Saltar al contenido
zhinkler

"PITEATE A UN FLAITE"

Mensajes recomendados

Ufff, el tema ya se puso muy fuerte.

Creo que es necesario reformular el sistema penal, para que los jovenes delincuentes no vayan a la carcel a aprender como delinquir mejor. Es imperante que exista una rehabilitacion de verdad, y que los delincuentes que estan en la carcel no se dediquen a haraganear todo los dias y vivir a costa del dinero de todos nosotros.

Quizas sea necesario volver al pasado y hacerlos trabajar para que aporten algo a la sociedad y reciban alguna remuneracion (que de mas esta decir debe ser justa), enseñarles algun oficio, etc.

 

... Despues continuo me voy a tomar té.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sean utilizados para construir carreteras, edificios, que se les obligue a aportar al Pais.

 

Y lo de lo militar es bueno, pero sin armamento, o sea, que se formen en el patio al amanecer, que cuando se les dé una orden la cumplan al trote, que el que diga una talla en la fila sea obligado a hacer flexiones de brazos o cualquier aporreo de los que se usan en los regimientos.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff, guatita llena corazon contento.

 

Bueno continuando, la idea es darles una mejor educacion.

 

Obviamente algunos ya esta doblados, a ellos les daria otro tratamiento, uno mas drastico, casi un lavado de cerebro, una reprogramacion. Para ello me inspire en un metodo muy alternativo que se esta implementando en un pais de Europa(no recuerdo cual)

La idea es tenerlos completamente aislados(se que es drastico), en una celda modelo, pintada de colores blancos o pasteles, la idea es des-sociabilizarlos, para luego reintegrarlos a la sociedad de una manera "mas correcta". En la celda tendrian libros para que se instruyan, con musica ambiental relajante, etc. Se les daria refuerzo positivo, por ejemplo por buenas actitudes (como no rayar las paredes, o si las rayaron limpiarlas), por iniciativa de aprendizaje, etc.

Esta utopia a mi parecer de verdad lava el cerebro. En el reportaje que mostraron esto (solo los tenian aislados) los presos salian practicamente renovados, hablaban mas calmado y no mostraban una conducta negativa.

Claro que es caro hacer algo parecido, pero soñar no cuesta nada :wink:

 

Ya despues continuo, ya que ahora me estan llamando

PD: Notese que siempre me he referido a "delincuentes"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado EXTERMINADOR  DE  GAY

ERA LOGICO """" zhinkler""""

 

ES UN FLAITE , QUE MAS PODRIA SER UN TIPO QUE SE MOFA DE TODO EL MUNDO EN ESTE FORO Y ADEMAS CRITICA LA DISCRIMINACION DE LOS FLAITES .

EL MOFARSE Y DE UNA MUJER POR SU VAGINA GRANDE Y PELUDA ES UNA FORMA DE DISCRIMINACION ERES UN IDIOTA INCONSECUENTE....

 

Y SEGURO ERES ADEMAS HOMOSEXUAL

 

YO APOYO LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO SIN INSULTOS

PERO SALIENDOSE DE LA REGLA ERES UN HIJO DE PUTA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No pues, gouki, no. Ya cambiamos de época se supone. No se puede ELIMINAR a la gente. Esa o es ideología neo-nazi, o contrato mafioso, o proceder de servicios de inteligencia bajo régimen militar. No, pues, de eso no, aquí ni en ninguna parte.

 

A los patos malos hay que arrestarlos, juzgarlos y condenarlos. Punto final. Y con el tiempo... eventualmente rehabilitarlos, si nadie es de piedra...

---------------------------------------------------------------------

Respecto de tu primer punto, yo NO creo ni pienso en eliminar gente de ciertas ideologia, credos o tendencias sexuales, práctica que si hacian los regimenes totalitarios y las dictaduras. Lo que si creo es que los patos malos (sean flaites o de terno y corbata) deben ser borrados del planeta (El malo debe morir) :twisted: . Respecto de si estamos en otra epoca, todo es tan relativo que lo que puede ser aberrante actualmente como pitearse un flaite a lo mejor en el futuro no lo sea tanto, es cosa de ver la historia y ver como se engrandece a personajes históricos que en su momento asesinaron pueblos enteros y cometieron las peores atrocidades.

 

Respecto de lo otro concuerdo contigo en que deberían ser arrestados, juzgados y condenados. el problema es que las dos últimas cosas nunca se cumplen, ya que la justicia vale callampa y todos estos weones no estan ni un dia presos, y hacen lo que quieren. Y es por eso que surgio este tema.

 

Es solo mi humilde opinión............ :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SkizofreniAzul

Con tamaños intelectuales, no vamos a poder opinar acerca de solucionar este tema...

Con esto de la escuela de reformación militar, me acordé de una parodia de PLAN Z que trataba sobre un INSTITUTO DE RE-SENSIBILIZACION PARA MILITARES... en realidad no era inadecuada la solución, aunque les costaba pronunciar la palabra perdón...

Respecto al tema, si vamos a castigar, seamos parejos, todos los delincuentes a la carcel...

Como planteaba una vez el genial Bertold Brecht... "¿qué es más delito fundar un banco o robarlo?".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo en que se pueda estar discriminando a cierto tipo de gente por su vestimenta y sus modales. Creo además que no hay calridad con respecto al concepto de Flaite.

