Saltar al contenido
ManuB

No Se Aguantaron Las Ganas Y Se Fueron Presos Por Califas

Mensajes recomendados

Publicado

No se aguantaron las ganas y se fueron presos por califas

Tortilitos se encerraron en baño de avión para hacerse pedazos a 35 mil pies de altura.

1938230.jpg

Sexo-volador.jpg

Son varios los testigos que aún recuerdan el hecho, los gritos, los aullidos y los golpes... Muchos quedaron en estado de shock y al llegar a su destino no les quedó más que pasar al estado de schop, pero heladito.

Como sea, esta historia es de alto vuelo, unos 35 mil pies sobre la faz de la Tierra, a bordo de un avión de pasajeros de Virgin Atlantic, en el que iba una rubia de 20 años bien contorneados, onda 90-60-90, en la ruta Londres a Las Vegas.

La cabra, que viajaba con sus padres a la ciudad del juego y la perdición, comenzó a ponerle copete tras copete, hasta que en el cuarto whisky comenzó a tasar la fauna masculina y eligió a un ñato musculoso y de mandíbula cuadrada. Le hizo señas y se juntaron en la puerta del toilette o WC del avión y entraron juntitos.

Al rato, los adormilados pasajeros comenzaron a sentir ruidos en las puertas del baño, onda murallazo tras murallazo, rugidos, jadeos y las frases típicas del cacheteo hard: “F...me, f...me, yes, yes, yes, oh my gosh, kill me, madrefoka!!”. El caso es que todos estaban alterados y los de la tripulación pusieron manos en el asunto: golpearon la puerta, los amenazaron y lograron hacerlos salir.

La cabra se fue a su rincón y el contrincante al suyo. Se miraban como gatos en busca de sangre hasta aterrizar en Las Vegas.

Ambos fueron entregados a las autoridades policiales, quienes después de tomar sus nombres los dejaron ir. Los padres de la cabra se fueron a un resort mientras ella y su galán partieron al encierro en su propio reality: un telmo en la Ciudad del Pecado.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/mundo/2014/05/66-167819-9-no-se-aguantaron-las-ganas-y-se-fueron-presos-por-califas.shtml

Pd. Siempre he tenido la fantasía a nivel morbo, de culiarme a una azafata en pleno vuelo, o en su defecto a una pasajera rica... Algo se puede hacer en esos baños tan chicos de Lan o Sky.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Shuu. ..yo una vez con una polola en bus del sure a santiago sólo mamon en el baño a eso de las 4 AM...estuve mas amordazado que la cresta!!!!

Saludos,

Stone Sade

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...