Saltar al contenido
Dopingmas

Carlita. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hola .. a todos los lectores.. de este foro..... bueno todavia estamos espernado el reporte de sr Doh_ko ...en la cual hablaba de un trio fenomenal con carlita.... esperamos este reporte.... para ver cuanto le gusta la accion a esta mujer... yo e estado con ella una sola la vez y fue genial.. pero me gustaria saber cuanto es capas ese cuerpo.....

Colega.. esperamos su ansiado reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros. .. esta mujer.. queria ir a puerto montt... pero parece que esta en la zona. Pero por whatsaap es muy dificil de comunicarse... asi que no lo intentes.. si quieres agendar llamarla mejor.. y lo otro .. si los senod son grandes... y cuando galopa... mmmmm como saltan esos senos.... si yo me antendi... y si fue una experiencia muy buena.... la mujer se las trae y le gusta su trabajo... como dice ella.. es hacer las tareitas..... asi que lo adora.... y si la ubicas suerte y preparate .... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque mi consulta de los senos, es porque en la foto de whatsaap tiene una foto donde se ven gigantes, si pudiera primero corroborar que esa foto es de ella y segundo especificar si son senos grandes o grandes grandes, si son de mama, caídos y si son blandos o más tirados a duritos? Eso!! Gracias por la ayuda compadre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffff.. amigo pruebe eso senos.. a mi me gustaron estaban ricos. En gusto no hay nada escrito... y que a mi me encantan los senos..... mmmmmmmmmm pero que es buena en la cama es muy buena... la compare con una amante que tenia... y me habia lo mismo que me hace ella.... caliente caliente en la cama...... yo a mi apresiacion no se van a arrepentir..... van seguro por un buen polvo...... y los van a dejar secos......

 

ok compañero, mas tarde o mañana va el reporte correspondiente

y el reporte amigazo.. queremos saber detalles de su encuentro del trio.... yo tengo otro detalle ..... de hay se los cuento....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga pero amigo principe30 no me respondio mi consulta anterior:

 

Porque mi consulta de los senos, es porque en la foto de whatsaap tiene una foto donde se ven gigantes, si pudiera primero corroborar que esa foto es de ella y segundo especificar si son senos grandes o grandes grandes, si son de mama, caídos y si son blandos o más tirados a duritos? Eso!! Gracias por la ayuda compadre

 

Es ella la de la foto de whatssap? son grandes grandeS?? gigantes? naturales? duros? blandos? caidos? etc.??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros soy nuevo en esta pagina...me podrian decir cuanto cobra la dama y si el numero de telefono que aparece sigue vigente ya que he tratado un par de veces y me envia a buzon de voz...gracias por la ayuda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigaso.... mira yo hoy hable con ella... si esta vigente y ademas esta en concepcion..... y esta cobrando 60 lucas las dos horas.... y la hora 40 lucas... pero con respecto al servicio... es muy bueno recomendable... la mina no tiene restricciones y le encanta su pega.. eso si para qe les vaya bien y que sean bien atendido.. tratenla bien... por que hay ella se prende y se entrega por completa.. completa... los reportes son todos verdaderos y ademas a m me dejo seco.... suerte a espernado que tomes mi consejo te atendere muy bien....

 

Aaa otra cosa.. llamenla .. no whatsaapeen ... por ella esta aburrida del whatsaap. .. asi si se quieren atender con ella llamenla mejor... es un dato super kalado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon. Por que fue cerrada la conversacion..... si hay que esperar nuevos reportes..... estamos mal asi.. osea si alguno esta molesto.. o no hay mas conversacion .. se termina todo.. pero si la mujer esta viva y sigue atendiendo.... y es buena en su pega.... pero asi estamos mal.. es mi humilde opinion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon compañero le encanta el 4 letras y se lo come todito. 30 lukitas la hora por todo obvio que lo vale demás. y la minita ta bien y no es nada de flaite y te da seguridad en varias cosas que uno debe tener en cuenta. por eso yo me he repetido el round 3 veces y esta vez le pregunte si hacia trios para ir con refuerzos y ver cuanto corria y la cago, me saque el sombrero con mi amigo, la cago nos dejo secos. negociamos las 2 horas por los dos y bueeeeno buenooo. se lo pudo sin ningun atado, se los deboro... la pasamos a buscar en la terpel de carrera y al depa compañerines un poco más de dos horas totales que nos dejo vacios...

amigaso todavia no aparece el reporte de esta batalla,, estoy esperanzado de leerlo,, y para ver si yo tambien la repito,,,, tambien quiero ver cuanto es capas de aguantar esta mujer,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a ella. Sus senos son grandes grandes asi como sale la foto del escote.... si son blandos.. pero para mi son esquisitos..... un poco caidos.. pero bien.. se mantiene super bien..... para mi .. me pasaria todo un dia .... prabando esos senos....mmmmmmmmmm.... ya voy a cordinar denuevo con esa mujerasa... para darle otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se cierra tema hasta que no aparezca nuevo reporte. Un mes de puras consultas y de respuestas de parte de don Principe, que ya parece vocero de la señorita.

 

Cuando aparezca nuevo tema con indicación de reporte se une a este.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa mujer.... creo que an sido los mejores momentos en la cama....... la ultima fue genial....... se que no ke van a creer ... asi que no hare mi reporte..... pero solo les dire... que fue genial....... pero si alguien tiene algun dato .. mandarlo por interno... se agradece.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero tiene que contar o al menos resumir que hizo con la chica... un tablita... como corresponde, al menos con un resumen... ya que todos sabemos que no deja ni una gotita ella, uno que ya se la ha servido y sabe que se lo come todito jajajaaja... asi que cuente que hay de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = carlita under

Edad = 30

Costo= 70 mil x 2 horas en promo, por trio HHM.

