disticha Publicado 3 dic 2005, 23:38:45 Publicado 3 dic 2005, 23:38:45 ¿Cuántos somos escuchándote, dándote consejos, preocupándonos? ¿Y...? ¿No existimos? Nulla dies sine vagina
natalia Publicado 4 dic 2005, 00:30:20 Autor Publicado 4 dic 2005, 00:30:20 Disticha lo se no me refiero a ustedes,me refiero a alguien de todo los dias o almenos un par de dias a la semana tu no vives al lado mio no te puedo contar mis cositas personales porke ni sikiera te conozco en persona ,a ese tipo de amistades me refiero , onda salir ir a ver una pelicula tomarse un jugo sentarse en una plaza a esos momento me refiero no los puedo compartir con nadie porke no tienen tiempo, PUCHA TE HA PASADO ALGUNA VEZ DISTICHA DONDE SIENTES ESTAR SOLO Y KE NO TIENES A NADIE O ERES CASADO TIENES UNA POLOLA COMPRESIVA? Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
disticha Publicado 4 dic 2005, 10:26:19 Publicado 4 dic 2005, 10:26:19 No te enojes, Natalia, sÃ, tienes razón, no es lo mismo tener a alguien con quien conversar en carne y hueso. No cabe duda que el cybermundo, por divertido que sea, no reemplaza la realidad. Saludos. Nulla dies sine vagina
bendermaster Publicado 4 dic 2005, 23:46:16 Publicado 4 dic 2005, 23:46:16 Si necesitas una mano amiga en este foro la puedes encontrar. Bueno es complicado(y quizas peligroso para una mujer) juntarse con alguien con quien a cruzado un par de palabras por internet. Pero yo me reuni este viernes con algunos foreros en la reunion que hicieron este viernes, y te puedo decir que son todos buena persona, muy alegres y respetuosos. Yo me rei mucho, conversamos de todo y eso que un tercio de los que estabamos ahi, nunca nos habiamos visto. Pero filo, eso es lo que vivi este viernes. Si quieres podrias partir diciendo de que comuna eres o que se yo. Como para partir conociendote No se Chao :wink: Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Tras Publicado 5 dic 2005, 00:47:17 Publicado 5 dic 2005, 00:47:17 Marcomaster, solo querÃa decir que me sorprende gratamente lo buena onda que es y lo atinado que ha sido para tratar y aconsejar a esta niña. Efectivamente el encuentro del Viernes 2, tal como los 2 anteriores, fue de mucha camaraderÃa y buena convivencia. Aparte que como se realiza en un conocido pub de Providencia, es territorio re neutral y cero riesgo. Más aún, siempre se cuenta con presencia femenina de envainadoras, asi que todo bien.
natalia Publicado 5 dic 2005, 01:23:20 Autor Publicado 5 dic 2005, 01:23:20 gracias por la invitacion pero eso seria a ke hora y donde bueno yo soy una chik arriesgada he conocido muchas personas por internet incluyendo a mi pololo ustedes me avisan okis besitos oye me voy acostar, mañana doy a la Psu tengo prueba de lenguaje y Comunicación y el martes de matemática y historia okis cuidense estamos al habla Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
natalia Publicado 5 dic 2005, 18:45:35 Autor Publicado 5 dic 2005, 18:45:35 amigos me gane un concurso :D :D :D en el mercurio, el lunes lo retiro jejej en la prueba de hoy omiti 17 y mañana la de matematica y historia Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
natalia Publicado 5 dic 2005, 18:46:37 Autor Publicado 5 dic 2005, 18:46:37 amigos me gane un concurso :D :D :D en el mercurio, el lunes lo retiro jejej en la prueba de hoy omiti 17 y mañana la de matematica y historia a lo mejor no tengo suerte en el amor pero si en los concursos en este año me he ganado dos concursos no son gran cosas pero = Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
bendermaster Publicado 6 dic 2005, 18:02:29 Publicado 6 dic 2005, 18:02:29 ¿Y como te fue hoy? Omitiste mucha? Lo bueno es que ya pasaste todo ese calvario de la PAA Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