 

Una breve analogía.

 

El flaite dereiba del antiguo concepto de "Choro". Este personaje era el típico sujeto bueno para los combos y que si tenía que pegarle aun hueon lo hacía, pero no andaba por la vida pegandole o echándole la foca a la gente. Este concepto se aplicaba como en los 80 o quizas antes, y se sigue usando hasta nuestros días.

De ahi en adelante con la llegada de la democracia y la globalización empezaron a llegar diferente tipos de tribus urbanas que se mezclaron con este sujeto " Choro" y empezó a quedar el desastre.

 

Con la entrada del rap y del hip hop se comenzaro a imitar su musica y su estilo de vida. Eso conlleva consecuencias malas y buenas. Dentro de las malas estuvo que los jovenes chilenos comenzaron a imitar todo lo que se refiere al pandillaje norteamericano. MAtonaje, balaceras, etc. lo que mezclado con el tipo "choro" fue deribando en los primero rasgos de flaite.

 

Asi tambien y más adentrados en los noventas, con la másificación de la cumbia por los canales de cable y de la radio se empezó a integrar a la idiosincracia del "Choro" este estilo musical. Más adelante llegaría la cumbia villera que hace las veces de himno de los "Chorros" como se les llama a los maleantes en Argentina .

 

Esto último sumado al pandillaje gringo, deribó en un tipo que por lo general usa ropas llamativas para hacer notar entre la gente. Este sujeto, el flaite, necesita reconocimieto social por medio de la estética, ya que no es capáz o no tiene las herramientas para hacerlo de una manera diferente. POr lo tanto su violencia, su molestia social, se ve reflejada en su comportamiento dentro de la ciudadania.

 

Tambien debemos reconocer que en su gran mayoría, y en esto quiero ser bien claro, pertenecen a los estratos socio económicos más bajos. esto se debe a que no tiene un grupo familiar ( que es distinto a familia) que los apoye, por lo que ven en la calle su crianza y el medio desde donde pueden obtener herramientas. Si a eso le sumamos un nulo proyecto de gobierno para la educación, tenemos a un joven que a los 10 u 11 años está fuera del colegio porque sencillamente no se les incentiva a nada.

 

POr otra parte tenemos a las personas que son de otros estratos sociales, que tiene los medios, el apoyo familiar y todo para salir adelante. Pero que ven en el Flaitismo una manera de ser rebeldes frente a sus padres, que segúns ellos, no sienten interes en sus personas.

 

Entonces, y para ir cerrando, el piteate a un flaite puede ser una humorada, pero detrás hay miles de cosas que se estan criticando ( no creo que el hueon de la radios le haya dado más que para pansar en el hueon que le pueda rayar su auto o robarle su Ipod) pero creo que también hay que ponerse en los pantalones de esas miles de personas de escasos recursos, que quieresn salir adelante y que esos flaites las asalnta y las golpean.

 

Ahora, ¿qué hacer con los flaites?.....¿se nace o se hace un flaite? Creo el flaite es un resultado del entorno en el que vive y si nadie se preocupa por él calramente va a ser flaite porque es la forma más facil de ser algo en la vida. O acaso no se ahn puesto a pensar lo orgullosos que se deben sentir cuando se ven en televisión...????

 

espero haber aportado en algo...y tambièn espero criticas

 

gracias

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ERA  LOGICO  """" zhinkler""""

 

 ES  UN  FLAITE  ,  QUE  MAS  PODRIA  SER  UN  TIPO    QUE  SE  MOFA    DE TODO EL  MUNDO  EN  ESTE FORO  Y  ADEMAS   CRITICA  LA  DISCRIMINACION  DE LOS  FLAITES .

EL  MOFARSE  Y    DE  UNA  MUJER  POR  SU  VAGINA  GRANDE  Y PELUDA  ES  UNA  FORMA  DE  DISCRIMINACION    ERES  UN  IDIOTA  INCONSECUENTE....

 

Y  SEGURO  ERES   ADEMAS  HOMOSEXUAL

 

YO  APOYO  LA  LIBERTAD  DE  EXPRESION PERO  SIN  INSULTOS

PERO  SALIENDOSE  DE  LA  REGLA  ERES  UN  HIJO  DE  PUTA...

 

Oiga "exterminador...", calma, sin insultos ni letra grande (que es como gritar), que sino lo tendremos que internar en la casa de orates... En este foro se respeta a todos, y tb a los homosexuales. Así que modérese o váyase a otra parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si creo es que los patos malos (sean flaites o de terno y corbata) deben ser borrados del planeta (El malo debe morir) :twisted:

 

Eso, expresado de forma menos brutal, significa que estás POR la pena de muerte. Yo estoy contra.

 

Respecto de si estamos en otra epoca, todo es tan relativo que lo que puede ser aberrante actualmente como pitearse un flaite a lo mejor en el futuro no lo sea tanto, es cosa de ver la historia y ver como se engrandece a personajes históricos que en su momento asesinaron pueblos enteros y cometieron las peores atrocidades.

 

Ya sea en la Antigüedad, en el Renacimiento, en la época moderna u hoy dÃa, "pitearse" (¿alguien me podría dar una definición precisa del verbo?) a un flaite constituye pura y sencillamente un CRIMEN. No creo que cambie eso en el futuro (espero que no).

