Saltar al contenido
tiagopointe

Kiara De Masajes Massenki (ex Lissete )

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Sta. Lucia
Lugar = depto. – local comercial
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25lks
Conserje = no pesca o no existe (hay un don en una caja que no se si esta alli de adorno)
Fono = +569 56569163
Horarios = 17:00 hrs
Comunicación = excelente atencion telefonica.
Ambiente, Recepcion = el lugar es lindo, limpio y comodo. Las duchas estan muy bien, en fin, muy profesional.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
[para mi tabla: 0 es de mordor | 1 es de la isla del dr moreau | 2 no me es atractivo pero puede ser problemas de preferencia | un 3 es normal, atractivo | un 4 es muy atractivo | un 5 es extremadamente atractivo | un 6 es excepcional | un 7 es ya algo divino ]

Musa = Kiara
Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = entre 20 a 25
Estatura = soy terrible para esas cosas, supongo que mas o menos 1.75 mts
Contextura = delgada, atletica (un 4)
Cara = 3, tiene una cara linda y simpatica, los labios serian un 4
Nivel de Phothoshop = mejor que la foto
Trato = 6, muy simpatica y amable
Masaje= 2, es ok supongo podria mejorar
Sensitivo= 4, recomendable
Besos = 5, naturales y con buena quimica
Pechos = 2, no estan mal pero digamos que mi preferencia es otra
Cola = 5, realmente algo para entretenerse
Oral = 4, buen ritmo.
Movimientos Pélvicos = 4, no me importa el masaje ya que esto fue la mejor parte
Calidad de Sonido = 3, buen queue
Atención = 6, excelente atencion

Reporte del Clima:

este centro es muy bueno y lo recomendaria siempre, el lugar y el ambiente estan muy bien atendidos y con mucha atencion a los detalles. llame a las 16:30 para agendar y pregunte por Kiara para las 17:00 hrs. como siempre, la atencion muy profesional. era mi primera vez con Kiara y aunque entiendo que la expectativa vs la realidad en este rubro no siempre esta mano a mano, me sorprendi con lo linda que es Kiara en persona, tiene un tipo muy "girl next door", casual pero al mismo tiempo elegante; tiene lindas piernas y una cola muy linda. el masaje estaba ok, no malo pero tampoco algo profesional, tampoco es un problema pues ella es muy atenta, simpatica y asi permite mas tiempo para otras cosas. para el resto vean la tabla de arriba, no tengo ni la experiencia ni la habilidad de hacer relatos eroticos, en resumen puedo decir que estuvo muy bien y la recomendaria (entendiendo que estas cosas dependen de la quimica entre las personas)

Volveria?
absolutamente!

 

Foro Insertada Por Jetson.

 

14kiara.jpg?w=584

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= massenki donde mas
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = local comercial
Tipo =Centro de masajes
Costo = 25+ tips
Conserje =existe?
Fono = el publicado
Horarios = 20:00
Comunicación = excelente
Ambiente, Recepcion = como siempre que voy

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kiara
Nivel de Empotamiento = peligroso altamente adictiva 90%

Edad = 25 +-
Estatura =
Contextura = delgada
Cara = muy linda

Nivel de Phothoshop = en persona es mucho mas linda
Trato = 7.0
Masaje=7.0
Sensitivo= el mejor 7.0
Besos = como de polola
Pechos = justo como me gustan 7.0
Cola = muy linda 7.0
Oral = el mejor

Movimientos Pélvicos = muy ardientes
Calidad de Sonido = sin comentarios
Atención = una de las mejores junto con otra musa


