natalia Publicado 15 nov 2005, 18:46:10 Publicado 15 nov 2005, 18:46:10 hola soy nueva, me gustaria que me despejaran de dos dudas 1. el sadismo y el masoquismo son aberraciones o son actos normales dentro de la sexualidad? 2.lo otro es normal que a mi pololo le guste que le meta el vibrador por el ano? si alguien sabe me podria contestar Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Administrador TELO Publicado 15 nov 2005, 18:53:01 Administrador Publicado 15 nov 2005, 18:53:01 2.- a usted le gusta ????...si le gusta esta todo bien , si no le gusta....ta mal TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Morton Publicado 15 nov 2005, 18:54:20 Publicado 15 nov 2005, 18:54:20 Creo que su pololo es medio raro atte.
pescador Publicado 15 nov 2005, 18:56:03 Publicado 15 nov 2005, 18:56:03 Derechamente es de la Brigada Rocco Sifreddi jejejejeje Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
El_Monje Publicado 15 nov 2005, 19:06:11 Publicado 15 nov 2005, 19:06:11 hola soy nueva, me gustaria que me dejaran de dos dudas 1. el sadismo y el masoquismo son aberraciones o son actos normales dentro de la sexualidad? No tengo idea, serÃa bueno que alguien lo aclare, AmarradorCL deberÃa ser la persona que nos de la explicación 2.lo otro es normal que a mi polo le guste que le meta el vibrador por el ano?si alguien sabe me podria contestar Tampoco tengo idea, tendrÃamos que preguntarlo a algún estocador que haya sido envainado en una batalla. Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Invitado Viaxon Publicado 15 nov 2005, 19:16:42 Publicado 15 nov 2005, 19:16:42 Primero un vibrador, luego un extintor, luego un cilindro de gas, etc..... mal mal mal...
natalia Publicado 15 nov 2005, 19:41:06 Autor Publicado 15 nov 2005, 19:41:06 bueno la verdad es que la primera vez que me lo pidio fue bastante directo, el me dijo que era la primera mujer con ke hacia esto. tengo mis ciertas dudas.... ya casi voy a cumplir un año con él. lo quiero pero no me gustaria estar con un bixesual soy joven estoy recien empezando y no quiero quedar con trancas el es un hombre ya formado . mmm que puedo hacer? alguien que sepa Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado Pope Publicado 15 nov 2005, 19:47:00 Publicado 15 nov 2005, 19:47:00 pues... yo no lo he practicado (lo del anal), pero tengo entendido que puede llegar a ser muy placentero, y tu pareja no tiene porqué ser bi. Al fin y al cabo, hay infinidad de chicas a las que las vuelve loquitas que les metan "algo" por el culo, y precisamente por el culo somos igualitos los hombres y las mujeres (creo). De modo que, mi opinion, si tu chico disfruta, y a ti te gusta, o no te importa, pues eso... que son dos dias. Bsos
pescador Publicado 15 nov 2005, 19:47:34 Publicado 15 nov 2005, 19:47:34 Pida ayuda a los estocadores , para que la saquen del espanto..... ahi las armas estan permanentemente cargadas y a su pololo , comprele un extintor y que sea feliz .. saludos Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado morocotopo Publicado 15 nov 2005, 19:48:45 Publicado 15 nov 2005, 19:48:45 En cuanto al sadomasoquismo: Creo que la práctica esporádica es normal. Cuando se vuelve una obsesión está mal porque ya condicionas el sexo. Lo otro es inusual, si se vuelve algo común también es raro.
