Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folleteta 10

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevo llamado para los k nos acomodamos a fin de mes.

Fecha estimada jueves 10 de julio a las 20hrs.

Podría ser antes según grupo.

Chicas.

Marcela

Antonia

Karla

Francisca.

Lista.

Saludos

Eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Publicado

Don Eskorbuto me podria enviar datos para inscribirme , primera vez en "fiesta folletera". gracias

Publicado

Yo tambien me anoto algo retirado de las pistas estaba pero me anoto... indiquen de cuanto es la cuota...

Saludos

Publicado

Hola, agradeceria me consideren, me gustaria debutar en la comunidad con esta tertulia libidinosa, saludos!

Victor R.

Publicado

Ya pues compipas.

Gente más seria y capaz de entender k la posibilidad de estar con 4 chicas guapa, no puede ser a un costo módico... Aunque precio calidad esta mas k económico.

Asi que juntemos el grupo...

Saludos

Eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Publicado

Todos con la info en sus bandejas, los k no... Es por k esta llena y no puede enviarles la info.

Favor responder pronto para poner próxima fecha.

Saludos

Esorbuto

Publicado

Hola, me gustaria saber si ya esta llena la lista y si me podrian mandar la info, dependiendo de la hora y el costo, podria inscribirme si no es muy tarde ya. Saludos

Publicado

Favor los serios interesados con la info clara, favor volver a inscribirse para poder ver cuantos cupos reales están completos y llenar los otros con las habituales los cuales si cumplen.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Estimados folleteros:

Confirmo mi asistencia, sera mi primera, solo quiero saber las condiciones por favor, si es que aun sigue en pie todo, no duden en considerarme...

Publicado

Estimados con tantas ansias espere participar en uno de estos eventos y esperando que se realizara en la fecha programada y desgraciadamente se dilato por algunos detalles, por ahora no podre asistir ya que viajare y por el momento no tengo fecha de retorno, pero si participare en los foros. Para los que asistan que lo pasen súper bien y espero sus cometarios, saludos.

Publicado

debido a lentitud del tema.

vamos a volver a empesar con los cupos seguros y que se complete con quien guste.

lista.

-Elvergomeztorba

-Andy

-Sexmachine

-elcachador

-

-

chicas.

-marcela

-karla

-francisca

-antonia

-o podria ser una nueva que estoy convenciendo, esperemso se anime pronto.

fecha estimada... jueves 24 a las 20hrs, donde mismo (pa los que saben)

saludos

eskorbuto

Publicado

Hola
el horario no me conviene, la fecha si , podría llegar a las 01h00
, pero me parece muy entretenido-

cuenten conmigo para la próxima

En serio .

muchas ganas de participar.

Publicado

Compipa... Enchufese... Esta junta no es macabea.

Es horario de tarde a las 20hrs.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Mañana lista la junta.

Grupo.

-Elvergomestorva

-Productor

-Andy

-Elcachador

-Alicate

-Rusel

-Rocco

-seximachine

Chicas.

-Marcela

-karla

-francisca

-chica nueva.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Ehhhh.

A tirar a tirar, que el mundo se va a acabar.

Mañana a la salida de la ff prometo reporte. Veamos la chica nueva aunque Marcelita, Karlita y Francisca son un verdadero manjar.

Publicado

Preparando el estoke para hoy!?? Y esta la. Marcelita. Q manjar, karlita la ultima vez me dejo seco, Panchita dicen q es muy obediente y la chica nueva ,mmmmm...... Debe ser una linda sorpresa!!? Nos vemos a la noche!!!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Ayer fue la ff 10.

¿Y los reportes?

No sean apretados. Yo voy a decir lo mismo, aunque tengo un par de comentarios extras, por supuesto positivos.

Saludos.

Publicado

Tabla de evaluación de FF.

-Grupo: ***** (ej.: Simpáticos, jóvenes, viejos, agujones, tímidos… etc.)

-Lugar: ***** (ej.: limpio, grande, bonito, cómodo… etc.)

-Chicas: ***** (ej.: jóvenes, ricas, tetonas, feas, gordas, flacas… etc.)

-Servicios: ***** (jugadas, fomes, no se aplican mucho… etc.)

-Valor: ***** (muy caro, no vale lo que cobra, 100% justificado, barato para lo que es… etc.)

-Recomendación: ***** (vuelvo si o si, no me gusto, esperaba más… etc.)

Paso a explicar un poco la tabla.

Esta será puesta en cada FF finalizada, como registro del evento.

Me parece que los participante de las juntas FF, son gente con poco tiempo y de pocas palabras, por lo cual decidí ayudarles a expresar lo vivido con esta tablita que abarca a mi parecer los puntos más importante a la hora de pensar incorporarse por primera vez o volver a asistir.

-Grupo: acá uno evalúa que tal fue recibido y como el grupo se comporta en a medida que la junta empieza.

-Lugar: acá es dar una idea del lugar dispuesto para junta, desde la comodidad, hasta los lugares que se usaron para estokar.

-Chicas: acá lo ideal comentar que le parecieron las chicas, su belleza y personalidad.

-Servicios: acá es evaluar el desempeño de las musas, si son jugadas, sacadoras de vueltas, si se comporto a la altura.

-valor: en este punto unos debe evaluar si lo vivido es acorde al costo del evento, basado en experiencias anteriores y valores de mercado.

-recomendación: como resumen a la evaluación, un pequeño gesto de conformidad o inconformidad con la junta.

***** son a modo de estrellitas.

Espero les agrade la idea, es un pequeño gesto de trasparencia de las juntas, para con la información recogida, yo pueda evaluar a las chicas y con ellos sacar a las que no gustan o mejorar las cosas.

saludos

eskorbuto

Publicado

Me parece don eskorbuto... Muy buena su iniciativa... Así se podrán atrever otros estimadores que quieran participar...

Saludos

Publicado

Estimados.

Como siempre Don Eskorbuto la lleva.

Sin embargo yo agregaría, que a cada clasificación de la tabla, debe finalizar con una nota de evaluación. Además creo que como es un contexto general, no se deberían calificar en los items mencionados a cada chica, sino en general, y al final se pueden emitir comentarios en general o en particular si así lo desean.

Saludos a todos.

Publicado

Ya po que alguien se tiré algún reporte !!!

Publicado

Pucha que son apretados los colegas....

Ya, prometo a la tarde un reporte.

Saludos

Publicado

Están faltando los comentarios como siempre de los asistentes a la folletera.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...