zhinkler Publicado 18 nov 2005, 02:25:11 Publicado 18 nov 2005, 02:25:11 Bueno muchos se habrán enterado a estas alturas de una campaña iniciada en un programa radial de Radio Carolina que sostenÃa esta consigna. Esto despertó sospechas en un comienzo y termino en una demanda interpuesta por Carolita Tohá. Por mi parte me parece (aunque sea broma) una conducta o actitud fascia a cagar. Incluso escuché al conductor del programa radial, quien explico su posición respecto al tema… realmente me dio pena el pobre enfermo. Solo sabÃa quejarse que los flaites que lo acechaban y no podÃa salir de su auto tranquilo… no se que piensan los demás. Por lo menos a mi me parecen que estas campañas son en extremo peligrosas. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Invitado Harun_al_Raschid Publicado 18 nov 2005, 12:10:45 Publicado 18 nov 2005, 12:10:45 Compadre Zhinkler, yo escucho todos los dÃas el programa del pelao Rodrigo y te puedo decir que es una mera humorada. Ahora de que hay mentes enfermas que lo toman como un mandamiento, las hay. Pero eso ocurre en todas las cosas. Ya ves, nadie hace una campaña pública pero los del Colo y la U se andan exterminando solitos. Y no lo vemos en las noticias pero ocurre a diario. Sale un programa como Aqui en Vivo y lo muestra y ahi nos escandalizamos. Siempre se habló en la radio de los delincuentes, tÃpicos flaites, esos que te piden una "monea" o un "pitito papito" y si no se los das sacan la cortaplumas y te tajean por puro gusto, porque te crees más que ellos y por eso no se los diste o que se yo, por gusto nada más. Y te lo digo con conocimiento ya que a un amigo lo tajearon por gusto, por no dar la famosa "monea". ¿ Tienen perdón esos flaites? para mi no compadre, pero no se trata de salir a matarlos, repito, es solo una humorada que algunos se tomaron muy en serio. ¿Y los que te cambian las plumillas del auto y después te salen conque era más de lo que te habÃan dicho y si no le pagas te rayan el auto? TÃpico de flaites. Repito, sólo es una humorada.
Administrador TELO Publicado 18 nov 2005, 12:24:00 Administrador Publicado 18 nov 2005, 12:24:00 La campaña una humorada, mentes que cren que sea cierta nunca faltan.......peligrosa la campaña??....creo es peligroso el tipo que cree es cierta....y sale a pitiarse un flaite...ese ser dispuesto a relizar ese acto....ufff....viejo ese es el peligroso. Las ideas y campañas no matan.....los que matan son los hombres.....Marxs a parte de escribir uno libros no mato a nadie..... Los Flaites, especimenes peligrosos....no es la condición social lo que hace al flaite...es como él se efrenta a su entorno el lo que lo hace un Flaite. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Harun_al_Raschid Publicado 18 nov 2005, 12:56:41 Publicado 18 nov 2005, 12:56:41 Cuando crezca quiero ser como Telo...
Invitado Vladimir Putin Publicado 18 nov 2005, 13:02:54 Publicado 18 nov 2005, 13:02:54 A riesgo de parecer lo que no soy... Pero me parece muy positiva la campaña, con las siguientes salvedades 1.- Que se trate de patos malos. La inmensa mayorÃa de la gente de escasos recursos no delinque y trata de salir adelante. 2.-Me parece positiva en el aspecto que yo ya estoy cansado de salir a alguna parte y al regresar al auto, lo encuentras sin los logos, estoy cansado de los cumas que te piden plata en la calle a pito de nada y si no les pasas te echan la choreada, estoy cansado que te rayen la pared de la casa. Estoy cansado de las viejas guatonas que aparecen vociferando en TV, después de alguna lluvia o catástrofe, que nadie las ha venido a ayudar mientras ellas y sus hijos o maridos se sientan de brazos cruzados a tomar cerveza. Estoy cansado de esos que consiguen casa a costa de tomas y manifestaciones mientras otros debemos ahorrar y trabajar duro. Estoy cansado de no poder hablar tranquilo en la calle por celular por temor a que te lo arrebaten. Cansado de tener que subir los vidrios del auto o sacarte los anteojos de sol cuando paras en un semáforo. En resumen estoy cabreado de tener que andar y vivir a la defensiva por culpa de estos flaites de mal vivir y que nadie haga nada...Ya es tiempo de dejar de comportarse como ovejas y defenderse de las manadas de lobos...para liquidar al lobo...necesitas otro lobo TODO MI APOYO PARA LOS ANTI-FLAITES
Invitado Cafeino_PLR Publicado 18 nov 2005, 13:06:16 Publicado 18 nov 2005, 13:06:16 PUTIN: asi como para juntar a todos los flaites y mandarlos a SIBERIA??
