Saltar al contenido
nicorock

Kamikaze Extreme

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, quiero contar una experiencia.. por el momento no revelare donde, pa que no se llene el dato de wns califas... pero estaba en un cafe kamikaze... siempre habia tenido ahi una atencion q nunca recibi en otro lado, pero ahora fue extremo... creo que sere padre, jaja.. a alguien le ha pasado algo asi alguna ves? q se hace en esos casos?

eso, un abrazo!

Publicado

En ese caso quizás un examen para usted no sería mala idea...el fruto de su fugaz amorío se verá después.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado Guy Gardner
Publicado

y pa que abrió tema?!! llame al chacotero sentimental o cuéntele a sus amigos, pero si no dice el local no es tema donde meta sus cosas...

Publicado

Jajaja jajajaj jajajaj buena esa jajaja

Sipo colega si quiere comentarios, consejos u opiniones cuente la historia entera.

Publicado

Colega nicorock, su tema es algo mas parecido a lo que se comenta por acá.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154294-cosas-freak-en-los-cafs/

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Colega na que ver ni un par de coordenadas se tiró como pa cachar el "sector".

Mínimo contar la historia completa.. y con tabla!! Jajajaja

Publicado

Pero por último mande los detalles x mp.

Como experiencia similar me pado hace muchos años en el extinto Tormenta de 10/7. Había un chica tan califa q ahi mismo se corria el calzón y se lo ponía en su conocimiento, al lado de los demas klientes.

Después de acabar pasaba al baño me lavaba el niño y ahi no habia pasado nada. ....y también a Fierro pealo.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Invitado BrianLawler
Publicado

Oh la cagó,yo soy caliente pero no se lo pongo a Fierro pelao y quaker pa dentro nica nunca a una de esas minas. Las toqueteo hasta la.colación de ayer, pero de ahí a ponérselo, muuuucho riesgo. Cumpita los nunda valen como 1500 los 3.

Publicado

Lo que me parece increible es que varios colegas piden el dato!...chuta cual es la idea?....jugar a si me contagio algo?.

Publicado

Como el colega solo se trato de pegarse la quebrada y no contó nada, el tema se cierra.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...