Saltar al contenido
leon87

No Logro Pegar La Tabla?

Mensajes recomendados

Alguien me podría informar si es un problema de mi computador el que no pueda pegar la tabla para hacer los reportes??

No sé que pasa, pero es que copio la plantilla, la voy a pegar, y no me ha aparece la opción de [pegar] Valga la redundancia....

Lo mismo me pasa con el WordPad, copio la plantilla, la traigo desde allí, y nanaiii de la China, no se abre la opción de [pegar] ¿raro, muy raro...?

 

Se agradece cualquier info.??....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si trata de pegar con el cursor en la mitad del espacio no le va a resultar, ponga el cursor en la esquina(ya sea izquierda o derecha) y ahí clic derecho. Que problema será, ni idea ... pero así me resulta.

Sino ctrl+c y luego ctrl+v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero, pero ya sé de dónde precede el problema? Es de mi equipo... No sé por qué Windows no me reconoce el texto [copi paste]? Será porque mi ordenador es de marca: "Chamchung". ...

Bueno, ya buscaré una solución.

 

Gracias por la info.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si trata de pegar con el cursor en la mitad del espacio no le va a resultar, ponga el cursor en la esquina(ya sea izquierda o derecha) y ahí clic derecho. Que problema será, ni idea ... pero así me resulta.

Sino ctrl+c y luego ctrl+v

 

Estimado compañero, he estado haciendo diferentes pruebas con mis equipos, y cómo dije antes, el problema es de mi PC más actual que tengo? Cosa curiosa, porque ahora estoy escribiendo de un ordenador que tiene más años que Tarzán y me ha ido bien ??... La verdad es que esto de la tegnologia es una porquería. En fin.., tendremos que adaptarnos a lo que hay.

 

Nuevamente gracias por sacarme de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...