ManuB Publicado 5 may 2014, 15:01:48 Publicado 5 may 2014, 15:01:48 https://www.youtube.com/watch?v=ezneLJcvuDk Me reí con esta wea, y me hizo recordar mi infancia... tener amigos de travesuras y que te rías o se se rían cuando uno se saca la chucha.. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jano 1986 Publicado 5 may 2014, 15:04:15 Publicado 5 may 2014, 15:04:15 Quién no la hizo cuando era cabro chico... "Ahi va chanchoman" jajajajaja, el wn pesao' xD Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos...
Invitado Oveja Publicado 5 may 2014, 15:12:40 Publicado 5 may 2014, 15:12:40 Y si uno se caía cagó no más, Había que quedarse piola o en la casa te webeaban por andar haciendo weas.
ManuB Publicado 5 may 2014, 15:20:56 Autor Publicado 5 may 2014, 15:20:56 El antes y después de la caída.. https://www.youtube.com/watch?v=67NrFfk57Kg Exactamente Oveja, uno se las tenía que comer calladito no mas, o si no era reto o tirón de oreja asegurado... ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 5 may 2014, 22:00:49 Publicado 5 may 2014, 22:00:49 Grande Tarro!!!...en todo caso cuando chico uno hacia puras weas para ganarse el respeto de sus pares..me recordo mi infancia estos chiquillos...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 6 may 2014, 04:55:47 Publicado 6 may 2014, 04:55:47 Notable!!!! El público se vuelve loco jajaja. puta el ctm y se cagan de la risa, es que no podis- Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 30 may 2014, 14:39:18 Autor Publicado 30 may 2014, 14:39:18 Milo le pago $200.000 a cada cabro chico por este comercial.. Hoy los papas del tarro están arrepentido por haber firmado ese contrato... Hay todo un debate ético respecto a que los creadores y gerencia de imagen, debieron haber pagado de acuerdo a mercado a estos peques.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 30 may 2014, 21:11:02 Publicado 30 may 2014, 21:11:02 Esta bakan el comercial me gusto...pero que no hable wea la mama del tarro si no le gusto el contrato de 200 lucas no preste al cabro chico entonces...ademas Milo no le pago directo a los cabros si no que Milo le paga a unos publicistas y ellos segun el presupuesto ven cuanto le pagan a la gente que aparece en el spot... Si Milo por ejemplo pago 50 millones por el comercial y los publicistas con cuea pagaron en los actores 2 millones es negocio redondo para los publicistas...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu