Saltar al contenido
Invitado calentoman

Kasandra. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Hola chiquillos, la verdad que a gusto personal, me encanta tirar con la Kasandra, te recibe con un atraque de miedo, con un escote que te lo encargo, que se te para la corneta al segundo:

 

Nombre : Kasandra

Edad : dice que 36 pero yo creo que con diez más estamos ok.

Internet : la ubique a través del pingüino y la llamas al celu y te wasapea, si no te contesta enseguida es que está tirando y cuando te responde dice que recién llegó, que andaba al centro y si vas a ir que la esperes un ratito mientras se toma un café, nooooo!!!!! es que recién se despachó a un estokador y mientras se bañana esa la cuestión.

Nacionalidad : chilena de Puerto Varas.

Costo : 15 momento, 25 la media hora, 35 la hora dos contactos.

Ubicación: casa particular, Manuel Rodríguez al lado del ahorro, reja roja.

celular: +56 9 95172679 agreguenla a wasap

 

Nivel de empotamiento: no por ahí no va la cosa

Contextura: 6,0 se cuida la mina, delgada

estatuta: 1,70 con taco

cara: no es fea, pelo largo ondulado

nivel de Photoshop: alguna fotos en internet, es la misma ningún retoque.

Trato: agradable todo el rato

tetas: hay un antes y después, el año pasado las tenía ricas, ahora se operó, puta que le quedaron ricas, linda caída buen porte, se pasó.

sapito: ni un pelito, sabroso, le encanta que la sopeen

culo: no presta el chiquitin, pero que le metas lengua, le pegues, la muerdas no pone problema

Besos: hartos y buenos, desde que llegue hasta que salí, ninguna queja.

Mamon: CC, no americana, todo con pre...lo chupa bien igual pero no es o mismo que a fierro pelao.

Movimientos pélvicos: un rato la dejé arriba, cumplió con creces.

calidad de sonido: creo que reales, que habla weas cuando se calienta y le gusta que le hables tb, y como a mi me gusta meterle Wendy tamos dao.

ambiente: bueno, buena cama, casa piola.

Promedio: chuta no le puse nota, pero sobre 6,0 lo que es bueno para el circuito.

 

Sábado por la tarde, con ganas de weviar, wasapeo a la tía en cuestión, responde y da la dirección, llego más que rápido, te abre la puerta, faldita corta con la mitad del culo al aire y un sostén chiquitito o las tetas son muy grandes, como quieran, beso a la entrada y abrazos y mas besos, y así nos fuimos al fondo a una pieza que separa del living por una cortina, me peguntó cuanto tiempo me quedaba y "a que bueno" le dejé las lukas sobre el velador y seguimos atracando y corriendo mano, se calienta harto cuando la tratas bien, le encantan que le chupen el sapo, grita como condenada, y le encanta pajearse y que le hablen weas, media loca si la mina, pero hay peores. Después de chupetearla y puesto el pijama a mi huacho, jugamos al mete y mete y chupa chupa, para al hombro, perrito, le fascina) le mordí el culo y también le gusta, me montó y ahí me mando cortina. Para el segundo raund una buena conversa mucho toqueteo.

 

Vale decir que para tener tan ricas tetas le quedaron cicatrices que todavía se notan. Le falta entregar el chiquitin y estaría dentro de las top ten, bueno, no se si hay ranking, pero es brava la flaca.

Vayan, pero la mina es antojada, si le gustas va a todas si no, ahí vean.

Suerte chiquillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

avisen cuando llega Kassandra..mi experiencia fue mu buena...me atendi un par de meses antes que se vaya...y ha sido bastante agradable...publiquen el numero o como ubicarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2022 a las 13:43, Patagon_caliente dijo:

Que mala suerte tuvo colega, a mi siempre me atendió bien incluso una vez le dije que andaba corto de lucas y me atendió por la mitad del precio, fue solo el momento pero pague 10 lukitas no mas 

Comparto con usted colega está mina era a todo dar, no le importaba el tiempo ni nada, una vez le pagué la hora y me llamaron por una pega alcance a estar casi media hasta me devolvió Lukas, pero tiene rica cacha está vieja.

Hace años la tenía en face y le consulte pero se retiró por completo del circuito y se fue a su tierra.

Me considero viudo de esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era rica esta mina. Esos años fui atenderme y todo bien. Hise la tabla y como me gusto la volvi a contactar. Me pregunto si tal dia habia estado con ella y le dije k si y k keria repetir. Me dijo tu escribiste en la estokada y me trataste de vieja y weas asi. La mina me dijo varias weas pencas asi k obviamente no pude atenderme mas con ella y estaba mas rica asi k coopere no mas jajaja. Parece k tenia el sindrome de peter pan.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...