natalia Publicado 15 nov 2005, 19:55:06 Autor Publicado 15 nov 2005, 19:55:06 bueno entonces en conclusion a sus respuesta (para mi esto no es normal la veces que lo hago me hacen mal culpable como si estuviera haciendo algo indevido mmm creo que solo he tenido sexo. en esto no hay amor ademas de todo el es super frio no le gusta mucho las caricias ) lo voy a tener que dejar si es raro casi siempre lo hacemos en todas nuestras relaciones y si ustedes dicen que se vuelva rutina es raro :cry: no me keda mas remedio gracias. pd:disculpen por la redacción y la ortografia Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado morocotopo Publicado 15 nov 2005, 20:21:14 Publicado 15 nov 2005, 20:21:14 puedes probar con alguno de los maestros de acá para comparar Manda por mp al AnalÃtico o a PutÃn jaja (bromita) :oops: Suerte Natalia
Invitado JM Publicado 15 nov 2005, 20:51:06 Publicado 15 nov 2005, 20:51:06 Natalia: 1. No creo que el sadismo y el masoquismo sean algo muy normal, aunque pienso que catalogarlos de aberraciones de buenas a primeras es un poco exagerado, yo creo que todo depende del "nivel" que se alcance, lo que esta claro es que ambos estan ligados y para que "funcione" tiene que existir la presencia de un(a) sádico/a (que disfruta con el dolor ajeno) y de un(a) masoquista que disfrute con el dolor propio. 2. No me parecen normales los gustos de pololo, yo creo que en cualquier momento se vuelve homo o bi, no sé, tienes que observarlo bien y tomar tus decisiones con respecto a él con mucho cuidado
Invitado Hedonista Publicado 16 nov 2005, 15:16:35 Publicado 16 nov 2005, 15:16:35 Como ya opiné en otro post, soy un firme defensor de las libertades individuales. Si alguien (o un grupo) desea pensar o practicar algo, siendo personas adultas, de manera libre, consentida y sin afectar a terceros, tienen pleno derecho a hacerlo. ¿Cuánta gente opinará que somos una tropa de depravados anormales sólo por pertenecer a este grupo de discusión?. Personalmente, si, me gusta el SM, pero siempre que sea con alguien que voluntariamente lo acepta y desea. Jamás, castigarÃa a ninguna dama contra su voluntad, ni tampoco lo practico todo el tiempo. Pero si alguien lo vive 24/7, allá ellos, es su vida. Natalia, si practicar SM te hace sentir mal, no lo hagas, simplemente no es lo tuyo. En cuanto a tu pololo, más que hablar de normal o no (insisto, es su vida), lo importante es si a tà causa problema lo que él hace. En tal caso, convérsalo con él y pÃdelo que contigo no continpue con sus prácticas. Si no lo acepta, sencillamente déjalo y has tu vida con otro.
natalia Publicado 16 nov 2005, 18:20:53 Autor Publicado 16 nov 2005, 18:20:53 bueno amigos yo no soy asi al parecer porque no he probado el sexo con caricias con amor no se lo ke es. siempre lo he probado con dolor siento que deberia ir a un psicologo para que me orientara tengo miedo de kedar asi para siempre mmm Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado Vladimir Putin Publicado 16 nov 2005, 18:40:10 Publicado 16 nov 2005, 18:40:10 Tenga respeto y cariño por si misma Natalia... Si no te sientes bien con eso del sexo medio violento...nadie te obliga a aceptarlo...no es necesario ir al psicólogo
pescador Publicado 16 nov 2005, 18:41:08 Publicado 16 nov 2005, 18:41:08 Natalia Fuera de webeo , dedberias buscarte otro tipo de relaciones experimente , echese a variuos encima y luego se autodiagnostica , use condon eso si saludois Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado Casado_Califa Publicado 16 nov 2005, 19:14:12 Publicado 16 nov 2005, 19:14:12 Amiga Natalia: No soy nadie para aconsejarla, pero creo que algunas de mis palabras podrán orientarla un poco: 1. Toda práctica sexual consentida entre mayores de edad podrÃa ser considerada como una aberración. Si, asà es. Lo que