Saltar al contenido
borde

Rumor De Nuevo Tlp

Mensajes recomendados

Estokadores queria saber si algun miembro de esta comunidad escucho el rumor ese me lo dijeron chicas del psw de bandera ya que hoy cimarrie a mi trabajo y estoy ready para aventurar y dar los reportes correspondientes?? ahhh y si alguien me dice como es el chicas de ULA Con info actualizada gracias por su comprension

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ir por partes para que se entienda ... ya?

Estimado borde, dejó pasar harto tiempo para postear desde su ingreso al foro no le parece?? Otra cosa .. no me figura en los registros que ud se haya presentado donde y como corresponde, hagalo si es su interes seguir participando.

Sobre su "rumor" le diré que fue otra victima del cahuineo de las feminas, que mas encima están mal informadas por que no se va a abrir ningún topless "nuevo" en ese sector.

Sobre el local Chica´s de ula, hay info actualizada en el respectivo tema ... lealo.

Apliqué san google para ver que era tlp y me arrojó: Trastorno límite de la personalidad ... cosa que no tiene nada que ver con este foro, y la busqueda también me la asoció a una empresa de telefonía ... cosa que obviamente tampoco tiene que ver con este foro.

Favor evitemos las abreviaturas tipo whatsapp o similares que llevan a malos entendidos ... acá no son necesarios, si escribe tomese el tiempo de hacerlo bien ... o entendible

Y no trate mal al forero kikbutowski ... que andan por ahí no mas en el nivel de "tontera"

 

Sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...