Saltar al contenido
Bolero

Conny. Locanto. Curico

Mensajes recomendados

yo no aplique con ella ,porque me planto a la hora que le pedi ,ya que segun ella se confundio ,estaba con alguien que tenia asegurada la hora antes.

 

segun ella cobra 30 luquitas, sexo oral c/condon , no practica anal y tienes que pagar motel (no se si va a domicilios).

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas de la gran K, quise probar con esta niña, aplique llamada, me cuenta servicios (normales) y coordinamos un lugar, pero para mi ingrata sorpresa, cuando llego ahí la llame para corroborar y veo que contesta el teléfono una señora que no era ni por siacaso la niña del aviso así que en honor a los morlacos que costaba la incursión (30k + telmo) desistí haciéndome rápidamente humo.

Que lata q aun este lleno de avisos fake... Para otra será nomas

Salutes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, una vez la llame y me contesto un niño, y por lo que averigue despues, que un forero me envio datos de estas niñas, debe haber sido la señora la cabrona...ójala salga un kamikaze con esta chica que se ve bien wena..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿como colegas?

Disculpen lo lento pa entenderch, pero,

eso quiere decir que la niña que aparece en las fotos de vivastret no es la que llega al encuentro?

Si es así que mala onda.

 

 

Así es estimado Canaleta, yo aplique llamada desde el tocomocho q estaba en un punto estrategico de observacion sin mala intencion, sino, solo para corroborar si ya hjabia llegado ella al punto de encuentro y veo que quien contesta el teléfono (ella no me vio si) no se parecía en nada a la Lola del aviso. Así q ojo q no nos caguen de esta manera ya q no son pocos los billetes q se desembolsan.

Salutes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores después de mucho tiempo vuelvo para entregar mi reporte de Cony.

Muchos acá se preguntaban por la mina, porque en las fotos que tiene se ve super rica, la cosa es que estoy medio retirado pero esta mina me tenía prendio de hace rato y no me podía quedar envenao.

Es cierto que cuesta que conteste pero vale la pena, de hecho ahora mismo los tres fonos que tiene, pasan apagados, pero paciencia en algún momento los prenderá.

 

Paso a la tablita.

 

Nombre: Cony (fotos en ropa interior) o Tatiana (fotos en jeans) http://media02.viva-images.com/classifieds/2e/b/51135966/large/1.jpg?dt=43befa1f08fec8d4ec2fba5fa0ce6d49.

Ojo hay otra Cony que es media rubia (esta es blanquita de pelo negro) nada que ver con esta y sobre la que hay malos comentarios, la otra se hace llamar Sofía tb.

 

Edad: 20 o 21 me dijo pero no me acuerdo bien.

Teléfono: ver anuncio en vivastreet (tiene 3 teléfonos diferentes)

Valor servicio: 30 lucas.

Nacionalidad: chilensis.

ciudad: Curicó.

Local: Motel

Publicada: vivastreet

 

Notas

Nivel de empotamiento: Ya no me empoto es pa sacerme el empacho.

Estatura: 1,59 mts aprox.

Contextura: 6,2 Minita pendex rica precisa, buen culo, cintura, buenas tetas al ojo 92-63-95.

Cara: 6,3 Cara de coqueta, finita pasa piola como cualquier minita que vez en la calle.

Trato: 6,5 Buen trato, simpática, agradable, no es pa volverse loco pero bien.

Besos: 5,7 Poquitos pero cuando se prende le pone hasta lengua.

Tetas: 6,3 Acorde a su contextura, reales y armónicas, se ve rica cuando la tienes ante los ojos.

Pussy: 6,2 depilado completo (no deja aplicar, peinada).

Culo: 6,4 Como dije, todo es armónica en esta minita, no es un culo grande, pero esta rico igual.

Lugar: Da lo mismo uno lo elige (no entra en el promedio).

Mamón: 6,2 c/c buen mamón, le gusta chuparla se nota porque se humedece mientras lo hace y busca que acabes, la calienta, pero es con forro y eso le resta puntos.

Movimientos pélvicos: 6,0 le pone empeño, cdo estás sobre ella se menea rico y cdo cabalga tiene un meneo igual de bueno, pero como es chiquitita queda muy bajita pal doggy, aunque no imposible.

Calidad del sonido: 5,5 se queja pero bajito, quizás me gustan mas chicharras las minas jajaja.

