Saltar al contenido
flash14

Tremenda Guerra

Mensajes recomendados

Tremenda guerra entre traves hubo hace un rato en la zona de copiapo entre cuevas y san camilo, vinieron traves de otro sector, con palos y otras cosas, eran muy flaites eso si, no las habia visto nunca por ahi, yo justo iba en el auto cachando si veia algo interesante y me encontre con la mansa batalla... la cago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenAntonio

siguiendo con la copucha, supe de primera fuente que fueron tvs ecuatorianas acompañadas de sus maridos, pololos y amantes y les hicieron la guerra a las chilenitas que laburan en ese lugar. no indague mas pero creo que ese sector esta declarado como barrio rojo, algo asi como el lugar donde la policía las dejatrabajar tranquilas entonces puede ser esa una de las razones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es al revés, creo que fueron las chilenas con sus machos que fueron a sacar a las ecuatorianas, como sea, es un conflicto entre chilenas y ecuatorianas por territorio, por que no podrán convivir todas juntas digo yo ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenAntonio

bueno yo siempre he visto de preferencia chilenas en ese lugar asi es que si las extranjeras pretenden tomarse esa esquina para ellas solas o si el caso es al revez, igualmente esta muy mal. en ese rubro como en otros hay códigos de conductas que se deben respetar y ellas lo saben. personalmente solo conozco la versión de las chilenitas pero no puedo asegurar que sea esa la verdad. prefiero pensar que las extranjeras solo querían compartir el lugar y las chilenitas dijeron none. es como que Bolivia se instale en territorio chileno y diga venimos a compartir el mar con ustedes y nosotros le vendemos gas puis. aunque tengamos que cocinar a leña los sacaríamos a puras plr ....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...