Invitado Ana Llul Publicado 6 dic 2005, 23:45:40 Publicado 6 dic 2005, 23:45:40 Natalita querida...yo creo, en mi modesta opiniòn de anciana de la tribu, que el asunto no va por si el hombre es raro o no por sus gustos... va por que no te sientes bien con él, ni dentro ni fuera de la cama... si fuera un tema de afectos bien claros, pues gozarÃas con su onda o existiria la delicadeza de no forzar situaciones...si tienes tantas dudas... pues se acabó la cosa no más... be happy
natalia Publicado 7 dic 2005, 21:24:38 Autor Publicado 7 dic 2005, 21:24:38 mm hola me fue bien al menos eso creo toy feliz no se porke pero siento alegria yo creo ke debe ser por la prueba bueno los resultados los sabremos el 19 de Diciembre toy super motivada ahora ke se viene el descanso (verano) asi ke buena onda jiji un saludo a todos ah y gracias a los ke me escribieron para desearme suerte en la PSU :wink: Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
natalia Publicado 10 dic 2005, 21:28:01 Autor Publicado 10 dic 2005, 21:28:01 hola les cuento ke para variar me tiro otra chiva,ahora es porke no tiene los documentos al dia del auto asi ke no me ´puede venir a ver asi ke la cosa se está alargando demasiado y yo le dije ke en medio de esta semana hablaramos y ke se las arreglara como pudiera en el trabajo pero la cosa mas alla no puede seguir. sinceramente creo ke esto no da para mas y lo mejor es ke no tengo pena, siento ke esta bien ahora me puedo dar cuenta ke clase de tipo es, solo keria sexo, solo eso nada mas, es triste en el fondo porke era mi primera experiencia. pero ahora en adelante no dejare ke ningun hombre me toke un pelo sikera , hasta el matrimonio y ahi sabre si me kiere o no. Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
disticha Publicado 10 dic 2005, 23:36:06 Publicado 10 dic 2005, 23:36:06 Chuatas, Natalia, o se casa luego o va a tener que vérselas con los cinco dedos de la mano por un tiempo... Nulla dies sine vagina
Os Ama Publicado 10 dic 2005, 23:47:28 Publicado 10 dic 2005, 23:47:28 ¿del sado-masoquismo al celibato?... gran salto :? ... me parece que saliste extremadamente porfiada cabrita!! si ese tipo hace decenas de posteos que te está puro webiando. Me sorprende que todavÃa estés esperando algo de él... Bueno buena suerte con el voto de castidad... :? _________________________________ En medio oriente hasta nuevo aviso
Linus Publicado 12 dic 2005, 00:04:22 Publicado 12 dic 2005, 00:04:22 Natalia Sigue sin entender el meollo del asunto. No se trata de tomar decisiones de un segundo a otro y sin pensarlas muy bien. Su termino de relacion con el susodicho viene de un arduo analisis filosofico que arrojo como conclusion que el "weas vale callampa" :wink: para que me entienda clarito, asi, ya es tema superado y no es necesario siquiera que le conteste el telefono o que escuche sus sandeces. Solo delo por terminado en la realidad y no solo en la ficcion, el hombre ya no existe. Ahora, del voto de castidad, pienselo mejor. Apoyo su decision de verificar que el hombre la merecera antes de darle el respectivo premio, pero no creo que el matrimonio sea la unica prueba contundente de cariño y preocupacion. Le sugiero busque una un poco menos exigente y un poco mas aterrizada. Como le señale anteriormente, el entrar a la educacion superior marca un cambio de etapa muy importante en la vida. Piense que sin importar lo que se le ocurra estudiar, sus compañeros seran un grupo de un nivel intelectual, edad e intereses similares a los suyos, lo que evidentemente causara que se encariñe con mas de alguno. Ahi estaran los amigos "fisicos" que usted busca. No fuerce las cosas por ahora, solo haga lo que tiene que hacer, elija una carrera y en Mayo del proximo año estaremos hablando de su nuevo pololo. :wink: Como le recordaron por ahi, aqui tiene amigos. No somos una comunidad de "califas" simplemente. Mas halla de los avatares y nick, tambien somos personas. Para lo que se ofrezca, use el mp. Salu2 a todos.