condiciona a una o a otra son los valores asociados del que la está evaluando. A modo de ejemplo puedo mencionarte: ¿¿¿qué crees que dirÃa tu bisabuela sobre que las mujeres tiene orgasmos con su marido???? TE ASEGURO QUE DIRIA QUE ES UNA ABERRACION. Todo porque ella tiene parámetros valóricos muy distintos a los nuestros. Por lo tanto, la clasificación de uno u otro acto sexual consentido, es sólo de opinión de aquellos que lo están practicando, o sea tu y tu pololo. Nadie más. Y por favor amigos foreros, no emitamos juicios de opinión respecto a los gustos de unos u otros. Somos distintos y en la diversidad está la vida. 2. Respecto al gusto de tu pololo de introducirse cosas por el ano, debo aclararte que técnicamente podemos ser iguales hombres y mujeres en esa parte. Pero otra cosa son las que rodean las paredes interiores del ano. Para lo que no lo saben, una forma de poder extraer muestras de semen de un hombre, es introduciendo un dedo por el recto y estimular una glándula que induce a la eyaculación en breves segundos. Por otra parte, nuevamente tratamos el tema de los gustos sexuales. Si es consentido por ambos y a ti no te molesta, no tiene nada de malo que practiquen eso. (Antes de que mis compañeros me molesten, les aclaro que nunca lo he practicado) POR ULTIMO, de acuerdo a lo que leo en tu último post, puedo inferir que estás pasando por un pésimo momento emocional. O aún más grave, al parecer siempre te has topado con situaciones que no te han satisfecho totalmente. Por lo anterior, te recomiendo un libro que espero te ayude a ver lo que puede llegar a pasarle a una mujer que no pone lÃmites calóricos a sus relaciones y te haga reaccionar: “CIEN CEPILLADAS ANTES DE DORMIR†de una joven italiana. Un abrazo SL2
Invitado Farinaca Publicado 16 nov 2005, 19:23:56 Publicado 16 nov 2005, 19:23:56 Es una lástima Natalia, que aún no haya probado, lo que es hacer el amoren forma verdadera, con ternura, cariño, pasión y tambien deseo, creo deberÃas empezar por probar algo asà primero para poder determinar si vale la pena su pololo, aquà en el foro creo que puedes tener varios candidatos, te mando saludos y no pierdas tu tiempo te lo dice un Estocador
natalia Publicado 17 nov 2005, 14:13:21 Autor Publicado 17 nov 2005, 14:13:21 hola amigos GRACIAS DE TODO CORAZÓN en realidad soy bastante conservadora para pensar para tener sexo con alguien principalmente tiene ke haber amor sino NO. soy una joven de 19 años para que se hagan una idea y el es 12 años mayor ke yo. me saltaron dudas porke como no tengo casi nada de experiencia tenia que preguntarle a alguien, estos temas no los puedo hablar con cualkiera. y como yo supongo ustedes deben tener bastante experiencia. kise escribirles mm lo que pasa es ke yo decia ke el masoquismo puede ser una aberración porke no es muy comun al parecer por mis amistades. por eso. mm y por lo otro me habia pasado ciertos rollos porque pense que a los hombres no debia gustarles esas cosas. por eso. y a lo que me decia casado ca..... si estoy pasando por un problema emocional el mundo al parecer se me viene abajo este año tengo ke dar la psu toy con los nervios de punta. y ahora recien vengo a pensar lo ke hago con mi pololo.Antes no me habia preguntado. solo espero ke este año pase rapido y el que sigue venga mejor porke ya no doy mas. QUE ESTEN SUPER BIEN TODOS LOS QUE ME HAN ESCRITO LES VUELVO A DAR LAS GRACIAS Y CUIDENDE PD: SORRY POR MI REDACCION :wink: Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado JM Publicado 17 nov 2005, 15:07:54 Publicado 17 nov 2005, 15:07:54 Natalia: ojalá las recomendaciones te hallan servido ... si alguna vez quieres probar experiencias sexuales tiernas y sin compromisos en este foro vas a encontrar seguramente muchos candidatos y de variadas edades ... suerte en la PSU!
