Saltar al contenido
amantedesumisas

Denisse De 10 De Julio, Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Colegas alguien tiene el n° de Denisse (y si es que aun esta en el cto) y que lo envie por MP para contactarla... el aviso que mado el colega anterior ya no funciona y me gustaría contactarla en el día ya que de noche estoy cagao....

Les agradezco de ante mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2019 a las 23:15, titum dijo:

Hola estimados y ella sigue en las pistas???

si pero ya no tiene pirulin. Está reasignada y tiene los gluteos morados producto de la silicona industrial que se metió. Salvo eso, sigue igual de caliente y dando buena atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ..

Tuvo un pequeño "cambio"   xD

A propósito, una duda ...

Ahora que ya no lo tiene, l@ siguen considerando "travesti" como para contratar el servicio?, ya que ahora ..."técnicamente" .. sería una fémina ... (que fue hombre) ... pero no les puede entregar el servicio de activo y etc´s

Según las respuestas separamos el tema a la eskina, por ahora no se me ocurre título.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, KaaBalleRo dijo:

Chucha ..

Tuvo un pequeño "cambio"   xD

A propósito, una duda ...

Ahora que ya no lo tiene, l@ siguen considerando "travesti" como para contratar el servicio?, ya que ahora ..."técnicamente" .. sería una fémina ... (que fue hombre) ... pero no les puede entregar el servicio de activo y etc´s

Según las respuestas separamos el tema a la eskina, por ahora no se me ocurre título.

 

Yo creo que ya no aplica en travas pero no se si en feminas... tal vez hacer un tema acerca de reasignadas? porque hay varias de ese estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-05-2019 a las 10:57, Gato_Zonico dijo:

si pero ya no tiene pirulin. Está reasignada y tiene los gluteos morados producto de la silicona industrial que se metió. Salvo eso, sigue igual de caliente y dando buena atención

Yo creo que siempre ha calificado como mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 11:45, Gato_Zonico dijo:

Hola Colegas.

 

Alguien la ha visto ultimamente? me he dado varias vueltas y ni rastro de la susodicha. ¿O seré yo el mala cuea que no se la ha topado?

Sale de martes a viernes a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...