Chrystian98 Publicado 12 dic 2005, 14:14:01 Publicado 12 dic 2005, 14:14:01 Concuerdo con Ana Llul,...... Si el quiere le metan un consolador y ella está de acuerdo no veo el problema, las cosas cambian dicen los evolucionistas. Ademas algunas teorias dicen que en el futuro vamos a ser 1 sexo, o sea a todos nos va a gustar meterlo y que nos lo metan,............ claramente su pololo evoluciono antes que la mayoria segun la teoria. (Va a ser doloroso el futuro.)
disticha Publicado 12 dic 2005, 15:11:49 Publicado 12 dic 2005, 15:11:49 ¡UN SOLO SEXO! ¡Yo me quiero morir antes de tan horroroso futuro! Nulla dies sine vagina
Invitado Carita de Bebe Publicado 12 dic 2005, 17:12:49 Publicado 12 dic 2005, 17:12:49 Bueno concuerdo con mis comáñeros de foro....mucho extremo naty, como ke exageraste...solo hay ke tomarse las cosas con calma...bueno ni respondiste mi mensaje pero espero ke estes bien...
natalia Publicado 15 dic 2005, 02:44:26 Autor Publicado 15 dic 2005, 02:44:26 mm si a lo mejor me fui al extremo,pero estoy dolida no se, pero me kiero ir a la segura onda por lo menos un año de pololeo con alguien y de ahi recien pensar en algo mas ,eso es lo ke pienso por ahora pero los hombres son capaces de prometerte el cielo con tal de tener lo ke kieren despues de ke los das o se aburren te dicen chao Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado Sexoardiente Publicado 15 dic 2005, 09:53:11 Publicado 15 dic 2005, 09:53:11 ¡UN SOLO SEXO! ¡Yo me quiero morir antes de tan horroroso futuro! Jaaaaaaaaaajajajaajajajajajajja Ay Disticha como me hizo reir con su respuesta.... :lol:
natalia Publicado 19 dic 2005, 18:04:14 Autor Publicado 19 dic 2005, 18:04:14 HOLA AMIGOS bueno les cuento ke mi relacion se termino, este jueves. AH CON RESPECTO A NO TENER SEXO HASTA KE ME CASE ES UNA OPCION O MEJOR DICHO ES LO KE PIENSO AHORA POR LO KE ME PASO EL TIPO ME DIJO AL FINAL KE LO LLAMARA A LOS 23 PARA KE FUERA SU AMANTE , O KE PASARAMOS EL AÑO NUEVO JUNTOS, PARA EMPEZAR BN EL AÑO DE ESE ESTILO CASI ME KISE MORIR CUANDO ME LO DIJO AHI ME DI CUENTA KE LO MIO ERA SOLO SEXO,NADA MAS ,YO PARA ESO ESTABA . AHORA SI EL DESTINO ME TRAE OTRA PERSONA ESPERO KE SEA JOVEN COMO YO. KEDE EN LA U.ASI KE PNEGRO LO SIENTO. :lol: :) :lol: TOY FELIZ POR LA U Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Linus Publicado 19 dic 2005, 18:17:29 Publicado 19 dic 2005, 18:17:29 Pero cuentela completa pues. Estamos todos aqui metidos con el tema, pegandonos entre nosotros y usted no nos da ni los puntajes. Cuenta, a ver, como te fue en Castellano, Ciencias Naturales, Educacion Civica, :D :D Te sacaste un "MB". Se noto mucho lo perdido que ando? :shock: Ya en serio, como fue la cosa? Que puntajes lograste? a que carreras y universidades postulaste? en cual quedaste? Cuando entras?
