Saltar al contenido
Invitado el chuma

Mia. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = MIA
Edad = ella dice k 19 y yo no se k me la crei
Internet= chantasur
Costo= 30 la media.

Nacionalidad = Shilenita
Ubicación= ramirez con bulnes
Lugar= depto
Tipo= depto. con amigas
Conserje= N/A
Fono= 7631 5721
Horarios= hasta como las 3 am
Comunicacion: Agradable y super buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mis vacunas están aldia pero tuve k llevar algo pa no empotarme
Estatura = 1,60 al ojometro
Contextura : delgada no como barbi pero al verla te calienta en breve
Cara = la verdad es muy linda la chikilla
Nivel de Photoshop= no encontré retok
Trato: 7,0 Super simpática y relajada, se deja llevar, no pone pero con las poses, y es bien caliente la tonta y le gusta jugar arto
Besos = 70 hartos y con harta pasión y calentura
Tetas = 60 grandes un poquito flasidas pero nada mal
Culo = 6,5 a mi me facino comerme ese culito taba k le mandaba mordiscos a ese culito rico
Pussy = 6,8 Limpiecita, al cero un gusto sacar brillo a esa conchita deja jugar con dedos igual

Oral = 50, lo hace bien la mina pero solo debería darse mas tiempo para jugar con el cabeza de aba
Movimientos pelvicos = 65 super buena se cansa un poquito pero recupera el aliento altiro, pero me gusta mas dar k recibir asi k le di como tarro jajajjaja
Calidad de sonido= 6,0 Se quejó bastante, hasta le crei
Ambiente =60 la pieza ordenada lo único k solo falta donde dejar la ropa

Atención= 68 super buena la mina

Promedio Final = Al ojo sobre 6,5 lo cual lo medite muchicimo

Comentarios a parte= como andaba algo acumulao el loto decidi irme donde esta loka a ver k onda, la llamo nos ponemos de acuerdo y llego, toco y me abre la puerta mi primera imprecion dije y esta princesa, jajajajajjaja de a onde keria puro culiarla altok, asi k a la piesa le pago mientras me sacaba la ropa ella tendidita en la cama con su culito destapado se lo miro y ni me di cuenta cuando me estaba comiendo ese culito y ese chorito hay tan solo escribirlo me dan ganas de volver con ella jajajajjaja, asi k después subo a devorarme sus tetas y ella me pesca la cara y comienza a comerme a besos, pensé k estaba con mi mina asi k caricias mutuas y todo eso, luego mientras me ponía el condon y se comienza a dirigir al país, yo de calient no se como xuxa lo hice pero por arriba de ella comencé a comerme ese chorito rico hay dios mio, jajajjaj luego se monta y empieza con una cabalgata k placer, después la pesco y en cuatro dale k dale, k placer mirar como se retorcia esta hembra, asta k la di huelta y me monte encima de ella besos y caricias mientras la taladriaba como k si me fueran a pillar jajaj hasta k me mando al cielo esta mina, no es por nada pero cauros la recomiendo mas k la chucha no me tocaba una potranca asi hace mxo con mirada calentona y ma encima rica la weona, de volver toy tratando de concegirme pa ir ahora mismo jajajajja,

k pasen un buen 21 de mayo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

hooo my god!!!!!!!.....nada mas q opinar......casi empotado, extremadamente linda y jovencita, (las fotos no la benefician para nada) lo mejor que he comido en años, concuerdo totalmente con el colega Chuma y gracias a su reporte ataqué hoy a esta señorita. Realmente recomendable comparto al 100% con su tablita (la hora $40000 detalle q olvidó el colega) y descarto lo del reporte de Temuco que debió de haber sido hecha por una "señorita" o algun tipo que por algun motivo desconocido quedó picado con ella y por eso sus comentarios. Nada más que decir a juntar platita para ir a verla antes que se valla el dia sábado y la recomiendo totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Suicida

 

Más alla de que para usted la experiencia con esta señorita haya sido buena no es justo descalificar el testimonio de otro colega con tanto o más prestigio que usted, solo por que difieren. Cuando se polarizan las discusiones empiezas los problemas. La diversidad de opiniones es parte del foro.

