Saltar al contenido
CHICHARRA

LA CHICA Independiente, 19 AÑOS...

Mensajes recomendados

Publicado

buen culito.. compadre, creo que voy a caer en la tentacion tb...

Invitado golan trevise
Publicado

¡pucha! no se puede ubicar nunca esta mina, pa mi que es un dato chanta!

Publicado

Golan mida sus palabras, usted es nuevito aqui ... este es un dato calado de los Maestros de este sitio ... lea bien los posteos y se enterará que no se le llama en cualquier horario y que no contesta el telefono cuando esta atendiendo ...

Publicado

@ries,

Hace tiempo no posteo, pero creo debo dar mi opinion aca....

La mina esta la cite un jueves tipo 13:30 nos quedamos de juntar en el centro, me dio la descripcion como andaba....y listo dije yo, al llegar me encuentro con la mina que para mi nada nada de especial bajita, morena, con cara de minas de campamento diria mas fea que bonita, cero pechos, culo chico, mmmm mejor no dije.

valor 15 mas motel osea dije yo...22 lukas

por 20 me como una mina mas rica,

Dato penca, o soy muy exigiente, pero no esperen tremenda mina, solo eso.

Invitado golan trevise
Publicado

¡la encontre! retiro todo lo dicho, una dulsura, muy atenta, simpatica, menudita, pone todo de su parte, absolutamente recomendable. Se les agradece a los gurues que la descubrieron.

con respecto al posteo anterior, sobre gustos....

Invitado mitocondria
Publicado

Amigos foreros me presento soy putero de siempre y disfruto mucho de este foro, pero nunca me había atrevido a participar pero este datito me parece que vale una felicitación para todos los que han aportado y espero poder comprobarlo y que mi proximo posteo sea para recomendar a todos a esta minita.

Saludos :twisted:

• Administrador
Publicado

Ojalá.....a @ries nos de un datito al foro sobre las bellezas universitarias que se ha comido por 20lk........y que tengan un trato FULL servicio....

Hay un forero en Datos en general que queria algo similar, linda, rica, educada y por $10lk......@ries la quiere por 20lk....es un tanto mejor.

con razón hoy esta nublado....salieron a volar......

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Lastima que no respete la opinion de los demas..........

pero por 20 lukas.....

Brenda 231-0879 de 29 años rica........
Marcela de los leones al menos el trato conmigo a sido rico

Carlita Universitaria 08-9883096. sin comentarios ufffff
y asi puedo seguir..........

y todo por 20 lucas

Telo supengo que es la mejor mina que te ha atendido, por lo menos a mi no me gusto y en ningun caso fui ofensivo con ella es cosa de gusto.

Todo caso se despejo, creo que voy a donde Brenda dos lucas menos......y mucho mucho mas rica.

Creo que te tiran las minas asi......todo va en el entorno en que uno vive

Publicado

mmm a ver ... 2 de esos datos ya eran conocidos (Brenda y Paloma) y estaban bien catalogados .... asi que tu opinión coincide con la del foro en ese aspecto ...

podrías entregar más datos de Carlita y Marcela entonces ....

• Administrador
Publicado
perdon brenda tiene 19 y representa menos.......

hay un post mio sobre ella, veo también la conoce, pero usted no la ha posteado.

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=17690

Si tienes razón...el entorno hace a la persona, pero la CLASE.....se amerita.

Si no suma, entonces no reste.

Publicado

Ok Telo,

Entonces manten la clase y respeta una opinion, solo eso.....

• Administrador
Publicado
@ries,

Al llegar me encuentro con la mina que para mi nada nada de especial bajita, morena, con cara de minas de campamento diria mas fea que bonita, cero pechos, culo chico, mmmm mejor no dije.

Dato penca, o soy muy exigiente, pero no esperen tremenda mina, solo eso.

No se cuestiona la opinión , se cuestiona el criterio.....¿¿¿.que esperaba usted por 15lk ??...

¡¡¡ Alguien espera una tremenda mina!!!!, que levante la mano.

A ver.....vendo ferrari, buen estado.....interesados llamar, valor $ 1 millón de pesos.

o...compro mercedes benz....último modelo....tengo $ 500.000.-

Es un buen servicio y un buen dato BBB, otra cosa es que no te guste.....o que califiques al que le gusta como rasca.

