Saltar al contenido
JimBraddock

REPORTE de JULYANA (laestocada.cl)

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros calientes,

MISION CUMPLIDA. Mil disculpas por no haber posteado ayer, pero llegué muerto a mi casa...aquí va la tabla

Datos generales

Nombre= Julyana

Internet= www.relaxchile.cl ,

Costo= $ 60.000 por dos horas, precio solo para foreros. Precio Público: $100.000.

A PROPÓSITO...LA PROMOCIÓN ES SOLO HASTA EL DOMINGO, PORQUE VA A ESTAR FUERA POR DOS SEMANAS CONTADAS DESDE EL LUNES.

Ubicación= Zona de El Bosque...zona de calle Encomenderos.

Nota servicio

Cara = 6....sin ser una belleza aboluta, tiene una mezcla como de mina tierna y cara de caliente...bastante bien para mi gusto.

tetas = 6.0...muy buenos pezones...duritos, aunque las tetas tenían una leve forma de cono. Las encontré un poco chicas, pero ni tanto...en todo caso, se las va a operar luego.

culo = 7.0....Muy buena retaguardia la señorita...abundante para su contextura y bastante firme. Me gustó mucho la perspectiva al tenerla en cuatro.

Mamon = 6.5. Lo hace con y sin condon y lo hace bastante bien. Es muy dedicada y te mira a los ojos mientras lo hace... con cara de que le gusta. Sentí un poco de roce, por eso no le puse el 7, pero igual lo hizo excelente.

movimientos pelvicos = 7.0... lo hicimos en tres posiciones: ella arriba, después a lo perrito, y por último, ella bocaabajo sobre la cama conmigo encima. En cada una de estas posiciones, la mina se lució. Cuando estuvo ella arriba, se movía muy bien...esta mina debe haber tenido un pony cuando chica, porque sabe cabalgar bastante bien. Cuando la tuve en cuatro, en frente mío, la mina también estuvo muy bien...me dejó dominar la escena, pero sin dejar de moverse, de manera muy precisa. Lo mism cuando estuvo boca abajo en la cama. Excelente.

anal = No sé, no pregunté...aunque teniéndola en cuatro en frente mío debo admitir que estuve tentado.

ambiente= 6.5. El departamento es la raja y muy muy limpip y bien cuidado. Lo hicimos en la pieza principal y no hubo problema alguno...habia buena música y buena luz. Aparte, después de hacerlo, quedé bastante sudado (porque estuvimos bastante rato) y la mina me ofrecio la ducha, a lo cual accedi. El baño estaba muy limpio y bien ordenado. Ah..la mina estaba con una amiga, que estaba en otra pieza, pero yo ni siquiera me di cuenta de que habia alguien mas en el depto. sino hasta que ella me dijo. La única razon por la que no le pongo el 7 es porque el edificio tiene conserje y el hueon te pide nombre y rut, aunque no le tenis que pasar el documento(obviamente, di nombre y rut falso).

atención= 6.0...la mina es muy muy buena onda, tanto en persona como por telefono. Aparte, la mina es buena para conversar y tiene tema...se nota de buen nivel. Lo único que me pareció criticable fue que, mientras estabamos en plena, empezo a sonar el celular (que obviamente no contesto, pero igual me desconcentro)...despues, cuando estabamos descansando, tras la batalla, sono el telefono y la mina lo contesto...si bien no era un cliente, sino una amiga que la estaba llamando pa carretear, igual me molesto.

Comentarios Adicionales= Dos cosas, una buena y otra mala:

1. La buena: la mina tiene una vagina ("cosita," chocha, concha.etc, como quieran llamarla) muy muy rica. Cero olores y, además, semi afeitada. Gran valor. Aparte, está muy muy apretadita, lo que aumenta el nivel de excitación cuando estai en medio del acto amatorio...esto es lo rico de las minas jovenes.

2. La mala: la atencion no duro las dos horas completas. Duró un poco mas de una hora y media. Durante ese rato, lo hicimos una sola vez, pero mas que nada por mi...la mina tenia mas condones, pero yo igual estaba raja. Pero quizas si la atencion hubiera durado las dos horas, ibamos por el segundo round (aunque lo dudo...estaba muerto despues de la primera vez, que fue bastante extensa). Lo malo fue que la mina se tenia que juntar con alguien y al final se mostro como apurada...este es el punto negativo de la atencion.

promedio final = Calculé 6.4.

En suma, aparte de los puntos negativos, recomendable. No salí pensando que había botado la plata, a pesar de no haber estado las dos horas. Lo pasé bien.

Cualquier consulta adicional, no duden en postear y preguntar.

Esperando una nueva mision, se despide,

JB.

PD: RECUERDEN QUE LA PROMO CON JULYANA ES SOLO HASTA MAÑANA DOMINGO.

"Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH

Invitado morocotopo
Publicado

sumando y restando se ve muy conveniente el encuentro. Menuda suerte tienen los santiaguinos.

Aprovechen, si quieren les paso plata jaja

Publicado

Hay que admitir con mucho pesar que no lograré llegar a tiempo. Será para otra vez, con esta divina mina

Nulla dies sine vagina

Invitado Animal Trainner
Publicado

Esta promoción terminó el día de hoy.