 

Respecto de lo otro concuerdo contigo en que deberían ser arrestados, juzgados y condenados. el problema es que las dos últimas cosas nunca se cumplen, ya que la justicia vale callampa y todos estos weones no estan ni un dia presos, y hacen lo que quieren. Y es por eso que surgio este tema.

 

Ahí está el punto. Sin embargo, no es porque la Justicia valga callampa en Chile que no hay que defender el principio de la Justicia. Chile debería invertir parte de los billones de dólares sobre los cuales está sentado el gilipollas de Eyzaguirre en eso: reforzar la formación de los funcionarios de la Justicia, y reforzar todo el aparato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El flaite dereiba del antiguo concepto de "Choro"... etc.

 

Se le agradece, Nel, por su completo análisis y definición del flaite. Empezamos a tener casi una definición de Enciclopedia.

 

... en realidad no era inadecuada la solución, aunque les costaba pronunciar la palabra perdón...  

Respecto al tema, si vamos a castigar, seamos parejos, todos los delincuentes a la carcel...

 

Completamente de acuerdo con Ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Yo estoy a favor de la pena de muerte, creo que un animal que se viola a un niño de 4 o 5 años, que lo descuartiza y lo mete en unos tarros en un basurero, como un caso que salió hace unos años atrás, ese animal no puede seguir con vida y mantenido por nosotros mas encima. Pena de muerte a ejecutarse en un mes para que el gueón tome caldo de cabeza, ya hay que mandar un mensaje a todos esos flaytes que andan mtando gente como si nada ya que sólo van a la cárcel, que como decía La Cuarta, "a su casa nomás llegan".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy a favor de la pena de muerte, creo que un animal que se viola a un niño de 4 o 5 años, que lo descuartiza y lo mete en unos tarros en un basurero, como un caso que salió hace unos años atrás, ese animal no puede seguir con vida y mantenido por nosotros mas encima. Pena de muerte a ejecutarse en un mes para que el gueón tome caldo de cabeza, ya hay que mandar un mensaje a todos esos flaytes que andan mtando gente como si nada ya que sólo van a la cárcel, que como decía La Cuarta, "a su casa nomás llegan".

 

.... Si a un hijo mio le hicieran algo asi... yo son mis propias manos me lo cargo.... en cuanto el degenerado pusiera el primer pie en la calle..... esos monstruos no deben de vivir....... porque no tienen arreglo.. lamentablemente...... y me dan igual las leyes, la justicia y el que diran.. asi de claro...

 

Yo no estoy de acuerdo. Ese es un caso de enfermo mental. Hay que tratarlo. Y juzgarlo y condenarlo, claro. Pero por la Justicia, no por uno mismo. La justicia privada es la ley de los flaites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sexoardiente
Yo estoy a favor de la pena de muerte, creo que un animal que se viola a un niño de 4 o 5 años, que lo descuartiza y lo mete en unos tarros en un basurero, como un caso que salió hace unos años atrás, ese animal no puede seguir con vida y mantenido por nosotros mas encima. Pena de muerte a ejecutarse en un mes para que el gueón tome caldo de cabeza, ya hay que mandar un mensaje a todos esos flaytes que andan mtando gente como si nada ya que sólo van a la cárcel, que como decía La Cuarta, "a su casa nomás llegan".

 

.... Si a un hijo mio le hicieran algo asi... yo son mis propias manos me lo cargo.... en cuanto el degenerado pusiera el primer pie en la calle..... esos monstruos no deben de vivir....... porque no tienen arreglo.. lamentablemente...... y me dan igual las leyes, la justicia y el que diran.. asi de claro...

 

Yo no estoy de acuerdo. Ese es un caso de enfermo mental. Hay que tratarlo. Y juzgarlo y condenarlo, claro. Pero por la Justicia, no por uno mismo. La justicia privada es la ley de los flaites.

 

 

Vaya amigo... yo que lo habia borrado porque este tema de los niños me puede... es superior a mi.. no soporto noticias macabras relacionadas con criaturas inocentes.....y no me gusta hablar de eso.. me es muy desagradable....... pero bueno usted lo leyo y mantengo mis letras.... aunque nadie este de acuerdo..... en eso soy muy radical y por mis hijos haria eso y mas.... Lo siento.....

 

 

Pd: Hay gente enferma que se puede tratar y se regera si se les tiene medicados y controlados.... es cierto... pero hay monstruos.... que no se curan jamas.. salen y siguen en las mismas....esos no tendrian que haber nacido jamas......

 

 

Ufffffff.. mejor me voy pa otro lado... que estas noticias con niños me pueden.. y me pongo de muy mala leche.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo la postura , para una mujer su hijo lo es todo , aun asi , no es la forma , darle muerte? mmm no lo se prefiero optar por la reinsercion.

 

sera que este tema a prendido demasiado y se esta generando efectivamente una discriminacion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamenta a favor de Sexoardiente, ademas estos weones no tienen perdon son la peor clase de delincuentes y criminales, y eso hasta en la carcel lo saben. Mas encima en las carceles los protegen por que a estos weones se los hacen chupete

 

Quizas es una solucion extrema, pero a quien le gustaria tener de vecino un weon asi???

Quizas la pena de muerte sensebilice nuevamente al delincuente en el tema de que le puede ir peor que solo ir a la carcel.

