Saltar al contenido
telodigo

Puerto Plata

Mensajes recomendados

Cantidad de Niñas:6 nota 7.0
Valor Consumo :$2000, chela de litro $4000 segunro piso $11.000 nota 7.0

Valor consumo niña:$5000 nota 5.0 es lo normal pero debería ser mejor
Atencion :regular nota 5.0
Tipo de Musica : regeton es lo normal no me gusta pero las minas se motivan y bailan nota 60
Higiene del Local :cochinito una barrida por aqui y por aya y abramos nota 40

Promedio Final:56.6

comentario aparte: eran como las 22:00 y andaba con unos amigos tomando y se me ocurrió la brillante idea de ir a cafetiar , nos pegamos 2 weltas en los cafes y no vimos buen ganado me llamo la atencion unas minas del men2 pero mis compitas no andaban con lucas como para entrar y yo no tenia para comprarles copete a ellos asique no entramos ....

miramos que habian minitas bien ricas en el puerto plata asique pasamos nos compramos una chela de litro q salio 4 lucas nos atendieron 2 minitas bastante buenas una flakita bien rica que nos bailo arto y una chiquilla mas entraita en carne pero rica que dijo q se llamaba blanca tenia una cara de pendeja de primero medio que se las encargo fome la niña como ella sola, no converso nada, se kedo todo el rato en el celu nos pidio que le pagáramos cuando enpezamos a tomarnos la chela la otra mina la miro sorprendida a todo esto andaba un pedaso de hembra que se llama andrea muy buena la tonta me dieron ganas de subir al toke pero la pendeja andaba cobrando y le pase 10 lucas y me dijo q no tenia vuelto asi que me fui a cambiar sali y me dio paja asi que me fume un cigarro con un amigo q se estaba pescando una mina por fuera XD volvi para subir con la andrea pero un flaite ya la habia invitado me dijo q la esperara pero el flaite le compro otro copete asique me aburri y camine a otro lado

en resumen la atención es regular tirando pa buena ojala que siga mejorando voy a volver tal ves el sabado para ver si me puedo pescar a la andrea ojala q se pueda porque tiene un culo muy rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes me pase para aya ,justo me pagaron unas lucas de un pololito, estaba bien vacio ,aparecio una vieja bastante mala y dije filo me tomo una xelita y me voy, asique le pido un chopito la vieja me lo trae y me invita para arriba, nones le dije me insistio y como yo andaba bien caliente le aguante... me salio 10 lucas la subida y la vieja me xupo el dick gratis y me dejo acabar en su boca y tetas XD igual me da vergüenza haber subido con la vieja estaba bien penca XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...