Reporte del Clima:
Como se me a echo ya costumbre agendo a ultima hora, por WhatsApp y me dicen quienes están disponible y me decido por kiara, me dicen la hora y luego de darme unas vueltas llego al templo me atiende la recepcionista, me hace ingresar al box que esta detrás de la sala de espera, que esta totalmente renovado,me siento un rato y aparece kiara, al verla quede como pegado y me dice con su linda sonrisa que pasa, a lo que respondo nada, me pregunta si me quiero duchar a lo que obviamente digo que si, paso a la ducha y luego al Box, me acuesto en la camilla y empezó el masaje fue lo justo y preciso muy relajante, luego veo cuando empieza con lo mejor se sienta arriba mio yo estando de espalda y continua con un masaje cortito pero intenso y besándome la espalda el cuello ya a esa altura ya estaba a full y me dice quieres darte vuela a lo que respondo como tu quieras y me dice yo creo que si ya quieres y se pone a un lado, lo que vi fue algo que no lo podía creer ver su carita y su cuerpo desnudo me tenia totalmente desconcentrado, se acerca a mi se rie y me da un beso.......

lo demás queda para mi y su imaginación.......

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, obvio, espero que sea pronto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  • lo demás queda para mi y su imaginación.......

     

No po "elsuper" lo demas no debe quedar para ti.... si estamos en el foro es para informar como es el servicio claramente,,, de tal forma que uno se interese por el servicio o no.... falto saber si el oral es sin o con...y si hay contacto o no....

 

espero no le moleste...pero si hace su tabla haga bien..

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muchos meses que no posteo, pero veo que hay problemas de comprensión lectora o simplemente no leen bien los reportes antes de comentar y no puedo permitir que se hagan ideas equívocas acerca de Kiara / Lissette / Sophie. Intenté responder a Zippo y al Huasito por MP, pero los pasteles parece que tienen sus bandejas llenas, no es posible en "Maestros Estokadores", creo yo.

 

 

que dispares los reportes.... don Carlacho quedó como tetera parece exigiendo el resto de la historia.. jaja.. se agradece de todas formas los comentarios

 

No hay comentarios dispares, lo que es dispar es la tabla de calificaciones de tiagopointe. Él, por lo visto, aplica el sistema de calificaciones usado tradicionalmente en las provincias occidentales de SriLanka. Cito: "0 es de mordor | 1 es de la isla del dr moreau | 2 no me es atractivo pero puede ser problemas de preferencia | un 3 es normal, atractivo | un 4 es muy atractivo | un 5 es extremadamente atractivo | un 6 es excepcional | un 7 es ya algo divino". O sea, cuando él pone un 4, que para la mayoría es "ahí nomás", está diciendo que es "muy atractivo". ¿Capisce? de hecho, él termina diciendo que "volvería absolutamente"

 

 

 

Cuando estaba en PL era espectacular

 

Me extraña Huasito su uso de los tiempos verbales, ella no era, ella ES espectacular: Ella es una de las chicas más bellas del circuito y alrededores. Su rostro es realmente hermoso, unos ojos vivaces, embrujadores, su sonrisa es de anuncio de dentífrico y más. Su cabellera es una verdadera provocación, su cuerpo es una invitación al pecado.

Pero además, ella es simpática, simpatiquísima, divertida, entretenida, tierna, juguetona y, cuando corresponde, fogosa como pocas.

 

Por mi, que nadie más la visitara y la tuviera para mi solito, pero no puedo permitir que se pongan en duda sus atributos. En la primera visita que le hice, se adueñó de mi viejo y cansado corazón y luego, en cada visita amplió sus dominios, adueñándose de mi pancreas, bazo, riñones, etc. jajaja

 

Creo que si algún varón se atiende con ella y no queda loquito y embobado, más vale que se arme de valor, aproveche que hay Ley Zamudio y salga del closet, por es definitiva e irremisiblemente weko. jajaja

 

 

Es espectacular, el oral es con condón. Yo me he atendido con ella muchas veces y nunca lo hace sin, ni con la calentura del momento.

 

Sí, en eso no transa, pero aun con condón, es muuuuy bueno.

 

 

 

 

Por algo esta criaturita, Kiara / Lissette / Sophie estuvo en las últimas actualizaciones de las "cinco imperdibles" de Pancho de Viña, viejo avezado y exigente a la hora de elegir sus "imperdibles" y por algo ella sigue siendo integrante del trío de oro del viejo ex Majnun, junto a Brisa / Sabrina y Amber.

 

Insisto, si no la quieren visitar, me avisan y la aprovecho yo, pero no me digan que ella "era" espectacular, por favor.

