Saltar al contenido
Heissenberg

Mariela De Cero Stress

Mensajes recomendados

como me falló mi primer objetivo (love) apliqué cero stress y aca va la tablita

 

Templo, cero stress

Ubicación, calle huelen

Lugar, depto. antiguo

Tipo, centro de masajes

Costo, 20 mas tip

conserje, no hay

fono, por ahi

Horarios, fui como a la hr de almuerzo

Comunicación, ok

ambiente, ordenado, bien decorado. tienen camas de una plaza en ves de camilla y eso se agradece pk hace todo mas facil

 

Musa, Mariela

Nivel de empotamiento, 40

Edad, 25 app

Estatura, como 1,50 calculo

Contextura, bien proporcionada, no flaca flaca, muy bien

Cara, 5,5 tiene rasgos orientales, es morenita, de la mitad pa arriba en la escala de belleza

Nivel de Photoshop, nada

Trato, amable

Masaje, manos muy suaves, rico. no es un gran masaje pero te relaja

Sensitivo, rico, buen franeleo

Besos, buenos, con lengua

Pechos, pequeños, proporcionados, ricos

Cola, ok

Oral, muy bueno c/c

Movimientos pélvicos, buen franeleo

Calidad de sonido, lo presiso

Atención, buena, uno queda satisfecho

 

Reporte del clima

llego y me abre ella misma y me dice que es la única disponible, a lo que no tuve problemas. es bonita, chiquitita y le pega al cocido. La pieza está muy bien decorada aunque tiene demasiada luz pa mi gusto. Ella se deja querer, tiene una pussy muy linda que se moja mucho y que deja acariciar. No apura para nada la cosa y me dejo contento.

Cuando me iba llendo vi de reojo a su compañera, Alejandra, una flaca que antes estaba en Love y con la que me atendí una vez pero sin mucho filing. Igual es una flaca rica, por si alguien se anima.

 

Volveria,

claro... por qué no.

 

Foto Insertada por Jetson.

Mariela1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace como 2 semanas

Buena atención, relajada y sin apuros.

Depto antiguo, ordenado y de fácil acceso!!

Destaco la disposicion de esta masajista.

Me encanto su pussy y se moja rico... Literalmente me devore a Marielita...jijij

Volveria!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compartó 80% el primer reporte. Hay que decirlo, me gustó. Me atendió faltando media hora para el cierre de transmisiones, y encantadoramente se la jugó. Nunca se notó la lata de estar terminando el día. La sonrisa no la pierde nunca, toma la iniciativa, no pierde el tiempo en preguntas huevonas del tipo en qué trabajas, soltero o casado, hijos, etc., porque lo que uno diga no importa (nunca te van a creer que eres soltero por ejemplo). Como era en versión express escaló rápidamente al sensitivo, y como me amermeló de una, no me pude negar al adicional. Me quedó debiendo atención en el box grande y masajeo en 69, aunque el primer encuentro tuvo mucha y deliciosa intimidad. ¿Volvería?: de todas maneras, se nota que se maneja y que no es novata, y eso se agradece :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compartó 80% el primer reporte. Hay que decirlo, me gustó. Me atendió faltando media hora para el cierre de transmisiones, y encantadoramente se la jugó. Nunca se notó la lata de estar terminando el día. La sonrisa no la pierde nunca, toma la iniciativa, no pierde el tiempo en preguntas huevonas del tipo en qué trabajas, soltero o casado, hijos, etc., porque lo que uno diga no importa (nunca te van a creer que eres soltero por ejemplo). Como era en versión express escaló rápidamente al sensitivo, y como me amermeló de una, no me pude negar al adicional. Me quedó debiendo atención en el box grande y masajeo en 69, aunque el primer encuentro tuvo mucha y deliciosa intimidad. ¿Volvería?: de todas maneras, se nota que se maneja y que no es novata, y eso se agradece :)

Oiga master y el adicional qué tal?

y por cuánto es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, hace rato que no visitaba esta foro, pero lo hice y me encontré con este aviso, la verdad que necesitaba un relajo, así es que marque y me atendió Mariela, muy agradable consultas respectivas y partí al lugar de los hechos.

 

Llego y me atiende ella misma, conversa poca su ducha y a lo que vine....buen masaje ( lo necesitaba) y lo demás sencillamente extraordinario, hace mucho que no encontraba una chica tan jugada y dedicada...se paso....no daré detalles, ya que mi experiencia puede crear expectativas y quizás estas no sean satisfechas a otros asistente, solo diré que ella es la chika que siempre busque en estos lugares...

 

Volveré...de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...