Saltar al contenido
natalia

masoquismo y sadismo

Mensajes recomendados

Publicado

Natalia,

No se si sea aberración la palabra, prefiero decir "poco común" concido en que si es esporadico y no te deja mal, vale derepente.

Por lo del consolador...creo que tu pololo está saliendo de a poco del closet, bien raro lo encuentro.

Creo que tiene que empezar a mirar para el lado y buscarse un macho, cariñoso, y que le haga lo que ud quiera hacer..

saludos

golozzo

Publicado

Ahi quedo la señorita Natalia, bastó apretarla un poco para que se mostrara tal como es...

Publicado

Natalia

Tienes derecho a exponer lo te parezca prudente, y todos los que no cuestionamos la veracidad de las historias te responderemos lo que nos parece.

No es preciso discutir con nadie de una manera poco respetuosa, todos tenemos derecho a emitir opiniones y juicios, recuerda que al decidir publicar tu historia asumes que recibiras todo tipo de cuestionamientos y opiniones, claro, tu decidiras cuales tomar, pero incluso las malas opiniones deben ser respetadas.

Tolerancia y respeto, aunque de alguna forma sientas que contigo ha faltado.

Saluditos

Publicado

Excelente colega Angelus, yo no tengo la diplomacia que cultiva usted y que tan bien le hacen exponer sus ideas.

Citando a la señorita Natalio, ella me pregunta "Crees que soy una Cualkiera" (con K porque parece que así es más cool). ¿Que significa Una cualquiera?, que frase más machista, ¿acaso a una mujer por el hecho de gustarle el sexo y no tener prejuicios con eso, es una cualquiera?, cual es el afan de las mujeres de querer aparecer como santurronas y aparentar ser virginales, creeme que existimos hombres que preferimos a una "cualkiera" como las llamas tu, a santurronas que aparentan y viven en el doble standard. Que viven en burbujas por no poder expresarse y vivir plenamente, las mujeres se respetan por otras virtudes, una de ellas es la buena educación, cosa que tu no aplicaste en tu respuesta.

Sigue así aparentando ser la señorita bien... y por otro lado sacandote la chucha con el bisexual de tu pololo.

PD: Para cuando entre a la U (cosa que dudo) y le toque exponer un tema, no le digas al profesor "HOY ESPONGO", se escribe EXPONGO. Nunca esta de más una ayudita en ortografía.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Camarada Pnegro

Tranquilízate.

Mantengamos el respeto por las personas. Si no te gusta lo que la chica postea, puedes decírselo pero no caigamos en el ataque personal

Publicado

Putin

Yo estoy tranquilo, solo expreso mis pensamientos, ¿cual es la idea?, ¿solo se puede responder a favor del tema?. No creo que haya ofendido a nadie.

Solo soy claro y directo. Si fuese por ataques personales, me deberia sentir ofendido por la sarta de chuchadas que me escribieron, pero soy tolerante.

La discusión y el intercambio de ideas hace crecer a las naciones. Usted lo sabe mejor que nadie, si no preguntele a su antecesor Gorbachov.

Publicado

jajaaja

pucha ke eres tonto si voy a kedar en la U. TOY SEGURA :!:

CON RESPECTO A LO OTRO SI SABIA KE LA PALABRA ERA EXPONGO.

CON RESPECTO A LA "K" TODOS MIS AMIGOS CIBERNETICOS ESCRIBIMOS CON K MUCHAS PALABRAS SE NOTA KE DEBES SER UN TIPO VIEJO Y FOME KE NO SABE LA ONDA KE VIVIMOS LOS JÓVENES

YO NO ME SACO LA MUGRE CON MI POLOLO, NO ES ASI COMO LO PLANTEAS, INFORMATE COMO CORRESPONDE ANTES DE EXPONER

TUS PUNTOS DE VISTA

YO NO ME HAGO LA SANTURRONA

SINO KE SOY, YO NO APARENTO SERLO

VOY A MISA TODOS LOS DOMINGOS SOY CATEQUISTA.TODA MI VIDA HE PARTICIPADO EN LA PARROKIA Y ESTUDIE EN UN COLEGIO DE MONJAS Y ME GUSTA LA VIDA KE LLEVO SOY FELIZ ASI.

NO ME INTERESA COMO TE GUSTAN LAS MUJERES

AH Y MI NOMBRE ES NATALIA NO NATALIO

PD:AH Y DE HORA EN ADELANTE ESCRIBE......YA NO TE PIENSO PESCAR, MOLESTA A OTRA.