No se :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con sexoardiente... o sea, yo en su lugar seguro hago lo mismo. El problema es que la aplicacion de la justicia debe satisfacer al ofendido... ¿qué pasa cuando no lo satisface?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que re-insertar a un weon asi? Si total, al matar a un niño ya sobrepaso todo limite de lo que puede valer su vida, por asi decirlo. Y una vez re-insertado, que tanto le puede aportar a la sociedad? Tendria que ser mucho como para que se justificara, algo asi como un Leonardo da Vinci. Dificil de un especimen asi. Ya viene fallado de fabrica. Mejor ejecutarlo y ya. Que la vida de un ser humano como este es muy valiosa? No la de este tipo de weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra viendo la tele, me dio mucha rabia. Una vieja alegaba contra los pacos por que le habian matado a su niño, a su bebe. Decia como los pacos no piensan que estan matando a una persona que es un ser humano con padre y madre y familia que lo quiere.

Despues aparece que el weon(perdon, el niño) tenia como 6 muertos en el cuerpo y amplio prontario por robo con violencia. Mas encima lo mataron en un tiroteo. Yo le preguntaria a esa vieja, tu bebe penso en la familia(esposa, hijos, padres, hermanos) de las victimas? Cres que es injusto lo que le paso? tu que hiciste para evitarlo?

Weon para pensar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Creo que ya lo dije al comienzo...

 

Es tiempo de comenzar a defenderse...de dejar de ser ovejas y enfrentar al lobo de una vez. No sólo a los que te roban en la calle o atacan a los niños. También contra esos lobos encorbatados que toman tu dinero y te atienden pésimo (AFP, Isapres, Cias de seguros etc)

 

Muy de acuerdo con sexoardiente. En ese caso, yo mismo me despacho al depredador y me entrego solito y tranquilo a la policía. Te aseguro que si la haces bien no te sale ni por curado. Tendrías todas las atenuantes.

 

Malcolm X dijo una vez..."Si alguien me agrede y yo me defiendo...eso no es violencia...es inteligencia"

 

No es inteligente dejarse agredir y permanecer pasivo ante la agresión. máxime en un sistema como el actual en donde desafortunadamente importan mas los derechos de los delincuentes que los de las personas honestas y trabajadoras.

 

Me encantaría que me dieran la comandancia de un campo de concentración para estos perros. Tendría mi propio GULAG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver…a ver… paremos un momento esta maquita que se esta saliendo del rumbo inicial. Primeramente el asunto era “PITEATE A UN FLAITE†todo esto a raíz de un programa radial que promovía una conducta discriminatoria contra todos los que mantenía o reunían ciertas características como las siguientes;

- Vestirse rasca pero con zapatillas caras

- Los que se expresan con los clásicos: Chigual, Lorea, Qui wea. El broca cochi…etc…etc.

- A los que se llaman, Brayathan, Michael, Piter, Egon, pero tiene apellidos castellanos.

- A los que sacan la radio al jardín y comparten su saund a volumen infernal.

- A los que machetean en la calle y te llaman; papito, socio, comparito.

Bueno, y así hay muchas conductas más que entran en esta categoría de Flaite.

Así empezó ese programa… pero como suele suceder las experiencias individuales o particulares se transforman en paradigmas o discursos sociales que aspiran a ser transversales. Osea alguien fue asaltado por un tipo Flaite y luego se creyó que todo Flaite es delincuente… y así terminamos hablando de los delincuentes y la pena de muerte.

Seria bueno que a estas alturas tuviéramos claro que hay delincuentes (entiéndase con esto, ladrones, asesinos, violadores) que no necesariamente son flaites, ya que los violadores y asesinos, puedes vestir de lino también.

 

 

PD: Si se quiere hablar de delincuencia se podría abrir otro post, pero no sigamos en la misma parada neo-nazi de estigmatizar… Un pequeño extracto de cinco opiniones fundadas en el clasismo y odio, pero que encuentran origen en la frustración.

 

 

 

:twisted: yo tambien le encuentro razon a mister putin :twisted:  

Muerte a los Flaites !!!!!!!!! que se mueran !!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

no deberian existir !!!!!! y como bien dice putin la gente humilde trabaja!! no anda deliquiendo por ahi!!!!

100% mi apoyo de pitaete un flaite!!!!!! y todos sus derivados ya sea cuma, chorizo, flaitongo, picante, ect.......... :twisted:

…Nótese que no hay ninguna diferencia entre Flaite, Chorizo, Flaitongo (ni sé que es eso) y Picante… osea eres Picante, debemos morir… pfff..

 

 

 

La solucion es simple: Si no quieres mas flaiter, violadores, drogadictos , hay que poner  Mano dura de verdad, dana de DDHH para estos gueones. Por que mierda con el impuesto que pagamos debemos seguir alimentando a este tipo de ser humano aun estando en la carcel???, cuando esa plata se podria construir mas colegios , mejorar la salud y educacion.