 

Y, por favor, no me den más motivos para volver a salir de mi auto exilio. Ah y Huaso, limpia tu bandeja poh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mustang, insisto en que de acuerdo a mi conocimiento ERA espectacular en el otro centro. Como no la he ido a ver en Masenki no puedo corroborar que siga igual y no me permito aventurar opiniones sin conocimiento cabal.... Jeje

 

Pero dado que usted dice que nada ha cambiado en ella, parece que tendré que ir a verla con mis propios ojos, dedos, etc.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, soy absolutamente nuevo en este mundo (pasé a presentarme donde corresponde). Mi consulta es: recomiendan a Kiara para "descartucharme" o es mejor empezar por otro lado?

Los reportes que dejan de ella son muy sugerentes, de ahi mi duda si lanzarme de una a por ella o no.

Acepto consejos y recomendaciones.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi reporte de la señorita. Creo que ella va a saber quien soy luego de este reporte, solo le mando unos saludos y un abrazo a la distancia.

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = Lo considero local (no departamento)
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20000 + tips
Conserje = por ahi se lo ve conversar
Fono = massenki.net ( ahi esta)
Horarios = 19h00
Comunicación = Via Whatsapp
Ambiente, Recepcion = Siempre un bueno trato, es uno de los mejores centros. Me siento como en casa.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Kiara
Nivel de Empotamiento = 85% lo estoy superando
Edad = 25
Estatura = 1.65 cm (eso me dijo ella)
Contextura = delgada ( para mi perfecta)
Cara = 6.5, es muy linda una cara linda (arabe como decian en anteriores comentarios de PL)
Nivel de Phothoshop = 0% es ella
Trato = 7.0 Su trato es muy bueno, te trata como una amiga de toda la vida
Masaje= 6 No es perfecto, pero sabe hacerlo
Sensitivo= 6.5 Muy bueno, sabe como moverse
Besos = 7, Me han cautivado esos besos
Pechos = 6,5 Bonitos, como me gustan
Cola = 6 Bonita cola
Oral = 6.5 Es muy bueno c/c, ni se nota. Sabe como hacerlo
Movimientos Pélvicos = 7 Lleva el control y sabe como hacerlo
Calidad de Sonido = 6, lo hace bien
Atención = 7. creo que es una de las mejores
Reporte del Clima:
Hago el reporte de la semana anterior ( no de este martes...jaja). Escribo via Whatsapp y sin problema me dicen que ella esta disponible. Llego 5 minutos antes de la hora acordada. Llega ella y me saluda muy bien como siempre, un buen saludo. Me dice si voy a la ducha y lo hago rápido. Vuelvo y empieza el masaje, sabe hacerlo, empieza desde las piernas y va subiendo. Luego de esto me pide que suba los brazos y se sube a mis espaldas, me da caricias y besos en la espalda ( muchos recuerdos). El famoso date vuelta y la veo a ella solo con un pequeña tanguita... ufff. Empieza el oral c/c con un beso a los amigos ... se pone la cosa fuerte. Va cambiando de ritmo y forma, se pone frente a mi y da el control a la situación. Luego de eso continua con el oral, lo hace fuerte pero rico, hasta el happy end.
Luego de esto nos vamos juntos a la ducha ( pienso que fue por el filling) y continuamos con besos y la conversa. Luego volvemos me visto y salgo feliz del famoso centro.
Tengo mas detalles que los dejo para mi.
Volvería: Cada día, pero debo vencer el empotamiento y no lo haré en un futuro cercano. Nooooo...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con da fe y corroborar lo planteado por el colega Mustang67 dejo el link original de los reportes de la damicela, a ver si algun mod, los une para que los debutantes no pierdan el hilohttp://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165348-kiara-ex-sophie-de-lys-ex-lissete-love-de-masajes-massenki/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

 

quiero simplemente confirmar que Kiara de Massenki es espectacular!

 

mi tabla tiene cierta exigencia debido a mi experiencia y posiblemente a mi edad, pero despues de mi reporte he ido nuevamente y sin lugar a dudas volveria.

 

saludos mis estimados estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la otra vez fui a visitar a Kiara y dejare mi reporte

 

 

Datos Generales:

Templo= Masenki

Ubicación = Santa Lucía

Lugar = Dpto bueno noce si sea considerado así

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20000 + tips

Conserje= hay una caseta pero ni te pescan

Fono = no lo tengo a la mano pero lo encuentran en el foro

Horarios = 17:00

Comunicación = vía whatsapp

Ambiente, Recepcion = el ambiente es estupendo recepción buen saludo y amable

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Kiara

Nivel de Empotamiento = 59% sinceramente no soy empotarme mucho

Edad = 20 es lo q me dijo ella

Estatura = 1.65 creo yo ya q tenía unos tacazos

Contextura = delgada

Cara = 5 linda

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = 6 muy buen trato te hace sentir muy bien y te agarra confianza

Masaje= 3 ahí si hago como un reclamo creo que ni lo hizo me toco la espalda los pies un rato los hombros, la verdad yo necesitaba unos masajes fuertes pero no paso fue muy directa y rápida para el siguiente paso

Sensitivo= 6.5 eso si sabe hacer como dije en el masaje nada pero en el sensitivo si sabe hacer su trabajo

Besos = 6.5 esos besos si no me olvido en el cuello, atrás de la oreja, espalda y boca estupenda

Pechos = 7 como me gustan ni tan exuberante ni tan pequeños

Cola =5,5 bonito

Oral = 5,5 rico fue c/c

Movimientos Pélvicos = 7 no eso si sabe hacerlo como dije anteriormente conoce como empliarte

Calidad de Sonido = 5 lo hace bien

Atención = 6,5 muy buena atención sin quejas excepto de los masajes

 

Reporte del Clima:

Amanezco con uno dolores en la espalda, ya desde hace varios días sentía q necesitaba unos masajes, en la tarde me pongo a revisar en la página donde ir y de pronto me entusiasmo para ir a este centro q había conocido hace un buen tiempo, me comunico vía whatsapp me dicen q hay disponibilidad y por las fotos y reportes elijo a Kiara, voy directo al centro lo peor de todo es de q en la tarde andar en auto en el centro es un infierno, estaciono el auto y camino rápido para llegar puntual, llego toco el timbre, me abren la puerta me hacen pasar al box y me dice q espere q viene Kiara, esa espera se me hace eterna juego con el celular, paseo dentro del box, me como un caramelo de menta y de pronto escucho unos pasos abren la puerta y aparece ella con una sonrisa hermosa me saluda besos se presenta y yo me presento me ofrece si quiero ducharme y lo acepto me desvisto le pido una toalla y me invita a pasar a la ducha. Vuelvo al box me subo a la camilla ella entra nuevamente y empieza con los masajes ahí si diría q los masajes creo q ni los sentí ya q solo rozó la piel un rato la pierna, espalda y un rato el hombro, más estuvimos conversando y la verdad q yo necesitaba los masajes creo q paso a lo mas 5 o 8 min creo q me toco la espalda y de pronto siento q se desviste y roza su pecho en mi espalda q rica sensación, me da besos a mi cuerpo, cuello y finalmente boca. De ahí me dice la palabra mágica date vuelta por favor por supuesto q obedezco y tengo una imagen realmente hermoso ella arriba de mi y contemplando esos hermosos pechos. Ahí empieza a darme besos el estómago, va bajando me hace sentir ese cosquilleó y comienza con el oral c/c la succiona muy bien con unos movimientos q ni contar, luego ya imaginarán uds q paso.

Finalmente me ofrece una ducha nuevamente, término regresó al box y no la encuentro me visto ahí de pronto aparece y nos despedimos.

 

pd. Como les comenté estubo todo muy bien solo recalcar q a lo q fui principalmente q fue por los masajes casi ni existieron aún siento esos dolores en la espalda y aún tengo los nudos en el hombro y cuello, creo q tendré q regresar pero ahí si especificar q es lo q quiero primero, a ver tb si alguien me recomienda de las chicas de ahí quién es la mejor haciendo masajes, otro punto creo q el servicio fue muy apresurado xq desde q entré y salí del centro fue sólo como 35 o 40 min creo, noce si alguien podría decirme cuanto debería durar todo el e servicio?