AHORA RESPONDERE LOS MENSAJES KE ME PAREZCAN INTERESANTES :wink:

Invitado Casado_Califa
Publicado

mmmm Natalia.. La verdad es que yo te expuse seriemante mis puntos de vistas hace un rato, pero creo que PNEGRO tiene toda la fundamentación para generar las dudas que ha planteado..

Tu ni te imaginas la cantidad de chantas que han intentado hacerse pasar por minas o por otras personas... incluso tratando de dañar o molestar a otros, colocando referencias telefónicas de personas que no tiene nada que ver.

Si analizamos toda tu historia...¿Por que creerte?. Entonces en este aspecto, es sólo cuestión de creencias. Eres o no real.

Aquel que no te crea, tiene todo su derecho y no tienes que molestarte por ello.

Aquel que te crea, que te siga aconsejando.

LO QUE ES YO, NO TE CREO NADA!!!!..

PD. Si eres cierta, te aconsejo que vayas al Club del Envaine. Allá estarán todas tus futuras amigas.

SL2

Publicado

BAH NO SABIA KE ERAN TAN MACHISTAS PARA PENSAR

SI NO ME CREEN ES COSA DE USTEDES

TAMPOCO LOS PUEDO OBLIGAR A CREER PERO MUCHAS PERSONAS ME HAN AYUDADO INCLUSO TU.

PERO ESTE FORO ES LIBRE Y NO POR SER MUJER ME TENGO KE IR A OTRO LUGAR.

EL PNEGRO ME DIJO COSAS FEAS YO TAMBIEN TENIA KE RESPONDERLE

NO ES JUSTO KE SE TIREN SOLO PARA UN LADO PONGANSE EN MI LUGAR.

Publicado

Real o irreal (yo tiendo a pensar que eres real), lo que importa a estas alturas es tu inquietud sado-masoquista. Está bien, no hay problema con eso, si te satisface a ti y a tu pareja, perfecto. Hablemos más de eso. ¿Cómo lo hacen? ¿Qué hacen?

Nulla dies sine vagina

Publicado

Pucha Natalia.

Tu ultima opinion es un poco extraña :shock:

Iglesia, Catequista, son palabras muy fuertes para mi, casi antonimos de la tolerancia y respeto que profeso.

Bueno, como sea, el tema es que este es un foro de conversacion, no un chat para lolitos, aqui exponemos con argumentos y respeto. No es preciso responder todo lo que se expone. En mi caso particular muchas veces guardo mi opinion sobre algun tema porque me doy cuenta de que no aportaria a la conversacion algun aspecto nuevo o interesante.

El participar solo como observador tambien es valorable.

No me mal entiendas, el asunto no es tu edad, sino tu modo de exponer.

Publicado

mi modo de exponer

pucha amigos

no sabia ke tenia ke tener un modo de exponer para escribir aki

lo siento angelus ke para ti sea antonimo

pero soy católik y creo en la iglesia,mi partido polítiko es RN

o UDI, MI EKIPO DE FUTBOL ES LA UNIVERSIDAD DE CHILE,

SOY PIOLA ME GUSTA CONVERSAR, ME FACINA LA MUSIK, EL CHAT

Y LAS PELICULAS (TERROR,ACCION)

HICE EL SERVICIO MILITAR

Y AHORA ESTOY EN EL PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIDIA

ESO LES KERIA CONTAR PARA KE SE HICIERAN UNA IDEA DE MI

no sabia ke no toleraban eso :cry:

BUENO AHORA ME VOY HACER 2 PRUEBAS DE MATEMÃTIKS

LOS DEJO :cry:

Publicado

mmmm que lata como cambio el tema ... creo que PNEGRO si la insulto en su primer comentario y la chica solo estaba pidiendo consejos, que importa que si sea verdad o mentira ... ademas si ella estuviera agarrando pal hueveo creo que hubiera respondido con cierta picardia a aquellos que se hicieron los galanes diciendoles que aqui encontraria alguien que le puede hacer cariños.

Volviendo al tema de Natalia:

1.- yo encuentro que es una aberracion el producir daño y llegar a limites de quedar con heridas y moretones.

Igual raro que lo preguntes ahora que cumpliras 11 meses de pololeo y pienso que llevaras la mitad practicandolo y obviamente esa informacion la debes de manejar.

2.- Por mi parte no es normal que un hombre pida que le metan un consolador por detroit. A lo mejor el dedo de tu pareja (por mi parte siento cierto rechazo a esa practica), pero obviamente conversado y que provoque placer a las dos personas y no incomodidad a una de ellas.