Invitado wolf Publicado 17 nov 2005, 15:55:58 Publicado 17 nov 2005, 15:55:58 Natalia.... primero que todo, que bueno que te atrevieras a compartir mas a fondo tu vida sexual, que se esta recien iniciando por lo que contaste y que hayas pedido algun consejo en este foro... ya que como pudiste ver hay muchas personas con mas experiencia y con ganas de compartir esas experiencias... Y como opinion personal... eso del masoquismo y todo lo demas... el que sea valido o no va a depender siempre de los gustos de cada uno.. y nada mas... y sobre tu pololo.. Raro raro los gustos de ese muchacho.. raro raro...
Invitado Elias Publicado 17 nov 2005, 16:49:09 Publicado 17 nov 2005, 16:49:09 A ver mushashita , yo no tengo tanta experiencia como la mayorÃa de los distinguidos estocadores de este foro, sin embargo creo que puedo aportar mi pequeño grano de arena: Primero, y como te lo han dicho ya varias veces en este foro, no clasifiques las cosas como “normal†o “anormal†… mejor concéntrate y piensa en lo que a ti “te gusta†o “te desagrada†, lo que te excita o no. Segundo, por lo que tu escribes, lo raro no es tanto que al tipo le guste meterse un dildo (después de todo se supone que al palpar la próstata se produce una sensación muy buena… el famoso masaje tailandés que practican las prostitutas de ese paÃs) , lo realmente raro es que no se preocupe de darte placer a ti. Si tu le has dicho que te gustan las caricias y el tipo no te pesca por que está más preocupado de que le metas la weá….. eso si es raro. Que con él hayas tenido sólo sexo con dolor… y que el tipo siga preocupado de que le metas la weá… es pa mandarlo a la xaxu… pero ya! Pa’ mas es un tipo asà de mayor… y no es nada con la edad, sino con las etapas de la vida. Probablemente uds están en cosas muy distintas. Mejor ¡termina! , concéntrate en la psu (que te queda poco) entra a la U y conoce alguien allÃ… quizás a mi y nunca lo sabré jeje. En mi opinión el sexo es tb una forma de comunicación … no tienes que estar enamorada, pero al menos que el tipo se preocupe de ti, de cómo estás y que te gusta, de recibir y entregar etc… tiene que haber algo de empatÃa y buena onda … al menos yo nunca me quedo satisfecho hasta que no veo a mi mina con una sonrisa… o pegando algún gritito… jeje Eso no mas… suerte en la psu … y cuenta en que quedó la historia mira que ya me involucré en la teleserie …. jeje chau
natalia Publicado 17 nov 2005, 19:34:38 Autor Publicado 17 nov 2005, 19:34:38 AMIGOS MAÑANA VIENE A VERME Y LE VOY A DECIR KE ONDA KE PRETENDE ? KE YA ME CANSE.... Y NO VOY A DEJAR KE ME TOKE HASTA KE HABLEMOS Y SI NO LO MANDO A LA PUNTA DEL CERRO Y KE NO ME MOLESTE MAS. ESTE DIA NO ME HA ENTRADO MUCHO EN PROVECHO MAS BIEN HE PENSADO TODO EL RATO KE LE VOY A DECIR Y ESAS COSAS. MMMM AHORA VOY A ESTUDIAR Y MAÑANA EN LA NOCHE LES CUENTO COMO ME FUE. ESTAMOS ONLINE OKIS :wink: Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado Vladimir Putin Publicado 18 nov 2005, 00:09:48 Publicado 18 nov 2005, 00:09:48 Me parece corazón... Deje las cosas claras...póngale los puntos sobre las ies...asi de fácil...o cambia sus hábitos o le da la patada... Si usted no lo pasa bien con el...no hay razón para que sigas. El amor se trata de eso...de vivir momentos especiales y placenteros...no para puro sufrir y mirar el techo. Los estocadores estamos para servir antes que ser servidos