Publicado

Que la sangre no llegue al rio, relajen la vena.

Estamos claro que son puntos de vista, dispares e irreconciliables.

Que así quede no más.

Publicado

Jajajaja,

Pobre weon :twisted:

tonces tendre que ser mas consecuente con el señor Telo........

si telo, gracias telo, muy buen dato telo, parece que telo...ponen por hay que cuentas maravillas.......

Pobre llegas a ser pateticamente intransigente con tu posteo........

SL2

a todos menos a uno :evil:

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

vaya... TELO está inspirado este lunes... estocando el teclado :wink:

Invitado golan trevise
Publicado

putas el gallo pesado el tal @ries, si esta cosa es pasarlo bien y cada uno con su cuento....

Publicado

No creo que por que alguien diga que no es para tanto el dato, poco menos lo metan en la hoguera... No hay que ser tan mamon por la vida y todo lo que diga Telo y sus secuases sea una maravilla... Se podria haber visto de otro angulo y hubiesemos tenido un par de datos mas para estocar... o para calar...

A relajar las venas y seguir aportanto... Al parecer andan mas pasto secos que candidatos en Diciembre.... :lol: :lol: :lol:

• Administrador
Publicado

Sigamos con el tema del post.......que ya pasó "la anecdota"...

Publicado

mmm los dos tienen razón, se dió un dato, muy bien que tiene buena relación precio-calidad. El otro dijo que no le gustó, me parece bien no a todos les gustan las mismas minas, a mi ni me gustan las morenas y .. què.. en gustos no hay nada escrito.. arelajarse que estes foro es para distenderse y no todo lo contrario.

Publicado

Bueno... Mañana les doy el reporte...

Tengo "hora" para mañana en la tarde... Me tiro una por ustedes, jajajaja...

Publicado

Oka,

Mi Intension no es formar peleas era solo una opinion o advertencia a no formar tanta espectativa con la niña en cuestion, ya que nada quita encontrar a una chica regia recien empezando por ese precio......

Ojala Telo lo hubiera entendido asi

Publicado

Estimados,

He leído detenidamente los últimos posteos ya que desde la semana pasada no me había conectado. Para aportar a este post, me gustaría mencionar que para mi la Chica (Silvania) es atractiva (por lo menos la foto que tengo me hace pensar eso), algo tiene la flaquita que me llama profundamente la atención, lamentablemente no la he podido conocer en persona ya que no soy muy paciente con llamadas perdidas y no contestadas (si a la 3ra no contesta chao).

Envidio (en buena) a todos los que ya la han conocido y sobre gustos no hay nada escrito, para los que no les gusto la mina no perdieron mucho (peor hubiera sido gastarse + de 60.000 y quedar con las ganas), por lo que he leído ha habido “1†caso de este tipo y a mi parecer es un dato BBB (cosa que no he comprobado) pero todas las señales me lo indican.

PD: Seria estupendo que la minita hiciera un ring a las llamadas perdidas para así establecer la comunicación y no quedar enrabiado y acumulado.

Invitado frenetico
Publicado

Me ocurriò, y debo confesarlo, que entrè en el entusiasmo y calentura propiamente tales con esta chica, no en el taxi, ni entrando al motel, ni miràndola de soslayo (que no aparentaba lo que se venìa), sino y màs bien, ya en la habitaciòn y atacando todo lo que ella de manera tan especial te va brindando. Eso, y que en el precio, vayan todas esas "proezas"; vaginal, anal, americana...difìcil encontrarlo.... la entrega y su personita como distinta, ademàs........me di por muy satisfecho....esa tarde magnìfica con ella....

Invitado mitocondria
Publicado

Camaradas informo que estuve con esta señorita hace como 1 hora

me dejo enfermo como lo chupa esta pendeja y CHARRO dice muy bien se lo traga todo creo que eso y el anal son lo mejor de su atención BBB,

me llevo a un motel en cuming tambien BBB entre ella y el motel $ 20.000

vale la pena, si bien no es tremenda mina, es una chiquitita bien formada y con un muy buen culo que usa a la perfeccion.