    Si tanto preocupa la economia en tonces una bala sale mas barata que estarlos alimentando y pagando sicolos para "reformarlos"

Suavecito, para muestra de un botón. Ahora, si eres drogadicto ya ni pienses en tener derechos humanos… para que comentar lo de las balas económicas…

 

 

Hace un par de meses' date=' mi padre sorprendio a un individuo adentro de la casa, junto con mi hermano lo redujeron.  A las 06:30 aprox. me llamaron a mi celular para decirme lo que ocurria y que recomendaba, mi respuesta fue: "métele un tiro ipso facto... tu arma esta inscrita, está dentro del domicilio, hay legítima defensa privilegiada, no te sale ni por chicha"... Si no fuera por la intervención de mi madre el tipo estaría muerto.[/quote']

…Por suerte la madre del hogar tuvo algo mas de cordura, ya que si fuera por el hijo instruido como abogado, el padre habría cometido un asesinato y el habría sido el instigador de este… En el tercer Reich habría apreciado sus dotes de abogado.

 

 

A los cuma-defenders, ojala que un flaite los cogotée o se violen a tu hermana o madre, a ver como va a cambiar inmediatamente su repugnante vision hippienta de las cosas...

Muerte a los flaites y muerte a los hippientos defensores de los flaites.  

:evil:

…Ya no solamente mueran los flaites, sino todos aquellos que tenemos otra posición… ojala nos violen la madre o una hermana… pfff…

 

 

es simple , DELINCUENTE joven con ciertas caracteristicas socio-culturales es "flaite" . Jove NORMAL con ciertas caracteriscitas socio-culturales ,,, no es flaite, entendiendo la definicion  que se le quiere dar a esa palabra.

 

Mi posicion respecto de lo anterior , academias "tipo" militares donde se les enseñe disciplina y respeto, ( a lo gringo) y listo , se termina el problema.

 

PORTALES.

 

…Lo militar es la solución… como si en este país no hubieran pocos torturados, desaparecidos o ejecutados…

 

 

...Y  SEGURO  ERES   ADEMAS  HOMOSEXUAL

 

YO  APOYO  LA  LIBERTAD  DE  EXPRESION PERO  SIN  INSULTOS

PERO  SALIENDOSE  DE  LA  REGLA  ERES  UN  HIJO  DE  PUTA...

… Aquí prefiero ya ni referirme…lean los post de este señor (que su nombre lo dice todo) y verán que calaña de persona es… si hasta agarro a chuchadas al administrador del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Parece que Zhinkler es como la Carolina Tohá

 

Se moviliza en auto con chofer...y ha sido tan afortunado de nunca haber sido depredado por estos animales que como se ha dicho latamente...no son necesariamente pobres. De las personas en situación de pobreza un porcentaje ínfimo es el que delinque y tiene sometido a su régimen de terror y depredación a las personas honestas.

 

Tan reprobables como el flaite clásico, son los flaites encorbatados, los que se quedan con tu plata o sehacen cada dia mas millonarios a costa de pagar sueldos de esclavo. Contra estos flaites me gustaría ver una campaña tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Zhinkler es como la Carolina Tohá

 

Se moviliza en auto con chofer...y ha sido tan afortunado de nunca haber sido depredado por estos animales que como se ha dicho latamente...no son necesariamente pobres. De las personas en situación de pobreza un porcentaje ínfimo es el que delinque y tiene sometido a su régimen de terror y depredación a las personas honestas.

 

... No señor Putin... no me movilizo en auto y menos con chofer, viajo en micro. Nací en Pudahuel y más de una vez me asaltaron y robaron. Pero tengo la suerte de tener estudios, estudios que me han permitido crear mi propio imaginario a partir de ideas más preparadas y no basadas en prejuicios y reflexiones de sobremesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Por eso mismo Zhinkler

 

Yo tengo tal vez igual o mejor educación que tu. La diferencia es que yo no concibo bajo ningun aspecto seguir con esa actitud de "oveja" ante la depredación, venga de quien venga.

 

El que quiera seguir siendo oveja, pues que lo sea, pero no puedes negar, desconocer o mirar de manera despectiva a quienes reclaman el legítimo derecho a defenderse...OJO...DEFENDERSE...por cualquier medio que sea necesario contra la agresión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Zhinkler

 

entiendo su postura contra los militares ,pero tenga en cuenta usted que el echo de ser militar no implica ser asesino, sin desconocer los echos del pasado, estoy claro que a esta gente le falta educacion , una estructura, valores minimos, los cuales evidentemente no tienen , es un echo al dia de hoy que muchos chilenos viven en el miedo, encerrados en sus casas, mientras estos tipos circulan por las calles en una inpunidad grotesca, sigo insistiendo en mi opcion , sigo insistiendo en reeducarlos, yo e sido asaltado varias veces, me robaron el celular 3 veces este año, acaso yo no tengo derecho a defenderme y si es necesario eliminar a una persona que no escatimaria ni un segundo en hacerlo conmigo?

 

Por suerte en mi vida e vivido en casi todos los estratos sociales, desde el mas humilde hasta un ambiente muy "acomodado", se las deficiencias del sistema y entiendo que mucho estan desplasados por este sistema economico y que los obligaria a delinquir , pero eso para mi no es excusa, cuando te roban , cuando te quitan lo que te a costado trabajo , para venderlo por un papelillo de pasta , me da a mi el derecho de tomar la justicia por mis manos y defender lo mio.

 

realmente extraño la epoca en que en santiago se podia andar de noche tranquilamente , cuando tenia 15 años recorria las calles sin problemas , al dia de hoy , si tuviera hijos , creo que me seria muy dificil dejarlos tan libre.

