Saltar al contenido
Magatama

Fanatismo Religioso: El Horror De Jonestown.

Mensajes recomendados

Publicado

Con todo cariño:

metanse sus cagadas de religiones por donde mejor les caiga.

Uno de los principales motivos por los que detesto a los fanaticos religiosos independiente si son catolicos, protestantes, musulmanes, judios, budistas me da lo mismo, el fanatismo movido por la ambicion de sus lideres y la ignorancia junto con la devocion ciega de sus seguidores me causa nauseas.

Fuck U. God dont want you in the heaven stupid zealots

Me parece abominable a lo que puede llegar una persona manejando a un rebaño de gente por vender la fe como si fuera un producto, A modo personal esta es una de las razones por las que a los pastores evangelicos les tengo un cierto odio o recelo, por que se notan a lo lejos su ambicion de poder y de dinero camuflado detras de una fé ridicula. Lo dije hace un tiempo en una conversacion, el mejor negocio que puede haber en este mundo es vestirse de terno, pararse con una biblia y pescar a un monton de ignorantes para que te sigan y listo, negocio sin mucho esfuerzo.

En fin, despues de esta declaracion de principios de mi parte, pregunto a la comunidad estokadora.

Que opinan de los fanaticos religiosos, de nuestros "amigos" los pastores y todo ese mundillo en torno a ello.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Pienso de forma muy parecida a la de usted estimado Magatama, a mi de pequeño me inculcaron la fe Catolica, pero leyendo, informandome, me di cuenta que lo unico que mueve a los que lideran esta religion es el poder y el dinero, nada mas, de todas las religiones por la que siento simpatia es el Budismo, ya que no persigue la adoración de un dios ni cosas por el estilo.

Por otra párte, me pasa algo muy parecida con los evangelicos, he visto muchos que en su vida han sido puteros, alcoholicos, drogadictos, delincuentes, etc, y despues por convertirse a esta religion tienen la moral para criticarme y hacer como que nunca hicieron nada y ahora son santos, realmente patetico e hipocrita.

Volviendo a lo que plantea, una cancion de Phill Collins, "Jesus he knows me", plantea de manera muy simpatica lo que dice, dejo el link de youtube.

Sin comentarios.

Publicado

Que wea mas terrible..como un loco tiene tan desarrollado el don de la palabra para convenser a miles de personas...que penoso...se agradece el aporte..saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Esa cancion de Genesis (en realidad mas que de Phil Collins) es una patada en el hocico a los llamados "Televangelizadores" que tuvieron un boom importante en la epoca de 70 y 80, tipos que vendian la fe por television, haciendo una especie de Teleton pero supuestamente en el nombre de Dios, si se fijan en el video oficial de la cancion es una mofa total a esos programas.

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

bueno yo se que cuando me vea bastante cagado de plata.... mi opcion mas a la mano junto con la de vender marihuana es hacerme pastor.....

hablando en serio. el fanatismo religioso es una mierda. en nombre de un Dios han matado millones a lo largo de la historia si que fuck you religion.

Publicado

Es cierto, estos infelices aprovechadores pueden manipular a las personas hasta niveles insospechados. A mí me dan nauseas los dichosos «pastores», solo con escuchar esa palabra me pongo tenso. Conozco a alguien que se metió con esos giles, a quien le arruinaron la vida; en algunas ocaciones (por ser buena persona) lo acompañé al templo... y la verdad es que es bien patética la lesera con los llantos, gritos, ataques de epilepsia y palabrería del fulano. Es como una ceremonia de lavado de cerebros colectivo para convencerlos de lo hacer lo que ellos quieran. Por supuesto que le sacaron plata y quién sabe qué mas, al igual que otros pobres del templo.

Cada día me cargan más las religiones, sobre todo las extremas como los evangélicos, que poco a poco se han ido expandiendo por Chile (hasta tienen un representante en La Moneda, por la cresta). Una tía se casó con uno de esos huevones y ahora lo acompaña al templo los domingos; no creo que pase mucho antes de que ella raye la papa. Tiemblo al imaginar un presidente evangélico, porque nos convertiríamos en una teocracia como Irán.

Sobre el video, recuerdo bien el caso, sucedió cuando tenía unos 13 años y hasta hicieron una película que dieron por la tele. Fue conmovedor y trágico. Esperemos que nunca más suceda algo así de nuevo, aunque como vamos no sería raro.

bueno yo se que cuando me vea bastante cagado de plata.... mi opcion mas a la mano junto con la de vender marihuana es hacerme pastor.....

hablando en serio. el fanatismo religioso es una mierda. en nombre de un Dios han matado millones a lo largo de la historia si que fuck you religion.

Completamente de acuerdo contigo, colega.

Publicado

Contertulios , y hablando de aprovecharse de mentes débiles o con problemas , no olvidemos al querido Padre chileno Gerardo Joannon , un hombre de alma pura y buena , que no encontró nada mejor que convencer a jóvenes madres con problemas de abandono , en algunos casos de buenas familias , de quitarles a sus bebes y regalarlos o venderlos al mejor postor.

Lo peor de la historia de nuestra civilización , es la religión , no existe mal mas grande que este, cuantas guerras y destrucción .

Saludos

Publicado

Cada loco con su tema. Nadie es dueño de ninguna verdad, ni los fanáticos religiosos, ni ateos ni agnosticos

Como en todo la culpa no es del chancho si no que del que le da el afrecho. Cada uno decide si quiere ser un hombre rebaño

Saludos

Publicado

Religiones y religiosos, buena mezcla, pastores de ovejas en busca de la salvación jajaja, al menos los perros rabiosos fanaticos musulmanes ya están más cercados.

Let´s rock !!!!

Publicado

Lo terrible de estos fanaticos religiosos son que siempre tienden a tener la razon en sus creencias fuera de lucrar y hacerlo negocio. A la xuxa con esta gente y ojala no obtengan por alli algun cargo politico. Pd temaso starchild

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Para agregar algo sobre el tema en cuestion, les dejo este monologo del gran George Carlin.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...