Pero de todas maneras agradezco a Kiara y si me pregunta sí volvería le respondería q si creo q el 2 do encuentro será mejor

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su reporte immrt88, es muy linda Kiara. Pero si quiere un masaje mas trabajado, le recomiendo Alejandra de Cero Stress, esta aca en la página. Comentele que tiene un problema en la espalda y le ayuda sin problema.

 

No es por desmerecer al centro ( he ido muchisimas veces) pero si quiere un mejor masaje donde el sensitivo es segundo en prioridad vaya donde le digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su reporte immrt88, es muy linda Kiara. Pero si quiere un masaje mas trabajado, le recomiendo Alejandra de Cero Stress, esta aca en la página. Comentele que tiene un problema en la espalda y le ayuda sin problema.

 

No es por desmerecer al centro ( he ido muchisimas veces) pero si quiere un mejor masaje donde el sensitivo es segundo en prioridad vaya donde le digo

pero en massenki tiene que haber dentro de ese ramillete de bellezas alguna que realice buen masaje-sensitivo, aun no eh atacado este centro, pero estaba en mi ruta, estokadores algun datito en massenki,,,,ya sabemos que kiara realiza excelente sensitivo a lo mejor le falta el masajeo pero con las fotos no la condeno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clpr123 gracias por la recomendación sera para conocerla, Fraile 129 te recomiendo Masenki tiene un muy buen local muy bien ambientado, muy acogedor unos de los mejores te podría decir Kiara te lo recomiendo ella es espectacular como escribí en mi post en ese momento lo q necesitaba era en sí los masajes. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte consolidado de Kiara

Musa = Kiara

Empotamiento:no en mi caso, pero da para recaidas varias

Edad = 20, le creo

Estatura: 1,65 o mas al ojo

Contextura = delgada

Cara = > 6,5, linda

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = 7, educada, risueña y conversadora

Masaje= > 6,0 comienza por las piernas, pies y luego espalda, si tu le dices ella aplica donde mas lo necesites :-)

Sensitivo: 7,0 perfecto, interaccion completa

Besos: 7,0 tiene unos labios que te invitan, le gusta besarme y que la bese (solo puedo hablar por mi)

 

Pechos: > 6,5, buen tamaño, armonicos con su cuerpo.

Cola = > 6,5, tonificado y bien formado.

Oral = 7, cc, pero hubo atencion especial en los amigos del primer piso

Movimientos Pélvicos = 7 , el futon apenas aguantó

Calidad de Sonido = > 6,0 sonidos naturales y calentones al oido.

Atención = 7,0, atenta y te hace sentir comodo.

 

Reporte del Clima: conoci a Kiara hace ya algunos meses y me he atendido con ellas 4 o 5 veces, la atencion desde el comienzo ha sido excelente y con el tiempo ha incluso mejorado. Kiara es una musa que te seduce con la mirada, tiene unos ojos oscuros de mirada profunda. Es una mujer que le encantan los placeres de la vida, por lo tanto ella responde muy bien a quien sabe dar placer. No quiero ahondar en detalles solo indicarles a mis contertulios que si quieren una atencion de polola ella no es la indicada, si quieren una de amante que hace un mes que no los ve......eso es lo de ella. Proxima semana repito, para darle la despedida a la locacion de Massenki, que entiendo se cambia de lugar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Kiara ....Que delicia de mujer! Sin duda la número uno junto con otras dos chicas.... Es un viaje placentero q nunca quieres terminar...como dijo alguien por ahí es la amante electrizante seductora hermosa perfecta...hay Kiara creo q me envicie contigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos, me atendí con Kiara y sólo puedo decir que los reportes son todos fidedignos y hasta se quedan un poco cortos. Morenaza flaca llena de deliciosas curvas y un trato increíble.