Anal: Aplica, pero no andaba en esas (creo que pide 10 lucas más).

Atención: 6,3 no diría excelente, pero muy recomendable.

Promedio final: 6,1.

Volveria: Yo creo, pero más adelante.

 

A esta mina la sondeaba hace rato, la llamé y ahí me dijo que era la misma que se publica como Tatiana. Son tres amigas que están en la misma (Vane o coneja, Deisy y ella).

Es pequeñita pero tiene sus curvas y ya lleva un tiempo en esto.

La mina tiene otra vida así que por eso no contesta siempre el teléfono y por lo que me contó tiene a varios tipos empotados con ella, si son de la K deberían haber hecho tabla.

Atiende hasta las 10 así que mas tarde olvídenlo.

 

Disculpen lo preciso del relato pero la experiencia me ha indicado que por más que uno insista en que no digan que supieron de la mina por aquí porque se asustan y desaparecen, no faltan los HUEONES porfiados que no hacen caso, así que por lo mismo los relatos ahora son acotados a los puntual.

 

Buena mina, jovencita, piolita y recomedable.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, si el contertulio estudioso tiene razón habrá q darle una nueva opción a Cony porq puchas q se ve rica. Tal vez cuando yo la contacté fue alguna de sus amigas q Ud. menciona al encuentro... Bueno gracias por aclarar en todo caso

Salutes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas yo soy nuevo en el foro, pero viendo los temas me llamo la atencion este de cony...

yo me atendi con ella hace algun tiempo, la mina es una pendejita de 20 años, como decian mas arriba eran 3 o 4 amigas que andaban en las mismas (hoy no se publica ninguna :( ) yo llegue a ella llamando a otra de sus amigas, sin saberlo hice acuerdo con las dos, pero era dificil que nos dejaran entrar a los 3 en un mismo lugar, asi que obviamente decidi por Cony que era mas mina que su amiga, le aplico tablita:

 

Nombre. Cony

Edad: 20

Estatura: 1.58

Fono: El que tengo ya no funciona.

Contextura: como cualquier mina de su edad, todo justo para su cuerpo

Cara: Bonita, una mirada de tierna y caliente.

Tits: normales, muy acorde con su cuerpo

Cintura: unos 60

Culo: Proporcionado al cuerpo, en 4 se ve bien

Piel: suave, de pendejita.

Trato: excelente de polola, cariñosa.

Besos: de polola, con lengua, muy buena.

Pussy: muy poquito bello, sin olores.

Sonidos: excelente, disfruta mucho (al menos conmigo)

Movimientos pélvicos: excelente, de todo...

Anal: al menos conmigo aplico sin problemas...

Americana: aplica con pasion s/c...

Volverìa?.....todo el rato!!!

 

Fue todo bien con ella, es mas su atencion fue de polola, su costo de $20000 con todo. Es mas creo que hubo mucha comunicacion con ella ya que me conto de su vida, de donde trabajaba (trabajo normal en un local de comida rapida) que tenia un hijo, me dio su facebook para que vieras sus fotos, obviamente su verdadero nombre... Realmente no segui mucho la comunicacion con ella xq tuve miedo de empotarme con ella, y que trabajara en esto me complicaba, pero si reviso su face con frecuencia para ver sus fotos, de sus amigas tambien tenia sus face, pero no los reviso mucho, xq sin duda cony es la mejor...