Invitado Vladimir Putin Publicado 18 nov 2005, 13:16:41 Publicado 18 nov 2005, 13:16:41 Y yo serÃa el Comisario del Pueblo...el oficial de la NKVD que los mandarÃa a trabajar con -20 C y régimen de pan y agua
Invitado AmarradorCL Publicado 18 nov 2005, 14:01:24 Publicado 18 nov 2005, 14:01:24 a ver...es cierto que la campaña, aunque nacio siendo una humorada, terminó dando un resultado tremendamente dañino, pues ha terminado por dar lugar a odiosidades y manifestaciones hasta xenófobas (x asi llamarlo) pero igual hay que poner ojo en algunas cosas: 1.-No todos los delincuentes son pobres...ni todos los flaites tampoco. Hay una cantidad considerable de estos especimenes que vienen de posiciones sociales algo mas acomodadas...algunos son derechamente cuicos. Pero adoptan la pose del "soy malo". 2.-Por esa misma actitud del "shii, que soy malo yo" hacen las tonteras que hacen: quebrar vidrios, echarse la antena del auto, rayar murallas, tirar piedras, escupir al projimo, echarle puteadas al que lo miró...como la mayoria de estos tipos tampoco se caracterizan precisamente por su capacidad de discernir, ir a los automarket o negocios en general y robarse hueas, aunque sea una McCola tamaño mini, huevear en los tragamonedas y patearlos, incluso no bañarse ...como tampoco se caracterizan por su capacidad de discernir, el camino a la delincuencia es mas corto y rápido.(da igual el nivel o clase social de que provengan). 3.-Es que no se puede andar tranquilo por la calle. El otro dia me subi a un bus transantiago y una familia entera: papá-mamá-hermanos grandes-hermanos chicos-tios (capaz que el patasnegras tambien estuviera metido) agarrandose a chuchada limpia, lo mas suave que decian era hueon culiao, escupiendo al piso del bus o vomitando y regurgitando incluso. Ademas no faltó el que se apoyo contra la ventana del bus y estiró las piernas como quien esta en el sofá de la casa...o se sienta al medio del pasillo del bus sabiendo que no se puede. Si a eso le podemos llamar hablar y conversar claro... 4.-Estéticamente son un espanto: mal vestidos, con esos aros que les hacen un hoyo enorme en la oreja digno de un canÃbal, mal hablados, mirando feo a medio mundo...despues algunos se extrañan que la sensacion de inseguridad crezca. no es ser clasista ni racista ni nada de eso, pero tiene razon el sr. Putin....no puede ser que uno no pueda andar tranquilo x la calle por culpa de estos ...especimenes.
bendermaster Publicado 18 nov 2005, 14:44:06 Publicado 18 nov 2005, 14:44:06 Les encuentro toda la razon a Putin y Amarrador, la cosa esta muy mala en las calles y uno se cansa de andar a la defensiva. Viendo la tele, mostraron cuando fue la toha a poner la querella por esta campaña y decia que ahora los flaites tenian miedo de salir a la calle :shock: A donde la viste, un flaite va a tener miedo de salir a la calle. Eso si es una humorada. Yo creo que es bueno que los flaites sepan que lo ciudadanos normales nos podemos poner en su contra, quizas no llegar a pitearlos, pero si hacer presion y resistirse a su regimen de terror He dicho Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
El_Monje Publicado 18 nov 2005, 17:09:04 Publicado 18 nov 2005, 17:09:04 Tranquilos Hermanos, flaite no es sinónimo de delincuente, Creo que lo bueno de esta campaña, que nace como humorada y termina desbordada, es que nos hace reflexionar como sociedad, y darnos cuenta (una ves más) que la culpa de la delincuencia es de todos nosotros, falta de oportunidades, racismo, clasismo, justicia con mano blanda y corrupta, mal o nulo acceso a la educación…etc. HabrÃa que preguntarse ¿porqué existe tanto delincuente menor de edad?¿donde están sus padres?¿que educación tuvieron? Es mi humilde opinión. Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Invitado calienta_sopa Publicado 18 nov 2005, 17:21:06 Publicado 18 nov 2005, 17:21:06 :twisted: yo tambien le encuentro razon a mister putin :twisted: Muerte a los Flaites !!!!!!!!! que se mueran !!!!! :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no deberian existir !!!!!! y como bien dice putin la gente humilde trabaja!! no anda deliquiendo por ahi!!!! 100% mi apoyo de pitaete un flaite!!!!!! y todos sus derivados ya sea cuma, chorizo, flaitongo, picante, ect.......... :twisted:
Invitado cafetomano Publicado 18 nov 2005, 17:30:26 Publicado 18 nov 2005, 17:30:26 Señores: Creo que Putin y amarrador han dado en el clavo, yo también estoy cansado que de los flaites demierda se hagan la america a costa de uno, de que después de trabajar te pagan y llega un wea que en dos minutos se queda con lo que tanto te costó ganarte. Que en la telecomo dice Vladimir, aparezcan las viejas diciendo "es que el gobierno debe darnos una solución" si resulta que aveces ellos mismos han hecho mierda sus casas y en muchas ocasiones ni siquiera son de ellos, solo se las tomaron. Me carga ver a esos imbéciles que aduciendo a un "volver a los orÃgenes" se hacen hoyos mas grandes quela cresta en las orejas, o andan con unos piercings mas picantes que la cresta en la ceja o el hocico 8porque no tienen boca). Me carga ver a esos wevas que andan con el pantalón a la altura de la rodilla ventilando las bolas y con esas zapatillas tan sobrias. En fin, llamenme clasista si quieren, pero desde siempre he odiado a los pungas,cumas o flaites como seles dice ahora. Hay gente que es pobre, pero es trabajadora y gracias a su trabajo son capaces de surgir. Mi viejo era obrero de la construccción, pero no por eso esa flaite, es más gracias a su trabajo de electricista yo pude estudiar en la universidad y hoy soy un profesional exitoso. Que ser pobre o "humilde " es una traba NO SEÑORES, es solo una maldita excusa para seguir siendo flaite. Piteenselos a todos y hagamos de nuestro paÃs un mejor lugar para vivir, para que nuestros hijos puedan crecer tranquilos sin que tengamos que temer que un imbecil los tajee o viole solo porque se les ocurrió He dicho conciudadanos.
