mujer.

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

En realidad no le queda el apodo de "mago"...le queda grande, al igual que al otro "mago" de la Coté...

...¿quien los bautizará así?...¿será el mismo que el del "mágico" Gonzalez...ja ja ja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...