Saltar al contenido
pescador

Viernes Folletero VIP

Mensajes recomendados

Amigos

Organicemos una fiestuza con 2 minas filete , wenas pal dick , ricas , 3 horas en un depa , v/s 6 estocadores , la idea no pagar mas de 40ks cada uno , ESTOQUE libre ..... Yo ya estoy haciendo gestiones con chicas , ....que les parece ...necesito un partuzeo , pero de minas ricas , sin olores ni sorpresas raras y lo mas importante sin cafiches !!!!!

 

Saludos

 

quien dijo yo ??

 

Obviamente los brigadistas de la Ron jeremy seran los primeros , 100 % machos , 0 % mamitas y wekitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente los brigadistas de la Ron jeremy seran los primeros , 100 % machos , 0 % mamitas y wekitos

 

Pero no se les para, asi que da lo mismo...

:P

 

 

En todo caso Viernes, a contar de que hora????

en una de ésas logro permiso en MFC y juego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Habrá que sentarse a esperar.....pidió 100% machos....y los Ron jeremy......hay que hablarles despacito.....si uno les grita...les da ECO...(enfermos de huecos).

 

y que jue....TELO irá en representación de la BRIKA Rocco.

Morton...no me des la espalda....tamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Ass, estoy participando activamente en la Brika de los Machos y en el foro, lo que pasa que no se ha dado la uportunidad de la participación, pero de esta no me arranco, lo prometo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb me anoto muchachos, no se olviden de mi

ahah y no olviden bajar subir la voz ya que se asustan los de la BRIKA Rocco Siffredi

 

PD :BRIKA Rocco Siffredi = mas wekos que empanada de pera jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR
yo tb me anoto muchachos, no se olviden de mi

ahah y no olviden bajar subir la voz ya que se asustan los de la BRIKA Rocco Siffredi  

 

PD :BRIKA Rocco Siffredi = mas wekos que empanada de pera jajaja

 

mmmmm.. parece que hay uno que lo vamos a pasar por la la wea mula FATAL, onofre VLADI??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...