Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Damaris - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Al fin pase de nuevo al local el 01/07 y quiero dejar mi opinión sobre esta morenita. Luego de mirar cerca de una hora el show (destacando a Nicole y Luciana, filetes de primer corte), pensé que iba a ser solo de la familia miranda y me iba a ir como un loser, hasta que de pronto salio de la nada Damaris entre la multitud. Me miro primero de pasada y me gusto al tiro. Luego volvió a pasar cerca mio, me miro y me sonrió, se acerco a conversar y la invite a "su bebida". La mina es muy rica, muy sensual, muy educada ... muy de todo wn jaja ... me calenté al toque, andaba con lucas y asegure el privado. Lo mejor de todo, la mina es seca para el sexo, te hace gozar caleta, si la ven la recomiendo ... no se arrepentirán ... yo fijo vuelvo por ella.

Publicado

Bue .... y como quedaron al tacto??

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Man Black
Publicado

El Sábado fui a probar esos 2.0 de Damaris y la verdad que no es nada extraordinario. Pero su atención de lujo, lejos pero lejos la mejor atención del local. Esas caderas ,ese hass , esa cintura y esas piernas, es para quedar loco.

Publicado

Como siempre notable su atencion y sus caras cachondas, el 2.0 la verdad no es grasas de mas bien normal le quedaron acordes a su figura, 100% recomendable, mantiene los precios de antes 15 compartido, 20 solo y 30 segundo piso

Publicado

(en carpeta!)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Todas las veces que me he atendido con ella no me puedo quejar, buena atencion, profesional, dedicada, complaciente, aparte que personalmente la encuentro muy bella, no he podido degustarla en su nueva version, pero ya vendra, sin embargo, para para ser franco, en chicas con su calidad profesional, los enchulamientos pasan a 2° plano, ella aunque tenga 100cc, o despues de ponga 300cc, y aunque no tenga nada, siempre sera una alternativa de atencion, los enchulamientos son necesarios para chicas con atenciones deficientes, que su unica arma es arreglarse todas para convencer a los clientes a entrar con ellas, pero, si se hace arreglos mejor para nosotros, siempre seran bienvenidos.

Sin comentarios.

Publicado

La vi como siempre alejada de las otras srtas, así que ataque por su bebida y de ahí al Nvo privado que tienen arriba y nada que decir la flaca es muy rica, simpática y no es muy bonita, pero su ángel y atención de 1era la hacen estar entre las top para mi del local y sus tits quedaron de miedo

Es atractiva más que bonita de rostro....

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Tuve el agrado de tasarla hoy. Puta madre q está rica!!

Concuerdo con quienes dicen q no es bonita. La vi con luz y es maldadosa con ganas pero la cuerada que tiene y la sensualidad y cariño con que atiende, todo se olvida.

Y el 2.0 de lujo!

Invitado Man Black
Publicado

Ayer me volví atender con ella, puta la mina rica!!! siempre quedo con ganas de seguir dándole. Super jugada, su actitud siempre igual.

Publicado

Como dije en el tema central aqui detallaria mas la atencion de esta femina; hace rato que ya le tenia ganas y me decidi nomas, parti con el bebestible, fue muy weno, ya estaba como tetera de campo y fuimos arriba. Ha sido la mejor atencion que he tenido en el psw, ella hace de todo, sus besitos locos, su mamon profundo y jugado, su mirada calentona, simpatica, las tiene todas, su 2.0 le quedo perfect, de verdad te trata como el pololo. En fin seguramente volvere por mas. Sl2

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

La ultima vez que fui no estaba la damaris, siempre recordé su atención, es jugada y atenta la minita...alguien sabe si sigue yendo?

Publicado

Estimado omar29, como lo expuse en mi comentario, fui este viernes y me atendi con ella; asi q si esta asistiendo. Saludos

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

Lunes 01/09/2014 si estaba, igual de rica y simpatica, pero pidiendo mas lucas que lo que me parece comun, 25 el baño del fondo solos y 35 el 2 piso, es conversable pero me parece muy sobre mercado de entrada como para negociar, si los vale o algunos lo pagan sin chistar puede ser, pero me parece exagerado

Publicado

Y usted estimado Ezio, acepto alguno de esos precios, pudo negociar o simplemente no los acepto. Saludos

Publicado

Ezio.

