Microbio_ Publicado 6 abr 2026, 00:15:09 Publicado 6 abr 2026, 00:15:09 Un encanto Paola, sináptica, bella, una pro en su atención
Fender Publicado 7 abr 2026, 23:24:44 Publicado 7 abr 2026, 23:24:44 @Microbio_ ya, y su reporte? Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Tony kurtys Publicado 8 abr 2026, 00:00:08 Publicado 8 abr 2026, 00:00:08 Cada día más rica Paola, los años la tratan bien el, y el gym.
Arie Publicado 8 abr 2026, 00:21:25 Publicado 8 abr 2026, 00:21:25 Hace 20 minutos , Tony kurtys dijo: Cada día más rica Paola, los años la tratan bien el, y el gym. Así es no la he visto hace mucho tiempo , es un manjar
diesel_tra Publicado ayer a las 21:37:34 Publicado ayer a las 21:37:34 Estimados, les debia mi reporte de la rifa dual de Paloma y Paola... a partir de ahora el "Dream Team". Nombre = Paloma la leyenda // Paola Colombiana Edad = 50 aprox // 30 y tantos Internet= Lek Costo= Cobro de Rifa Nacionalidad = Chilena // Colombiana Ubicación= El Palomar (Metro Bellas Artes) Tipo= Independiente Conserje= Buenos días, buenas tardes Comunicación: por Whatsapp, muy transparente. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 100%. Estatura = 1.60 aprox // 1.70 Paola Nivel de Photoshop= 0% Trato = 7, ambas con la mejor disposición Besos = 7, increíbles, todos los que quise. Tetas = 7, naturales y grandes de Paloma // De cirujano las de Paola Culo = 6 Paloma // 7 Paola Mamón = 7 legendarios ambos, con regalito al final incluido Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= 7 Anal = N/A Ambiente = 7, Nada de qué quejarme, todo perfecto Atención=7 Más allá de lo increible de la atención, super buena disposición de ambas. Comentarios: En simple, fue mi primera vez que participo en una rifa, primera vez que la gano, primera vez con Paloma, primera vez con Paola, primera vez con ambas en un dual... he aqui Mr. Cuevas. Hace tiempo tenia ganas de estar con cada una, vi que Paloma estaba haciendo una rifa y más encima con Paola... asi que no lo dude, solo quedaba un número, me contacto con Paloma y un 7, super transparente y clara. Al otro día me avisa que habia ganado con el 0 de la suerte! Y coordinamos para un par de días despues, desde el punto de vista lógistico, todo impecable y transparente, asi que si tiene la oportunidad de participar, no lo dude. Habiendo llegado el día, me dirijo al Palomar. Abren la puerta y me topo con dos monumentos a la sensualidad, duchita y vamos a la acción, el sexo con ellas fue algo increible, tremenda química entre ambas, me confesaron que era la primera vez que hacian duales juntas, y aprueban con honores. El primer round fue un oral doble de infarto que no tardaron mucho en mandarme a la B, aca la primera sorpresa... besito blanco las perlas, aluciné! Nada que hacer, su aseo y dejarse regalonear por las musas mientras el muchacho se recupera... su buena conversa, muy simpaticas ambas. Y vuelta a los besos, el amigo despierta y vamos a darle como cajon que no cierra a Paola, que movimientos, mientras me como a besos a Paloma, a lo que me ofrece su conchita a lo cual accedo, ya iba en la tabla del 7 cuando hay cambio. Paso a probar la conchita de Paola y Paloma a galopar, dele y dele hasta que ya cansados los tres me ofrecen un ultimo oral mixto de infarto, cada una con sus técnicas para cerrar con ultimo besito blanco. Era hora ya de volver a la dura y triste realidad... duchita y el agradecimiento a ambas por tremenda experiencia, de vuelta a la oficina levitando y pensando en el gobierno del KKast para borrar la sonrisa que llevaba. Nada que decir parroquianos, si ven la oportunidad no lo duden y participen, si las ven publicadas vayan y prueben! Una experiencia de otro planeta. El Dream Team no los defraudará.
Savage999 Publicado hoy a las 19:13:00 Publicado hoy a las 19:13:00 Debo este reporte es de hace meses antes que se cambiara de ubicacion, la conoci cuando estaba en vicuña mackena Nombre = Paola Colombiana Edad = 30 algo Internet= Lek Costo= 70k fueron Nacionalidad =Colombiana Ubicación= vicuña mackena Tipo= Independiente Conserje= no habia, ella te abria la puerta Comunicación: por Whatsapp siempre responde Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 80-90% Estatura = casi de mi porte +170 seguro Nivel de Photoshop= poco o nada Trato = 7 Besos = 7 fueron hartos Tetas = son operadas, grandes, ricas fui por eso y para desbloquear la nacionalidad. Culo = 7 grandote Mamón = 7 me dejo loco Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= 7 eran motivantes Anal = N/A Ambiente = 6 el baño estaba muy lejos de la pieza Atención=7 No recuerdo el mes pero fue hace rato ya, dentro de mis intenciones esta desbloquear las nacionalidades de este sector (combinando lado a y b) y me faltaba colombiana y me mata el acento, ya que me fue mal con el a decidi buscar en el b ya habia fallado ya que no pude conocer a cristina colombiana de hace decadas atras, tenia en mete a sarai chica de aca pero siempre pasaba algo y todos los reportes dejaban muy bien a la señorita Paola y le escribi ese dia preguntando detalles, me respondio enseguida, agende para despues de las 14, hice unos tramites y parti en taxi desde el centro. llegada bien le escribo que estoy fuera me da indicaciones, llego a la puerta y abren desde adentro, muy bueno ese sistema. Mi primera impresion al verla fue de shock aun la recuerdo, lejos la mina mas rica con la que incursionado, saludo cordial, detalles pago y ducha que estaba algo lejos de la pieza, vuelvo con boxer y polera por la misma razon xp, me habia puesto nervioso pero ella me ayudo a calmarme, besos frotaciones ya se saco el sosten y se me paso todo, a lo que iba a chupar teta, como loco ahi, siempre con moderacion sin hacer daño tampoco, ella me da un oral s/c, de los mejores que he recibido y posiciones varias, en 4 es monumental. acabe bien conversamos le dije que sus tetas me hicieron decidirme por ella y me las volvia a poner en la boca, me dio un masajito volvimos a interacciones oral, penetracion pero soy de 1 dentro de la hora asi que aproveche de disfrutar lo que mas pude antes de la ducha de salida, que estaba mas lejos que el primer baño, despedida besito, le pido una ultima chupada de tetita y me retiro. nunca repito pero necesito volver a succionar esos monumentosos pechos y espero ir pronto, no la he podido agendar nuevamente ya que nunca esta disponible cuando estoy por el centro y se entiende, asi como yo de empotado deben estar muchos compitiendo por horas jajaja saludos y esta mina es recontra dato calado.