natalia Publicado 19 dic 2005, 18:57:15 Autor Publicado 19 dic 2005, 18:57:15 JAJAJA A VER TAMPOCO ME FUE EL DESCUEVE NI 700 PTS. NI NADA DE ESO SINO DENTRO DE LO NORMAL 600 EN KE U KEDE ESO ES DEMASIADO PRONTO RECIEN HOY POSTULE CON RESPECTO A LAS PRUEBAS JJAAJ BUENO SI ESTAS PERDIDO N.E.M 682 LENGUAJE Y COMUNICACION 521 MATEMATICA499 HISTORIA 605 YO DI ESAS 3 SOY HUMANISTAS EN LENGUAJE ME FUE AHI NO MAS NO LO KE YO ESPERABA EN HISTORIA BIEN Y MATEMATICA NO ES MUY FUERTE PERO DENTRO DE LO RAZONABLE . BUENO SI NO KEDARA A LLEGAR EN LO KE KIERO OBLIAGADA HACER OTRO PREU :shock: :oops: LO KE ME DA LATA ES KE KEDE EN OTRAS CARRERAS KE NA KE VER . ESO :) Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Os Ama Publicado 19 dic 2005, 19:04:20 Publicado 19 dic 2005, 19:04:20 ufff, cómo se miden los puntajes ahora? ... porque cuando yo di la PAA en el '95, con esos puntajes no quedaba ni en el APLAPLAC de isla Dawson :? ... Sorry... pero asi era Suerte en las postulaciones en todo caso _________________________________ En medio oriente hasta nuevo aviso
natalia Publicado 19 dic 2005, 19:20:13 Autor Publicado 19 dic 2005, 19:20:13 jajaja bueno si hubiera tenido 400 en todo ahi si pero ese no es mi caso por lo ke ya te diste cuenta ah bueno no se antes como era el asunto pero yo toy bien Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado jtono Publicado 20 dic 2005, 13:12:52 Publicado 20 dic 2005, 13:12:52 ¿ Qué carrera querÃa estudiar amiga Natalia?
niña_bonita Publicado 20 dic 2005, 14:25:43 Publicado 20 dic 2005, 14:25:43 Hola Natalia, aca entro un poco tarde pero me lei toda la telenovela de tu romance con el chico de 31... y que barbara. Me alegra un montón que hayas terminado esa relación.. mira la mayoria de los hombres a los 31 se creen que son la mamá de tarzán, y si tienen a una nena como tu de 19 creyendo en ellos pues aun más.. suelen volverse mas insoportables que nada. Yo te recomiendo que pongas toda tu atención en los estudios, en lograr aplicar para la carrera que más prefieras, no estudies algo que no te gusta porque luego te arrepientes y que lata. En lo sentimental.. con tus solo 19 años y la experiencia que te traes mujer... que aunque digas que solo ha sido un novio, has hecho de todo, asi que por favor que nadie mas te eche cuento ni te haga sentir mal... dedicate a darte a respetar a conseguir lo que quieres... a estar con un hombre que te haga sentir bien y si no lo hace pues mandalo a la m... A tu edad a mi me gustaban los nenes de 23 son más faciles de manejar.. ahora me gustan de 31-35 (igual son fáciles de manejar)jeeje.. YA hablando en serio... cuando comiences una relación, piensa que tu eres primero, que eres una dama, que vales mucho, que mereces ser tratada como una reina, no permitas jamás que te humillen o te hagan sentir mal, si eso ocurre pon un hasta aqui... a los hombres hay que darles muchas veces un buen susto para que reaccionen.. Bueno ... espero que todo salga bien en la U, y que pronto el recuerdo del fulano sea historia pasada y que te sea totalmente indiferente... Porque yo se lo que es el amor ... uyyyyyyyyy (suspiro) 8)
natalia Publicado 20 dic 2005, 15:51:15 Autor Publicado 20 dic 2005, 15:51:15 gracias niña bonita me estoy tratando de olvidar de él ,kede plop con lo ke me dijo al ultimo bueno = me sirve de experiencia ahora nadie me engañara con eso. si po preouparme de mis estudios esa es mi meta por ahora lo sentimental lo deje de lado ,por el momento no me conviene mm estaba pensando en meterme al preu de nuevo Porke mi SUEÑO ES ENTRAR A LA CATOLICA y keria entrar a una privada y despues hacer unitercambio pa la cato tb esa es una opcion ahi toy viendo , jeje Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
natalia Publicado 20 dic 2005, 15:59:07 Autor Publicado 20 dic 2005, 15:59:07 APS SORRY LEI EL MSJ Y NO ME KEDO BIEN LES ACLARO ALTIRO KIERO ESTUDIAR LICENCIATURA INGLESA ME GUSTA EL INGLES KEDE EN LA CATO DE ALPO YY ESTOY AHI NO MAS NO MUY CONVECIDA LO OTRO SERIA HACER EL PREU DE NUEVO O ENTRAR UNA PRIVADA Y DESPUES HACER UNITERCAMBIO PARA LA CATOLICA DE SANTIAGO ESO SI KE NO ME CONVALIDARIAN LOS RAMOS HACI KE TENDRIA KE REPETIRME EL AÑO PERO A MI ESO ME DA LO MISMO ESA UNIVERSIDAD ME GUSTA Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado jtono Publicado 20 dic 2005, 16:24:37 Publicado 20 dic 2005, 16:24:37 Natalia no me queda claro si quieres estudiar: a) Licenciatura en Literatura Inglesa B) Licenciatura en Inglés En ambos casos te recomiendo, que decidas por una carrera que te permita aplicar el idioma, ya que en las dos anteriores alternativas, las posibilidades de trabajo son pequeñas. Te recomiendo Traducción o Interprete, aplicada a los negocios, como por ejemplo comercio exterior, o relaciones económicas internacionales. Hay más money. atte jtono
niña_bonita Publicado 20 dic 2005, 18:51:00 Publicado 20 dic 2005, 18:51:00 Aca en Panamá.. si estudias Licenciatura en Inglés luego haces un examen para obtener la licencia de traductor.. y puedes conseguir un buen trabajo sobre todo en el area legal. traducción de documentos legales.. derecho maritimo ... bla bla bla...me gustan las matemáticas... Natalia pienso que si haces tu mayor esfuerzo lograras entrar en la Universidad que quieras.. un poquito más de ganas.. y nunca echarse a un lado.. y no dejar que un amor te saque de concentración... Feliz Navidad...
Linus Publicado 20 dic 2005, 18:58:29 Publicado 20 dic 2005, 18:58:29 Sin animo de molestar tus sueños. Muy, pero muy importante es el decidir lo que se va a estudiar con un sentido comercial y meramente idealista, o sea, por mucho que te guste algo en especifico debes entender que deberas vivir de eso, tal vez mantener una familia, hijos, etc. No digo que debas estudiar algo solo para tener un buen pasar economico, digo que debes estudiar algo que realmente ejerceras, primero que nada, luego de estar segura de que podras mantenerte al menos a ti misma, podras pensar en un desarrollo personal superior, en lo que te llene totalmente. Tengo la experiencia muy cercana de personas que han estudiado temas para los que son buenos y les interesan mucho, pero al terminar sus estudios no han encontrado plazas para ejercer. Una amiga cercana estudio algo como "Estetica" creo, era como para ejercer de critica de arte, salio con excelentes notas, y ahora vende lentes en una optica. Le va bien, y no digo que sea indigno, lo que digo es que evidentemente se desperdiciaron muchos recursos, del tipo tiempo, dinero, esfuerzo, etc. Mi mujer, es "gastronoma" (es relargo el nombre real del titulo), pero fuera de su practica en un prestigioso hotel, jamas pudo encontrar un trabajo en el que pudiera aplicar sus conocimientos. Bueno, no es tan malo, es realmente valioso tener una pareja