Lugar= mi departamento

Tipo= independiente

Fono=9 73649934 WHATSAPP

Horarios= full time con los conocidos

Comunicacion: simpática ya que soy cliente.


Notas servicio:


Estatura =160

Contextura = normal

Cara = 6, normal, no es chula la mina ni flaite

Trato: excelente

Besos = 7 NOS COMIO A LOS DOS

Tetas =6.6 NATURALES Y RICAS

Culo = 6,4

Pussy = un rico sabor.... perfectamente besable

Mamon = 7 s/c (SE LOS DEBORO Y NO LES DEJO NI UNA GOTA A LOS DOS, OBVIO QUE ANTES DE EMPEZAR, SU DUCHA RESPECTIVA)

Movimientos pelvicos = OBLIGADO A PENSAR EN LAS DEUDAS YA QUE LA MINA SE VOLVIO LOCA CON LOS DOS DENTRO, UNO POR CADA LADO.

Calidad de sonido= 7 SIII QUE PIDIO MAS Y GRITO

Anal = VARIAS VECES, HASTA CON SU JUGUETE MIENTRAS NOS DABA UNOS MAMONES

Ambiente = BUENOOO MI DEPA JAJAJA

Atención= 7


MIS Comentarios LE TENIA GANAS DE NUEVO A LA MINITA, Y LA CONTACTE POR WHATSAPP Y LLEGAMOS A ESE PRECIO. QUE ENCUENTRO RAZONABLE, YA QUE NO PODIA PAGAR MAS Y LO OTRO, QUE ERA UN TRIO A CAGAR TODO Y AMERICANA, DOBLE, TRIPLE JAJAAJ, REGALADO LA OFERTA PA LA MINA QUE NO ES FLAITE. PASAMOS POR ELLA EN CAUPOLICAN ENTRE ANTES DE LLEGAR A OHIGGINS, TIPIN 8PM Y PAL DEPA. LE OFRECIMOS COPETIN SOLO ACEPTO BEBIDA SOLAMENTE, NOS DIMOS LA DUCHA DE RIGOR

Y ELLA SE FUE A CAMBIAR Y SALIO LISTA PA LA BATALLA DIRECTA A LOS DOS NIÑOS ARRODILLADITA SE LOS COMIA COMPLETITOS

SE FUE A LA CAMA Y SIGUIO SU PEGA DE MAMON S/C SUAVE Y FUERTE HASTA LA GARGANTA LA CAGOOO Y MI SOCIO NO AGUANTO Y LA

DEJO AHI EN CUATRO MIENTRAS MAMABA Y SE LO MANDO Y LA MINA TENIA EL CONSOLADOR YA DENTRO DE SU CULO. ASI QUE

DESPUES NO HUBO PIEDAD, SU FORRITO Y BUSCANDO LOS LADOS PA PONERSELO TODO HASTA EL FONDO LOS DOS, YA QUE LA MINA

GRITABA SOCIO DE UNA MANERA Y PEDIA MAS MAS MAS, QUE CUANDO ME FUI ME FUI DIRECTO COMO SIEMPRE A SU BOCA PARA QUE SABOREARA AL NIÑO Y NO LE DEJO UNA GOTA MIENTRAS MI SOCIO LE DABA Y HASTA CON EL CONSOLADOR DENTRO, LA CAGO. MI SOCIO IGUAL SE FUE EN SU BOCA Y NI UNA GOTA.

PARO LOS NIÑOS DE NUEVO CON SUS MAMADILLAS Y OTRA MAS Y CONTRA LA PARED Y EN EL SUELO, YA QUE HABIA QUE APROVECHAR EL MOMENTO Y NOS REPARTIMOS UNA TETA CADA UNO JAJAJAJAJAJAJA Y NOS CAMBIAMOS DE LADO PA COMPARTIR EL CULO DE LA MINITA. Y LA OTRA MI SOCIO EN LA BOCA Y YO EN SUS TETAS Y LE PEDI QUE LA DEJARA SIN RASTROS Y LA MINITA SE LA COMIA TODA IGUAL SE LA TOMO TODA IGUAL. LUEGO UNA CHARLA BREVE EN LA CAMA Y LA MINITA ESTABA AL MEDIO DE LOS DOS Y CON SUS MANOS UN LOLI EN CADA UNA NO DEJABA DE CORRERLES LA PAJA. SU DUCHA Y LA FUIMOS DEJAR AL BARRIO ESTACION YA QUE DIJO QUE TENIA CARRETIN. BIEN APROVECHADAS LAS 70 LUQUITAS PROMO, YA QUE HABIA PEDIDO PROMO 80 POR LOS DOS Y QUE ERA BUENO, PERO ESTABAMOS CORTOS, ASI QUE IGUAL EN DOS HORITAS BIEN DESCARGADAS JAJAJAJAAJ CON MI SOCIO LA IDEA ES PA UNA PROXIMA DECIRLE SI ATIENDE 3, YA QUE LA CAGO LA MINA PA TIRAR. CUALQUIER NOTICIA OBVIO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores tengo una pequeña inquietud con esta dama que por lo visto en los comentarios esta todo ok pero revisando por esta mi página encontre la misma imagen que ella ocupa de perfil en su whatsapp , me causó la duda que para que pone una foto de otra chica y no las de ella les doy el número de whatsapp y la dirección en donde sale la otra chica que además trabaja en Santiago

Whatsapp +56973649934

Y la dirección de la otro chica es

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184300-carla/?do=findComment&comment=2191590

 

Mi intención no funar a esta chica sólo poner en duda ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si volvió hace unas semanas... si estuve whatsapeandole un resto para tener 2 horitas... entonces debio atender a varios, así que los que se atendieron, cuenten también y manden la tablita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...