bendermaster Publicado 18 nov 2005, 17:46:55 Publicado 18 nov 2005, 17:46:55 Me gustaria aportar con dos testimonios. Primero de una universitaria amiga mia que fue a los campamentos a ayudar a construir medias aguas o repararlas. Primero me conto que los tipos a los cuales les arreglaban la casa lo unico que hacian era tomar una silla y sentarse a ver como los demas (los universitarios) arreglaban sus casas. Weon la mina me decia que era el colmo los weones y viejas mas flojos que habia visto en su vida. Para colmo cuando van saliendo del campamento los salen a cogotear, Weon la gota que rebalsa el vaso, como los salen a cogotear despues que les arreglan las casas. El otro es para concordar con cafetomano. Mi abuelo por parte materna llego de San Vicente muy joven, el trabajaba haciendo escobas. Siempre su familia tuvo mal vivir, pero ninguno de mis 9 tios fue flaite o ladron, todos surgieron y tienen buenas familias. Tengo 2 tias que viven en Italia, un tio que es ejecutivo de la Nike, etc. Yo soy Ingeniero Civil Mecanico. La pobreza es solo un excusa. Como dijo el maestro Telo: no es la condición social lo que hace al flaite o ladron o lo que sea... como él se enfrenta a su entorno es lo que lo hace un Flaite. He dicho Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado Harun_al_Raschid Publicado 18 nov 2005, 18:26:50 Publicado 18 nov 2005, 18:26:50 Una anécdota con los flaites, fui a comprar tarde al super, en el invierno, dÃa de semana, poca gente, estaciono el auto y sale un flaite a mi encuentro, caayero, le cambiamos las plumillas ? andaba solo, pero como siempre hablan asi, putas, lo miré, igual me dió pena (más gueon yo ), era tarde y pertenecÃa a la clase humilde trabajadora que sólo busca el sustento para su familia. Y cuánto salen ?, 2 luquitas el par nomás caayero, bueno le dije, cambiamelas, voy a comprar y vuelvo. Cuando salgo del super habÃan dos haciendo atado en el auto, me miraron altiro y algo me dijo que la cosa andaba mal. Estamos listos ? le dije mientras echaba las cosas al auto, listos caayero, me dijo, saco las dos lucas y se las paso, me mira y me dice, cuánto le dije ? "tate" me dije, 2 lucas dijiste, noooo, me entendió mal caayero, son doce lucas el par, me debe 24 lucas porque son dos pares en cada plumilla, ¿cuánto? le dije, ¿24 mil? sii caayero, es que esta goma es alemana original, compadres, miré para el lado de reojo y caché que no habÃa nadie en el estacionamiento, el único que miraba era el tÃpico viejito acomodador de autos que no aguanta ni un pape, y compadres, yo soy bien sumiso para algunas gueás (sobre todo si es la mian la que me somete, jejeje) pero aquà se me salió mi ancestro araucano (claro que mirándolos a ellos se dirÃa que descendÃan en lÃnea directa) ¿estay más gueón? les dije, ¿como se te ocurre que te voya a pagar 24 lucas por un par de plumillas? y empiezan a alegarme el par, que era goma alemana, que valÃa 15 lucas el metro, que habÃan cortado más de un metro, zaaaaa, donde la viste le dije, y ya no quiero ninguna gueá, saca las plumillas y ponme las mÃas altiro y si no voy a buscar un guardia (el viejito se habÃa acercado un poco cateando la laucha, como decÃa mi tÃa ), entonces deme un cheque pa pagame (tengo la maldita costumbre de echarme la chequera en el bolsillo de atras del pantalón, no, si el guea no puede usarla en otro lado), ¡ a vo te voy a hacer un cheque! a donde la viste ? ya, sacame las gueas nomas o aqui tienes las dos lucas, no tengo más sencillo, y no sé si fue cuea o mi demonio de la guardia (no creo que tenga angel) compadres, o no se si se cortaron donde me fui en collera y no lo tenian presupuestado, pero agarraron las dos lucas rezongando mas que la cresta y ni siquiera me patiaron el auto. pero de que la vi peluda, la vi...