Esta claro que tu pareja con 31 años pidiendo eso, es una persona con una cierta debilidad a ser penetrado, fuerte lo suyo.

Natalia, espero que mis comentarios de algo sirvan y piensa que tienes 19 años te queda mucho por conocer, preocupate mas de ti y de tus proyectos, deja de lado el supuesto amor que sientes que todos sabemos que a esa edad son solo ilusiones y mas en tu caso que no conoces casi nada, muchas veces por escapar de la situacion en que te encuentras cometes errores y al final terminas sufriendo las consecuencias, esperemos que no sea embarazada y con el tipo dandote la espalda.

Creo que hay que irse a los extremos ...

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado
MI EKIPO DE FUTBOL ES LA UNIVERSIDAD DE CHILE

AHI ESTA EL PROBLEMA jajajaja :D es broma

PD: disculpen por salirme del tema pero no me aguante :D , pero facil no tomen encuenta el comentario los que no tengan sentido del humor

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado

Corazón, una ayuada pa la PSU. Se escribe : "... así que me va a venir a ver..." (nunca haci)

En todo caso, me parece que a estas alturas ya estás clara... mándalo la la xaxu no más. A esa edad el loquito no cambia

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Espero que podamos seguir teniendo la oportunidad de darte mas de algun consejo positivo

Publicado

Natalia,

que lata que no hayan entrado otras minas a aconsejarla. Humildemente, creo que se está ahogando en su propio vasito de agua.

- Hay muuuuchos hombres allá afuera que estaría felices con Usted.

- Cualquier hombre que la quiera, al menos en algún momento la trataría con suavidad y cariño. Quizàs luego daría rienda suelta a sus fetiches, pero en algún momento se preocuparía de que esté bien USTED. Esa es la mejor manera de saber si alguien la quiere. El va a estar tan preocupado de su bienestar como del propio.

- Este Sr. nunca ha sido tierno con Usted, y créame que el sexo con amor es de mucho cariño y ternura. Usted merece eso como toda persona. Si más encima, cuando Usted le manifestó su malestar, él se emputeció, el weon es un egoista cómodo de mierda que quiere todo a su pinta, y créame que un weon así no le sirve.

- Lo que demuestra que el Sr. este es hueco, no es ni el consolador ni otros fetiches. Es el hecho de que ya es un gil de 31 y todavia no sabe hacer feliz a una mujer. O sea es un weon poca cosa, falto de pantalones y ratonil.

Hay MILES de padawanes de todas las edades que sabrán tratarla como corresponde y sacarla de su tribulación. Basta que salga y mire. Tuvo la mala cuea de engrupirse a lo peorcito. O el weon la vio debil, presa facil, y se la engrupió a Usted y hoy la manipula. Clásica estrategia de este perfil de persona.

Sólo Usted puede ayudarse.

P.D. La PSU es sólo un obstáculo de miles en la vida. Si le va mal, no se va a acabar el mundo. Preocúpese, prepárese bien, pero no se obsesione.

Publicado

Aclaro tus consultas (los moderadores edítenme si me equivoco):

ESTOCADOR

Alquien que estoca. Relativo al estoque, algo así como una espada. Originario del concepto "la la wea mula fatal" (introducirlo por Detroit) creado por Ass y Chuck Forris en una tarde de meditación (ojo, fue conceptuado, no aplicado entre ellos).

ENVAINADORA

Alquien re da la bienvenida al estoque, meretriz de un buen estoque, o en casos extremos quien se monta arriba del estoque y le da hasta dejarlo en la UTI. Relativo a la cacha de una espada.

KAMIKAZE

Un estocador devoto y abnegado a sus padawanes seguidores, que acude al llamado superior, poniendo su tiempo, su estoque y sus lucas a disposición de explorar nuevos horizontes y luego darlos a conocer para mostrar el buen camino y advertir el mal camino. Algo así como un héroe anónimo.

LLANTA DE CAMIÓN

Mujer la cual sólo puede ser desmontada a combos.

SOFT

Encuentro de camaradería en el pub, en el cual los maestros estocadores comparten con los padawanes, envainadoras, acompañantes y público en general.

VIERNES FOLLETEROS

Suelen suceder después del soft, cuando la buena onda da pie a encuentros más cercanos, usualmente colectivos.

