Saltar al contenido
Larry Finer

Clubes Swinger

Mensajes recomendados

El 09-06-2014 a las 21:24, Larry Finer dijo:

Estimados,

 

Estoy en LEK hace muchos años (como del 2007), pero lo tenía botadísimo desde que me puse a pololear y luego perdí la costumbre. Así que me presento nuevamente, espero ser un aporte ahora.

 

Mi pregunta: antes de que salieran esos bares swinger (syo, la casona, etc) existían fiestas privadas (me acuerdo de haber ido a unas de fantasias.cl que eran bien kalentonas). Nunca más encontré sitios web confiables que las ofrezcan. Y la mitad de los sitios en facebook o twitter que parece que sirvieran, como que están botados.

 

Lo digo porque en esos bares (he ido unas pocas veces) no hay juegos ni nada calentón para soltar el ambiente y animar al weveo. Un baile en el escenario y cosas así, nada más. Pero en esas fiestas hacían dinámicas de sacar prendas, tomar a la mina del lado, etc. O, más en general, era fácil interactuar con el resto de la gente. No sólo estokar en una misma cama y tirar la mano pa'l lado.

 

¿Alguien sabe algo? ¿alguna idea?

 

Gracias!

 

Larry

Estimado Larry, le recomiendo 

 , es un lugar piola funciona de día a partir de las 16:00 y en el segundo piso hay cabinas por si se da algon con las parejas o terceros que estan en el 1er piso en sauna o jacuzzi.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...