Invitado esmegman Publicado 18 nov 2005, 18:35:00 Publicado 18 nov 2005, 18:35:00 A riesgo de parecer lo que no soy... Pero me parece muy positiva la campaña, con las siguientes salvedades 1.- Que se trate de patos malos. La inmensa mayorÃa de la gente de escasos recursos no delinque y trata de salir adelante. 2.-Me parece positiva en el aspecto que yo ya estoy cansado de salir a alguna parte y al regresar al auto, lo encuentras sin los logos, estoy cansado de los cumas que te piden plata en la calle a pito de nada y si no les pasas te echan la choreada, estoy cansado que te rayen la pared de la casa. Estoy cansado de las viejas guatonas que aparecen vociferando en TV, después de alguna lluvia o catástrofe, que nadie las ha venido a ayudar mientras ellas y sus hijos o maridos se sientan de brazos cruzados a tomar cerveza. Estoy cansado de esos que consiguen casa a costa de tomas y manifestaciones mientras otros debemos ahorrar y trabajar duro. Estoy cansado de no poder hablar tranquilo en la calle por celular por temor a que te lo arrebaten. Cansado de tener que subir los vidrios del auto o sacarte los anteojos de sol cuando paras en un semáforo. En resumen estoy cabreado de tener que andar y vivir a la defensiva por culpa de estos flaites de mal vivir y que nadie haga nada...Ya es tiempo de dejar de comportarse como ovejas y defenderse de las manadas de lobos...para liquidar al lobo...necesitas otro lobo TODO MI APOYO PARA LOS ANTI-FLAITE exactamente VLADIMIR , pero cuidado que los flaytes de cuello y corbata acechan cada dia , habra que tomar represalia con respecto a los ultimos ??? estos son casi mas peligrosos que los flaytes de poblacion puesto que ellos no solo te robaran la radiodelauto o unas zapatillas , estos flaytes de cuello y corbata nos roban la vida y la de nuestros hijos entonces cuidado !!!!! y veamos bien quienes son los verdaderos flaytes !!!!!
Invitado esmegman Publicado 18 nov 2005, 18:35:32 Publicado 18 nov 2005, 18:35:32 A riesgo de parecer lo que no soy... Pero me parece muy positiva la campaña, con las siguientes salvedades 1.- Que se trate de patos malos. La inmensa mayorÃa de la gente de escasos recursos no delinque y trata de salir adelante. 2.-Me parece positiva en el aspecto que yo ya estoy cansado de salir a alguna parte y al regresar al auto, lo encuentras sin los logos, estoy cansado de los cumas que te piden plata en la calle a pito de nada y si no les pasas te echan la choreada, estoy cansado que te rayen la pared de la casa. Estoy cansado de las viejas guatonas que aparecen vociferando en TV, después de alguna lluvia o catástrofe, que nadie las ha venido a ayudar mientras ellas y sus hijos o maridos se sientan de brazos cruzados a tomar cerveza. Estoy cansado de esos que consiguen casa a costa de tomas y manifestaciones mientras otros debemos ahorrar y trabajar duro. Estoy cansado de no poder hablar tranquilo en la calle por celular por temor a que te lo arrebaten. Cansado de tener que subir los vidrios del auto o sacarte los anteojos de sol cuando paras en un semáforo. En resumen estoy cabreado de tener que andar y vivir a la defensiva por culpa de estos flaites de mal vivir y que nadie haga nada...Ya es tiempo de dejar de comportarse como ovejas y defenderse de las manadas de lobos...para liquidar al lobo...necesitas otro lobo TODO MI APOYO PARA LOS ANTI-FLAITE exactamente VLADIMIR , pero cuidado que los flaytes de cuello y corbata acechan cada dia , habra que tomar represalia con respecto a los ultimos ??? estos son casi mas peligrosos que los flaytes de poblacion puesto que ellos no solo te robaran la radiodelauto o unas zapatillas , estos flaytes de cuello y corbata nos roban la vida y la de nuestros hijos entonces cuidado !!!!! y veamos bien quienes son los verdaderos flaytes !!!!!