Publicado
no yo no soy como todos los jovenes,nunca he ido a una disco, no se bailar y no tengo ganas de aprender(soy tiesa como una escoba) ... mis papas son chapados a la antigua y no me dejan salir salvo con mi pololo.... pero como a el ya no le gustan esos lugares menos salgo... mi vida siempre ha sido la casa el colegio la iglesia(católik) bueno ahora el preu ... soy piola como ya te podras dar cuenta.

Natalia, con ese retrato y otros detalles que has dado, me parece SENSACIONAL que estés navegando por este foro, y exponiendo tus fantasías sexuales y sentimentales.

Esperamos con curiosidad como va a seguir el asunto.

Nulla dies sine vagina

Publicado

JIJI VALE TRAS.......

ES KE = NO CACHO MUCHO LOS TERMINOS

DISTICHA PARA MI IGUAL

ESTOY CONTENTA AHORA KE SOY UNA ESTOCADORA

BKN :) :) :) :) :)

CON RESPECTO A MI POLOLO NO SE KE ONDA CON MI DESTINO PERO PARECE KE NO ME KIERE JUNTAR CON EL.

PORKE ESTA CON TURNO ESTE FIN DE SEMANA Y EL KE PASO TB

ASI KE LO DEJAMOS PARA DESPUES DE LA PSU OSEA LA PROX, SEMANA

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Camarada Natalia...

De acuerdo a todo lo que le hemos aconsejado...creo que la opción es clara ¿no?

Tu eres muy joven y no necesitas perder tu tiempo con un egoísta que no manifiesta la menor preocupación por ti y por como te sientes y la pasas bien.

¿Tanto te cuesta dejar ese pastel?

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

je. Ese PUTIN...

sólo me remito a citar la firma:

The last of the famous international playboys

:shock:

Publicado

Estimada Natalia.

(Notese, y aunque no lo crean, no la voy a jotear, ya ?)

Ud. como toda persona humana, es un ser valioso, que merece respeto, cariño, contención.

Su pololo, al que Ud. quiere mucho, no le entrega ninguno de los 3, y lamentablemente, y tristemente para Ud. solo la utiliza, y abusa de Ud.

Todo el mundo tiene fantasías, algunas se cumplen, otras se quedan solo como fantasías, y en ello no hay nada de malo, o de bueno. Pero de todo lo que hemos leido, ese pololo suyo, no le hace ningun bien a Ud.

Humildemente le sugiero que revise sus prioridades, Ud. es más importante.

A lo mejor, como Ud. no tiene mucha experiencia, cree que ese malnacido, es a lo único que puede aspirar, yo creo que no, dese tiempo. Salga a divertirse, conozca lugares, sánese. Y cuando Ud. se sienta bien solita, le van a llover pretendientes que la van a valorar de verdad.

Aunque suene duro, deshagase de ese pelmazo.

Saludos.

Samuel.

Publicado

Natalia

Me permito hacer una correccion importantisima, creo que lo que quisiste decir es que eres una "envainadora", puesto que tu anidas el estoque en tu ser. Somos nosotros los machos quienes te estocamos a ti, envainadora. :wink:

Pasando a lo importante. Ya se saco de encima el bulto ese que no la dejaba avanzar? o todavia esta encadenada al saco de plomo? 8)

Publicado

jajaja bueno es ke como dice estocadora iniciada

ademas lo dije porke me gusta como suena jiji

si todavia hablaremos después ke de la prueba osea la prox. semana

para dejar las cosas en claro o sino adios no mas.

NO KEDARA OTRA

AHORA TOY EN UN CIBER

ACABO DE DAR UNA PRUEBA

MAS RATO DOY OTRA :x

BUENO AMIGOS POR FIN ESTA ES MI ULTIMA SEMANA DE PREU

ASI SE VIENEN MIS VACA......

TOY RE MOTIVADA :wink: :wink: :wink:

Invitado mitocondria
Publicado

Si al pastel le gusta el vibrador creo que nuestra amiga se puede considerar un a estocadora o no???????

Ahora Natalia que esperas para mandar a la cresta a este pastel creo que con todos los comentarios dados por los foreros ya lo deberias tener mas que claro , piensa que nosotros sabemos como pensamos los hombres y creo que este weon no esta ni ahi contigo solo esta porque le das lo que el quiere.

Creo que debes tener un poco mas de autoestima y buscar alguien que te haga sentir bien.

A los 19 no vale eso de que puta ke lo kiero porque dificilmente va a ser tu ultimo hombre o no?????????