gastronoma, con cualquier porqueria hace cosas ricas :D :D :D El asunto es que la semana pasada y ante mi exigencia se graduo de dibujante tecnico, algo que al menos le permitira empezar un desarrollo profesional. Vez, el tema de fondo es que debes pensar, razonar, antes de elegir, y no tomar decisiones emocionales ni idealistas. La unica, y realmente unica, manera de ejercer un oficio "raro" es tener asegurado el lugar donde comenzaras a ejercer, solo asi podras aprender mas y crecer en tu desarrollo profesional. En conclusion, el masoquismo y el sadismo con el que comenzamos este post se fue a las pailas :D :D :D :D
disticha Publicado 21 dic 2005, 14:45:01 Publicado 21 dic 2005, 14:45:01 ¿Porqué? Igual se le puede pegar palmazos de puro gusto a un profesor de inglés... ¿O no? Nulla dies sine vagina
natalia Publicado 21 dic 2005, 16:29:59 Autor Publicado 21 dic 2005, 16:29:59 ja ja ja como siempre los comentarios de disticha :roll: ja bueno lo ke yo kiero estudiar es licenciatura inglesa ahora postule a esas dos opciones porke tienen ingles SI te fijas . lo otro soy bastante cerrada cuando se me mete algo en la cabeza es dificil ke me lo sake ,kiero esa carrera gane mucha o poca plata eso no me importa sino en el trabajo en ke me pueda desempañar que sea agradable tb tengo la opcion de irme al extranjero en fin el ingles es idioma universal. Y ME GUSTA ESO ES LO IMPORTANTE bueno si el masoquismo paso a segundo plano por la sencilla razon ke termine mi relacion uno, no se si me gusta plenamente porke tendria ke experimentar otra maneras sin dolor, osea con cariños y dependiendo de ahi podria sacar ciertas conclusiones . JA FELIZ NAVIDAD A TODOS PD: LOS RESULTADOS SON EL PROXIMO MARTE AHI LES CUENTO COMO ME FUE Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
disticha Publicado 25 dic 2005, 22:25:29 Publicado 25 dic 2005, 22:25:29 Se agradece el piropo, Natalia. A propósito de masoquismo, este anuncio publicacado (vaya lapsus...lo dejo) en una página poco visitada por nosotros en La la wea mula me parece... paradigmático — para decirlo pedantemente, ya que estamos en la U: http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...8880&highlight= Nulla dies sine vagina
natalia Publicado 26 dic 2005, 14:50:18 Autor Publicado 26 dic 2005, 14:50:18 AMIGOS HOY A LAS 12 DE LA NOCHE SON LOS RESULTADOS SI KEDE EN LA CATO DE VALPO O NO. KE NERVIOS BUENO MAÑANA LES CUENTO Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
lolita_sol Publicado 27 dic 2005, 01:31:56 Publicado 27 dic 2005, 01:31:56 El sadismo, y el masoquismo son practicas que si se hacen de común acuerdo no tendrian porque traumar a ninguna de las dos partes, creo que algo de rudeza al juego previo no esta nada de mal, pero si despues pasa de algo suave a algo demasiado rudo es por que algo pasa. Naty recuerda que uno da la pauta para todo en el sexo, en mi caso me gusta algo de rudeza, pero si me pasara algo más alla de los limites impuestos por mi reaccionaria hablando con la otra parte, yo con mis parejas jamas he hecho nada de eso, pero si a mis chicos los involucro en un juego previo lleno de juegos de roles y sumisión, intentalo de esa manera tal vez te ira mejor y no saldrias tan magullada, un beso y cuidese que los limites nos llevan a perder la cabeza. Lolita_sol Lo importante no es conocer el camino, sino transitar por el. Saber decir adios, es crecer.