Invitado AmarradorCL Publicado 18 nov 2005, 14:27:16 Publicado 18 nov 2005, 14:27:16 lo de normal o anormal la verdad es un concepto bastante subjetivo, como decian por ahi depende de cada persona...por lo mismo, cada uno tiene sus propios parámetros para determinar que tan normal puede ser una practica (creo yo) por ej. como te podrás dar cuenta me encanta lo que es el bondage, entendiendo por tal el hecho de tener amarrado/amarrada a la pareja antes-durante-despues del acto...para mi eso no tiene nada de malo, pero para una sociedad que recien se viene abriendo a estos temas como la nuestra, igual es fuerte (mientras que en otras culturas, especialmente euro y anglosajonas esto es casi de todos los dias). Prueba de ello es que hubo un tiempo en que algunos presionaban pa correrme del foro (creo que al final se fueron ellos) pero aun asi tengo mis limites: si bien estoy mas que dispuesto a amarrar a mi chica, solo lo haria si ella me lo permitiera....pero NIKAGANDO le derretiria una vela en el abdomen o le pondria hueas con puas o latigazos en el cuerpo. Me parece de mal gusto. por eso srta, haganos caso, y como dijo don Putin "Deje las cosas claras...póngale los puntos sobre las ies...asi de fácil...o cambia sus hábitos o le da la patada... "
Linus Publicado 18 nov 2005, 14:39:16 Publicado 18 nov 2005, 14:39:16 19 versus 31? Me parece que el hombre ya es bastante experimentado en relacion a usted niña. Si tiene alguna practica "especial", es muy probable que sea una costumbre, no creo que de la noche a la mañana y despues de un periplo sexual extenso a uno se le ocurra de la nada que le metan algo por donde las cosas salen. Desde afuera solo parece que el hombre la quiere a usted por su juventud y disposicion a satisfacer sus necesidades sexuales, para mas nada. Lo que no seria cuestionable de no ser por el echo de que usted evidentemente no esta de acuerdo. Hagale saber sus gustos, comuniquele que es lo que no le parece, y por sobretodo, nunca haga algo con lo que usted no esta de acuerdo. No se cuestione si esta bien o mal, no se preocupe de si debe o no debe, solo preocupese de si quiere hacerlo, nada mas debe importarle. Quierase un poquito mas, sus dudas van por ese lado, si usted tubiera un amor propio mayor al que demuestra ni siquiera se habria planteado estas preguntas. Aqui estamos para lo que se le ocurra, y sobretodo para acompañarla niña. :wink:
natalia Publicado 18 nov 2005, 21:32:02 Autor Publicado 18 nov 2005, 21:32:02 hola amigos les cuento ke hoy no lo podre hoy segun él le toco turno en la empresa asi me dijo le sin falta mañana me viene a ver . :cry: hasta mañana tendres las dudas :shock: (bueno hoy dia me sake un buen puntaje en la prueba asi ke eso me pone contenta. :) ) con respecto a lo ke decia el AMARRADOR yo si he pactricado la velomancia y las amarras y todo ese tipos de gusto al principio me gusto y me exitaba y super bien todo pero a traves de ke pasaron los meses no lo se ,pero me canse de ser esclava o no se si fue la rutina pero la cosa es ke ahora hago de ama y el de esclavo y si me gusta hacerlo. pero cuando yo hago el otro el papel me duele y no lo disfruto kedo toda adolorida con algunos moretones incluso tengo una pequeña cicatris en la muñek ,en fin y ahora kiero probar distinto kiero las caricias y esas cosas kiero ke me regalen flores ke sea romantiko ke me acaricie ke me llame seguido ke sienta ke se preocupa por mi ESO. EL ES FRIO COMO HOMBRE NO ES MUY CARIÑOSO ,PERO DICE KERERME ENTONCES ME KERRA O NO ? O SOLO ME USA PARA SUS GUSTO ? KE DICEN O EXISTEN HOMBRES ASI DE FRIOS? PD:POR ESO TUVE MIS DUDAS CON RESPECTO A SI ERA HETEROSEXUAL O BIS.AH Y BUENO TODO LO KE LES HE CONTADO Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado Draculeon Publicado 19 nov 2005, 15:20:35 Publicado 19 nov 2005, 15:20:35 Natalia Estas sufriendo por no querer estar sola, estas perdiendo el tiempo con este perico. Ud es juven y tiene todo un futuro por delante, no pierda su tiempo ni salud con alguién que no la merece. Dediquese a disfrutar, conocer y gozar (con los resguardos correspondientes). Además sabes bien que lo que pasa entre ustedes no te llevará a ningún lado, sólo sufrimiento. Cambie al perico, que a todas luces es huequito
natalia Publicado 19 nov 2005, 22:32:34 Autor Publicado 19 nov 2005, 22:32:34 Queridos amigos estoy triste porke hoy dia hable con él y se molesto porke le dije ke se fuera a la cresta, es ke como ustedes ya sabian el me tenia harta. la cosa es ke vamos a darnos un tiempo hasta decidir ke onda entre nosotros , ahora ke no siento tenerlo tengo pena estoy enomarada de él lo kiero caleta sin el no vivo amigos acuerdense ke él es mi primer pololo y estoy amarrada hasta las patas de él. :( ke será de mi vida :?: ke será se la PSU :?: kedare soltera antes de ke termine el año :?: kedaré en lo ke yo kiero en la U :?: Estos dos ultimos años han sido demasiado rapido he pasado de todo bueno les escribo para decirle ke les hice caso y ke solo le dejo a Dios las cosas . PD:CARIÑOS A TODOS :wink: Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
natalia Publicado 19 nov 2005, 23:16:50 Autor Publicado 19 nov 2005, 23:16:50 ja ja no yo no soy como todos los jovenes,nunca he ido a una disco, no se bailar y no tengo ganas de aprender(soy tiesa como una escoba) mis papas son chapados a la antigua y no me dejan salir salvo con mi pololo. pero como a el ya no le gustan esos lugares menos salgo. mi vida siempre ha sido la casa el colegio la iglesia(católik) bueno ahora el preu y en general todos en el preu piensan el los carretes pues mi realidad es otra por lo tanto no puedo encajar muy bien con ellos. me gusta la musik las peliculas dormir eso soy piola como ya te podras dar cuenta con respecto a la ropa me encanta, si eso lo disfruto mis amistades eee es una y trabaja la veo tarde mal y nunca y a lo del libro ya estoy leyendo uno tb me gusta leer eso . Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
Invitado rulo Publicado 20 nov 2005, 01:56:56 Publicado 20 nov 2005, 01:56:56 que tal natalia ma gustaria conversar contigo me pareces una persona distinta muy interesante ojala me agregues a tu msn( no pienses mal es solo para conversar ademos me gusta mucho hablar con gente de todo tipo estudio psicologia) un beso te espero chauu
disticha Publicado 20 nov 2005, 13:31:06 Publicado 20 nov 2005, 13:31:06 Natalia, Como se lo han dicho muchos por aquÃ, nada es antinatural que no sea por consentimiento mutuo entre dos personas. En Europa se usa mucho eso de ser bi o las señoras( o —itas) sumisas que son ofrecidas entre particulares para el placer de todos. Yo no he participado en esas, pero sé que existen mucho (ver, por ej. el sitio www.two.com.fr). Usted parece más perdida que el Tte Bello, por lo jóven y lo ingenua. Propongo que la llamemos Tte Bella. Todos estamos dispuestos a ayudarla honestamente. Y si le molesta ese tipo, mandelo al diablo. Y si le interesa cómo es y lo que le hace, siga viéndolo, pero no sin haber hablado claramente de todo esto ANTES. Nulla dies sine vagina
