Saltar al contenido
Remark

Flor. Consex

Mensajes recomendados

 

 

la verdad se cuentan las ganadas y las perdida, el martes fui por Julieta de Consex, la llame como tres veces y acordamos en la tarde.... llegando al lugar otra chica me dice que Julieta no podrá atenderme porque estaba ocupada y me dijo que si quería conocerla a ella, podía subir y viera......

cuento corto llegue y para mi sorpresa era muy rica la mina.... creo que era FLOR que sale publicada en Consex también, pero cuando digo que es rica, de verdad era rica, con cara muy parecida a Carola Mestrovic y un forro de lujo, incluso es mas cuando terminamos se puso ropa de calle (buzo) y se veía mas rica todavia.

PEEEEEROOOOOO, la mina es un robot, es Argentia a todo esto, con cuea duré 7 minutos con ella en el acto, llegó, apago la luz por completo, me pidió altiro que me sacara toda la ropa, yo solo, ella la hizo corta también, se la saco (no da besos) y lo único que se fijo como objetivo ella es que te fueras cortado rápido..... mina tan robotizada no había visto nunca antes. la kgo.....

lo que mas me dio rabia, es que era muy rica, con ganas de darle de nuevo, pero por lo penca que es en la atención no voy a gastar plata otra vez.

 

Salas entre Ohggisn y Barros

Editado por Snopcan
se edita relato para hacerlo entendible
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Gracias por compartir su experiencia. Se le agradecería si que lo hubiere hecho por medio de la tablita de reportes

 

De todos modos dejamos información adicional respecto de la señorita Flor en cuestión

 

Fono: 78045822

 

Fotos:

19532983_1.jpg 19532984_5.jpg 19532987_9.jpg

 

Saludos

Editado por Snopcan
se corriije info asociada a Javiera y se agrega la de flor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Herodes

 

Todo esta confusión pasa por que usted no hizo tabla de reportes como correspondía, además no incorporo numero de contacto ni ningún antecedente que permita conocer con quién se atendió.

En lo sucesivo trate de reportar de buena manera pues al final estas pseudo tabla son de cuestionable aporte.

 

Le dejo el link desde donde puede extraer el formato bajo el cual se debe reportar. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115274-tabla-de-reportes/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...