Saltar al contenido
onepiece

Ashly De Lek.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Ashly
Edad = 25 a +
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176282-ashly/
Costo= 25 lk media hora
Nacionalidad = Chile.
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Depto.
Tipo= Al parecer independiente.
Conserje= Si, solo pase derecho y no me vio.
Fono=75506631
Horarios= Lunes a domingo de 10:00 a 18:00Hrs
Comunicacion: Ameno.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 cm
Contextura = Gruesa
Cara = normal, para mi pasa desapercibida...
Nivel de Photoshop= Es la niña de las fotos...
Trato: Normal.
Besos = Pocos, pero los da.
Tetas = Buen tamaño, duros y pezon erectable.
Culo = Plano, grande de caderas, igual rico.
Pussy = No la vi, solo vi que estaba depilada.
Mamon = Sin condon, pero super rapido creo que fue un minuto.
Movimientos pelvicos = Solo una posicion ella encima, y se sento y se movio un poco.
Calidad de sonido= Normales
Anal = Por eso fui, pero la unica posicion que me hizo, fue ella encima mio, no me dejo en otra posicion.
Ambiente = Depto limpio y toalla seca.
Atención= Normal, me hablaba de muchas cosas, su mente estaba en otra cosa, creo.
Relacion precio calidad = Por lo que pague media, me abre quedado 15 minutos a lo mucho, creo que no era lo que yo esperaba, y solo llegue hice lo que tenia que hacer y me fui

Promedio Final = O.o no tengo idea talvez 5.5.
Comentarios a parte= Sin mucho resumen, llegue a moneda, llame me dice donde es, llego, paso concerje que no me vio, subo, encuentro a la mina, vestida de nana, me fui al baño, me bañe, quise tocarla un momento, me dice tirate a la cama, comienza con el mamon fome, un minuto, despues me pone condom, se sube encima mio y comienza despacio, se sintio estrecha al principio, y estuvo ahi, despues se sale, me dice esto entrara en mi ano, se puso gel y se lo acomodo y pa dentro, ahi estuvo hasta que termine, baño, me cambio y me fui.

 

Volveria, la verdad hay demasiada variedad, ademas estamos invadidos de scort, hay mucha oferta de donde escoger.

 

Saludos y espero les ayude.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18701783_Ashly_t2_1.jpg 18701784_Ashly_t2_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Grecoloko

Mi reporte.

No se si tuve suerte o hubo más feeling con la chica en cuestión, pero a mi me fue excelentemente , aquí les dejo mi humilde reporte.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Ashly

Edad = 25 años

Internet= http://www.laestokad...c/176282-ashly/

Costo= 35 hora

Nacionalidad = Chile.

Ubicación= Metro Moneda

Lugar= Depto.

Tipo= independiente.

Conserje= dormía

Fono=75506631

Horarios= Lunes a domingo de 10:00 a 18:00Hrs

Comunicacion: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60 cm

Contextura = 6.8 como me gustan a mi, de todo un poco

Cara = 6.5 coqueta

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 de polola regalona

Besos = 7 Ricos

Tetas = 7 Ricaaaaaaaas

Culo = 7

Pussy = 6.8 Como muñeca

Mamon = 6.5Rico, arta saliva

Movimientos pelvicos = 6 Me gusta manejar la situación , así q le di yo todo el rato.

Calidad de sonido= 6 suaves

Anal = 7 Upa papa, estrechito , gozado es la niña

Ambiente= 7nuevo, ordenado,limpio.

Atención= relajada, complaciente .

Relacion precio calidad = Excelente! La chiquilla es nuevita, pero sabe!

 

Promedio Final = 6,5 algo así

 

Como andaba paseando por el centro, hace rato quería estokar por estos lares y andaba con poco money pero como esta chica estaba en promo y era de todo mi gusto la llame coordine y llegue al encuentro.

Coordenadas , conserje duerme subo y me recibe la misma nena de las fotos, como me gustan a mi de todo un poco. Beso de bienvenida ducha, toalla, salgo pago, entra y me dice que es nuevita , que le encanta el sexo pero que la trate con cariño, con cara de "dame duro, pero con amor" jajajaj . En eso me empezó a besar y a bajar lentamente su boca hasta llegar al niño. Hay de puso wena la cosa porque yo que ando más acumulado , estaba entre que me iba , y me iba pero como no iba a aprovechar a esta gatita que me miraba de lo más profundo del suelo y lamia mi amigo con maldad.

En eso ya estaba muy caliente así que la subí a la cama como estaba depiladita chupe su conchita arto rato, luego saca condón y la monto, hasta que ya estaba listo y le pido la cola.

Hay voy hacer incapie que le pregunte como le gustaba o acomodaba más y ella me miro a lo ciclista y me dice como quieras mi amor esta rico así , así que aplico cremita y cuando entro oooooooooooooh! Hace tiempo no sentía esa sensación , estaba provando un manjar de los dioses con ese culito tan apretadito..hay le di hasta que me fui, cosa que fue espectacular.

Luego su conversa , regalonear , besitos y para la casa.

La chica es linda tiene de todo, no es operada ni mucho menos , pero su atención fue excelente, necesitaba un momento de relajo y ella cumplió todas mis espectativas.

La recomiendo a ojos cerrados y yo me quedare por aquí un tiempo , ya que es el servicio que andaba buscando: simpática, linda , nada de apurona y lo mejor , atención con ese culito!

Trate la bien, porque es nuevita y me la cuidan.

Grecoloko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...