natalia Publicado 20 nov 2005, 20:42:38 Autor Publicado 20 nov 2005, 20:42:38 amigos gracias por todo el apoyo se pasaron :D otro aviso después del 6 de Dic. estoy disponible por el msn y por el cel.okis ahora con respecto a lo ke dijo disticha ee teniente bella este bueno soy LA CONDESA DE VILLANUEVA me quitarias el tÃtulo de nobleza? aunke me subirias el grado solo soy cabo de reserva :roll: tendria ke pensarlo :roll: con respecto al susodicho el me tiene ke llamar asi ke apenas me llame les comento ke onda miren ke esto si ke es decicivo o termino o sigo pero como corresponde. ayer cumplia 11 meses :cry: bueno filo LA VIDA CONTINUA Y HAY KE SEGUIR PARA ADELANTE PORKE PARA ATRAS NO CUNDE :wink: OKIS BESITOS ,CUIDENSE Y PASENLO BIEN ESTAMOS ON-LINE :wink: Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
disticha Publicado 21 nov 2005, 07:45:27 Publicado 21 nov 2005, 07:45:27 Pues re-bienvenida, condesa de Villanueva, alias Tte Bella. Nulla dies sine vagina
Linus Publicado 21 nov 2005, 12:17:37 Publicado 21 nov 2005, 12:17:37 mmmmmmm Yo creo que tu sabes perfectamente lo que te pasa. El asunto mas que otra cosa es si lo quieres ver. Bueno, el darse un tiempo me parece un inicio interesante, siempre que ese tiempo no baje de 15 años. Sabes claramente el hombre no te quiere, no se preocupa, etc. y mas que nada el asunto es que como tu misma estas reconociendo, el no te da lo que tu necesitas. Las necesidades cambian, y si tu ahora tienes la necesidad de cariño y de una relacion mas romantica se debe principalmente a que es un aspecto que se ha descuidado en demasia por el hombre. Tu primer pololo, tu primer hombre, enamorada. Desde afuera parece mas un tema de no tener puntos de comparacion para desidir y juzgar claramente que el hombre no te satisface. Parece mas una idealizacion, depositario de ilusiones y deseos tuyos, proyectas en el lo que tu quieres que el sea, parece que no lo quieres ver y aceptar como es en realidad. Si es amor, estas enamorada de lo que quieres que sea y no de lo que es, debes verlo como un todo y no "subirle el volumen" solo a lo bueno, hay cosas que no te acomodan de el, porque no te centras un tiempo en ellas? Cuando pase el periodo estresante de este "alejamiento", sientate a analizar friamente como anda lo que te entrega versus lo que no quieres en el. El principal objetivo de una relacion de pareja es sentirse mejor, estar deprimido o sentirse perturbado como tu lo estas no es lo deseable, la madurez va por ese lado, reconoce tus necesidades y validalas, distingue a la persona real de la idealizacion, es la unica forma en que podras diferenciar si estas enamorada de el o de tu deseo. Cariños, Angelus
natalia Publicado 22 nov 2005, 22:00:52 Autor Publicado 22 nov 2005, 22:00:52 si creo ke puedes tener razon angelus pero ahora solo le dejo las cosas a Dios ya no estoy tan bajoneada mis papas dicen ke me tengo ke olvidar de el, que el no me quiere y ese tipo de cosas asi ke tendre ke aceptarlo y seguir..... okis Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974