Bueno eso es mi experiencia con ella, ojala que quienes se pudieron o puedan atender con ella lo hallan pasado tan bien como yo, como les dijo para mi fue como ir con mi polola... Lo otro la mina obviamente tiene una vida a parte y muchas veces su hijo le quita mucho tiempo por eso no esta dedicada al 100% en esto, tiene otra amiga (vane) que tambien me tenia con ganas talvez ahora me trate de comunicar con ella y poder hacer algo para comparar cual de las dos es mejor en el ring...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony tiene vida paralela a esto, es mas ingreso solo por lucas para poder criar a su hijo, antes trabajaba en un trabajo comun y corriente... El numero de ella esta muerto, solo se de ella por su face, ademas de ella andaban tres amigas mas de dos tambien tenia sus face, pero al parecer tambien se alejaron un poco del tema, la mina es excelente conmigo fue como estar con una polola, sino la hubiese conocido por esto de scort, lo mas seguro habria sido que me la hubiese jugado por ella, solo les puedo decir que es la mina casi perfecta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don amante, tenemos que entenderlo, la mina es rica y linda..se enojara si uno le habla por el fzbuk?!, ya que ud converso con ella, los telefonos ya no suenan y por ahi otro forero dijo que la chica se aseguro con algunos que ya son sus clientes habituales..entre ella y la amiga un crespa esta la cosa..pero me da lata hablarle x el face, ademas de una cuestion de privacidad..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no le hablo, solo le reviso el face, ahora de la amiga crespa que me hablas, me imagino que es de la que se publicaba con 24 años, ella al parecer se fue de curico, de la otra que tambien tengo su face, y tambien tiene como 21 años, al parecer esta algo alejada de este mundo del placer, ahora nose si tu tienes el face de ellas, yo como explique la mina tiene una vida paralela y es muy normal, por lo tanto como ella me lo dijo no le puedo cagar su vida ya que su face, no tiene nada que ver con esto tiene su hijo y familia por lo cual a aquellas personas que me han pedido su face, lo unico que les puedo decir que lo lamento pero no puedo darselos, seria faltar a un compromiso y matar en parte su vida normal que lleva fuera de esto... el unico dato que les puedo dar es que no esta en curico, sino que se encuentra en molina, saludos y a esperar si ella decide volver a esto o si sigue con su vida normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos a quienes me han pedido su face, lamento decirles que no puedo darselos ya que en el no se ve ninguna publicacion que tenga que ver con lo de scort, es un face comun y corriente donde habla con amigos y familia, tiene fotos de ella donde se ve muy linda y fotos de su hijo... por ese motivo no puedo darselos, el unico dato es que no esta en curico sino que en molina... saludos y a esperar si decide volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya para quienes tanto preguntaban por cony... Ella no esta en Curicó por ahora, ya que anda de viaje en sus tierras y no vuelve a Curicó hasta febrero... Respecto a si sigue en el rubro, dijo que tenia que pensarlo... Lo único que me dijo fue que conversaramo cuando ella llegara a Curicó.

Esas serían las ultimas informaciones que tenemos de cony, respecto a sus amigas dijo que dos estaban en Curicó y que no tenían comunicación entre ellas por lo tanto no sabia si seguían atendiendo.

Saludos colegas y en febrero se viene la firme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fierropelao

estimados ,por esas casualidades de la vida me la encontre en la plaza de curico.....me conocio y anuncio que esta por volver a las pistas ,,y con servicio completos,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca a dejado de atender, solo que lo hace con algunos, esta cerca de curico... si dice que va a volver esperemos a que lanze su numero, xq el otro al parecer es privado y no de trabajo... Ah otro dato si estan con suerte los fines de semana a veces viene una amiga de ella que es bastabte rica tambien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Abuelo_vitaminaxxx

Amigos estokadore acabo de llegar de un Round con cony la pase increible les dejo el nuevo numero para que se contacten con ella, el otro numero ya no existe. aqui va el numero camaradas : 59982441

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Espartaco82

Amigos aquí les dejo el número de cony 59982441..este es nuevo así que amigos apliquen llamada,no se arrepentirán ya que la mínita esta muy rica,después me cuentan su experiencia socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llamé a la Cony para agendar, pero me salió que su precio por servicios completos era de $45.000,,,,, será esa su tarifa del último tiempo o se le subieron los humos a la cabeza?? me pregunto yo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humilde opinión.

Coincido con el colega anterior, ahora es cortante.. Tiene peros u adicionales para todo, antes se la jugaba para dejarte con una sonrisa.

Además un punto en discordia. Porque alguien da un "buen servicio" ya es dato calado, es rica, etc..... Cuando nuestra realidad es, que Ricas, guapas, bonitas....no son..... Pero un buen oral. Acceden a un segundo contacto y ya estamos en el cielo. No caer en el conformismo!!!!!!

Minas ricas, buena atención, y una hora disfrutada al máximo, sin adicionales "como

Restorán". Portales de Stg por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es Rica, pero 45 Lucas es mucho yo la llame estos días y me pidió 30 y pensar que cuando estuve con ella me pidió 15 lucas... Nose a que se debe, pero talvez sea xq no puede salir mucho y debe aprovechar las veces que sale, me dijo que tenia pareja y que esto le podía traer problemas, ella tiene otras amigas pero nose si vallan al golpe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...