 

Es cierto era una epoca distinta habia gobierno militar , no soy partidario de el y como es logico condeno todos los atropellos a los derechos humanos , pero tampoco puede uno ser ciego y no reconocer que por lo menos viviamos mas tranquilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale, pero de que estamos hablando?? Yo no pretendo ser rebaño de nadie, pero entiéndase cual es el asunto en discusión… he reiterado Flaite es una expresión vulgar de socializar. Los delincuentes que nos roban el cobre, en las Isapre y AFP y cuanto mas de la lista que sería interminable, no son flaites…son delincuentes y cuicos…osea flaite es una pose, como ser cuico para otro. En este sentido apelo a que se haga la diferencia entre flaite y delincuente… quizás todo esto sea un asunto conceptual, pero que hay que manejar con cuidado para no caer en una discriminación a partir de un estereotipo.

PD: Propuse que se abriera un post que tratara sobre delincuencia para diferenciar bien el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye zhinkler,

 

Y por que sacai a cada rato a los nazis y fachos?  Eso no tiene nada que ver en esto. Suena a insulto.

 

De verdad crees que no tiene nada que ver??, Yo creo todo lo contrario, justamente ese es el punto de todo este problema el famoso piteate un flaite. Justamente bajo estos preceptos de discriminación e intolerancia es que nacen los sentimientos nazis y neofascistas.

 

Las causas son distintas, pero los conceptos son los mismos..

 

Para los neonazis eurpeos la consigna es "piteate un cabeza negra"

 

Para nuestra pequeñita realidad es "piteate un flaite"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo Zhinkler

 

Yo tengo tal vez igual o mejor educación que tu. La diferencia es que yo no concibo bajo ningun aspecto seguir con esa actitud de "oveja" ante la depredación, venga de quien venga.

 

El que quiera seguir siendo oveja, pues que lo sea, pero no puedes negar, desconocer o mirar de manera despectiva a quienes reclaman el legítimo derecho a defenderse...OJO...DEFENDERSE...por cualquier medio que sea necesario contra la agresión

 

Discúlpeme tovarich, pero que maaaaal argumento ... o sea, si yo digo que hay que aplicar la ley y no incitar al linchamiento de un grupo de gente, ¿soy oveja? Yo ne he dicho que hay que quedarse de brazos cruzados, y si a usted lo cogotean y usted agarra al cogotero, le quita la cuchilla y le saca la chucha ... ¡bien por usted! Eso es legítima defensa. Pero iniciar una campaña pa' pitearse a un grupo de gente completo ... eso es fascismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

No es fascismo defenderse amigazo...

 

Si la ley y la autoridad no te defienden y se ponen del lado errado. No es inteligente que no te defiendas y no combatir a los que te agreden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es fascismo defenderse, es cierto, pero plantear "dar de baja" a todo un grupo de gente, no es defenderse. Pegarle al que lo está cogotendo es defenderse; iniciar una campaña pa' "pitearse" a un grupo completo de individuos que supuestamente representan como un todo a los delincuentes, no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye zhinkler,

 

Y por que sacai a cada rato a los nazis y fachos?  Eso no tiene nada que ver en esto. Suena a insulto.

 

De verdad crees que no tiene nada que ver??, Yo creo todo lo contrario, justamente ese es el punto de todo este problema el famoso piteate un flaite. Justamente bajo estos preceptos de discriminación e intolerancia es que nacen los sentimientos nazis y neofascistas.

 

Las causas son distintas, pero los conceptos son los mismos..

 

Para los neonazis eurpeos la consigna es "piteate un cabeza negra"

 

Para nuestra pequeñita realidad es "piteate un flaite"

 

Exacto ...

Me parece que a Chupetero le incomoda que lo comparen con nazis ... bueno, me alegro, espero que eso lo haga pensar en el asunto. Me recuerda a los giles de la universidad que contaban muestros de la risa como agarraban a los mechones, los amarraban, los humillaban, los obligaban a comer porquerías o a arrastrarse sobre las porquerías, fingir peleas o actos sexuales entre ellos (¿leyeron "La Ciudad y los Perros"?). Bueno, cuando alguien les dijo que lo que estaban haciendo era lo mismo que haría cualquier asqueroso CNI, se les congeló la sonrisa.

 

En serio, uno siempre cree que no es como "esos malos", y que 2lo que yo digo es distinto", pero piénsenlo un poquito más. Si yo puedo decir que puedo pitearme a los flaites porque son malos, ¿por qué otro no puede decir que hay que pitearse a los peruanos de la Plaza de Armas por ser carga para los chilenos? O el de más allá podría decir que hay que pitearse a los judíos o a los gitanos o a los comunistas o a los gays (¿no hay uno con el nick "exterminador de gays"?) por feos o malos o pesados?. Es la misma caca al final no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Para mi el flaite es el pato malo...

 

Los que tienen mal gusto para vestirse y comportarse y no son de mi agrado estético, sea por la razón que sea, simplemente son gente que no por su forma de vivir o lucir sean malas personas. Ellas no caen dentro de mi concepto del término flaite y yo ni nadie tiene derecho a discriminarlas. De hecho yo vivía en un sector de la ciudad donde la mayoría de la gente es así y hasta hoy conservo buenísimos amigos allá. Los que no tengo problema alguno en llevar a mi casa, porque se que no se llevarán nada.

