ManuB Publicado 30 abr 2014, 18:33:10 Publicado 30 abr 2014, 18:33:10 Madre: Hija, quiero que tengas toda la libertad para que hablemos de sexo y si tienes dudas. No quiero que bases su vida en mis malas experiencias y que ello lo tomes como ejemplo a seguir.. Y debemos ir a ver al ginecólogo para te oriente sobre la sexualidad y los cuidados.. Hija: Ahh si mamá, tengo una duda que me atormenta. Madre: Cual? Hija: Existe la especialidad Ginecopsiquiatra? Madre: No lo se hija lo desconozco, pero porque la pregunta? Hija: Es que cuando me meten el pico, me vuelvo loca... ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Migliore Publicado 1 may 2014, 14:52:45 Publicado 1 may 2014, 14:52:45 jajaja notable la ultima foto.
Jetson Publicado 1 may 2014, 15:37:05 Publicado 1 may 2014, 15:37:05 Se saco la xuxa el lunes la chica en un evento de celebración de un toples en Agustinas. A lo mejor se tiro de cabeza a uno de los asistentes jajaja-. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 3 may 2014, 16:04:01 Publicado 3 may 2014, 16:04:01 jajajaja wena pero igual esta follable la Angie Alvarado...igual seria pulento un trio con la Anita y la Angie...siempre y cuando la Anita no se tire tantos gases jajajaja...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu