Saltar al contenido
Kits

Mis Estokes Pendientes...

Mensajes recomendados

Bueno, para distender este feriado y para compartir experiencia, me gustaría que compartiéramos nuestros estokes pendientes, es decir, enumerar a aquella(s) musas que tenemos en mente y que aún no visitamos, pero ya iremos.

 

Evidentemente partiré con mis estokes pendientes:

 

- Anais

- Cote

- Dominga

- Jessica

- Monserrat

- Magda

 

No están enumeradas por prioridad, pero esos son mis gustitos pendientes.

 

Hasta ahora llevo varias experiencias con chicas Lek, todas reportadas como corresponde, y espero concretar con las chicas de esta lista, para lo cual debo presupuestar $280.000. De algún lado saldrán las lucas digo yo.

 

Bueno, la iniciativa está lanzada... Espero que les guste y sigan con ella.

 

Salu2

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me faltó Karen :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi lista de pendientes:

 

Cote

Dominga

Jessica(Cada vez que llamo, nunca tiene hora disponible, a ver si me ayudan para sacar una cita).

Tabatha

Maria Paz

Charlotte

Gaviota de PE.

America de PE.

 

Creo que eso por ahora.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio onepiece déjese unaaaaaaaa!!

 

Bkn que le haya gustado el tema Magatama.

 

Entre Jessica, Monserrat y Dominga está la siguiente de mis lista... Las 3 se ven de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, Monserrat vendria siendo la tapada de la escena actual, se habla poco de ella y creo que es rebuena la atencion.

 

de Dominga, tuve la oportunidad de atenderme con ella a principios de este mes y es bonita, una teen bien simpatica la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, Monserrat vendria siendo la tapada de la escena actual, se habla poco de ella y creo que es rebuena la atencion.

 

de Dominga, tuve la oportunidad de atenderme con ella a principios de este mes y es bonita, una teen bien simpatica la verdad.

Entre ellas 2 está la siguiente... Hoy me di cuenta que Dominga y Monserrat atendieron hoy... Era el día perfecto para eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi lista ya extensa se agrega Rosario http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175339-rosario/

 

Melones naturales, paraguaya y flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi lista sería:

 

- Morín

- Magda

- Susan

- Cote

- Dominga

- Monserrat

- Lara

- Pilar

- Karen

- Selena

 

No es en el orden exacto... sería dependiendo de la ocasión y quien atienda xDD ... son caleta... no he hecho el presupuesto semestral aun jajaja

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La.otra.vez hice el.calculo de niñas que tengo en la mira, y ufff me salia mas caro que la cresta ...pero algun dia lo hare y me culiare a todas las que me faltan de este y los otros portales. ...pidiendo un credito demas que la.hago jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte cumplí con uno de mis estokes pendientes... Montserrat.

 

Quedarán pendiente para más adelante las demás.

 

T3X mode off

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...