zhinkler Publicado 18 nov 2005, 18:56:33 Autor Publicado 18 nov 2005, 18:56:33 Nunca pensé que el tema iba a despertar tanto interés. Ahora vamos por parte, ya que se ha dicho mucho. Yo creo que cuando tú haces un programa radial y le pones “Piteateaunflaite†no creo que estés apostando a que realmente un radio-escucha mate a un flaite. Pero aquà estamos hablando de un programa radial… ósea una media y todas las medias entregan –de una u otra manera- formas a seguir… modelos y estilos de vida. Asà que no creo que sea bueno tomar a la ligera el tema… detrás de esta campaña hay un enfermo de cobarde… que se traumó por que un flaite lo miro feo o le dijo algo que lo asusto… estas campañas encuentran aceptación en las experiencias personales que tiene la gente común y corriente con su cotidiano… mas de alguien se ha encontrado con alguien que lo intimida con una parada de flaite… pero si se esta interesado en cambiar eso realmente se deberÃa empezar a reflexionar como se va produciendo esta situación. A mi en lo personal no me gusta relacionarme con flaites ( y menos con cuicos) pero de ahà a empezar a repetir el discursillo de un wea como el conductor de ese programa… además ser flaite es una manera, un forma de ser… como ser cuico… en ambas situaciones las formas están determinada en parte por los estratos sociales que representen (no digo que sea determinista, pero tiene ingerencia) ahora los estocadores que muchas veces son incomprendidos por tener una parada diferente frente a temas que la sociedad acusa y esconde… me da lata leer algunas opiniones que no siendo de personas fachas lo parecen. Cuidado que las campañas awueonadas como esta que son miel para las abejas con cabecitas pequeñas. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Ktt Publicado 18 nov 2005, 19:22:07 Publicado 18 nov 2005, 19:22:07 Me he quedado perplejo con los comentarios que aqui se han dado. No tengo ninguna simpatia por los pandilleros que amenazan en las calles, pero de ahi a intentar SOLUCIONAR el problema fomentando mas exclusion...eso es muy distinto. Hace dos años conoci a una mina (fue por caliente...lo se) que pedia en la calle, con su guagua. Tenia como unos 20, y viene de ese mundo, ultra marginal, con un lenguaje que apenas se entiende. Me las di de filantropo-calenton, y empece a conversar con ella y pasarle unas monedas. Y pucha que me cambio mi opinion de los flaites. Hasta le conoci al pololo, un flaite que al comienzo me miro con cara de querer matarme. (No pudo, como podran advertir) No es solo pobreza, sino un mundo aplastado, donde la unica esperanza esta en hacerse el mas choro. Se sienten en una verdadera jungla. No ven otro camino que salir a dar el zarpazo antes que te lo den a ti. Y donde hay que mostrar las mayores miserias para que te den una ayuda (municipio). Un dia toco que la pille en el centro para un primero de mayo y me la lleve pa la marcha y paso algo tan extraño y medio magico, porque la mina no tenia la menor idea de que hay otras formas de salir de su condicion, mas digna, que no considera como enemigo a todos el que se le pone por delante. No se si su vida cambiara, porque igual sigue donde mismo, pero tengo la impresion que ya no ve las cosas con la misma agresividad. Incluso el pololo hasta me ve distinto, porque una vez lo ayude (seria muy largo decir como lo hice) y no cachaba por que. En definitiva el remedio no va por poner mas odio donde ya hay suficiente odio. Aunque tampoco siempre resulta, pero es una opcion. y pa los que quieran saber...la verdad es que todo esto paso porque igual la mina esta muy rica... (un final poco altruista, pero en fin...en valor de verdad)
Invitado saludos Publicado 18 nov 2005, 20:35:13 Publicado 18 nov 2005, 20:35:13 loa medios tetos los culia... dan paja. Saludos
Invitado saludos Publicado 18 nov 2005, 20:35:30 Publicado 18 nov 2005, 20:35:30 loa medios textos los culia... dan paja. Saludos
Chupetero Publicado 18 nov 2005, 20:57:45 Publicado 18 nov 2005, 20:57:45 Para que nuestro amigo no se aburra leyendo tanto, la voy a hacer cortita. Debemos tener mucho ciudado de meter todo en un mismo saco. Muchas veces pagan justos por pecadores. Lo de ser o no flaite va mas allá de las muchas historias que de seguro cada uno de nosotros tiene para contar. Es un problema cultura y de integración. Mientras más campañas antiflaites existan, más malos tratos vamos a recibir de quienes se sientan incluidos en ese saco. Concuerdo en que ese tipo de programas, aunque sean humoristicos, solo fomentan el odio.
