Saltar al contenido
paisano26

Pia. Adoos

Mensajes recomendados

Nombre =Pia
Edad = 30 aprox.al ojimetro
Internet=adoos http://www.adoos.cl/postview?post_id=70486237
Costo= 15-20-30 lucas
Nacionalidad =chilena
Ubicación= calle brasil casa blanca.
Lugar=casa
Tipo= tipo agencia
Conserje= no
Fono=75985981
Horarios=solo trabaja asta las 17:300 hrs
Comunicacion: ella muy simpatica,una comunicacion agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura =1,65 aprox.
Contextura =4,5 delgada
Cara = 5 mucho maquillaje
Nivel de Photoshop=no se parece
Trato: Respetuoso.
Besos =0 no da niuna wea
Tetas = 4,7copitas de champagne caidas
Culo = 4,0 no tiene mucho culo
Pussy = 4,0 sin olores se deja tocar.
Oral = 3,5 c/c
Movimientos pelvicos = 3,8 fome
Calidad de sonido= 3,0 finjidos
Anal = ni idea si aplica no pregunte
Ambiente =6,0 ordenado
Atención= 4,4 simpatica pero es muy fome la mina para culiar.

Promedio Final = 3.69
Comentarios a parte=vi el anuncio en adoos la foto me calento,llame y ella muy simpatica por telefono,me da direccion voy la calle piola,pero me tube que esconder para no toparme con otro cliente de la casa,es una casa tipo agencia cada mina maneja un numero de celular y ellas le cancelan la cuaota a la cabrona,tiempo cronometrado la wea mas exacta no puede ser,la mina flaca ,buena onda,con guata de mama con estrias muchas estrias,encontre el polvo muy fome es solo ir remojar el cochayuyo acabar vestirse e irse para la casa,la mina no la recomendo,las otras niñas de esa casa no las vi cada una en su habitacion,creo que 30 lucas es mucho por una hora deberia cobrar 15 lucas por la hora por lo fome y poco trabajado el cuerpo,fome la wea espero que les sirva el reporte.saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiempo cronometrado la wea mas exacta no puede ser

 

las otras niñas de esa casa no las vi cada una en su habitacion,creo

 

¿Cuál será la idea de perder clientes por ahorrar 10 minutos si cada mina tiene su propia pieza?

 

Se supone que las cabronas son mujeres inteligentes, que ven más allá de su nariz, pero de repente se mete cada huevona lesa al negocio que uno no entiende cómo cresta llegan a fin de mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Por el numero de celular y el nombre "casa blanca" estas se publican en facebook, donde tienen unas fotos muy tentadoras, aparentemente sin fotoshop (hay una tal ambar ferrari del face que tiene muy lindas fotos y que dice trabajar aqui), pero dada la experiencia del colega, debes ser sacadas de google y muy lejos de la realidad....jajajaj ...q terrible el nivel de esta ciudad, estamos cayendo a lo que es hoy Valdivia, que esta pasando?? no hay plata para que ninguna señorita que valga la pena llegue a trabajar a esta ciudad??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colega en mi experiencia como estokador,ella misma me comento que hay una cabrona,cuando se cumplio el tiempo me fueron a tocar la puerta para avisar,no esque me cayo mal ella,ella es super simpatica,el oral lo hace con condon,besos son medios fomes,la casa si es limpia,pero por fuera pareciera que estuviera deshabitada y si tiene horarios porque despues de las 18 hrs no la encuentras y yo fui como Kamikaze y para mi no me atenderia con ella denuevo e probado a mejores y mucho mejores este es el riego de ir de kamikazey el gusto y nivel de atencion que quiere uno como cliente y 30 lucas es mucho pagar por ella,en osorno esta muy sobre-valorado el precio de los servicios. saludos amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que a los dos reporteros de este tema les pasaron gato por liebre.

 

Tengo la sospecha que este es del tipo de puterío donde no importa a qué mina llames, la cabrona te pasa a cualquiera que esté disponible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...