Saltar al contenido
Raptor2016

Reclamo Contra La Administración

Mensajes recomendados

Tengo un reclamo LA ESTOKADA hace poco días di unos comentarios sobre una modelo Pascal y lo raro que encontraba que no dejaban poner comentarios, después al llamarla tuve problemas y me borraron el tema, Por Favor se que las modelos les pagan por poner avisos aca pero intenten ser objetivos y si hay malos comentarios no borrarlos si hay reglas que no se puede criticar las modelos de la ESTOKADA digan y asi uno ya sabe que aca no se tiene libertad de expresión Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le explico.

1. Primero que todo no se ha presentado, cosa que corresponde al ser nuevo en un lugar, tenga algo de educación.

2.Nunca ha hecho un reporte, ni un misero aporte al foro, solo de ha dedicado a preguntar esperando que otro le haga la pega, que le den la papita pelada.

3. Sobre Pascal, solo hizo una pregunta y nadie se la respondió, es más otros foreros, le dijeron que si tanto le interesaba la chica, fuera de kamikaze, el tema no iba para ningún lado, por eso yo lo borre, no había ningún comentario sobre atención o reporte sobre la chica.

4. Como aún no entiende como funciona el foro, cree que al no poder postear directamente en el anuncio de la chica, hay un complot o conspiración contra usted. La verdad es que no se puede postear en ninguno de los anuncios.

 

Antes de reclamar, lea, informese como funciona el foro, y principalmente APORTE, después de eso puede reclamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...