Saltar al contenido
Invitado Piolyn

Agustina Ex Fransua. Viñamarina

Mensajes recomendados

Nombre = FRANSUA
Edad = Unos 19 ò 20
Se publica= Diario la estrella
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena de Viña
Ubicación= No doy coordenadas, respeto la identidad de las personas, deben llamar para ubicarla
Lugar= Casa o salidas a motel
Conserje= No
Fono= 66333598
Horarios= No pregunte
Comunicacion: Simpàtica, agradable y sin engaños. Lo que acordamos se cumpliò

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Aquì cualquiera puede caer, es Bonita y ... por la chucha es Linda y ya. Es muy joven para mì, por eso no puedo hablar de empotarme. Ella es muy juvenil, propio de su edad, inquieta risueña, tierna y espontanea-
Estatura = No usa tacos, su estilo es juvenil, yo dirìa que 1,62
Contextura = 7, delgada, 90 60 95,bonitas piernas eso me mata, culo hermoso blanquito y redondito,
Cara = 7 no es Linda, es ReLinda y simpática como dije antes.
Nivel de Photoshop= No aplica, no hay fotos por ahora
Trato = Respetuosa, educadita, sigue normas basicas de higiene, lo fundamental es ser caballero y llegar bien aseado, el resto cae por su propio peso.
Besos = No se, ella me ofreciò trato de polola, pero no quise exigirle para no incomodarla por ser nuestro primer encuentro, pero estoy seguro que si los da, me conforme con besarle el cuellito, pasar por sus tetitas recorriendo su cuerpecito hasta llegar a su Pussy, esta muñeca es rubia legal.
Tetas = 6,0 acorde a su fìsico y a su condiciòn de mamà.
Culo = 7 Rico, formadito, redondito,durito y su chiquitito rosadito como toda rubia blanquita, en cuatro se ve espectacular con esas hermosas piernas y sus bellas curvas.
Pussy = 7 rica, apretadita, una higiene perfecta solo su aroma a mujer, permite sexo oral y me permitiò acariciarla con delicadeza.
Mamon = Me van a creer, no se lo pedì, ella se nota como principiante, por eso no se lo pedì.
Movimientos pelvicos = 7 perfectos, y que les cuento como se movìa cuando le hacia sexo oral..
Calidad de sonido= 6,5 suaves y como de mina entregada.
Anal = No pregunte.
Ambiente = Fuimos a un Motel
Atención= 7 nos reimos todo el rato, nos abrazamos, ella tenia frìo y se abrigaba con migo, fue super tierna, el tiempo sin engaños, una amiga le avisa.

Promedio Final = 6,7 sin temor a equivocarme. es una mujer muy bonita, me preguntaba como la querìa y estaba dispuesta a complacerme.

Volveria = Si, todo el rato, me dijo que estarìa por dos semanas, pero con pasaje de vuelta.

La pase a buscar en mi troncomòvil, y al toque enganchamos, ella muy simpàtica, no se ubica bien en Arica por eso me dijo voy a donde tu digas. bueno uno debe presentarse como un caballero y Fransua sabe reconocerlo. La noche està muy frìa y en el motel ella seguìa con frio, le pedì que metiera sus manos debajo de mi chaqueta y me abrazaba con mucha ternura, como sintièndose segura con migo. Nos quitamos la ropa y nuevamente su abrazo. La recostè en la cama y comienzo a besar su cuerpo, primero en su cuello para luego pasar a sus pezones que se endurecìan cuando los acariciaba con mi lengua. no me puso ningùn pero para besarle su cuerpo hasta llegar a su pussy rosadito. Me permitiò sexo oral comenzando muy suave mientras ella iniciaba un movimiento que se hacia cada vez màs intenso mientras yo sentìa en mi boca como se lubricaba en forma natural, mi cara termino empapada con toda su nectar, ella es exquisita, cero olor extraño, su higiene perfecta. Luego le pido que se ponga en cuatro y ni les cuento como se veìa ese hermoso culto blanco fue el inicio de un gran final. Amigos me van a disculpar pero el detalle de lo que hicimos con Fransua es parte de nuestra intimidad y si ustedes quieren saber el final, que mejor que vivirlo en vivo y en directo. La recomiendo a ojos cerrados, Tràtenla bien y ojala tengan una experiencia tan buena como la mia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Snopcan, respecto a su aprensión, le confirmo que son señoritas totalmente diferentes. Usted habla de Isabella = Fransua amiga de Leonela quienes atendían en la Villa Favorita. Hubo por ahí otra damita joven Trigueña delgada y muy tierna, venía de Iquique, que también se hacia llamar Fransua. Ninguna se encuentra vigente en Arica. Que nostalgia, conocí a las tres, bonitas y de muy buena atención. pero ninguna de ellas tiene relación con este nuevo tema. Isabella = Fransua una vez llegó rubia, pero le duro poco.