disticha Publicado 22 nov 2005, 22:42:22 Publicado 22 nov 2005, 22:42:22 si creo ke puedes tener razon angeluspero ahora solo le dejo las cosas a Dios ya no estoy tan bajoneada mis papas dicen ke me tengo ke olvidar de el, que el no me quiere y ese tipo de cosas asi ke tendre ke aceptarlo y seguir..... okis ¡Qué gusto tenerla de vuelta, Tte Bella! Me alegro que se le haya pasado el bajón. Ayúdele un poquito a Dios, que solo no se la va a poder... Nulla dies sine vagina
Invitado pnegro Publicado 23 nov 2005, 13:09:47 Publicado 23 nov 2005, 13:09:47 Natalia: depués de de leer toda la historia mi naturaleza desconfiada me hace cuestionar algunas cosas Si es tan joven, inexperta incluso media inocentona ¿Que hace metida usted en un foro que se llama la la wea mula? ¿Que hace pololiando con un guea de 31 años? ¿Como llega a praticas sado y maso? ¿Como chucha lo hace para mantener a la tropa de mis colegas estocadores interesados (deben ser guiñas pa las teleseries)?, hasta Putin anda dando consejos. En uno de sus post comenta que incluso tiene hasta cicatrices y moretones ¿Usted es lesa(por no decir gue...) o se hace pa no darse cuenta que eso le hace mal? A mi me da la impresión que usted anda puro gueviando no más incluso a lo mejor es NATALIO y no NATALIA, yo señores no me trago estas historias, y sin son ciertas NO ME ACUERDO (como dijo el otro). si realmente es verdad, le recomiendo que se opere del fulano y lo mande a las rechucha, como ya lo hizo, pero no vuelva ni cagando con él, ese compadre no va a cambiar por nada del mundo. Y en cuanto a usted, se nota que le gusta el gueveo asà que no me venga con caritas y gueas raras practique sus gustos sados y masos pero no tan ceguido o si no otra vez va a andar con la cabeza loca. Mejor saque buen puntaje en la U estudie algo que le guste y después trabaje, que eso le va a hacer pensar en otras cosas, mucho tiempo libre parece. Suerte y perdone mi franqueza, pero en esta oportunidad no comparto las opiniones de mis colegas estocadores, que de tan calientes que son, son capaces de hacerce los lindo con cualquiera y pierden toda objetividad. PD: Si quiere sexo del bueno pongase en contaco con alguno de los estocadores y participe en una fiesta folletera y le aseguro que de mas que le hacemos cariño.
natalia Publicado 23 nov 2005, 16:34:25 Autor Publicado 23 nov 2005, 16:34:25 HARTO AWEONA TU NATURALEZA PNEGRO NO VOY AGUANTAR KE ME VENGAS A FALTAR EL RESPETO. KE TE HAS IMAGINADO KE SOY UNA CUALKIERA KE SABES TU COMO LLEGUE A ESTE FORO KE SABES DE MI VIDA DE LO KE YO HE VIVIDO YO TENGO CLARO LO DE MIS ESTUDIOS Y SE LO KE TENGO KE HACER EN ESE ASPECTO, TUS GUEAS DE CONSEJOS ME IMPORTAN UN CARAJO METASELAS POR DONDE MEJOR LE CAIGAN OK. DISCULPA POR LOS GARABATOS PERO TAMBIEN SOY FRANCA PARA DECIRLAS COSAS Y NO SUPE KE TERMINOS ENTABLAR CONTIGO Y CREO KE ESO FUERON APROPIADOS. AH Y CON RESPECTO A TUS PREGUNTAS KE HAGO EN LA la wea mula :?: FACIL ESPONGO MIS DUDAS Y LO KE PIENSO. KE HAGO POLOLEANDO CON UN TIPO DE 31 AÑOS :?: PARA EL AMOR NO HAY EDAD COMO LLEGO A PRACTICAR EL SADOMASOQUISMO :?: ASI COMO LO VES. CON RESPECTO A LA ULTIMA PREGUNTA ES KE ELLOS SON VERDADEROS CABALLEROS Y SABEN RECONOCER A UNA MUJER COSA KE TU NO. Santa Condesa http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32094974