El_Monje Publicado 18 nov 2005, 21:01:38 Publicado 18 nov 2005, 21:01:38 loa medios textos los culia... dan paja. Saludos Este es "Flaite" EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Saiko Publicado 18 nov 2005, 21:55:20 Publicado 18 nov 2005, 21:55:20 Pensamiento: En la decada de los 80 habian pobres, Volaos y cogoteros, pero tenian respeto, por la gente de su entorno que no lo eran, Ahora llego la democracia, los DDHH, mano blanda "ellos tambien tiene derecho a vivir ,No hay pena de muerte" Resultado gueones de 14años matando gente, cero respeto por la gente de su entorno, delincuentes , violadores y drogadictos, libres porque??, simple tambien tiene derechos Humanos. La solucion es simple: Si no quieres mas flaiter, violadores, drogadictos , hay que poner Mano dura de verdad, dana de DDHH para estos gueones. Por que mierda con el impuesto que pagamos debemos seguir alimentando a este tipo de ser humano aun estando en la carcel???, cuando esa plata se podria construir mas colegios , mejorar la salud y educacion. Si tanto preocupa la economia en tonces una bala sale mas barata que estarlos alimentando y pagando sicolos para "reformarlos" Joven Kafetero "EL PERREO YA VIENE" Caballero Saiko del Signo Leo Kafetero Kamikaze de Tomo y Lomo Candidato Kamikaze de Octubre
Chupetero Publicado 18 nov 2005, 21:57:56 Publicado 18 nov 2005, 21:57:56 Pensamiento: En la decada de los 80 habian pobres, Volaos y cogoteros, pero tenian respeto, por la gente de su entorno que no lo eran, Ahora llego la democracia, los DDHH, mano blanda "ellos tambien tiene derecho a vivir ,No hay pena de muerte" Resultado gueones de 14años matando gente, cero respeto por la gente de su entorno, delincuentes , violadores y drogadictos, libres porque??, simple tambien tiene derechos Humanos. La solucion es simple: Si no quieres mas flaiter, violadores, drogadictos , hay que poner Mano dura de verdad, dana de DDHH para estos gueones. Por que mierda con el impuesto que pagamos debemos seguir alimentando a este tipo de ser humano aun estando en la carcel???, cuando esa plata se podria construir mas colegios , mejorar la salud y educacion. Si tanto preocupa la economia en tonces una bala sale mas barata que estarlos alimentando y pagando sicolos para "reformarlos" FUE UN CHISTE?
Saiko Publicado 18 nov 2005, 22:13:18 Publicado 18 nov 2005, 22:13:18 No, para nada. es mi pensamiento, sololamente saco cuentas, realizo comparaciones y listo. Joven Kafetero "EL PERREO YA VIENE" Caballero Saiko del Signo Leo Kafetero Kamikaze de Tomo y Lomo Candidato Kamikaze de Octubre
Chupetero Publicado 18 nov 2005, 22:17:01 Publicado 18 nov 2005, 22:17:01 AHH YA... No me gusto tu "pensamiento"...
Invitado ®QEPD® Publicado 18 nov 2005, 22:53:38 Publicado 18 nov 2005, 22:53:38 PITEATE UN FLAITE OJO !!! ES UNA HUMORADA
zhinkler Publicado 18 nov 2005, 23:00:41 Autor Publicado 18 nov 2005, 23:00:41 No, para nada. es mi pensamiento, sololamente saco cuentas, realizo comparaciones y listo. ...DeberÃas hacerte ver… parece serio. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Invitado esmegman Publicado 19 nov 2005, 00:24:42 Publicado 19 nov 2005, 00:24:42 Para que nuestro amigo no se aburra leyendo tanto, la voy a hacer cortita. Debemos tener mucho ciudado de meter todo en un mismo saco. Muchas veces pagan justos por pecadores. Lo de ser o no flaite va mas allá de las muchas historias que de seguro cada uno de nosotros tiene para contar. Es un problema cultura y de integración. Mientras más campañas antiflaites existan, más malos tratos vamos a recibir de quienes se sientan incluidos en ese saco. Concuerdo en que ese tipo de programas, aunque sean humoristicos, solo fomentan el odio. muy cierto camarada chupetero ,cultura e integracion ,pero a partir de que ???, cuantos jovenes se pierden a partir de esa premisa !???????? yo creo que es mas que eso , las campañas que exacerban el odio o mas bien ( la odiosidad ) a estas personas que no ! han tenido (no se si mas oportunidades o mas plata eso fue resentimiento social) no es tan simple , odio) pero¿ como solucionarlo ? creo que por ahora no existe la solucion a nivel macro ¿¿¿¿como solucionar este problema amigo mio ????' laverdad que no es tan simple !!! y como dices tu !!!!!! NO METER A TODOS EN UN MISMO SACO !!!!!!!!SE QUE ES DIFICIL PERO ES REAL
Invitado Maduro Fanatico Publicado 19 nov 2005, 03:04:53 Publicado 19 nov 2005, 03:04:53 quiero retomar el tema del comentario del PUTIN, si ustedes leen bien no se trata solo de flaites.....que por serlo no tiene nada de malo, sino que esa metalidad que se esta enraizando en algunos chilenos cocha de su madre que creen que otros deben trabajar para que ellos se tiren las weas desde los 13 años y los que trabajan deben pagarle sus casa y toas sus weas y ellos se didican a tener hijos como conejos y a tomar esperando que un milagro les traiga plata........esos weones valen nada y no hablo de los pobres esforzados ....porque esos existen, son de admirarlos pero por lo mismo no son los que aparecen en la tele en el noticiero pidiendo que les vallan a arreglar la casa.... concuerdo por primera vez con cada palabra del putin.....esos weones que te asaltan a diario pidiendote moneas pa cuidarte el auto.......y la verdad que te estan diciendo que si no les pagai qye cagan el auto.........eso me suena ganster gringos donde los dueños de negocios pagaban por proteccion, y los que los protegian eran los mismos que se los cagaban sino pagaban........... asi que igual que el PUTIN estoy cansado de suvencionar weones ociosos ..........
