Saltar al contenido
TELO

Selena

Mensajes recomendados

  • Administrador

S E L E N A

Edad : 19 años
Estatura : 1.60
Medidas : 94-68-100

English spoken

 

 

Selena1.jpgSelena2.jpg

Selena3.jpgSelena4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 66710510

Ubicacion : Metro Santa Ana.
Disponibilidad : De lunes a sábado desde las 12:00 horas hasta 01:00 AM.
Servicios : Normales. Americana incluida. Contactos ilimitados../ .Besos de polola, rusa, oral mutuo, oral s/c. / Domicilios Consultar
Valor

 

VALOR $ . 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

John Do... Muchas, muchas gracias por el reporte y todos sus lindos comentarios XD "... con una de las sonrisas más linda que he tenido el placer de ver..." uuuuyy que adorable *.* Me alegro mucho que haya disfrutado de mi compañía y me encantaron las Coronas, pero de todas maneras prefiero no tomar cositas mientras estoy atendiendo... jajajja el destapador no lo he comprado pero está pendiente. Lo espero de regreso cuando guste para superar todo lo que quiera... Muchos besitos :-* :-* :-* :-* Ah! y sorry por el celu.

 

 

 

 

 

Estimados Estokadores, los espero ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello Estokadores :-)

Pucha, no sé qué pasó con todas las páginas de mensajes que tenía :-(

... me disculpo con todos los que no alcancé a contestar sus mensajitos :-/

pero no tenía idea que habían desaparecido :-(

Gracias igual a todos los que me habían escrito cosas lindas,

ojalá hubiese podido contestarle a cada uno como siempre lo hago.

Estoy disponible para recibirlos :-D

Espero sus llamados.

Kisses a todos.

:-* :-* :-*

 

nene_de_antes ... Hola! :-D Muchas gracias por el reporte XD Igual te reconocí jaajajajajajajaja me acuerdo muy bien de tí :-) Me alegro mucho que te haya gustado mi compañía sobretodo por ser tu cumpleañitos ese día :-D Muchísimas gracias igual por comprenderme en ese momento, en realidad me sentía muy mal :-/ Dejamos tu número bien guardadito así que cuando quieras me llamas te recibiré con mucho gusto. Eres muy simpático, igual eso me sirvió harto para olvidarme un poco de lo que me pasaba. Ah! y tengo 22, no 24 XD siempre me ponen más edad jajajajajajajajaaja... Lots of kisses, te estaré esperando.

 

 

Nacho_na ... Muchas gracias por el reporte :-D Me alegro mucho de haberte dado una buena "primera experiencia" Si quieres volver serás muy bienvenido. Kisses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:



Se agradece NO intentar "regatear" el valor de la hora de servicio.

No es negociable.

Si no está dispuesto a pagarlo se agradece no llamar ni menos llegar acá a hacerme perder tiempo.

Acabo de recibir una visita desagradable

que me encontró "photoshopeada" después que me negué a cobrarle menos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soundwave ... Hola! :-D Muchísimas gracias por el reporte :-) y por apoyarme en lo que escribí de el tema del "photoshop" y el regateo :-* :-* :-* Me alegro mucho que despúes de todo lo que nos costó conocernos lo hayas pasado bien conmigo y haya valido la pena la espera XD ... A mí igual me encantó conocerte. Todavía estoy esperando que vuelvas. Ah! y para la próxima vez habrá más de lo que dices ahí que faltó un poco ;-) . Lots of kisses.

 

juakosan... Muchas gracias por el reporte :-) Me dió risa lo del congelado aajajajajajajaja... Te estaré esperando si quieres volver. Kisses.

 

 

Jonathan E. ... Hola :-D Ojalá hayas llegado bien ese día jajajajaja... por lo de las piernas. Espero volver a verte pronto. Muchas gracias por el comentario (y por los chocolatitos ricos :-P) Lots of kisses y abrazo de oso para tí igual.

 

Ariete ... Muchas gracias por el reporte :-) más vale tarde que nunca XD y que lindo que todavía te acuerdes de mí *.* Ojalá algún día vuelvas a visitarme. Lots of kisses.

 

 

 

nene_de_antes... Hola vecino :-) muchísimas gracias por el reporte nuevo y los comentarios lindos :-) a mí igual me gustó mucho volver a verte. Ojalá lo cerca que estamos ayude a poder vernos pronto de nuevo... Te estaré esperando :-D Ah! Y como te dije por inbox: Amé los bombones!!! Estaban maravillosos. Kisses.

 

Voh_dale ... Pucha, en realidad nos ha costado, pero es sólo cosa de mala suerte. Es algo que pasa super seguido XD sobre todo porque los horarios de muchos son parecidos y aparte por lo desaparecida que estuve los meses que recién pasaron... ojalá podamos coincidir la próxima vez. Kisses.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marquin ... Muchas gracias por el reporte :-D Por fin pudimos encontrarnos XD . A mí igual me gustó harto conocerte. Te agradecí ya en persona por tus buenos comentarios anteriores ;-) Ojalá te esté yendo bien en todo y vuelvas pronto a verme. Kisses.