 

Fransua, de quien reporté, es rubia natural, Viñamarina Blanquita y publicó el viernes en la Estrella como "2 señoritas viñamarinas nunca antes en Arica....." y luego el sábado se publicó como Fransua con el mismo número 66333598. Le parece si le ponemos de nombre a este tema "Viñamarina Fransua diario la Estrella".

 

A mis estimado colegas Estokadores y a los sapos de siempre, lean la tabla que publiqué, si quieren conocer detalles de mi experiencia con esta señorita viñamarina.

 

Maestro Snopcan, se agradece su intervención para aclarar cualquier confusión relacionado con este tema

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría leer otra experiencia con esta mina, después de eso haré mi comentario.

 

PD: yo no conozco ni he ido donde esta mina ahora.

y conozco, también a las minas antes mencionadas, era que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mestro Demon, a estos wns calientes flojos hay que hacerles todo el trabajo jajaja, para mi próxima visita llevaré una hincha para darles las medidas exactas de Fransua. Una vez más tendré que sacrificarme por mis colegas estokadores. Un detalle, ella ahora decidió ser chica Scort, antes se dedicaba al baile y su especialidad es el Baile en el Caño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aporte, recién vengo llegando:

Nombre = FRANSUA

Edad = dijo 19, si, los representa

Se publica = Diario la estrella

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chilena, dice que de Viña

Ubicación= casa cerca del centro

Lugar= Casa, trabaja con una amiga me dijo, pero a la amiga no la ví.

Conserje= No

Fono= 66333598

Horarios= No pregunte

Comunicación: Hablé con la amiga, no con ella, pero no lo supe hasta que llegué allá.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% es linda, pero media fome, sin talento

Estatura = 1,55

Contextura = 6,0, normal, acinturada, buen culo, un poco de guata suelta de mamá, pero muy poco.

Cara = 6 bonita, pero no tanto

Nivel de Photoshop= No aplica, no hay fotos por ahora

Trato = 4,0 Fome, no aguanta, mecánica, no motiva.

Besos = 1,0 No da dijo, ahí me empezó a dar mala espina, o sea son 50 lukas, y yo soy limpio, no tengo la cagaa en la boca, dientes parejitos, recién afeitado, recién bañado.

Tetas = 5,0 caidas, fue mamá, pero rico pezón por lo menos

Culo = 6 redondito, rico, firme.

Pussy = 5,5 depiladita, sin olores, permite acariciar y oral, pero no pude aplicar oral, decía que le daba mucha cosquilla (pura maña para mí)

Mamon = 5,5 estubo bueno, CC

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien, pero mecánica a mi gusto, le dí en 4 casi todo el rato

Calidad de sonido= 5 bajitos, casi no se escucharon

Anal = Dijo que no

Ambiente = 4,0 casa grande, pieza desordenada, habían 2 camas de 1 plaza, parece que ahí vive con la amiga. Baño Ok

Atención= 4,0 me cagó, pero como la encontré fome, no la webié, me quería ir, explico en "detalles":

 

Promedio Final = me da paja, al ojo un 5,5

 

Volveria = No por ese precio, ni por la mitad del precio tampoco.