natalia Publicado 27 dic 2005, 03:44:46 Autor Publicado 27 dic 2005, 03:44:46 AMIGOS ME FUE MAL :( AL FINAL PNEGRO TENIA RAZON SI, NO KEDE EN UNA TRADICIONAL JA AL = KE MI EX-AMANTE, EL TB DECIA KE NO IB A KEDAR EN LA U . ASI ES MI VIDA TODO MAL BUENO PERO AUN ASI NO ME DESAMINO LES JURO KE LLEGARE A LA CATO COMO PUEDA TENDRE KE ESTUDIAR EN LA PRIVADA SEA COMO SEA , ESA ES MI ULTIMA CARTA EN EL JUEGO Y TENGO KE SABER GANAR. MMM HACIENDO UN BALANCE EN GENERAL ESTE AÑO FUE EL PEOR KE VIVI EN SERIO LOS OTROS FUERON MUY BUENOS COMPARADOS CON ESTE EL SERVICIO MILITAR ES UNA ALPARGATA AL LADO DE ESTO PRIMERO MI EX-AMANTE (PORKE RELACION DE POLOLEO NO FUE AL FINAL LA COSA LA MANTENIA EL SEXO NADA MAS ) UN TIPO SIN NINGUN BRILLO,KE AHORA LEYENDO UN PAR DE HISTORIA EN ESTE FORO, ME DI CUENTA DE TODO BUENO ESTO INFLUYO BASTANTE EN MIS ESTUDIOS TB RECONOZCO KE NO ME SAKE LA MUGRE ESTUDIANDO SINO KE MAS BIEN FUI BASTANTE DEJADA EN FIN, TB ME ACOSTO ASUMIR UN PAR DE COSAS CON RESPECTO A MI MADUREZ Y TODO SE RELACIONA LO UNICO BUENO KE SACO DE ESTO ES KE YA NO ESTOY CON EL. Y CON RESPECTO A LA U,MIS PAPA KIEREN KE HAGA UN PREU DE NUEVO CUIDENSE ,Y PASENLO SUPER XAU Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado Vladimir Putin Publicado 27 dic 2005, 20:46:07 Publicado 27 dic 2005, 20:46:07 Tranquila Natalia Solo tienes 19...da la PSU de nuevo...prepárate bien...busca una peguita para que no te aburras y ya verás que conocerás amigos y amigas nuevas y toda la mierda del año que pasaste quedará atrás. Antes trata de pegarte unas pequeñas vacaciones para relajarte y pasarlo bien. Carretea, conoce minos, webea (con cuidado eso si) y luego te pones las pilas Por ningún motivo vaya a volver con ese jote...ni aunque vuelva arrastrándose...¿viste que te causó mas problemas que satisfacciones?...esos jotes traen pura mala suerte corazón
bendermaster Publicado 27 dic 2005, 21:44:36 Publicado 27 dic 2005, 21:44:36 APS SORRY LEI EL MSJ Y NO ME KEDO BIEN LES ACLARO ALTIRO KIERO ESTUDIAR LICENCIATURA INGLESA ME GUSTA EL INGLES KEDE EN LA CATO DE ALPO YY ESTOY AHI NO MAS NO MUY CONVECIDA LO OTRO SERIA HACER EL PREU DE NUEVO O ENTRAR UNA PRIVADA Y DESPUES HACER UNITERCAMBIO PARA LA CATOLICA DE SANTIAGO ESO SI KE NO ME CONVALIDARIAN LOS RAMOS HACI KE TENDRIA KE REPETIRME EL AÑO PERO A MI ESO ME DA LO MISMO ESA UNIVERSIDAD ME GUSTA Creo que estoy confundido, ya que la PUC, no tiene Licenciatura en Ingles. Los titulos que se ofrecen son: Facultad de Letras Licenciado en Letras, mención en LingüÃstica y Literatura Hispánicas Licenciado en Letras, mención en LingüÃstica y Literatura Inglesas TÃtulo Profesional de Traductor de Inglés al Español Doctorado en Literatura Magister en Letras mención en LingüÃstica Magister en Letras mención en Literatura PostÃtulo en Inglés para Propósitos EspecÃficos FUENTE: http://www.puc.cl/dara/carreras/index.html Por lo que has comentado creo que lo que tu querias es la segunda opcion. o ¿me equivoco? Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes