Saltar al contenido
Joota

Tania - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Iniciando tema de esta ricura de rasgos orientales que también hace rato estaba en mi lista, en donde parto con su descripción: Chilena, contextura rica , con tacos debe rondar 1.68 mts aprox , tez clara, cabello café oscuro , ojos de la gama de café , pechos muy lindos , grandes y tersos ( un pecho me cabía justo en la mano) , un trasero suave y terso que en tamaño era acorde a sus senos y una cintura que calza perfecta para agarrarla con ambas manos , ( no le pregunte edad pero estimando entre 20-23 años) y por lo general usa un adorno de flor en su cabeza .

Hace algún tiempo la había visto y me había llamado poderosamente la atención sus rasgos asiáticos ( es que me encantan las asiáticas,) , pero cada vez que iba la veía cuando llegaba y después no la veía más , así que hoy también fui con toda convicción por ella , la vi sentada al fondo del local , me acerqué y le invito un bailecito y que decir , ultra calentona y muy sexy , luego mientas esperábamos al pv en la fila jugué todo lo que quise con su intimidad , permitiendome meter mano como loco , adentro usó su boca muy bien , le aplique gatilleo y besos por muchas partes , gemía y eso excitaba más, fue agradable y nada apurona , pese a que golpeaban y golpeban seguimos hasta el final , volvería todo el rato por ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

: Chilena, contextura rica , con tacos debe rondar 1.68 mts aprox , tez clara, cabello café oscuro , ojos de la gama de café , pechos muy lindos , grandes y tersos ( un pecho me cabía justo en la mano) , un trasero suave y terso que en tamaño era acorde a sus senos y una cintura que calza perfecta para agarrarla con ambas manos , ( no le pregunte edad pero estimando entre 20-23 años) y por lo general usa un adorno de flor en su cabeza .

 

No se porque pensaba que esta chica era peruana, lo que para el caso da lo mismo, coincido en toda la descripcion, una vez me atendi con ella y coincido en lo de simpatica y buena atencion, y para mi lo mejor de esta chica es su culo, mejor dicho su culazo, muy lindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve la suerte de encontrármela como siempre simpática un encanto sin entrar en detalles siempre me atiende muy bien, con ese cuerpo pedazo de trasero que es lo que mas me gusta aparte de sus ojos

la tipa es una profesional se agradase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hoy fui bien arrecho y me meti dos polvos , uno con mi reina carol. la colombia de culo prominente bonita, delisiosa. luego seguia fierro y le entre con tania, muy rica , buen cuerpo, muuy bueno, me encanta ver ese culo es para tirarsela tooodo el dia, para los analadictos, ella no hace anal pero carol si hace con la modica suma 90 lucas en un telo arriba me dijo, mmm ?, y la tania en la calle 70 lucas por hora y media,, a de veras ella estaba media diva, en una de esas q muy altanera, casi ni caso me hacia pero como la miraba mucho sabia q le iba a entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no pasaba a Morande y aprovechando que estaba y que los precios volvieron a lo que eran antes, con ella nos atendimos 2 veces ( arriba y al fondo) y en ambas atendió de maravillas , simpática de inicio a fin, no apura , y permite harto manoseo, además que es tan rica y suave, aunque no tan apretadita , pero a estas alturas eso es un simple detalle, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que es rica ella , un servicio que va en aumento cada vez que me atiendo con ella, en todo sentido, es muy bueno.

Hoy aplicamos 2do piso y todo bien adentro, hasta me permitió echarle el lubricante , lo único malo es que nos toco al lado de la escalera , en donde las cortinas eran la única barrea entre nosotros y otras chiquillas que descansaban en una banca y conversaban con la " mami". XD

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, uno perfectamente puede no aceptar atenderse detras de la cortina, como tambien uno puede negarse a atenderse de a 2 en el segundo piso, por algo se paga M$30, minimo que por lo menos uno este solo sin una tasa de water al lado o personas detras de una cortina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que es rica ella , un servicio que va en aumento cada vez que me atiendo con ella, en todo sentido, es muy bueno.

Hoy aplicamos 2do piso y todo bien adentro, hasta me permitió echarle el lubricante , lo único malo es que nos toco al lado de la escalera , en donde las cortinas eran la única barrea entre nosotros y otras chiquillas que descansaban en una banca y conversaban con la " mami". XD

saludos

 

Don Rey Melquiades, como puede estokar trankilo , nadie corre la cortina ?, no puede hablar muy fuerte,,,,despues cuando sale, estan las chiquillas ,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinion es la mejor de las negras,,,,,,,buenas caderas ,,,cuando se te sienta encima y empieza abombear queday pala kga.