 

Detalles: La llamo, me dice 50 lukas la hora, tiene casa (dije, ah, que bueno, pues otro colega dijo que era salida a motel solamente), me da las coordenadas, llegó, me recibe una minita bajita, rica, rubiecita, buena figura, potoncita, delgada, me hace pasar a la pieza, y me dice que en realidad cuando la llamé había conversado con la amiga (que estaba en el baño por cierto), así que me da sus condiciones nuevamente. Me dice que el precio son 50 lukas (ok dije, era lo que me habían dicho), le pregunto cuantos contactos, y me dice 1 no más, ahí me dije chucha, rara la wea, la amiga me había dicho 2, si son 50 lukas, le reclame (pero simpáticamente) me dice que acá cobra barato, que en viña cobra 80 lukas, pero que acá es más barato, puras weas, pero me dije, ya, igual veamos, total, hay que probarla, capaz que sea wena y me mande una cahca memorable. Le pago y le dice a la amiga que vuelva en 1 hora, y la amiga salió de la casa. Comienza la acción y me dice "no doy besos", ahí dije, "esta me cagó", o sea, llegué bañado, afeitado, dientes limpios, derechitos, ahí caché que iba a ser mala cacha, es muy mañosa pensé, pero seguí nomás, aplicó mamón con condón, relativamente weno, yo traté de aplicar 69 pero decía que le daba cosquilla, me acercada a su concha y al menor roce cosquilla, shusha, ya filo, por lo menos la gatillé un rato, su concha estaba impecable, bien rica. Después se sube y empieza a montar, ahí fueron como 5 minutos, después cambiamos, se puso en 4, y ahí le dí harto rato, es apretadita, wena concha, y ella se movía bien rico, estuve harto rato así, se lo metía con suavidad, y ella se movía a mi ritmo, pero se empezó a cansar. Después de un rato, mientras yo seguía metiéndoselo, se escucha la puerta de la casa, era la amiga que llegaba después de 1 hora supuestamente, y toca la puerta pa' avisar, yo calculaba que llevaba menos de 1 hora, harto menos, pero la mina me dijo que ya se cumplió la hora, después de unos segundos vuelven a tocar la puerta, y la verdad, si bien sabía que me estaban cagando, me dije, ya, mejor termino y me voy de esta wea, si ya me cagaron, no tenía ganas de seguir ahí pidiendo unos minutos más, así que como estaba en 4, le empecé a dar fuerte hasta que exploté, la hice cagar, le dolió mucho al final, me limpié, me vestí y me fui.

 

En resumen, por 50 lukas, me cagó completito, primero 1 contacto (eso lo tenía asumido cuando renegociamos, pues se vehía rica y tenía esperanza de una buena cacha), después sale con que no da besos, y después me caga con la hora (claramente coludida con la amiga), al final cuando ya me iba miré mi reloj y habían pasado 40 minutos desde que la llamé antes de llegar a la casa, o sea, estuve como 35 minutos desde que le pagué hasta que iba saliendo, como no quería atados y ya estaba decepcionado, me fui no más. En Arica, por lo que he visto, es frecuente las mañas de las minas, que no dan besos, que no me toquen ahí, que no me toquen allá, una vez había una que no quería que le chuparan las tetas, o que 1 contacto nomás, etc. pero estamos hablando de cholas de 20 lukas, o tal ve 25 lukas, esta mina cobra 50 lukas (o 40 a otro socio + motel), y sin asco me cagó igual, en stgo o viña por 50 lukas me he atendido super bien (yo no soy de arica, soy de la zona central), y les digo que en stgo por 50 lucas el servicio es buenísimo, con minas más ricas que esta. En santiago esa mina debiera cobrar del orden de las 35 a 40 lukas, pero con un par de contactos y con besos, o sea sin mañas (así es allá por lo menos todas las veces que me he atendido en stgo). Mi recomendación, no vayan, los van a cagar, tal vez si la sacan de la casa y la llevan a un motel no los caga con la hora. Quedé arrepentido, en Arica hay una mina por 30 lukas con un servicio espectacular, me refiero a xxxxx, ahí también hice un aporte al foro si quieren verlo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame coordinamos un encuentro la paso a buscar y la mina me dice que se encuentra en LAN y esta ocupada puta la wea..... Así que llame a opción 2 anabella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha la mina pa mañosa, la cago pa tener tantos peros en el sexo, asi no se disfruta nada. Pero no se igual, no he ido como para opinar con autoridad del trato k da. Yo por lo menos paso de esta, igual se agradece los aportes entregados por los demas socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores es la misma fransua tengo ese numero registrado en mi cel, es linda y la guatita suelta por ser mama pero es pilla y te caga con la hora. Bueno el que quiere ariesgarse que vaya. volvieron las pillas yo las conosco ya que se parece a una polola que tuve ya estokadores ya esta dicho cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,xuxa de la que me salve.con el primer reporte me tente y llame despues de las 11 de la noche antes de ayer pero no fui.

lo mejor fue que vi ese comentario de que era muy bueno para ser cierto.ahora con el guataso terrible del socio y las 50 lukas no voy nica.cuando llame la chiquilla me conto puras maravillas y al final casi me rogo que fuera ese mismo rato y yo caliente despues de no saber nada de una mina buen dato.en fin tambien ayudo mi cuñado que dejo su auto delante del porton y me dio lata molestarlo para sacar mi vehiculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me temia algo asi.