Definitivamente eso esta fuera del rango de precios, hay que negarse a eso y punto.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

No acepte, por que mi target era otro ayer y cumplio, de todas maneras negocie para saber hasta donde llegaba, lo extraño es que unas semanas atras era menos, puede ser el fin de mes me imagino, ahora la atencion que tuve unas semanas atras como siempre en buen nivel, se dejamanosear no pone atados,pude degustar su florcilla sin olores todo muy bien

Publicado

Deliciosa. No.había degustado su 2.0 debo.decir.que quedaron del.one. Pero.lo.mejor para.aparte de.su atención es.ese culo en 4 que imagen ufff ídola

Publicado

Lunes 01/09/2014 si estaba, igual de rica y simpatica, pero pidiendo mas lucas que lo que me parece comun, 25 el baño del fondo solos y 35 el 2 piso, es conversable pero me parece muy sobre mercado de entrada como para negociar, si los vale o algunos lo pagan sin chistar puede ser, pero me parece exagerado

Me cobró "precio antiguo". Tal vez cambia la tarifa de acuerdo a como le ha ido en el dia.

La atención impecable como siempre, incluida esa cara calentona con que mira hacia arriba cuando está tocando la flauta.

Publicado

Ajajjaajaja cuando toca la flauta... Wena. O esa cara que pone cuando la pones en 4 y te mira y se abre los cachetes... Uffffff

Publicado

Otra vez me atendi con esta belleza, luego de ver su baile que fue perfect me la rapte para su atencion, sus besos locos, su mirada, esa forma de moverse y caminar. Sin duda es la mejor y ya con esto entra a mi circulo. Sl2

Invitado julian_jo
Publicado

de hecho se va a reir de lo que voy a comentar pero damaris se parece un poco a Cindy Crawford

Publicado

Don vitokoxxx....ud definitivamente debe mirar mejor...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

En nada pero en nada se parece, partiendo por el famoso lunar.

Ya que no viene al caso decir si se parece a alguien o no esta femina, mejor hablar de lo que nos compete; wena wena su atencion en todo sentido (precio, tiempo, por los servicios prestados), como lo dije en el tema central, hoy fui por la bebida y luego a la "oficina". Sl2

Publicado

Yo me considero un damaris adicto... Vez que voy y esta, me la sirvo, tal vez hay mujeres mas linda que ella pero ninguna le gana en servicio y simpatia. Ver cuando se abre los cachetes y te mira con cara de caliente no tiene precio, para todo lo demas existe fornicard...

Publicado

Hoy fui al local y le pegue flor de cacha a mi regalona damaris, jugué hasta con su chiquitín que buen servicio...

Publicado

se nota. ya lleva como 4 posteos en esta paguida de ella y solo le tira flores y nada de información extra que se pueda compartir.

Publicado

Pucha que rica atención con esta ricura, en todo sentido (atención, precio, el tiempo) como dije en el tema central, vip y un par de bebidas. Saludos

Publicado

la cosa fue asi. estuve el martes en el templo y vi las candidatas . tatiana ,isis ,katherine ,ivonne , damaris ,tambien estaba luciana rica como ella sola,despues nadie mas q me guste mucho a michel tambien se veia bien bueno despues de un super baile de parte de damaris , decidi por ella, la espere q saliera de atender a un man en el segundo piso y la aborde ,le pregunte si estaba ocupada y al no estarlo le dije q queria entrar con ella , se porto bien la chiquilla, me puso la cola sobre el pantalon q ocultaba mi pene, ya casi erecto. me los baje y ella comenzo a mamarmelos con preservativo obviamente, estuvo bueno nada del otro mundo luego bien duro ya estando frente a frente se la metio sola alzando un poco la pierna , la senti rica algo de ajuste pero su contextura me exitaba ,el sonido estuvo bien, luego me dio la espalda y segui penetrandola,observar su trasero fue el climax para mi, termine y muy gustoza me despidio, , volvere, mmm no se, me gustan mas ricas aun, esta buena la chica pero parece q con una me quite el gusto, veremos en la proxima incursion, saludos

Publicado

Lo que me gusta de esta chica, además de su contextura, es que cuando vamos al segundo piso, entre sobajeos, besos, mamón y posiciones varias, pasan 30 o 35 minutos, con reloj en mano.

O sea, para nada apurona.

Eso si, esto no aplica para un viernes post-pega... ahí los que te apuran son los grones.

Saludos,

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos...

Publicado

Necesito identificar a esta mina... alguien me puede dar una pequeña descripción??? Ayer Dana se robo mis miradas... pero despues de los comentarios de algunos colegas creo que reculare

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...