 

no te apura, no soy de negras , para nada, pero esta me tento, la pasé bien,,,,,si volvería con ella a incursionar, la verad q no,,,,,me guastan las minitas blancas de pelo negro, esas me matan,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tomymax, pero nada que ver su comentario, Tania es blanca, de estatura baja, tetas y culo grandes, contextura media,rasgos asiaticos, tengo la duda si es peruana, lo poco que hablamos creo haber notado su acento del rimac, pero en si la chica es muy atractiva, y don Bloddy usted igual anda medio perdido, porque la chica de pendeja y que este recien en el local, para nada, ya lleva su bien tiempo en esto, si que vean bien de quien estan hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

En mi humilde opinion es la mejor de las negras,,,,,,,buenas caderas ,,,cuando se te sienta encima y empieza abombear queday pala kga.

 

no te apura, no soy de negras , para nada, pero esta me tento, la pasé bien,,,,,si volvería con ella a incursionar, la verad q no,,,,,me guastan las minitas blancas de pelo negro, esas me matan,

se confundió con Kiara jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aver la cosa fue así. Llegue como eso de las 3 y 30. Pocas chicas pero empezaban a llegar. Una bebida con fanny y en eso llega ese tremendo anazo. Tania con sus increíbles pechos. Q rico. No es blanquita pero esta bien para mi gusto. Me llamó y. Como cordero fui me saludó y me dijo q hagaramos algo .le dije q todavía no. Q recién me calentaba. Luego me hize a un lado prometiendo atenderme luego. como ella veía q le miraba el trasero. Me jalo de la mano y me llevó al privado y me dijo q le invitara la bebida. fue un poco agresiva y casi me obligó. ..... Me gustó....jajajaja. Luego le dije entonces vamos al privado y me la comí bien rica. Q pedazo de trasero. Lástima q tampoco haga sexo anal. Me vine rápido le agradecí y le dije q era bipolar pues otros días me trata como indiferente otro día cariñosa y agresiva.. Sólo atinó a reirse.. Muy rica. Tremendas nalgas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviiii q caer aquí. Ese trasero es de lejos uno de los mejores del local. Pero como estaba muy arrecho y quería ver a otros tirando. Pues le dije para el baño grande. Entramos y no había nadie. Sólo una parejita pero sólo un bailecito. Igual le aplique duro duro. Estaba muy bueno. En eso veo q llega otra mina con un cliente y sólo ve cuando me ¡estoy viniendo. Y puse mi cara de enfermo sexual y le decía a ella q ricooo. Allí termine viéndola a ella. Y me dijo q hasta ella se éxito. Jajajaja q risa me dio. Bueno luego me invito una bebida y pa la casa. Q buen trastero y pechos exiquisitos. Le prometí llevqrmela a mi pieza pero aún no tengo mucho dinero será pronto. Como soy enfermo sexual le propuse cuando por penetrado anualmente y me dijo q un millón. Ummm si fuera empresario. Se los doy con tal de conquistar ese ano. La suerte y el tiempo dirá todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uii II e visto a esta mínima Muchas veces .me llama mucho la atención la encuentra tan ricardo tiene un ass que mata , por lo que veo es media lunática ..sera buena su atención ojala valga la pena atenderse con ella , soy muy juguetón y nose si permita tanto ella con lo lunática digo ..que me deje besarle la feminidad estoy listo...alguien a podido o deja hacerlo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recaí de nuevo con ella, muy buena onda, lo que ella me permite es meter mano con suavidad en su femeneidad , y ocasionalmente me da unos besos ( piquitos mas que nada) , sobre degustar , a lo mas le he besado los glúteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy verde por atenderme con ella, pero no la visto desde diciembre estimado inxubo , ojala esté de vacaciones y que vuelva pronto.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita al fashion, me reencuentro con esta chica, llegó ayer de su descanso y según comentó allí se quedará, al final bbda y pv para recordar viejos tiempos, rica, tersa y voluptuosa como la recordaba .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sabado 30-5 la ví y no aguanté , sigue igual de buena onda aunque la percibí un tanto mas " gruesa" a nivel de cintura pero igual no más , escuchar sus gemidos mientras la taladraba fue genial , aunque igual hay minas que atienden mejor, pero ella por sus rasgos es diferente y para mí , aún me resulta muy atractiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...