Saltar al contenido
Dinoart

Delirio Bar

Mensajes recomendados

Me pegué una vuelta el fin de semana. Este local de 18 pasó por topples, shopería y ahora es un Bar con minas que atienden y te acompañan, OJO QUE NO ES UN CABARET. Igual hay un caño pero creo que no hay baile.

 

Algunos precios:

Cerveza Sol individual, 3 por 5.000

Cerveza Corona grande, 3000

Invitación para la chica, 6000

 

Igual tiene señoritas muy lindas, rubias y morenas. Son una muy grata compañía, yo la pasé genial ahí. La Barwoman también muy guapa. Un 7 el local, lo mejor de Arica en estos momentos...

 

 

 

 

Pasé por el Crucero, lleno y caro, de lo destacable una morenaza bailando y una chilena bonita, el resto ahí no más. Me quedo con el Delirio... Chau.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a mirar este local y corroboro lo que dice el socio buen ambiente, las minas aceptables y jóvenes, ninguna mayor de 25 años, pero me parece que ninguna va a la pelea, no hacen bailes en el caño, ninguna se atreve y los precios los señalados por el socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase ayer por la noche y habian dos minas sentadas en la puerta, muy bonitas y delgadas ademas se veian muy jovenes. Me sorprendio para bien porque uno por lo general piensa que las minas de estos bares son mas voluptuosas y no tan jovenes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras cabras chicas de la calle (me refiero a un estrato social mas vulnerable pa no sonar prejuicioso)

 

Cabras ricas q no le sueltan el choro a cualqiera, si eres psicologo y te gusta escuxar dramas podi hacerla xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro fui las minas ricas

Simpaticas

La patty como q calienta la sopa

Media flaita pero tremendas boob

Andaba media ebria cuando llegue

Le pregunte si iba a la para.a

Pero no dijo si ni no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora es choperia, pasé a puro supera. Hay buenas minas, sólo compañía, el privado habria que probarlo por fuera como en todos lados. Esta una crespita rica que antes trabajaba en la Liga. El que cacha cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/6/2017 en 20:13 , Bobby40 dijo:

Ahora es choperia, pasé a puro supera. Hay buenas minas, sólo compañía, el privado habria que probarlo por fuera como en todos lados. Esta una crespita rica que antes trabajaba en la Liga. El que cacha cacha.

Esa crespa está re buena, una vez cuando fui a la liga la vi pero estaba ocupada, si fuera al choque por lucas demás invertiría, está bien rica! ? 

por cierto, debería haber una categoría de “Shoperias” ?? y contar experiencias, exponer reportes o pasar datos de las minitas que dan la pasa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mensex dijo:

Esa crespa está re buena, una vez cuando fui a la liga la vi pero estaba ocupada, si fuera al choque por lucas demás invertiría, está bien rica! ? 

por cierto, debería haber una categoría de “Shoperias” ?? y contar experiencias, exponer reportes o pasar datos de las minitas que dan la pasa... 

No vale la pena, tener una categoria de shoperia, en este mismo usted puede crear temas de acuerdo a lo que desea informar o consultar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...