Saltar al contenido
Invitado deadpool

Café Para Reunión

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios... tengo que armar una reunión con unos señores sureños y me pidieron que fuese en un café. Si bien yo los llevaría a uno al cual asisto con regularidad, no me sirve para hacer una reunión con notebook. Pensé en el Bombay de moneda, pero ese café cierra a las 20 y yo me juntaré a las 19:30 y no quiero andar corto de tiempo.

alguno tiene algún dato útil???

Invitado Guy Gardner
Publicado

el centro está llenó de cafeterías que tienen wifi, detrás del teatro municipal hay una muy piola, pero está lleno, también cerca de bellas artes... son lugares muy curiosos para uno, incluso venden café jajaj

Publicado

Café... sin piernas?? pucha... no quiero que los maten a perreos, pero necesito que me los tengan un poco "distraidos" jjajajajaja

Publicado

si no necesita wifi, o si la banda ancha le entra al segundo piso del ika online, ese es ideal, en las tardes no hay mucha gente y tiene una mesita en medio, y buen panorama. yo hacia mis reuniones alli hace algun tiempo y he llevado a clientes califas para entretenerlos.

Publicado

El bombay moneda cierra a las 22... yo he ido bien tarde a ese local, porque me queda cerca del depto... la ultima, hace como 2 semanas. ¿ habrá cambiado el horario???

Publicado

wena.... buscare los reportes del templo :)

Publicado

El bombay moneda cierra a las 22... yo he ido bien tarde a ese local, porque me queda cerca del depto... la ultima, hace como 2 semanas. ¿ habrá cambiado el horario???

Leí por acá que cerraba cerca de las 20, capaz que estén equivocados.

Publicado

Locales con wifi:

Bombay Teatinos, creo que cierra a las 21:00 aprox.

Irlandés Matías Cousiño, no sé si cuenta con wifi

Cafetería Pazcita (Sto.Domingo/Miraflores), cierra a las 21.00 aprox

Publicado

Los Bombay cierran a las 21 y el de Moneda cierra sus puertas a las 20 con 30.

El Irlandés cuenta con wi fi pero no se a que hora cierra.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

el café irlandés es una buena opción ya que no solo sirven café sino que también tienen una selección de tragos bien buenos, y el ambientes es bien agradable para realizar alguna reunión.

saludos!!!

Publicado

Además, el Irlandés tiene un comedor en el subterráneo donde podrían intentar acordar un trato más "cordial"

(al menos, cuando era Café Nio, lo tenía habilitado)

Publicado

el café irlandés me tinca, se me había olvidado que existía. los llevaré para allá, gracias a todos por sus ideas!!!!