Saltar al contenido
TELO

Karina

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A R I N A

Estatura : 1.65
Medidas : 104-65-98

"Soy Karina, los invito a disfrutar un reconfortante masaje. Ven a disfrutar la suavidad de mis manos y el calor de mi piel...

Mi servicio incluye un buen masaje de relajación + un exquisito sensitivo manual interactivo. (no se ofrece contacto sexual)

Box amplio y calefaccionado, camilla, cremas profesionales, ducha caliente al final de la terapia.

Karina1.jpgKarina3.jpg

Karina2.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 84662010

Servicios : Masajes Profesiones, Relajación, descontracturante, Sensitivo.

Disponibilidad : Lunes a Viernes 13:00 a 20:00 hrs.

VALOR$ 20.000 la hora, Masajes Con Sensitivo ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola chicos, Los invito a probar un rico masaje en todo tu cuerpo, si quieres un verdadero masaje lleno de sensualidad, mi piel desnuda junto a la tuya y un delicioso final donde liberarás todas las tensiones... Llámame, no te arrepentirás!

Mi servicio es muy profesional, cuento con todo lo necesario para que renueves energias en el mejor ambiente. Box independiente y amplio, camilla profesional, ducha caliente, toallas. Higiene y preocupación en cada detalle.

Los espero!! 84662010

Besos

Publicado

Buenas tardes chicos, hoy no tendré disponibilidad, pero mañana desde las 13 horas estaré nuevamente disponible. Agradezco a quienes han venido a disfrutar de mis manos y mi exquisito sensitivo final.

Besos

Publicado

Buenas tardes queridos estokadores, ya estoy disponible y espero sus llamados.

Los invito a disfrutar un delicioso masaje. mi masaje es muy completo, recorre todo tu cuerpo hasta dejarlo relajadito... luego un sensitivo que te dejará en las nubes.

Mi box es amplio, camilla profesional, uso cremas profesionales, calefaccionado y una exquisita ducha caliente para terminar.

Los espero!

Besotes

Publicado

Buenos días estokadores, hoy estoy disponible hasta las 4. espero sus llamaditos!!!!

Besotes

Publicado

Buenos días estokadores, estoy lista para recibirlos y delarlos completamente relajados.

Si lo que necesitas es un buen masaje con final feliz, llámame y te daré el trsto que mereces.

Box amplio, masaje en todo el cuerpo, sensitivo interactivo, ducha caliente... tengo todo lo necesario para entregarte un gran momento!

Publicado

Hola mis queridos estokadores, los invito a venir a relajarse en mis manos, siempre cálidas y dispuestas a hacerlos felices!!!

Recuerda, conmigo tendrás un masaje real y efectivo, relajando suavemente todos tus músculos... luego un sensitivo muy hot, sentirás mi piel desnuda hasta que llegues a un delicioso final feliz....

Te espero con todo lo necesario, box calefaccionado, cremas hipoalergenicas de calidad, camilla profesional y toda la dedicación que pueda entregar en mi servicio.

Besos

Karina

Publicado

Buenas tardes mis amores, ya estoy nuevamente disponible para apapacharlos y dejarlos muy felices.

Besos

Karina

Publicado

Buenos días estokadores!!!

En este frio dia los invito a visitarme y disfrutar un delicioso y reconfortante masaje, mas muchos cariños con aceite...

Recuerden que mi atencion es de primera, box amplio, calefaccionado, ducha caliente y toallas limpias.

Besos, los espero!

Publicado

Buenos dias mis amores!!!

Para terminar bien la semana laboral, los invito a venir y dejar que mis manos los regaloneen... mi box calientito espera a quienes quieran relajarse y tener un rico sensitivo.

Nos vemos! Besitos

Publicado

Hola amores, estoy esperando sus llamaditos, hoy disponible hasta las 21 hrs.

Besotes

Publicado

Buenas tardes queridos estokadores, Los invito a recibir un delicioso masaje, mis cálidas manos relajando todo tu cuerpo desnudo...

Luego suaves caricias te harán sentir que estás en el paraiso...

Masaje de relajación cuerpo completo más un rico sensitivo interactivo, podremos vivir un mágico momento juntos.

Los espero!

Karina Masajista ;)

Publicado

Buenas tardes mis amores, en este feo dia los invito a terminar la semana relajaditos y calientitos junto a mi...

Los espero.

Besotes

Publicado

Un excelente lunes para todos, los invito a comenzar la semana con un rico masajito en todo tu cuerpo y un sensitivo que recordarás...

Te espero, ahora tambien hago duales con una linda amiga.

Espero sus llamaditos

Besos

Karina masajista

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...