Saltar al contenido
ELIngeElestricow

Necesito Consejo Lo Antes Posible Ubicacion Ny

Mensajes recomendados

Amigos,

 

yo soy un hombre de 45 anos casado con dos ninos, un trabajo muy bueno y con una casa estable. Era un hombre super feliz dandole duro todo los dias para avanzar. Yo he participado en nuestra forma de recreo por muchos anos con mujeres increible por todo el mundo ( Minas por Chile, Costa Rica, Florida, NY etc.). Yo nunca me emocianado con una hembra por que mi vida de casado es buena, nunca he tenido un amante por que era del pensamiento que para que tener una relacion emocional si tengo a mi esposa. Dure mas de 15 anos con esta mentalidad hasta que se me ocurre contratar a una dominicana como recepcionista. Yo se que suena novato pero esta mina esta tan buena y bonita que me dejo loco. Tiene 24 anos apenas y cuando la contrate ni sabia contestar un telefono. La resisti hasta que un dia en la oficina estabamos solo y paso lo que dicta la naturaleza. Fue una experiencia increible, me sentia 18 de nuevo. PROBLEMA, Esta mujer obviamente no es bueno para mi, ella tiene su amistades y sale con sus amigas y amigos. Tiene novioS en otra palabra no esta lista para una relacion. He estado con ella dos veces pero quiero parar lo antes posible antes que sea muy tarde. No puedo dejar de pensar en ella y esto me esta afectando mi relacion con mi familia y mi trabajo. PREGUNTA Y CONSEJO: Como sacar este veneno de mi sangre. no puedo despedirla por que seria injusto. No es culpa de ella. Pero como desempotarme de ella. HELP Please! todo consejos valorados.

 

Saco de guea Conan

 

Disculpen por la ortografia he estado fuera de Chile por casi 30 anos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suponiendo que la historia es cierta, la forma de desempotarse es lo mismo que cualquier otro vicio... No ver a la niña nunca más, un rato se siente mal pero hay que aguantar hasta que pase el tiempo y no duela tanto.

 

La segunda forma es encontrarse una mina mejor o reencantarse con la esposa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente el empotamiento es mas fuerte que la razon , somos animales por naturaleza y el sexo mueve al mundo desde sus inicios aunque la iglesia " en el nombre de dios" a tratado de opacar la magna experiencia de la sexualidad, esto durar hasta que aparece una mina mas caliente y la otra queda de lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo le queda darle y comprobar que es sólo calentura ya que la srta es joven, como es caribeña debe tener un lindo culo y una sensualidad con mucho sabor.

Y si no quiere verla más, le queda sólo despedirla para que no le quede la caga en la casa...

Pero la pasión y el deseo son muy fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conan......esto solo lo vamos a hacer por ud, ya que es un hombre de familia.....pilar fundamental de nuestra sociedad y sus nenes deben ser felices junto con su santa esposa.

Ud siga al pie de la letra este consejo...............Como la nena en cuestión es dominicana, joven y rica, vaya personalmente y le saca un pasaje ida y vuelta a santiago de Chile, con una semana de estadía ALL INCLUSIVE, ella va a estar eternamente agradecida por estas mini vacaciones.........por mp nos avisa el lugar de residencia de la pérfida que quiere destruir su santo matrimonio y se la culiamos en forma reiterada, degenerada, reiterada y por todos los orificios que tenga durante toda la semana, yo creo que algunos colegas se pueden inscribir para ayudar tan magna cruzada.......posteriormente se la devolvemos y reportamos en la lek todas las formas que le dimos como caja y ud se dará cuenta de la que lo salvamos. Saludos y no se olvide de estos consejos desinteresados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...