Publicado

Queridos camaradas del desorden, quiero hacer mi primera incursión en este memorable sitio.

La "niña" es cuestión también atiende bajo el nombre de Silvia y me pareció verlo en algún posteo anterior (varias semanas atrás).

La cosa es que me atendí con ella la semana pasada y..... concuerdo 100% con el camarada "CHICHARRA".

Entonces mi aporte es el siguiente:

Ella estudia en la mañana (en la U y no en el colegio.... que quede claro), por lo que realiza sólo dos atenciones diarias.

Cuando ella atiende APAGA LOS CELULARES por lo que es imposible contactarla en esos momentos, en la mañana tampoco funcionan, por supuesto.

La atención cuesta 15k, no pagen de mas, all inclusive, y dura mucho mas de una hora si a ustedes le gusta tratarlas bien y buena convesación. Mi incursión con ella duró 2' 15" (2horas, 15 min).

La mina es como una pololita chica.... muy, pero muy manuable, por su tamaño y peso.

Saludos y ojalá sirva el datito.

Publicado

Estimados Colegas Todos.

creo que este foro es un grupo de amigos virtuales en la mayoria de los casos y reales en otros que se juntan a webear y tratar e pasarlo bien, no es un regimiento, pero igual creo en esa frase de milico que antiguedad contituye rango.... no me parece bien, que un recien llegado como @ries llegue en una pará tan agresiva con uno de los foreros mas antiguos como TELO, es cuestion de ver la cntidad de mensajes de uno o de otro....

No conozco a TELO nicreo que necesite o ande buscando que lo defiendan, pero aun entre amigos o conocidos se debe respetar...

tal vez me alejo mas que la xuxa del tema central de este post, que es hablar de este hallazgo que prometo conocer, pero queria decirlo.

Dr. Samir

Invitado Coordinador
Publicado

Mis estimados contertulios, este posteo a llamado la atencion de todos los foreros por la relacion atencion/precio, pero concuerdo con algunos amigos que da lata estar llamando una y otra vez sin respuesta, esta semana lo unico que he esperado es poder contactarla pero ha sido imposible, esta minits podria buscar la laternativa para darnos "hora" a todos los califas que esperamos conocerla........ seguire en mi empeño y si logro el ansiado contacto me acordare del señor charro por el dato.

saludos.

Publicado

A esta señorita vamos a tener que ponerle un servicio de secretaría especial parece. El teléfono rojo de La la wea mula.

Nulla dies sine vagina

Publicado
A esta señorita vamos a tener que ponerle un servicio de secretaría especial parece. El teléfono rojo de La la wea mula.

Se veia venir ... si cuando los maestros del sitio empezaron a postear sobre ella y no entregaban aun el fono .... los posteos pidiendolo eran uno tras otro ...

Publicado

Socios, quiero seguir con los consejos de mi nuevo sensei Chicharra...

La he llamado caleta.

sabe alguien si cambió de celular o es que es tan profesional que lo deja apagado cuando está laburando, a ver si alguien nos dice alguien acerca de este hallazgo del master?

Dr. Samir

Publicado

Amigo Samirc, tiene que puro darle a la intentona, cuesta más que la cresta pero lo vale, al 095763781 el otro ya murió, no contesta cuando está atendiendo...

:twisted:

Publicado

Mina inubicable e irresponsable, nada que comentar mas que malos ratos...

Publicado

Amigo YOYINI123,

Sabemos que cuesta porque la dama estudia y esta libre solo despues de las 13:00 y hasta las 20:00.

Pero el Viernes y Lunes no la llamo nadie, porque el foro estaba caído, esa fue la oportunidad.... :wink:

Siga intentando, vale la pena, sino, NO se lo diriía....... 8)

Animal nº06

Publicado

Estimados Kalifas, depues de semanas de telefonasos inútiles, logre el viernes 16 hacer contacto y programar la incurción para este lunes 19 alas 19:30, a lo cual no aparecio la minita y mucho menos contesto el celuloide, :evil: :x me dejo con los coquitos cargados de amor, y para no perderlas todas me fui a lira y pude calmar al niño :P , .

Esta minita dejo plantado a un cabellero de la mas alta estirpe puteril, que lastima, para otra vez lo pensaré.

Publicado

Socios, le cuento que finalmente logré contactar a este señorita... quedamos de juntarnos al centro en un rato más tipo 2 de la tarde de hoy día Miercoles, espero que no me vaya a dejar plantado y que sea una buena experiencia.

ya foreros todos, deseenme suerte y por la tarde les cuento como me fue.

Dr. Samir

Invitado dark_side
Publicado

Amigos,

Me tire a la minita y un 7. Dato de lujo. La verdad es una pendejita, como tirarse a la pololita. Hiper piola y disfruta del hueveo. Es de muy bajo perfil y le ENCANTA el oral.

Dato calado.

D.

Publicado

Estimados Colegas y amigos.... vengo llegadno de mi esperado encuentro con esta lolita, como somos una comunidad y queremos que esta crezca, seguiré las normas y pondré para partir mi tabla de avaluación.

Datos generales

Nombre= Silvina (nombre artístico como dice ella)

Internet= Salía en Huifa, pero hoy la única forma de saber de ella es a través de este foro

costo= $15.000.- mas el motel, ahí es uno el que decide, y lógico la propina si se queda satisfecho con el servicio.

ubicación= Es de Chago city y el punto de encuentro es es Stgo Centro.

fono=Busquen en este foro.

Nota servicio

estatura = Es bien bien bajita, no debe ser más de 1,52cm

contextura = 6.0 es flaquita, facil de manipular, chiquitita, los que buscangrandes atributos, cambiense de post.

cara = 6,5 después de mirarla harto rato, como alguie dijo por ahí uno le encuentra su que sé yo.

tetas = 6.0, son bien chiquitita, como de lolita, pero rica y con buen pezón.

culo = 6,8 pequeño también, pero muy bien formado.

mamon = 7,0. muy muy rico, con esmero, dedicación y cuidado, hasta el final.

movimientos pelvicos = 6,8, no se sacó el 7 porque es muy estrechita, pero rico rico.

anal = 7.0 muy bueno, lo tiene estrechito, pero hasta el fondo, estuvimos harto rato en esa y para el final del acto anal, lo empezó a disfrutar (según ella)

ambiente 7.0, fuimos al motel de calle Victoria (el que recomienda frenetico), muy bueno, relación precio calidad, 11.500 con Jacuzzi

atención= 7.0 muy bueno, recomendable 100% para los que buscan un polvito piola con una mina como pololita adolescente.

Promedio final: 6,7 (no sé si el promedio es tan alto por que todavía estoy caliente, pero muy gueno.

Que si la recomiendo, puta no sé, porque si digo que si, se va a llenar de pega, pero somos colegas y digo....... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena la mina, el único detalle es que se demora en tomar confianza, es muy calladita al principio, pero la conversa es buena. Si es verdad que estudia, no sé, pero se nota que algo de educación tiene. Es bonita de cara y unos ojitos relindos.

Llegamos al motel, (gracias frenetico, bueno el dato) y estuvimos conversando por un rato, después de quedar enpelotitas, los dos, con los respectivos besos, toqueteos, bien, ahí uno se termina de dar cuanta que es un filetito chico el que uno se está comiendo, pero todo muy bien proporcionado, rico rico......

Despés nos fuimos al Jacuzzi, tratamos de hacerlo ahí pero no pudimos bien, así que nos fuimos a la cama, lo hicimos por atrás, y es rico rico, con tuti y hasta atrás Nicolás, ahí usamos una weá que le llaman la silla del amor, no cachabamos con se usa, pero algo hicimos, estuvimos un buen rato dandole ahí por el * y me cambio de condón para seguir en la cama por delante, y chucha aquí viene lo mejor, es verdad es super estrechita, es como si te lo apretaran mientras lo metes.... buena buena esa vagina, creo que de lo mejor.

Al final terminamos, y quise dejar para la próxima vez la americana, ya que así tengo un buen pretexto para reincidir con ella.

Si fui muy largo, disculpen, pero lo bueno hay que destacarlo.

Felicitaciones por el hallazgo Don Chicharra, y para el resto de los foreros, cuidemos estos hallazgos.

Saludos.

Dr. Samir

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...