Invitado The Ass Collector
Publicado

Sr Animal, la chica extendió su oferta hasta el próximo martes.

Publicado

hasta mañana

ahora el asegurado de morton debe estarse limando a la maravillita

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Después de leer el anuncio tipo 5 de la tarde pensé en ir pero el trajín del fin de semana acampando y haciendo rafting que me dejo bastante a mal traer así que desistí, pero tuve una conversación con mi hermano chico el cual me convenció que fuera, cosa que no me arrepiento para nada.

Llegue cerca de las 20:30 hrs. Al lugar acordado, llamé ella pidió 5 minutos, luego subí toco el timbre se abre la puerta y o sorpresa una chica bastante guapa con una sonrisa muy agradable, de un cuerpo muy bonito y armónico, pasó al dormitorio con ella después de una breve conversación me ofrece algo de beber a lo cual accedo. Me ducho rápidamente y cuando salgo ella me estaba esperando en la cama vestida muy sexy.

Comenzamos con besos (muchos besos y muy ricos), harto franeleo y hartas caricias, luego yo tomo la iniciativa y empiezo a bajar muy lentamente, me detengo en sus pechos luego sigo bajando le saco el calzón y guuuaaaaauuu una vagina muy bonita así que no me resistí y me quede ahí unos cuantos minutos exquisito.

Luego le tocaba a ella. Me acuesto comienza a besarme por todos lados hasta llegar al niño y aquí quiero ser muy claro “tiene una lengua que hace maravillas†estuvimos así varios minutos yo no lo podía creer demasiado rico no aguante la di vuelta empezamos una rusa con mamon hasta que acabe en sus pechos uuuuffffff fue notable.

Después un pequeño franeleo nuevamente, fuimos por la segunda en la posición que más me agrada hacer con las minas dogstyle. Ella se ve muy rica en cuatro, con ese culo que tiene, en algún momento pensé en cambiar pero yo estaba muy cómodo y creo que ella también creo que lo disfruto

Tabla

NOMBRE: JULYANA

PAGINA RELAXCHILE

FONO:8-6735436

ATENCION:...7,0. La chica es muy simpática creo que tuvimos algo de feeling, muy buena conversa, educada de sonrisa fácil, me sentí muy cómodo con ella, sin apuros, todo relajado, ella sabe como tratar a un hombre, por eso el 7,0

BUSTO: 6,0 sin ser unos grandes pechos eran como a mí me gustan firmes (La próxima semana se los opera)

ORAL: 7,0 Según mi humilde opinión creo que de los mejores que me han tocado muy suave, la lengua la maneja notable, cuando la hace te mira con cara de caliente La chica lo hace sin tiene buen manejo

CUERPO EN GENERAL: 6.5 Sin estrias ni olores raros depilada, la vagina muy rica

ANAL... No apliqué

LUGAR: 6,5 Dpto. muy bien ordenado baño en suit, muy privado

Promedio final: 6,72

Comentarios finales:

La chica muy recomendable salí del Dpto. tipo 10:40 es decir un poco mas de dos horas relajadas de buen sexo y en compañía de una mujer muy agradable.

Absolutamente recomendable, quiero volver cuando tenga sus nuevos pechos de todas maneras

Si alguno de Uds. californianos van trátenmela con cariño

atte.

Publicado

Gracias don Morton por la detallada ficha. Una cosa no me queda clara: • ¿por qué se quiere operar los pechos esta notable mujerzuela? Aperentemente los tiene bien, tal vez algo pequeños han dicho varias personas aquí, pero firmes como Ud confirma (a mi me gustan de ese tipo).

• ¿Ud conversa con su hermano de los puteríos? ¿Comparte datos y, eventualmente, minas? (esto para completar el cuadro sociológico del asunto).

:?: :idea: :shock: :D :twisted:

Nulla dies sine vagina

Publicado

No cacho...

2 horas y sólo 2 estocadas???

o no fueron 2 horas y los 60K es por 1 hora y no hay promo???

de preguntón nomas

Publicado

2 horas por 60 ks o sea a 30 la hora ......habitualmente su tarifa es de 100 ks chicharra , es que el Olimpo trabaja bien ........

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado hueveando
Publicado
• ¿Ud conversa con su hermano de los puteríos? ¿Comparte datos y, eventualmente, minas? (esto para completar el cuadro sociológico del asunto). :?:  :idea:  :shock:  :D  :twisted:

JAjajjajajjajJAJj, cuadro sicologico, jajajajajjaa, estoy con mucha pega para degustar estos manjares, pero mientras mantengo una ventanita abierta del firefox y me cago de la risa con todo lo que escriben.....

H

Publicado
¿Dato calado camarada?

Para mi dato calado camarada muy buen dato?

Publicado

Estimados,

No tengo la antiguedad para pronunciarme sobre el tema, pero si quieren tomar en cuenta mi opinión, yo creo que SI. Esta chiquilla es Dato Calado.

Se van a asegurar un par de horas de buen placer con esta señorita y no se van a arrepentir.

Saludos,

JB.

"Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...