Saltar al contenido
zurumantra

Temas De Conversación

Mensajes recomendados

Ya queridos estokadores. La idea es sencilla. A veces uno no anda tan creativo y/o no conoce tanto a la musa a la que esté caracoleandole, así que dejo aquí una lista de temas de conversación. La idea es que se aporte con ideas para tener una conversación agradable, de modo de que uno siempre pueda recurrir a ciertos "trucos" para que la cosa ande ágil y simpática.

 

Pago mi entrada:

 

a) Los viajes: Siempre es bueno hablar de viajes. Si uno es nuevo en el cafe y no conoce a la musa, puede decir que viene llegando a Santiago y que unos amigos le recomendaron este café. Si no quiere quedar como perkin, puede decir que es de santiago -y a los cafés- pero que trabaja fuera o que viaja mucho por x razón y estaba que cortaba las huinchas por venir a tomarse un cafecito.

b) El personal: Siempre se puede preguntar por otras musas. Es un arma de doble filo porque pueden ofenderse o no, así que siempre empezar diciendo que hay poca gente, y si la pobrecita que te está atendiendo tiene que trabajar turno doble :(

 

vayan poniendo más temas o técnicas, esto servirá para los recién llegados al foro pero también para los más viejos. En una de esas vemos que los cuentos son demasiado parecido y estamos dando la lata jaja.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted colega todo depende de la situación o la interacción que ya se tenga con una musa para los nuevos puede servir el tema donde vive? que mas hace aparte de laburar ahí ? Cuanto lleva en esto? Y de esas típicas preguntas se va formando solo el dialogo y ahí cada quien debe jugar jajajaj

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Tb opino q va n la mina, hay minas q no tan ni ahí con hablar. O al menos con un cliente regular, tal vez con el regalan hablan como locas. Pero mientras perreen me.parece bien.

Y hay otras q tienen el Don y te hablan n y nunca aburren. Y las mejores te dejan como piedra de curranto por como te hablan y perrean.

Asumo q lo más usual es: en trabajamos. Y si la mina es extranjera preguntar por algo relacionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo siempre pregunto, como te llamas? a lo que me dan un nombre y preguntan el mio y después me rió, porque ambos dimos nombres falsos y que uno siempre anda mintiendo por la vida :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Nadie puede ser tan idiota para ir a abordar a una mina, sea quien sea con un discurso o temas preestablecido. Ni como pauta,,, VALOR

Idem... ser espontaneo! si no hay conversa, no hay feeling, pa que forzar la situacion si no se da...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no sabía que se podía conversar jajaj... es un poco chanta llevar un tema de conversación ensayado. Por lo que me he dado cuenta las minas no están ni ahí con lo que uno conversa, tienen sus propios temas de conversación. A veces se da un rato agradable y el resto es pega. Tampoco es que me interese hablar de frivolidades como la marca del celular, las zapatillas, el corte de pelo del bryan. O de cuanta plata tengo, de los viajes que he hecho, de la inmortalidad del cangrejo. Naturalidad, empatía y algo de tino.. si voy a un café pa comportarme como alguien que no soy, mejor no voy, si esa es la gracia de que esté oscuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado;

 

Yo le entendi lo que quiso plantear con este tema, pero la verdad que en los CCP son tan finjidos todos; que la mayor parte de las veces la chica llevara el tema y te dira lo que quieres escuchar (es su pega) Y el cliente la mayor parte hablara de lo que en el fondo adolece!!! (se engrupira solo)

Así que los temas se van dando solos y todo depende de la labia del cliente, jajaja

En mi caso todos los temas los termino en la cosa sexual, jaja....en el fondo ese es el "leitmotiv" que nos convoca a los coffees!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...