Saltar al contenido
ardo20

Duda Con Mabel

Mensajes recomendados

Muchachos tengo una consulta por hacerles. Hace unos días pase por el sector de 10/7 y en Coquimbo con Madrid pase a preguntar en la esquina Nor-Oriente una muchacha de pelo negro, bajo los hombros. Muy femenina, pregunte su nombre, me responde Mabel. Precio 30 en motel. Se que el sector es de puras Tv pero ni la voz ronca tenia. No se si era mujer o Tv pero se viste sin mostrar mucho. De negro, sus pechos no parecían operados. La subo, la llevo al Telmo muy linda ella. Atenta, cero olores raros nada. Muy bella, atenta y femenina. Sus pechos no eran para nada operados 33 años. Hermosa ella. Estoy en la duda si era o no Tv. Alguien que sepa muchachos? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja colega Funky ..es fácil saber...si usted le sacaba los calzones y tenia otro hoyito mas abajo del ombligo es mujer...y si le volvia a bajar los calzones y tenia una manguerita bajo del ombligo es travesti....mas fácil q mi campaña de las 30 lukas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja colega Funky ..es fácil saber...si usted le sacaba los calzones y tenia otro hoyito mas abajo del ombligo es mujer...y si le volvia a bajar los calzones y tenia una manguerita bajo del ombligo es travesti....mas fácil q mi campaña de las 30 lukas jajaja

jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son pesaos con el ñato... en una de esas, Mabel se sacó el coso y se puso cosa y por eso no se dió cuenta.

 

 

xD

A eso me refiero pos...

 

Acaso no han estado con Canela? O un par que conosco por ahí que son reasignadas???

 

Chuta que son limitados cantos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

 

Son pesaos con el ñato... en una de esas, Mabel se sacó el coso y se puso cosa y por eso no se dió cuenta.

 

 

xD

A eso me refiero pos...

 

Acaso no han estado con Canela? O un par que conosco por ahí que son reasignadas???

 

Chuta que son limitados cantos.

 

 

 

Son pesaos con el ñato... en una de esas, Mabel se sacó el coso y se puso cosa y por eso no se dió cuenta.

 

 

xD

A eso me refiero pos...

 

Acaso no han estado con Canela? O un par que conosco por ahí que son reasignadas???

 

Chuta que son limitados cantos.

 

 

 

Oiga ñato... pa' la próxima, sea más claro sino, lo van a agarrar pa' la chuleta, igualito que ahora iñor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Ahora que veo su face mi estimado, entiendo su duda. Mi consejo, mejor preguntar pero tiene que saber preguntar. Preguntele como que no quiere la cosa.

 

Ahí ud nos cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

mirando las piernas uno se da cuenta si es mujer o no... las piernas de una mujer ( de a deveras ) son distintas

 

 

Nunca lo había escuchado... en este caso leído... expláyese con una expliación porfavor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no podría explicártelo... es una percepción personal, las piernas de una mujer son distintas a las de un hombre, debe haber una explicación de estructura también yo creo... para mi... es lo único que no pueden igualarles... porque las tetas y el culo, se los implantan... en mi caso... me gustan mucho las piernas de una mujer... obviamente las lindas piernas bien torneadas... y por mas operada que este una trans... las piernas son de hombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 lucas con motel incluido, o aparte?

 

Saludos, Papo

 

Muchachos tengo una consulta por hacerles. Hace unos días pase por el sector de 10/7 y en Coquimbo con Madrid pase a preguntar en la esquina Nor-Oriente una muchacha de pelo negro, bajo los hombros. Muy femenina, pregunte su nombre, me responde Mabel. Precio 30 en motel. Se que el sector es de puras Tv pero ni la voz ronca tenia. No se si era mujer o Tv pero se viste sin mostrar mucho. De negro, sus pechos no parecían operados. La subo, la llevo al Telmo muy linda ella. Atenta, cero olores raros nada. Muy bella, atenta y femenina. Sus pechos no eran para nada operados 33 años. Hermosa ella. Estoy en la duda si era o no Tv. Alguien que sepa muchachos? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...