zhinkler Publicado 19 nov 2005, 04:06:28 Autor Publicado 19 nov 2005, 04:06:28 Mira yo voy todos los dÃas a tomarme un té o café en una terraza bien piola que esta en Philips y apenas me siento llega un tipo y me pide monedas para algo… para la operación, para comer, para sus hijos… unos son muy piolas para pedir, y otros derechamente son prepotentes o flaites… ahora bien… puedo estar chato de eso… pero quien cresta cree que con una campaña, programa u humorada (como quieran llamarle) que se establece como “PITEATE A UN FLAITE†eso va a cambiar. Eso no va cambiar de esa manera, aun mas empeora las cosas, por que se establece una categorÃa única de “Flaiteâ€. En el fondo es un pataleo clasista que no le importa arreglar nada, sino hacer discriminación o exclusión de la más facha y cómoda. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Invitado AmarradorCL Publicado 19 nov 2005, 18:05:32 Publicado 19 nov 2005, 18:05:32 eso me pasa por regla general con los que se suben a pedir a la micro...un hueon ya se le ha muerto tres veces la señora, se le han incendiado dos casas y lo han operado de los dos riñones (en esas condiciones, como meará el hueon). otras veces, no se si les ha tocado, una mina bien piruja, ya de sus años pero vestida y maquillada de lola (no le deseo a nadie que la vea, puagh!) se te acerca y te dice oshe me podis regalarme cien pessoss?) y otra que ya me ha tocado varias veces, pa que el dia que se la encuentren, generalmente en cualquier esquina de huerfanos entre san antonio y teatinos, o agustinas entre ahumada y estado y zonas aledañas, que no tiene niuno pa volver pa rancagua...me la he encontrado dos veces y sale con el mismo cuento. claro, lo de PITEATE UN FLAITE es una humorada completamente malintencionada, y que mas de alguien tomará al pie de la letra (cual es la solucion aqui? matar? nah)...pero de todos modos debe considerarse una señal...un llamado a ponerle freno a una situacion que ya se empieza a poner incontrolable
disticha Publicado 20 nov 2005, 07:42:58 Publicado 20 nov 2005, 07:42:58 Mi opinión es la siguiente: Chile estuvo dirijido por los flaytes durante 18 años, y los que sucedieron a los flaytes de uniforme son también flaytes, pero de terno y corbata. No me uno a las campañas anti-feos. Vivan los feos, en ese caso, ya que lo somos todos. Hubo, en Alemania, año 43-44, unas reuniones de alto nivel, en que se empezaba a definir, administrativamente, quienes irÃan a dar a los Kampos de Koncentración cuando hubieran terminado con los judÃos, los comunistas, los gitanos y los oponentes de todo pelo. ¿Quién serÃa? Los feos, pues... Asi que vivan los rotosos, que hay otras soluciones que tirarlos a matar. Nulla dies sine vagina
Bat Publicado 20 nov 2005, 14:11:50 Publicado 20 nov 2005, 14:11:50 Les dejo un aporte para el debate... unos fragmentos de una canción del argentino Ignacio Copani (donde dice "ladrones", lease "flaites"). Si andás por este lugar cuidado con los ladrones que a plena luz te pueden dejar sin plata y sin pantalones. Si andás pensando en comprar cuidado con los ladrones, cuidado que algunos suelen robar detrás de los mostradores. Cuidado con los ladrones, mamá... cuidado con los piratas, cuidado con los ladrones que van vistiendo cuello y corbata. Si vas a mirar TV cuidado con los ladrones, cuidado con el que sale a vender sonrisa, dicha e ilusiones. Si estás queriendo crecer cuidado con los ladrones, cuidado con el que quiere poner impuesto a tus ilusiones. Cuidado con los ladrones, mamá... no hay nada que los conforme, Cuidado con los ladrones que van a veces con uniforme. Los que mandan para Suiza sus millones ¿qué son?... son ladrones. Los funcionarios que no cumplen sus funciones ¿qué son?... son ladrones. Los que dicen defender los trabajadores y cenan junto a los patrones, ¿qué son?... son ladrones. Los que quieren censurar nuestras canciones ¿que son?...son ladrones. 8)
disticha Publicado 20 nov 2005, 16:23:44 Publicado 20 nov 2005, 16:23:44 Bien Bat man, bien :) Nulla dies sine vagina
Invitado aids cures faggots Publicado 21 nov 2005, 08:05:35 Publicado 21 nov 2005, 08:05:35 Bah... si los flaites y cumejas fueran exterminados, nadie los echarÃa de menos y darÃa gusto salir a las calles. Estoy más que claro que flaite no es sinónimo de gente pobre per se: me refiero al ladrón, cogotero, pastabasero, machetero, lanza culiao tÃpico que todos conocen y subsiste gracias al bolsillo de los demás. Parásitos sociales como estos son una carga, pero como está de moda ser "tolerante" con lo intolerable incluso se ven especÃmenes que los defienden, y me ha tocado verlo en supermercados donde los pillan robando y los guardias al detener, revisar y sacar a los cumas, sale gente na' que ver con el asunto defendiendo a los cumas ladrones... da vergüenza ajena la wuea ya. Por mi que los maten o se maten entre ellos me darÃa lo mismo. Mientras menos basura humana en el planeta, mejor.