 

Esperamos su tablita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

A continuación dejo mi tablita para q me crean y comparen entre las atenciones a mi persona, don chuma y el colega de Temuco. En fin ahí va mi tabla de esta señorita de la cual puedo decir fuero $40 lucas bien gastadas.

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Mia (bueno de muchos... por lo que me dijo de Arica a Temuco...ufffffff)

Edad = 20-22 no más

Internet= chantasur

Costo= $40000 la hora y $15000 más por el all inclusive.

Nacionalidad = Chile, viña, al menos se ubica bien x allá

Ubicación= Rmirez con Bulnes puerta café el depto viejo tercer piso

Lugar= (depto

Tipo= independiente

Conserje= naaaaa solo la larga y oscura escalera

Fono=el de la pag.

Horarios= full time segun

Comunicacion: buenisima, educada y voz de adolecente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmmm bastante alto tirando para peligroso

Estatura = 1,55 sin tacos.

Contextura = 62, más bn delgada con un tatuaje q trataba de esconder en su costado derecho del tórax.

Cara = 65, linda con un coqueto piercig en su naricita.

Nivel de Photoshop= 0 diría q se ve mejor en persona

Trato: Respetuoso, relajada, como polola tierna

Besos = .65 de polola, calentones

Tetas = 60 termino medio, lo suficiente para su altura y no caidas, si blanditas, parece q no ha sido mamá o bien no amamantó

Culo = 60, tiene lo suyo sobretodo en 4

Pussy = 65 rica, gordita permite oral dedos lo q se t ocurra.

Oral = 65 s/c bien estrujado, bueno, lo unico malo que muy poco tiempo. Por $15000 más hace americana. No pagué asi q nop.

Movimientos pelvicos = 65 lentos, no se si me adivinó q asi me gusta o bien lo hace siempre así.

Calidad de sonido= se queja bastante sin gritos, solo gemidos, de principio a fin parejitos, es una excelente actriz.

Anal = no, en mi caso al menos no pagué por ese adicional.

Ambiente = 65 limpio, ordenado, media luz, con calefactor electrico (tarde heladisima la que fui.)

Atención=65 relajadisima, te deja jugar, (a mi me encanta el juego previo y no tirarme directo al combate), simpatica, educada, como para sacarla a comer sin pasar verguenzas y disfrutar de una amena compañia.

 

Promedio Final = 64

 

Comentarios a parte=linda, jovencita de verdad (pasto tierno para este buey viejo), de las pocas q pasan por esta ciudad con menos de 30 años, en este caso a lo mucho 22, agradable, bien limpiecita (no como dijo el colega de Temuco q supongo se atendió con otra), muy simpática, si hubiera contado con más efectivo la llevo por el finde a Bariloche.(.jajjajaja) y sobre todo juguetona como a mi me gusta, nada de la mecanica a la q nos tienen acostumbrados de darte un beso, poner condon, oral un minuto, dos meneos sobre ti, dares vuelta a lo perrito y ya apurate en irte !!!, como lo hacen todas por estos lares. Ojalá vuelva pronto, aunque lo dudo, parece q no muchos fueron a verla y en otras ciudades le ha ido mejor. Por lo que le entendí se iria a puerto y despues a Temuco. Lamento no haberla hecho antes, por razones de tiempo, quizas más colegas hubieran disfrutado de este manajarcito antes que se fuera de osornito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no colega se volvio a temuco a mi me dijo k en dos semanas volvia ojala sea cierto, ademas que en este tiempo en todas las ciudades esta lenta la cosa, cual ella me dio ese dato. felicidades por alcanzar a provar a ese fillete de primera categoria el k no fue se lo perdio, yo me repeti antes de irse y fue como ir al cielo y volver rica la tonta jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...