Saltar al contenido
rocazoms

No Endiosar A Las Travestis Y No A Los Precios Usureros

Mensajes recomendados

Estimados colegas seguidores y amantes de las chicas traviesas, según mi pensamiento se esta endiosando en chile a las travestis ricas. he visto en foros que algunas cobran hasta 100 lukas la hora , hay socios que los pagan ,,pero he visto comentarios los muchos que después de haber pagado semejantes montos están arrepentidos de haberlos pagados por la mala atención de las chicas ya que muchas se creen divas...pienso que no hay que pagar mas de 30 lukas por muy rikas que sean las traviesas, el mercado es amplio de travestis..asi que pienso que hay que crear un sernac del cliente de travesti y nosotros colocar los precios de las atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras existan personas dispuestos a pagar, van a seguir cobrando esos precios, yo creo que lo mejor es reportar las experiencias para así ir a datos seguros.

Por otro lado la mayoría de las traves de mulax son minas que no atienden lo suficientemente bien como para cobrar 60 o 70 lks, tienen un montón de reglas a la hora del ataque o bien creen que por estar muy producidas es suficiente para que te sientas pagado por estar con ellas o a veces son muy poco participativas onda mejor me folleteo una muñeca inflable, es por eso que siempre trato de buscar referencias antes de ir o de lo contrario mejor no arriesgó tanta inversión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.

les cuento un dia decidi pagar por una tv de estas que se anuncian en internet, primero arancel caro, fotoshop asta las uñas de los pies, estos servicios generalmente son por una hora pero empiezan a apurarte y quieren que te vallas antes de la hora, paso todo lo que tenia que pasar y un dia paciendo en la noche la encontre en una esquina y cobraba solo 20000 lukas?????

 

moraleja estas tv tambien las encuentran en la calle

 

no paguemos mas precios altos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...