Publicado

ya

esta bien lo dejare

claro ke no va ser mi ultimo hombre aki yo soy la joven y la ke tengo oportunidades

soy linda inteligente simpatik porke me tendria ke estar humillando por alguien ke no vale la pena.

no keria terminar con él porke con el vivi muchas cosas importantes y pense ke el podria hacerme feliz para toda la vida y este problema era pasajero

pero no fue asi el esta molesto y lo se por las conversaciones por telefono.

bueno ya me di por vencida creo ke

es hora de ke yo me de importancia

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Que bueno verte postear asi...

Siga su camino corazón y aléjese de los pasteles

Publicado

Saliste extremadamente "dura" Natalia, pero veo que la democracia termino por convencerte. Este tipo de situaciones se ve mucho mas clara desde afuera.

Sabes, el proximo año entras a la Universidad, el cambio de ambiente es muy importante, conoceras gente nueva, con intereses mas cercanos a los tuyos. En particular tendras compañeros, los cuales probablemente te llamen mas la atencion que este especimen extraño que tienes hoy cerca de ti.

Es una etapa muy importante de tu vida, y vale la pena comenzarla sola, para que puedas disfrutar de todo lo nuevo que se te ofrecera.

Publicado

Bueno, primero quiero decir que me mame las 6 paginas de posteo;ufff la cago.

Natalia noto una evolucion muy positiva en tu forma de ver el problema, antes te notabas triste aflijida, ahora te escuchas(lees) mas optimista, calmada y desidida.

Yo tengo 25 años, estoy saliendo de la U. Te puedo decir que te olvides de tu ex-pololo, que entraras en un mundo muy diferente a lo que es el colegio o el preu.

En la U existen carretes para gente como tu (donde me podria incluir), donde no es necesario bailar para pasarlo bien, siempre hay otra opciones como asados, pub, etc donde no se baila, pero si se conversa y mucho.

Ahora olvidate de la PSU, pero olvidate de verdad, trata de relajarte lo maximo posible y los nervios matalos con una buena cerveza.

Incluso yo creo que mas dificil que dar la PSU (o PAA en mi tiempo) es escoger donde y que estudiar. Eso si que es dificil, y siempre te vas a cuestionar si tu desicion fue la mejor opcion.

Relajate y disfruta la juventud ya que la juventud es lo unico que no se puede recuperar. Y si tienes algun problema o duda yo hago clases de fisica y matematica por una modica suma :wink:

Chao y suerte

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado
...Y si tienes algun problema o duda yo hago clases de fisica y matematica por una modica suma :wink:

¿La triangulación del Estoque? ¿La teoría de las fuerzas en movimiento, con ejemplos y práctica? ¿Balística de la flecha al llegar al blanco? JAJAJAJA

Nulla dies sine vagina

Publicado

keridos foreros les comento ke hoy me llamo y me dijo ke keria verme ah :!: :!: :!: entendi y dije ke no podia no me dejaban salir y ke viniera él, pero no podía porke no tenia revisión técnica del auto y esa chiva no se la crei, asi que kedaramos como habiamos planeado al principio

derepente pense entre mi y creo ke solo le interesa el sexo solo eso

nada mas

bueno me dio penita :roll: se me cayeron 4 lagrimas y después me vino toda la furia rabia :evil: :evil: :evil: en fin......

La cosa es ke justo cuando necesito trankilidad apoyo recibi todo lo contrario a veces me gustaria tener un amigo algo asi para poder contarle mis rollo mis penas mis alegrias o sea todas mis cosas

pero no tengo a nadie todos viven lejos todos estan ocupados

al final me las tengo ke arreglar sola

y les cuento para ke existen personas como yo

Publicado

keridos foreros les comento ke hoy me llamo y me dijo ke keria verme ah :!: :!: :!: entendi y dije ke no podia no me dejaban salir y ke viniera él, pero no podía porke no tenia revisión técnica del auto y esa chiva no se la crei, asi que kedaramos como habiamos planeado al principio

derepente pense entre mi y creo ke solo le interesa el sexo solo eso

nada mas

bueno me dio penita :roll: se me cayeron 4 lagrimas y después me vino toda la furia rabia :evil: :evil: :evil: en fin......

La cosa es ke justo cuando necesito trankilidad apoyo recibi todo lo contrario a veces me gustaria tener un amigo algo asi para poder contarle mis rollo mis penas mis alegrias o sea todas mis cosas

pero no tengo a nadie todos viven lejos todos estan ocupados

al final me las tengo ke arreglar sola

y les cuento para ke vean ke existen personas como yo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...