 

 

nene_de_antes ... Hola vecino :-D Muchas gracias de nuevo por otro lindo comentario ;-) Sin duda fue buena idea la de juntarnos esa noche, un buen comienzo de año. Todavía estoy esperando la próxima visita. Kisses.

 

 

Jeff Hardy ... Hasta que por fin pudimos volver a vernos por segunda vez :-D Me encantó volver a verte XD . Muchas gracias por el comentario y ojalá volvamos a tener suerte pronto. Ah! Todavía me acuerdo de tu polera bonita XD Lots of kisses.

 

 

Soap_MacTavish ... Muchas gracias por ese comentario de enero :-D Yo sigo haciendo lo mejor que puedo XD Como bien dijiste tú, no faltan las veces que no hay feeling, por suerte son las menos. Kisses.

 

 

Que lata que no respondí antes los comentarios...

Por lo de los nombres :-/

De todas maneras muchas gracias a todos los demás que me escribieron cosas lindas. Besitos para todos.

Hoy hasta las 2am.

Los epero ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rogelin ... Hola :-D Muchas gracias por el reporte... Para mi también fue un gusto conocerte y también me gustó mucho estar contigo y la conversación igual XD ... Espero que nos veamos pronto... y ojalá me pilles despierta jajajajaja. con eso haré lo posible. Lots of kisses.

 

 

Adrianxx ... Hola :-D Muchas gracias por tus lindas palabras :-) Me alegro mucho que por fin nos hayamos conocido y que te haya gustado estar conmigo. Ojalá vuelvas a venir ... Y gracias por los saludos... Saludos y muchos besitos para tí :-* :-* :-*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demian84 ... Que lindo :-D Muchas muchas gracias :-) . Ojalá puedas venir algún día y nos conozcamos, yo te estaré esperando. Muchos besitos :-* :-* :-* .

 

 

Hanibbal ... :-O Muchísimas gracias por el reconocimiento. Como siempre, se hace lo mejor que se puede XD ... Besitos :-* :-* :-*

 

 

 

Hello Estokadores :-D

Hoy estaré hasta las 2am.

Los espero :-).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hi Estokadores ;-)



Estaré disponible para recibirlos...


hasta las 2am.




Aprovecho disculparme con todos los que me buscaron


o escribieron entre los días 21 y 31 del mes pasado


por no responder sus llamadas.


El motivo fue que no estuve en Santiago durante ese período.




Los espero :-* :-* :-*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alex_Vol1 ... Muchas gracias por el reporte :-D Ojalá vuelvas. Lamentablemente no te reconozco por el nick, pero si nos volvemos a ver, lo más probable es que me acuerde ;-) Te estaré esperando. Muchos besitos.

 

 

Demian84 ... Cuando quieras ;-) Te espero.

 

 

janitron ... Pucha :-/ que fome no haber contestado tus llamadas... I'm so sorry :-( A veces hay horarios con harta demanda y por eso no respondo seguido, o tal vez justo he estado ocupada en algo personal. Si todavía quisieras conocerme puedes mandarme un mensaje si no te contesto el celu, así por lo menos puedo devolverte la llamada. Besitos.

 

 

pepe.sky4 ... I'm sorry, a veces me pierdo por algunos días, pero siempre vuelvo XD. Ojalá podamos conocernos.

 

 

kamikase69 ... Hola! :-D Muchísimas gracias por el reporte. Me acuerdo de tí XD Ojalá nos veamos de nuevo. Y no te preocupes por la demora, como me avisabas que venías en camino, por lo menos por ese lado estaba tranquila de que no me dejarías esperando. Se entiende que dentro de los planes y el tiempo calculado uno no da por hecho que no habrá estacionamiento, sólo fue mala suerte XD. Te agradezco que me entendieras con lo del resfriado :D Por suerte se me pasó pronto. Muchos besitos.

 

 

TheHangover ... Que lindo! Muchas gracias por el reporte :-D No te preocupes por la demora, yo igual me demoro en comentar XD . Obvio que lo pasé bien contigo y se agradece mucho la preocupación de que los dos estemos cómodos. Mi pelo largo y yo te estaremos esperando ajajajajajaja, ojalá vuelvas. Ah! y no te preocupes, que no pienso cortarlo... igual me gusta tenerlo así. Te espero para que hablemos inglés. Muchos besitos.

 

Ahcered ... Gracias por el reporte :-D Me alegro que te haya gustado la atención. Tu igual eres super simpático :-) muy interesante la conversación. Si quisieras volver a verme, te espero con gusto. (ah! tengo 23 XD pero no es primera vez que me calculan más edad jajajaja) Besitos.

 

zegno ... Hola. He estado disponible estos días, como he posteado. Disculpa por no contestar tus llamadas, seguro que estaba ocupada en ese horario o tal vez no había empezado a atender todavía. Como no tengo tu número guardado no puedo identificar cuales han sido las veces que me llamaste. Los MP los desactivé porque los últimos que envié o respondí hace un tiempo, no sé porqué, le llegaban a otros usuarios además del destinatario que corresponde. Ojalá podamos concretar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...