zhinkler Publicado 21 nov 2005, 17:25:37 Autor Publicado 21 nov 2005, 17:25:37 :? Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Linus Publicado 21 nov 2005, 21:40:26 Publicado 21 nov 2005, 21:40:26 Creo que esta es una discusion filosofica muy compleja, mas social que otra cosa, no me parece bien politisar el tema. Mi opinion es que la campaña es una humorada sin mas, no me parece que alguien en su sano juicio piense que en algo asi seriamente. Ademas, si alguien se ve influenciado de alguna manera en su pensamiento por una campaña de este tipo, es esa la persona que deberia hacerse tratar y no quien inicia esto solo con un afan de distraer de un manera ironica. Me parece muy bien la discusion que se motiva a partir de esto, es la conversacion la que sanea el tema. Les comento, al recibir un email con la presentacion en powerpoint "piteate un flaite", no pude evitar verla, por curiosidad o lo que fuera, me rei mucho, hasta encontre bien logrado todo, venia con un diccionario flaite, etc. Muy chistoso para mi gusto. Bueno, mi percepcion fue esa, CHISTE, como los chistes de gallegos, de mujeres, de hombres, etc. cayo en esa clasificacion, y por lo mismo cometi el error de enviarla a algunos amigos. Muchos de ellos se rieron y lo tomaron de igual forma que yo, pero otros no, incluso uno de ellos me insulto de manera fuerte por promover ese tipo de campañas. Me trato de mil formas distintas diciendo que el acto de enviar eso es apoyar y difundir practicas con las que yo estoy de acuerdo, fomento la discriminacion. Mi respuesta solo fue "entonces no te pitees un flaite", que mas puedes decir a alguien que te insulta antes de preguntar siquiera en que tono le envias ese tipo de cosas? Me quede pensando luego de eso que el problema no es que sea una campaña o no la sea, sino precisamente este tipo de gente que puede llegar a pensar que se trata de algo serio. Captan el punto? Estamos llegando a un nivel de sensibilidad extraño, en que el hacer un chiste (bueno o malo) puede llegar a desatar que nos agradan. Podremos seguir haciendo chistes tranquilamente en un tiempo mas? Por cierto, tambien vi la campaña "piteate un peruano", pero no la reenvie porque no me parecio suficientemente chistosa, no porque pensara en evitar una guerra al no enviar el email.
Invitado andrewtest1 Publicado 21 nov 2005, 22:38:49 Publicado 21 nov 2005, 22:38:49 Hola que tal, falta el gran aporte de TEST, bueno yo creci en un barrio de clase media hasta los 9 años, despues me fui a una bien popularshhhhhhhhh, que despues las pasaron a llamar humildes y ahora en democracia seria "Flaite",...muchos dicen que ser flaite no tiene nada que ver con la pobreza,...es más,...estan tipificados los cuicos flaites,...yo creo que es cierto,..en la comuna que vivi yo, tan solo un 15% pudo haber sido flaite y de ese 15% 5% haber sido delincuentes, una cosa es ser Cuma y otra pato malo,...pero muchachos, el chanchito solo tiene el 50% de la culpa, el otro, el sistema, el gobierno, la sociedad y nosotros mismos, despues de un largo etc,...escuchamos mierdi y la tv idem, somos copia rasca de USA y las pandillas de negros,...el problema e inclusive más alla,...clasificar por su vestimenta, forma de vestir y usar la ropa,...accesorios, lentes, gorros, hablar, etc,...siempre a encasillar, pero veamos, a cuantos de los socios he leido que se van a tirar a minas flaites en las calles, Topples y cualquier lado,...ahhhhhhhhhhhhh es que la wuacha tenia el medio cuero,....denle una vuelta y vemos
Invitado Ana Llul Publicado 21 nov 2005, 23:19:25 Publicado 21 nov 2005, 23:19:25 ...me gustarÃa saber si esos iluminados le habrán hecho frente a un flaite machetero only o si alguna vez habrán enfrentado a un fulano de esos armado con un revólver o cuchilla... ¿o creen que van a salir arrancando porque algún hijito de papi salga a dárselas de Vengador Anónimo? Las pinzas, a lo más se van -estos cuiquitos con infulas de superioridad moral-, a cargar a un pobre gil, pulento y negro él, mal gusto, todo lo que se quiera, pero los otros, ja, ni-k les van a tener miedo. El éxito de la campaña en nuestro barato imaginario colectivo sólo muestra a Chilecito en toda su ¿altura?, donde le tememos a los delincuentes de zapatillas y no al de la perla en la corbata, EL flaite de Chile... En fin, ese es nuestro paÃs... todavÃa pueden reflotar las islas cárceles o darle otra vez un uso práctico a las salitreras, si lo hizo González Videla y El Caballero se repitió el plato, que más da :!: