Saltar al contenido
hotdj

Cafe Relax (ex Cueva Del Papagallo) - 10/7

Mensajes recomendados

Estimados me informaron que este lunes se reabre la cueva del papagayo con nueva administración..... apoyemos esta

re-apertura.....

 

la sita karen del misterio se encontrara en ese local....

 

saludos y buena caza

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Visita día Viernes 11 de julio

Ubicación 10/7 cerca de Sierra Bella

 

Local Amplio Limpio para mi gusto muy iluminado pero tiene sus ventajas deja observar ante de elegir.

Música Buena de todo un poco.

 

Cantidad de Musas 5 Flor, Cony, Karen (Ex Misterio) Natalia y Martina.

Nota de las Musas 5.5 hay variedad para todos los gustos.

Consumo Califa 2.000 Carón pero es lo que hay.

Consumo de la Diva 2000 bien jugado.

 

Atención buena, no es parquímetro.

Recomendado 100% sobre todo Karen y Cony.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada anduve en este café y realmente decepcionante. En primer lugar,un té La Rendidora por $2.000 es un robo y, lo más importante, las minas eran 3 gorditas, una más joven y dos derechamente mayores. Me atendí con la más joven, conversé un par de palabras y viré al centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos soy nuevo aquí y quiero pasar el dato de que hoy dia Lunes 2 de diciembre a las 14 hrs se inaugura el café la cueva del papagayo con nuevas chicas todas nuevas en el rubro y jovencitas así que dense una vuelta por ahi... Lo se porque ñ mi amiga empieza hoy a trabajar en el local por eso les aviso Saludos.... 

PD : Mi amiga se llama Magda un manjar ...

Editado por Moneda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo el tema de esta café:

Tal como dijeron por en el subforo La Eskina del Cafetero, este café se reinauguró y pasó a llamarse Café Relax.

La verdad es que esa es la única información nueva y relevante. El resto sigue horripilantemente igual.

Dos minas (al menos más jóvenes que las que atendían antes), una entradita en carne y la otra más flaca, pero lejos de las jovencitas ofrecidas.

Cuando la chica que me atendió bajó de la barra sentí olor a condón en su aliento csm. Traté de no ser mal educado y me fui y la cuenta fue de 8 lucas x aproximadamente 8 minutos que la mina estuvo conmigo.

Dormiré con la luz prendida hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2019 a las 17:26, reincidente dijo:

Agrego que pregunté por Magda y me dijeron que no había ninguna Magda...

Amigo le cuento que el administrador de este local tiene más cuento que el presidente y la Magda decidió irse porque el susodicho nunca inauguraba el local y lo aplazó 2 semanas así que cuento corto mi amiga tomo otros rumbos...Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...