Si bien esta terapia merece señor reporte, no haré tablita ni haré mayor comentario del clima por razones que no vienen al caso. Sólo puedo decir que con ella no pude evitar caer en los adicionales. Ay Dios mío...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se ha dicho que no hay que poner todos los huevos en una misma canasta, de la misma manera, yo diría que no hay que tener todas las favoritas en un mismo centro. Porque cuando ese centro cierra, aunque sea temporalmente, uno queda más solo que un dedo.

Diré a mi favor que nunca fue mi intención que las tres favoritas quedaran en el mismo centro, pero así es la vida.

Y ahora tuve que volver adonde pensaba que no volvería, pero por seguir a mi princesa, me tuve que tragar algunos sapos y culebras.

 

El fin de semana ya me había enterado que reaparecería Lissete en MPL y no sabía si lograría verla. a media tarde, un mensajito en mi feisbuc y una cosa llevó a la otra y terminé agendando para las 19:00... ah no si no...

 

Apenas llegué a MPL, me recibió Antonia, está cada vez más guapa Antonia, me llevó al box y al poco rato apareció ella, el objeto de mi deseo, mi locura permanente, mi princesita.

 

Me sonrió y atravezó mis ojos con la mirada de sus ojos de embrujo. A la ducha y al box.

 

Empezó con una conversa que servía de acompañamiento a una suite caricias, mientras contemplaba su hermoso rostro.

 

Las caricias nos llevaron a elevar la temperatura del box..

 

Cuando estoy con ella, pierdo la noción del tiempo y del espacio, las cuatro dimensiones se me hacen pocas, floto en la ionosfera con solo sentir su presencia. Ella no solo es la más hermosa en MPL, es también la mejor.

 

No sé cuándo podré volver a estar con mi princesita, hoy fue algo sorpresivo y de improviso, no alcancé ni a pasar a comprarle su regalito de cada vez, apenas si alcancé a pasar al cajero a sacar $$.

 

Gracias princesa por soportar otro rato a este plebeyo que sólo saber ser tu más devoto súbdito.

 

Señores, Lissete está de regreso en MPL, odio ser yo quien haga que otros la visiten cuando la quisiera solo para mi, pero las cosas son como son. Es dura la vida de un apasionado y romántico como yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fukumoto

se agradecería sabe que chucha es MPL , "un regalito jajajaja " juras que se queda llorando por ti jajajajajaj

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q onda con fukamoto?..... no sea así colega.... si alguien quiere llevar regalo, genial..... si bien las chicas trabajan por plata, también hay un tema humano importante.... y mas aún cuando hay cierta frecuencia con alguna... además piense q son mujeres, y a q mujer no le gusta q le regalen algo.

Por ultimo, la idea de los posteos es para aportar y no para venir a atacar gratuitamente.... además el colega Mustang destaca por lo primero, y usted colega...... ..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este thread está dedicado a los reportes de los servicios de Lissete, probablemente la más bella de las musas que hay actualmente en MPL, es lamentable que se gasten posteos en algo irrelevante.

 

Les agradezco la buena intención y les solicito que comenten lo interesante: los servicios y los atributos de MI princesa. Disculpen que lo destaque e insista, pero es MI princesa. jejeje

 

 

Aprovechen de preguntar por qué Lissete es la única musa que no tiene su propio subforo para dejar los reportes, en el foro de MPL, por favor. Y si se lo crean, que muevan mi reporte donde corresponde, también por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me atendí con esta musa, muy linda, en este minuto me da paja hacer la tablita pues ya esta descrita, cara de picara, labios gruesos naturales, una hermosura, piernas y cola de miedo, delgada como me gustan, punto bajo sus bubis, muy pequeñas y algo caídas, ella demasiado simpática y adictiva, el masaje culmino con un rico franeleo con mi estoke entre su colales, al punto que le di todo el cuaquer entre su cola, dejándole todo el colales con chuño, eso fue calenton, volveria al templo pero por otra musa, no obstante ella es exquisita, quienes no gusten del oral cc abstenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Casi nunca está disponible. Don Mustang está acaparando, o lo que es verdad, tiene mucha demanda.