 

Acá mi comentario.

 

El telefono de contacto corresponde a una agencia o seudo agencia, que estaba el lastarria con patricio linch, pero el numero tiene harta historia,acá dejo enlaces en donde pueden encontrar información, no quiero decir que sea la misma mina, pero al menos estar preparados.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164917-karla-diario-la-estrella/?p=2001543

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142902-paula-angelinne-o-mariana-dato-lek/?p=1843221

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/108430-avisos-en-la-estrella/?p=1456120

 

En el último incluso corresponde a iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata que pagaras 50 lucas solo para pasarla mal, para evitarse malos ratos siempre hay que preguntar cara a cara a la mina sobre sus servicios.

Encuentro que para arica 50 la hora es demasiado porque ella tiene "jefa". Te creo si fuese independiente y tuviese su propio departamento.

Hay unas cuantas minas que cobran 30 la hora y te tratan como amante, es cosa de buscar no ma!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores, bueno llame a esta scort y me dio la direccion, primero dijo lastarria con linch,pero luego cambio a sotomayor con san martin; fui a ver que onda llege justo a la esquina y sorpresa el perrito pequeñito gris si se acuerdan y busque a la mina rubia sureña, era la misma cabrona y una flaca joven pero no estaba trabajando,bueno ahora me convenci ver para creer bueno espero les sirva el dato y a reportar colegas los malos servicio. nunca cobro 50000 a mi me dijo 30 la hora y 20 la media, con suerte pagaria 15 la hora. bueno chau espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega Vivaarica, su optimismo levanta este foro, y para que ninguna de las chiquillas le cobre sentimientos las deja parejita a todas. jajajaja

 

A su consulta, la segunda vez que la vi no me cobró... pero después que me dejo sequito le pague con 4 arturos, No le pregunte cuanto, solo le pase las 40 lukas, En todo caso ella me dijo que está cobrando $30 la 1/2 hora. Usted ahí tiene que conversar directamente con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Agustina
Edad = 20 años
Costo= 40 la hora y 30 la 1/2, me dijo que hace trios con su amiga, no pregunte cuanto, no es de mi interés por ahora
Nacionalidad = Chilena de Santiago
Ubicación= Es un departamento, No doy coordenadas, respeto la identidad de las personas, deben llamar para ubicarla
Conserje= No
Fono= 54591469
Horarios= No pregunte
Comunicacion: Simpática, agradable, aunque me dijo que estaba cansada por el viaje pero igual me atendería, me dijo siempre lista, eso me motivo aún más. Llego recién hoy y mi mañanera fue espectacular, me la jugué igual, quería ser el primero jajajaja.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Aquì cualquiera puede caer, es Bonita.
Estatura = Sin taco, cacho que 1,64
Contextura = 7, delgada, 90 60 95,bonitas piernas eso me mata, culo hermoso blanquito y redondito,
Cara = 6,5 es Linda y simpática como dije antes.
Nivel de Photoshop= sin retoques, ella es la de las fotos
Trato = Respetuosa, educadita, y le agrada que la traten con cariño, hay que ser caballeros y ella un 7.
Besos = Piquitos, a ella no le gustan los besos. pero le bese todo su cuerpecito. me mueve suave y muy seductoramente.
Tetas = 6,5 acorde a su fìsico y a su condiciòn de mamà.
Culo = 7 Rico, formadito, redondito,durito y su chiquitito rosadito como toda rubia blanquita, en cuatro se ve espectacular con esas hermosas piernas y sus bellas curvas.
Pussy = 7 rica, apretadita, cero olor extraño, permite sexo oral y suaves caricias en su pussy rosadita. se moja solita al recibir mis caricias.
Mamon = Rico, c/c , le pedí 69 y eso aumentaba mi placer al tener su conchita a mi disposición.
Movimientos pelvicos = 7 ni se imaginan como se movía. ella es una señorita, se mueve suave como si lo disfrutara.
Calidad de sonido= 6,5 suaves y estimulantes.
Anal = No pregunte.
Ambiente = Departamento.
Atención= 7 es simpática y muy cariñosa, yo la sentí así como de piel no le gusta que sean bruscos con ella

Promedio Final = sobre 6,5, tiene buena disposición.