 

Al que discrimino y abogo por su combate y eliminación por todos los medios al alcance y por cualquiera que sea necesario, es al que te machetea en la calle bajo amenazas, al que te saca los logos del auto, al que te roba la radio o la rueda de repuesto, al que te raya la pared de la casa, al que raya con monedas las ventanas del metro, a los que se sientan en el piso cuando el carro va lleno, a los que dicen groserías a una mujer sola en la calle, al que manda los niños chicos a que te macheteen, a los que hurtan en los supermercados porque a fin de cuentas el supermercado compensa las pérdidas subiendo los precios a la gente que no hurta, al que te arrebata el celular o los anteojos de sol. Incluidos tb a los flaites encorbatados...esos que dije se hacen millonarios a costa de pagar sueldos de hambre, a los que se hacen ricos con tu dinero y te dan pésimo servicio (AFP, Isapres), a los que les das tu dinero para que lo inviertan y terminan quedándose con el (inverlink), a los diputados y funcionarios publicos que pagas con tus impuestos y mas encima cobran coimas y sobresueldos...En resumen...¿porqué respetar a quien no te respeta a ti?

 

A todos ellos...estoy por su combate y eliminación

 

Por cualquier medio que sea necesario...hasta por un inocente programa radial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maduro Fanatico

creo que deberias dejar que decir que discriminamos por solo ser flaite, hacer rato quedo claro que en forma unilateral nosotros aqui usariamos el termino Flaite como sinonimo de delincuente, pero no por su forma de vestir, es simplemente que nos colgamos del termino para referirnos a delincuentes derechamente.........y nada que ver con aquellos que son buena onda y se vistes asi...qeu en este mundo cada cual con sus gustos mientras no agreda a nadie y eso incluye la forma de vestir y hablar.........

 

 

 

dejando claro lo anterior, yo tambien, no entiendo esas viejas que dicen que sus niñitos no hacen nada malo y los weones se han piteado hasta al pata......piden compasion pa su hijo,....y quien cresta revive a todos los que han matado sus niñitos.............

 

 

ahora bien......con los ladrones del cobre y otras cosas....mi preguta pal que comparo el cobre con estos weones desakmaos.........cuantas toneldas de cobre vale la vida de su hermano.......o estara comparando puras weas este señor.........una cosa es el dinero

y la otra es matar a uno de los tuyos solo porque no le quiso dar un cigarro en la calle y pa mala suerte el weon no fumaba

 

asi que yo esta semana me piteo mi segundo flaite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que deberias dejar que decir que discriminamos por solo ser flaite, hacer rato quedo claro que en forma unilateral nosotros aqui usariamos el termino Flaite como sinonimo de delincuente

 

Como que unilateral?? Por lo que tengo entendido no estamos todos deacuerdo. De otra forma no habrían tantos argumentos.

...mi preguta pal que comparo el cobre con estos weones desakmaos.........cuantas toneldas de cobre vale la vida de su hermano.......o estara comparando puras weas este señor.........una cosa es el dinero

y la otra es matar a uno de los tuyos solo porque no le quiso dar un cigarro en la calle y pa mala suerte el weon no fumaba

asi que yo esta semana me piteo mi segundo flaite

 

… Bueno, como eso lo plantee yo le responderé sin necesidad de comparar weas como dice usted. Esta claro que el robo que hacen las Isapres, las Transnacionales que nos roban el cobre y los recursos naturales es muy diferente al robo u homicidio que comete un delincuente (nótese, delincuente), pero cuantas vidas crees que cuesta el robo de nuestro patrimonio… o acaso no sabes que en los hospitales se muere gente todos los días por falta de tratamientos, o por que no tiene para las drogas para tratar el cancer…o los mismos enfermos de sida en este país que no les queda mas que esperar la muerte mientras se sienten adelgazar por la enfermedad. O no recuerdas el hombre que se quemo a lo bonzo en la moneda por que una empresa de pizarreños le había arruinado la vida con lo del asbesto…??? Sabe, no tome mis argumentos tan antojadizamente, desee el tiempo de leerlos bien, ya que me he dado el tiempo de tomar el camino largo y no el cortito de la estigmatización…. Y por ultimo si usted entiende Flaite como delincuente, a ya usted… nada mas que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el flaite es el pato malo...

 

Al que discrimino y abogo por su combate y eliminación por todos los medios al alcance y por cualquiera que sea necesario, es al que te machetea en la calle bajo amenazas, al que te saca los logos del auto, al que te roba la radio o la rueda de repuesto, al que te raya la pared de la casa, al que raya con monedas las ventanas del metro, a los que se sientan en el piso cuando el carro va lleno, a los que dicen groserías a una mujer sola en la calle, al que manda los niños chicos a que te macheteen, a los que hurtan en los supermercados porque a fin de cuentas el supermercado compensa las pérdidas subiendo los precios a la gente que no hurta, al que te arrebata el celular o los anteojos de sol. Incluidos tb a los flaites encorbatados...esos que dije se hacen millonarios a costa de pagar sueldos de hambre, a los que se hacen ricos con tu dinero y te dan pésimo servicio (AFP, Isapres), a los que les das tu dinero para que lo inviertan y terminan quedándose con el (inverlink), a los diputados y funcionarios publicos que pagas con tus impuestos y mas encima cobran coimas y sobresueldos...En resumen...¿porqué respetar a quien no te respeta a ti?

