Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folleteta 10

Mensajes recomendados

Ya pues compipas.

Gente más seria y capaz de entender k la posibilidad de estar con 4 chicas guapa, no puede ser a un costo módico... Aunque precio calidad esta mas k económico.

Asi que juntemos el grupo...

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados con tantas ansias espere participar en uno de estos eventos y esperando que se realizara en la fecha programada y desgraciadamente se dilato por algunos detalles, por ahora no podre asistir ya que viajare y por el momento no tengo fecha de retorno, pero si participare en los foros. Para los que asistan que lo pasen súper bien y espero sus cometarios, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debido a lentitud del tema.

vamos a volver a empesar con los cupos seguros y que se complete con quien guste.

 

lista.

 

-Elvergomeztorba

-Andy

-Sexmachine

-elcachador

-

-

 

chicas.

 

-marcela

-karla

-francisca

-antonia

-o podria ser una nueva que estoy convenciendo, esperemso se anime pronto.

 

fecha estimada... jueves 24 a las 20hrs, donde mismo (pa los que saben)

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola
el horario no me conviene, la fecha si , podría llegar a las 01h00
, pero me parece muy entretenido-

 

cuenten conmigo para la próxima

 

En serio .

muchas ganas de participar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehhhh.

A tirar a tirar, que el mundo se va a acabar.

Mañana a la salida de la ff prometo reporte. Veamos la chica nueva aunque Marcelita, Karlita y Francisca son un verdadero manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preparando el estoke para hoy!?? Y esta la. Marcelita. Q manjar, karlita la ultima vez me dejo seco, Panchita dicen q es muy obediente y la chica nueva ,mmmmm...... Debe ser una linda sorpresa!!? Nos vemos a la noche!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue la ff 10.

¿Y los reportes?

No sean apretados. Yo voy a decir lo mismo, aunque tengo un par de comentarios extras, por supuesto positivos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de evaluación de FF.

-Grupo: ***** (ej.: Simpáticos, jóvenes, viejos, agujones, tímidos… etc.)

-Lugar: ***** (ej.: limpio, grande, bonito, cómodo… etc.)

-Chicas: ***** (ej.: jóvenes, ricas, tetonas, feas, gordas, flacas… etc.)

-Servicios: ***** (jugadas, fomes, no se aplican mucho… etc.)

-Valor: ***** (muy caro, no vale lo que cobra, 100% justificado, barato para lo que es… etc.)

-Recomendación: ***** (vuelvo si o si, no me gusto, esperaba más… etc.)

 

Paso a explicar un poco la tabla.

 

Esta será puesta en cada FF finalizada, como registro del evento.

Me parece que los participante de las juntas FF, son gente con poco tiempo y de pocas palabras, por lo cual decidí ayudarles a expresar lo vivido con esta tablita que abarca a mi parecer los puntos más importante a la hora de pensar incorporarse por primera vez o volver a asistir.

-Grupo: acá uno evalúa que tal fue recibido y como el grupo se comporta en a medida que la junta empieza.

-Lugar: acá es dar una idea del lugar dispuesto para junta, desde la comodidad, hasta los lugares que se usaron para estokar.

-Chicas: acá lo ideal comentar que le parecieron las chicas, su belleza y personalidad.

-Servicios: acá es evaluar el desempeño de las musas, si son jugadas, sacadoras de vueltas, si se comporto a la altura.

-valor: en este punto unos debe evaluar si lo vivido es acorde al costo del evento, basado en experiencias anteriores y valores de mercado.

-recomendación: como resumen a la evaluación, un pequeño gesto de conformidad o inconformidad con la junta.

***** son a modo de estrellitas.

Espero les agrade la idea, es un pequeño gesto de trasparencia de las juntas, para con la información recogida, yo pueda evaluar a las chicas y con ellos sacar a las que no gustan o mejorar las cosas.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Como siempre Don Eskorbuto la lleva.

Sin embargo yo agregaría, que a cada clasificación de la tabla, debe finalizar con una nota de evaluación. Además creo que como es un contexto general, no se deberían calificar en los items mencionados a cada chica, sino en general, y al final se pueden emitir comentarios en general o en particular si así lo desean.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...