Volveria = Si, ojala pueda ya que me dijo que estaría sólo por esta semana, viene con una amiga a quien no vi, pero si es parecida a ella voy a hacer empeño en conocerla, minas tan lindas como Agustina no se ven con frecuencia en Arica.

 

Estimados Colegas a esta hora de la mañana y con trabajo pendiente no voy a comentar mi placentera experiencia con esta musa, pero aquí les dejo un regalo.

 

19100313_A-1.jpg 19100315_A-2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio piolyn, consulta de donde saca ha estas minas, ya que no las veo en el diario ni por internet, o me estoy perdiendo de alguna otra fuente.

 

La verdad que yo nunca llamo a numeros que no esten respaldados por algo, por una situación muy simple, alguien puede darme el numero de alguien que no es scort y no me gusta meter la pata, solo la diuca y asi manejo me bajo perfil, y pasar piola lo más que se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer este es un dato propio y exclusivo de piolyn Jajajaja.... sera k el ya es su cliente fijo aca en Arica. Aún no he llamado al numero pero parece bastante bueno el servicio k da....no se para salir de dudas tendre k provar nomas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La señorita en cuestión es Fransua, tal como consta de posteo que días atrás efectúo de don Pyolin, donde anunciaba la visita de la señorita, el que por revertir el carácter de anuncio promocional fue editado.

 

 

Estimados Colegas, he recibido un llamado telefónico y me confirman que mañana estarán de vuelta en Arica Augustina (Ex Fransua) 20 y Martina 22

 

Ya no viene por la famosa agencia que nos engañaba con el tiempo y otras cosas más, Se buscó una amiga y ahora atenderá como independiente, arrendarán su propio departamento. Osea podremos hablar directamente con ella. Me adelanto que cobrarían $40.000 la hora, $25.000 la 1/2 y $70.000 los tríos.

 

FONO: 54591469

........................

Respecto de don Pyolin, tal como se le señalo por MP, ojala deje de ser relacionador publico de la señorita y postee en otros temas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm con razón el piolyn tenia el dato de su llegada. Ahora tengo mas clara la pelicula y puedo ver k el piolyn esta de charero y/o casero y la quiere pa el solito Jajajaja.

 

 

 

Sorry... escribi Charero y queria decir cachero Jajajaja. Gracias snopcam por aclarar mis dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho ruido y pocas nueces en este tema,aca solo hay que buscar,no hay para que tanta chachara de si es o no es bueno el servicio,de otra ya se parece a eso de la tal Amanda que nadie sabe con certeza si es mina o mino operado y con defensores y detractores.Yo me resto o paso con la susodicha,primero porque tal como esta el asunto la chiquilla parece ser de esas damiselas que se las dan de exquisiteces intocables para algunos,por tanto son selectivas,he visto algun que otro especimen asi y no son para perder tiempo ni menos dinero,y por otro lado se de verdad que en mi perra vida,y esto no es para ufanarme,he visto chiquillas bien ricas que tipos de mi generacion en su vida vieron ni van a ver.Por ultimo si quieren un buen servicio, una minita bien potable,a un precio inferior al de esta chiquilla no tiene mas que buscar en el diario,pero no doy numero porque ...puta esta en el diario poh,y nombre menos,en una de esas paso por cachero-casero o manager de la cabra.Socios busquen no hay de otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a esta chiquilla me cito los depto que estan al lado del regimiento rancagua la vi de lejos un bellesa pero me acerque y la vi bien era hay no Ma. Después en la pieza se saco la ropa y quedo la caga la mina tiene más cicatrices que la chicha cortes en los brazos y un corte en la guata no vuelvo ni cagando cage con las 40 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados la tablas después que estoy escribiendo del teléfono

