Saltar al contenido
bendermaster

Espinilla

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, siempre me han salido espinillas en los lugares mas inusuales, rodillas, cachete del culo, oreja, codo, etc. Pero hace como un mes me salio una espinilla en el estoque, mas o menos al medio del tronco.

¡¡¡Weon me dolia cuando se me paraba!!! es el suplicio mas grande que puede sufrir un caliente :cry::cry: :( :(

Bueno despues a la espinilla le paso lo que a toda espinilla, revento y salio esa cosa como pus y tuve que apretarla para que saliera toda la materia etc. ¡¡¡¡Mas dolor!!!

Me gustaria saber:

¿Es normal que te salga una espinilla en el niño?

¿Soy el unico? ¿o le ha pasado a alguien más?

PD: A mi me salen pocas espinillas y casi nunca (tengo 25 años), pero cuando me sale una es en algun lado raro :cry:

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Invitado morocotopo
Publicado

pueden salir espinillas en cualquier parte donde haya piel, en cualquier parte

Publicado

Como dice el sabio morocotopo, en tdas partes?. Ya me pasó a mi también en el estoque. Feo, amigazo, pero pasa y no vuelve...

Nulla dies sine vagina

Publicado

Amigo marcomaster, también le pueden salir en los cocos y si no tiene orificio por donde vaciarla, tipo furúnculo, putas que duelen. No se las dfoy a nadie.

Invitado Harun_al_Raschid
Publicado

Me imagino cómo debe de doler esa gueá, pero nadie puede decir que no le vaya a volver a salir ahi mismo, a mi me salía todos los años una en el borde del cachete del culo, y putas que me dolía! si parecía que tenía hemorroides para sentarme, ni que decir si me la pasaba a llevar con la silla, saltaba igual que si me hubieran puesto un alfile, me salió como 4 años, se inflamaba, me la apretaba, y nada, a lo más un poco de líquido y eso era todo. Hasta que me aburrí de la gueá, pezqué un espejo grande, una hoja de Gillette, toalla Nova, puse el espejo afirmado en la cama, me acosté levantando las piernas (ojo, única vez que he estado en esa posición), agarré la Gillette y casi necesito la bala para morder como en las películas de vaqueros, le hice un corte a la espinilla/furúnculo, no sé que era, y que dolor!!! si hasta me tiritaban las manos de dolor compadres! y eso no era todo, había todavía que apretar, apreté y salio un poco de materia y sangre, con el dolor de mi alma (y de mi cuerpo sobre todo) volví a apretar y otro poco de materia, esta gueá tiene que tener una raíz, pensé, y esta vez apreté con todo, cabros, el dolor se los encargo, apreté y apreté cuando sale una pelota de materia, pero dura compadres y grande, si por un tiempo tuve 2 hoyos en ese sector, jejeje, pero salió la maldita raíz y de ahí nunca más me apareció. Así que compadre, ya sabe lo que tiene que hacer si le vuelve a aparecer en el mismo lugar, tajo con ella nomás...jejejeje

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...

Sobre todo por la aclarasción de que es la única vez que a tomado la posición de piernas para arriba ... GUAJAJA.

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Invitado cafetomano
Publicado

Amigazo,

lo que le dicen es verdad, estas wevás salen por todos lados...el estoque no es la excepción y putas que duele...y claro que puede volver a salir. Lo peor es cuando te salta la liebre y vos con callampa amorfa con espinilla...pero sin duda, lo peor, es que que te salga una espinilla justo entre las piernas detrás de los cocos y delante del asterisco,esa weá no se la doy a nadie, te la apretai y es como que tellega al cerebro el dolor maricón si hasta lagrimas me llegaron a salir, putas queme dolió la huevá...de acordarme me duele

eso sería, ánimo nomás.

Publicado
...Hasta que me aburrí de la gueá, pezqué un espejo grande, una hoja de Gillette, toalla Nova, puse el espejo afirmado en la cama, me acosté levantando las piernas (ojo, única vez que he estado en esa posición), agarré la Gillette y casi necesito la bala para morder como en las películas de vaqueros, le hice un corte a la espinilla/furúnculo, no sé que era, y que dolor!!!....

JAJAJAJAJA la aclaracion buena

Yo tambien le hice un tratamiento similar a una espinilla que tenia en la nariz y nunca mas me volvio a salir. Pero en el estoque nica:!::!::!:

Otra cosa, a mi me dolia cuando se me paraba :cry::cry::cry::cry:, asi que trate de ni siquiera mirar un poto o una teta, pero la tentacion fue mas fuerte y el dolor estuvo presente por unos cuantos dias. Ni hablar de estocar, eso fue lo mas dificil de evitar :(

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...