Hace un mes le estuvimos poniendo los cuernos a don Mustang y como siempre, valió la pena el reto que me voy a llevar de tan connotado estokeador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala se acercara remotamente a la verdad, un dual para mi cumpleaños la semana antepasada (con Denisse) y sería todo, por el momento. Es que ella es definitivamente la más hermosa y la mejor de MPL, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves 27/11/2104 fuí a visitar a esta señorita, paso a dejar la tablita tal como se merece:

 

Musa: Lisette
Empotamiento: no creo, pero es segunda vez que voy :D
Edad: veinti algo
Estatura: 1,65 o un poco menos, acá nunca cacho, todas son chicas :D
Contextura: 6,5 delgada
Cara: 6,5, exótica, no es una belleza tradicional
Nivel de Phothoshop: No lo sé, parece que no hay foto
Trato: Un 7, como es segunda vez el trato ha mejorado, pero es muy tierna y encantadora.
Masaje: Un 6.5, me gusta el masaje más fuerte y se lo dejé saber, igual se esfuerza y trata de darte en el gusto.
Sensitivo: 6.0 esta vez fue muy corto, pasamos rápidamente a otras cosas.
Besos: 7,0, acá suspiro y me detengo un momento, buenos besos, sus labios son de lo mejor y tiene una lengua que sabe usar muy bien,
Pechos: 5.0 buen tamaño, algo caídos por la maternidad pero nadie es perfecto.
Cola = 6.5 buena cola, tonificada y bien durita. Le dí unas palmadas jugetonas y casi no se mueve :D
Oral = 7, buen mamón, primero ataca a los compañeros, y luego desaparece, da gusto ver como lo pierdes de vista, lo bueno es que es bien variado, es decir no sólo lo chupa, sino que lo lame y lo muerde despacito :D, lo mejor es que casi no ocupa las manos.
Movimientos Pélvicos: N.A. acá es más que nada roce, así que no puedo opinar.
Calidad de Sonido: No muchos, pero calentones, los acompaña siempre con una mirada que te derrite.
Atención: 7, siempre atenta y con ganas de que lo pases bien y te sientas cómodo, le puedes pedir cosas y rara vez te pone atados.

Reporte del Clima: Conocí a esta chica hace varios meses atrás en otro centro y con otro nombre, la busqué hasta que pude agendar de nuevo gracias al dato de un amigo que me informó de su paradero. Cuando llegué, me reconoció de inmediato y eso me gustó. Nos dirigimos al box donde comenzamos a conversar mientras me ayudaba a sacarme la ropa para la ducha de rigor, todo esto mientras me besaba en la boca y en el pecho. Luego de la ducha, me recuesto y comienza un masaje algo suave pero cuando le hice ver que me gustaba más fuerte lo intensificó y se ayudo de los codos sobre todo en mi espalda baja que estaba para la historia.

A continuación un sensitivo cortito y el consabido y esperado "te quieres dar vuelta??". A esta altura yo ya estaba listo para la acción así que se sube y comenzamos a besarnos, saco su ropa interior y comienso a besar sus pechos y a recorrer su cuerpo, a continuación ella baja y comienza a lamer a mis compañeros y a darles un masaje muy agradable, pone preservativo y lo veo desaparecer un buen rato, a continuación ella se sube y hace algo que me gusta mucho abre un poco sus labios y deja al niño entremedio para frotarse con el, da una sensación muy agradable, luego de un rato en eso lo toma y lo mete sólo un poquito como jugando :D, le pido que se baje de la camilla, me siento al costado y ella lo pone de espaldas entre sus piernas para seguir la estimulación, le pido que se arrodille y comienza el masaje a los compañeros mientras lo veo desaparecer en su boca siempre mirándome a los ojos, esa weá me mata, le tomo la cabeza y comienzo a darle un poquito más fuerte y más profundo hasta terminar.

 

Como nos quedaban unos diez minutos, me limpió y mas cariñitos y besos, me ducho, dejo una propina y me voy extra feliz.