 

Hasta ahí estamos totalmente de acuerdo, coronel, pero hasta ahí no más. Porque tenemos que EXIGIR que las fuerzas de seguridad y la Justicia hagan su trabajo. Y si no lo hacen, DENUNCIARLAS y actuar de forma que logremos, por todos los medios, tener un país decente.

 

Reconozco que estamos lejos de ello, y que los responsables políticos poco o nada han hecho en este sentido. Pero no por eso hay que contentarse con la autodfefensa y la eliminación por decisión propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ha polarizado un poco el debate. Sin embargo mi humilde opinión es:

Delincuentes hay en todas las clases sociales, desde los que hablan shuu huahh, hasta los que hablan 10 idiomas fluidamente. Todos ellos son antisociales, porque dañan a la sociedad, y deben ser perseguidos.

Por otra parte, tambien en todas las clases sociales (que lata que se divida a la gente de esta manera), existe gente honrada, trabajadora, incluso que ayuda a otros de forma desinteresada. Esa gente debe ser apoyada.

Como hacemos lo primero, sin dejar de lado lo segundo: Respetando y haciendo respetar las leyes. Una de ellas dice que es un delito grave matar, a menos que sea en defensa propia, y en tu casa (eso lo podrá corroborar ABOGADO). Por lo tanto, quienes llaman, aunque sea en broma a "pitearse un flaite" están promoviendo un delito.

Como se disminuye la delincuencia: Cortando el circulo de la pobreza, promoviendo la movilidad social. Que es esto ? Como algunos post dicen, "mi abuelo era pobre, yo soy profesional", la idea es acortar ese lapso de padres a hijos, dando oportunidades a todos los hijos, no solo a los de padres pudientes para que estudien, desde la enseñanza preescolar, con alimentacion asegurada, para que ir al jardin, o la escuela, sea no una obligacion, sino una oportunidad.

Hay que eliminar las desigualdades extremas en la sociedad, pero no repartiendo pobreza, sino repartiendo riqueza, a través de opertunidades de trabajo, apoyando a la PYMES, etc., fomentando el emprendimiento. Cuantos de los que estamos en este foro, siendo profesionales tenemos nuestras propias emprezas, creo que pocos, casi todos somos empleados, lo que no genera nuevos empleos.

(Parezco candidato presidencial :lol: )

Y por ultimo, por muy en broma que sea el programa, siempre va a haber un gil que se las va a querer dar de superheroe y va a salir a pitearse un flaite, o no se acuerdan de los neonazis agrediendo punkies, travestis, y otras personas ? Yo me acuerdo de una pelicula: "El pescador de ilusiones", ahí un locutor de radio (Jeff Bridges) aconsejaba ir a echarse un yuppie (un profesional que gana varios millones), porque le estaban quitando opertunidades al hombre comun. Y zas, al personaje de Robin Williams le matan a la esposa, estando sentada en un restaurant de lujo. Entonces hay que tener cuidadado con lo que se dice en medios masivos.

Bueno me extendí demasiado, y seguro alguno va a alegar que estoy dando la lata.

Eso sería, saludos a todos. Estoy por la tolerancia, y por un pais mas justo. Pero ojo, eso no significa que no exista una defensa de la gente honrada, siempre a través de las leyes, eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo y leo, y se va desgranando el choclo. Unos ya se compraron la luger legítima alemana, para salir a pitearse un flaite. No se olviden eso si de pegarse la swastica en el brazo, y levantar alto el brazo.

Y si queda alguno vivo lo manda a un gheto, y le pegan la estrella de david en el pecho, para que de lejos se vea que es flaite.

Por otro lado hay quienes parece, piensan un poco más antes de escribir, y abogan por la tolerancia, y el estado de derecho.

Me cae bien este Zhinkler. Es muy buena la distinción que hace: Flaite y delicuente NO son sinónimos, o despues van a empezar a echarse a los rastas, los punkies, los de etnias no anglosajonas, o castellano-vascas, todos los que no cumplan el estereotipo que ellos consideran "normal".

Spinniak y Schaffer se veían normales, pero eran de la peor calaña.

Obvio que hay que protegerse, pero otra cosa distinta es una casa de brujas, pandillas tipo los que salen en camionetas en brazil a matar pobres, casi por deporte.

Si llegaramos a eso, no me sentiría orgulloso de ser chileno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estamos todos de acuerdo, cambiemos el nombre: No se hable mas de flaite, y empecemos a hablar de delincuentes, como dice zhinkler, aquí hay una confusión.

Hay que defenderse de los DELINCUENTES, porque en un asalto te pueden matar, porque se roban millones cuando hacen uso de informacion privilegiada, o cuando se pasan por el aro tus derechos de consumidor, al instaurar un monopolio en algun servicio.

Hay delicuentes de poca monta, pero no por ello menos peligrosos, tambien los hay en las grandes ligas, y esos si son peligrosos. De todos hay que defenderse, pero para ello existen los canales adecuados, y si nos los hubiere hay que exigir que se abran. Algo distinto es volverse un asesino, porque entonces te equivocaste de bando, y te transformaste en delicuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...