Con respecto a la atención es normal nada de otro mundo la mina tiene lo justo lo malo es que en su tiempo se nota que era fumona tiene cicatrices en los brazos Nononono todo malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo ella tiene un tatoo en el muslo derecho grande si la ven con ropa es de físico normal rubia con su plata pero yo en lo personal no volvería después su tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a esta chiquilla me cito los depto que estan al lado del regimiento rancagua la vi de lejos un bellesa pero me acerque y la vi bien era hay no Ma. Después en la pieza se saco la ropa y quedo la caga la mina tiene más cicatrices que la chicha cortes en los brazos y un corte en la guata no vuelvo ni cagando cage con las 40 lucas

gracias por la info colega, yo llame y aborté misión cuando dijo 1 solo contacto, sin besos y puros ataos x $40000, ahora con la info adicional creo q me ahorré un mal rato....tal vez el colega piolín pueda hacer algún aporte, quizás le hicieron un cambiazo como en stgo city se estila en algunas agencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, mayores referencias no puedo dar, la última vez que vi a Fransua fue el martes, el miércoles quedamos de vernos, después del partido de Chile, pero no la pude ubicar más. Lo que les puedo asegurar es que las fotos que publique corresponden a ella. Con el colega Rodillaspelasa coincidimos en que es bonita y difererimos con la atención recibida. Colegas, no es por nada, pero yo ya tengo otro panorama, a mi no me gusta que me dejen pagando. Igual no puedo negar que ella es atractiva y fue rico, pero ya di vuelta la página, o mejor dicho, estoy tirando con otra mina.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui esta la tabla prometida

 

Nombre = FRANSUA
Edad = Unos 25 o menos
Se publica= Diario la estrella
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena de Viña
Ubicación= edificios al lado del regimiento
Lugar= Depto
Conserje= No
Fono= 66333598
Horarios= ¡? yo la llame como las 12
Comunicacion: amable no puso ningun problema
Notas servicio: 3
Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = baja creo 1.6
Contextura = 5 si es por lo flaca tiene lo suyo
Cara = 5 es linda pero no de mi gusto
Nivel de Photoshop= No aplica,
Trato = simpatica
Besos = No
Tetas = pequeñas casi no estan
Culo = 5 esta bueno pero e visto mejores
Pussy = 5 no me atrevi
Mamon = 3 malo
Movimientos pelvicos = 3 si pero le falta
Calidad de sonido= 3 no cache estaba pensando en otra cosa
Anal = No pregunte.
Ambiente = 3 pasado a cigarro
Atención= 4 buena

Promedio Final = no pasa de curso
Volveria = noooo

 

la llamo me contesta que esta ocupada ok llamame en 1/2 hora ok la llamo me dice las coordenadas ok me dirijo al lugar me estaciono la espero de lejos veo a una rubia rica me hace señas me dije esta es la mejor ctm (la vi de como 30 metros) me acerco y la vi mejor la chiquilla es rica pero no para 40 lucas rubia teñida esba vestida con una polera manga larga y unos jeans apretados se veia bien ok vamos al depto le pago y la mina se empezo a sacar la ropa hay quedo la caga tenia cortes en los brazos esos de fumona, un corte grande en vientre (guata al entrar al depto estaba pasado a cigarro parecia habitacion de motel) apechuge no mas para no perder las 40 lucas estaba a punto y pasan por afuera de la habitacion (la ventana da a un pasillo) asi que la mina se asusto y me dijo que cierre la cortina asi que estuve dandole un rato mas y me fui pero no vuelvo nunca mas..... saquen sus conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta socio no se va a enojar,pero la wea rara que le paso,eso de una ventana que da a un pasillo?,osea pasa un weon y te ven de lo mas como en una pantalla y peor culiandose a la novia de Frankenstein,no socio muy hard lo suyo,mi agradecimiento por la aclaradora tabla,yo me tente por los comentarios del socio que tiro el poto pa las moras,pero no cai.LO REPITO,BUSQUEN QUE HASTA EN EL DIARIO HAY AL MENOS UN DATO MAS BARATO Y LEJOS MEJOR SERVICIO QUE ESTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye piolyn relacionador publico de varias feminas por aqui. ponete la vacuna antiempote mejor. a todo esto estan o no las minas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...