 

Ella es un amor y 100% recomendable. Si bien no es una belleza tradicional y no es perfecta físicamente hablando, yo tampoco y eso lo hace un excelente complemento pues es como la compañera de pega o la vecina que uno siempre se quiere tirar. Un saludo y 1000 besos para ella si es que llega a leer esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Datos Generales:

Templo= masajes paradise love

Ubicación = metro salvador

Lugar = casona

Tipo =Centro de masajes

Costo = 25 lucrecias

Conserje = 0

Fono = el publicado

Horarios = fui despúes de la.pega

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = excelente

Musa = Lissette

 

reporte

 

Empotamiento:peligroso para un novato

Edad = importa?

Estatura: los tacos siempre me confunden, así que no sé

Contextura = delgada

Cara = > 6,6 bastante guapa la chica, tiene ese no se que...

Nivel de Phothoshop = no vi fotos antes

Trato = 7, te hace sentir comodo

Masaje= > 6,5 weno weno, preocupada y aplica la presión acorde a la necesidad

Sensitivo: 7,0 uffff me acuerdo y ....

Besos: 6.5 sabe lo que hace

Pechos:6.0 para mi gusto le falta, pero andan bien

Cola = > 6,0, bien redondito

Oral = 7, cc, lo único que puedo decir:te pasaste!!!

Movimientos Pélvicos = iba por el masaje

Calidad de Sonido = 6,5 calentones too el rato

Atención = 7.0 la raj de principio a fin

 

Reporte del Clima: estimados contertulios de la K, debo confesar que MPL era mi ultimo target, pero solo por desconocimiento ya que creo que la atenxión es de lo mas profesional que he visto.

 

Debia este reporte que hoy me pongo al día.

 

Andaba medio cabreado en la pega y me dije a mi mismo " debes relajarte" por lo que rapidamente visito la pagina y comienzo el buceo. Llamo a la opción A y me dicen que todo ocupado, opción B no contestan, así que mire el número de masajes paradise love y al kamikase no mas. No quise leer reportes ya que siempre lo que uno escribe es subjetivo dependiendo de cada gusto.

 

Me dan las coordenadas y raudo llego al lugar, a la hora acordada. Me reciben amablemente y ofrecen rapidamente aguita, cancelo por el servicio y la chica que atiende (mención honrosa ya que muy cordial y servicial, saco aplausos) me dice que se pasaran a presentar las chicas disponibles y es aquí cuando comenzarón los problemas, las tres damiselas ricas, quede impavido, boquiabierto. Primero paso melinna rica rica rica, luego lissete con una mirada y sonrisa exquisita y finalmente javiera con una cara de picarona que te lo encargo. Finalmente elegi a lissete, aunque si hubiese andado con mas lucas las elijo a todas jajjjajaja.

Vuelve y me hace subir al box, ofrece ducha y obviamente acepto. La.hago mas que corta para aprovechar el tiempo y de vuelta al box.

 

Ya en la camilla comienza con masajes por todo el cuerpo con la.presión adecuada. Hasta que se sube encima mio ycomienza con besos por toda laespalada y cuello, aqui con mis ojitos cerrados decia para mi : ctm la cago esta mina. Hasta que con una voz calentona a cagar viene el "date vuelta" OMG ahi estaba ella completamente desnuda y sifue con los masajes pero esta vez por el.front. punto aparte aclarar que desnuda la mina es mas rika aun. Mi compañero hace rato ya estaba mas impaciente que yoy creo que ella lo nota y aplica traje de super heroe a mi compañero. Comenzo con un oral increible mientras me miraba fijamente y alternaba subiendo y bajando por todo cuerpo hasta los de la IV región se fueron de premio, asi estuvimls durante largo tiempo hastabque me hice explotar de emociones y ella seguia ahí conversando con los inseparables haciendo harto cariño. Despúes de esto duchita de salida conversamos un rato y de vuelta a la realidad.

 

Estimados lo único que puedo decir es que el centro y Lissete 100% recomendable.

 

Volvería??? De todas maneras pero a probar otro manjar.

 

PD: sorry la ortografia pero el cel es como las weas pa escribir y los tuldes ademas en la pega se debe hacer cortita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...